Christopher Nkunku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#181Mensaje

la realidad es que entre pagar 80-100 kilos por nkunku, que es lo que va a costar o 40-50 kilos por Gbabry la eleccion es clara...

Uno juega en el bayern con rendimiento sobrado durante 4 años, los jugadores del bayern rinden bien el madrid, es un club de similares caracteristicas y gnabry promedia 16 goles y 10 asistencias en cada una de esas 4 temporadas

y el otro juega en el leizpig destacando 1 año, club de un nivel bastante inferior a bayern o real
De hecho la temporada anterior nkunku metio 7 goles..

parece mentira qjue despues de lo de jovic la gente quiera volver a ser timado por un delantero de rendimiento de 1 año en la bundesliga
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#182Mensaje

nettox escribió:la realidad es que entre pagar 80-100 kilos por nkunku, que es lo que va a costar o 40-50 kilos por Gbabry la eleccion es clara...

Uno juega en el bayern con rendimiento sobrado durante 4 años, los jugadores del bayern rinden bien el madrid, es un club de similares caracteristicas y gnabry promedia 16 goles y 10 asistencias en cada una de esas 4 temporadas

y el otro juega en el leizpig destacando 1 año, club de un nivel bastante inferior a bayern o real
De hecho la temporada anterior nkunku metio 7 goles..

parece mentira qjue despues de lo de jovic la gente quiera volver a ser timado por un delantero de rendimiento de 1 año en la bundesliga
Lo primero que a Jovic no lo propuso Zidane, ni es del mismo país, raza, ni juegan posicionalmente igual, ni se parecen en nada, de nada. Puede ser clase mundial, estas comparando caviar con repostería..
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#183Mensaje

Medussa escribió:
nettox escribió:la realidad es que entre pagar 80-100 kilos por nkunku, que es lo que va a costar o 40-50 kilos por Gbabry la eleccion es clara...

Uno juega en el bayern con rendimiento sobrado durante 4 años, los jugadores del bayern rinden bien el madrid, es un club de similares caracteristicas y gnabry promedia 16 goles y 10 asistencias en cada una de esas 4 temporadas

y el otro juega en el leizpig destacando 1 año, club de un nivel bastante inferior a bayern o real
De hecho la temporada anterior nkunku metio 7 goles..

parece mentira qjue despues de lo de jovic la gente quiera volver a ser timado por un delantero de rendimiento de 1 año en la bundesliga
Lo primero que a Jovic no lo propuso Zidane, ni es del mismo país, raza, ni juegan posicionalmente igual, ni se parecen en nada, de nada. Puede ser clase mundial, estas comparando caviar con repostería..
pues si quieres comparamos con werner a nkunku

y asi werner metio 95 goles en 4 años en el leizpig y nkunku ha metido 47 goles en 3 años en el leizpig

a timar a otra ventanilla con este pajaro...
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#184Mensaje

@ChelseaNewsTV
Chelsea FC are CONFIRMED to WANT to FINISH £62million Christopher Nkunku
Chelsea TRANSFER! ✅
#nkunku #Chelsea #TransferNews #CFC #ChristopherNkunku #Transfer
https://mobile.twitter.com/ChelseaNewsT ... 2182109184
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#185Mensaje

@NizaarKinsella

El Madrid esta monitorizando la situación de Nkunku
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#186Mensaje

Medussa escribió:
nettox escribió:la realidad es que entre pagar 80-100 kilos por nkunku, que es lo que va a costar o 40-50 kilos por Gbabry la eleccion es clara...

Uno juega en el bayern con rendimiento sobrado durante 4 años, los jugadores del bayern rinden bien el madrid, es un club de similares caracteristicas y gnabry promedia 16 goles y 10 asistencias en cada una de esas 4 temporadas

y el otro juega en el leizpig destacando 1 año, club de un nivel bastante inferior a bayern o real
De hecho la temporada anterior nkunku metio 7 goles..

parece mentira qjue despues de lo de jovic la gente quiera volver a ser timado por un delantero de rendimiento de 1 año en la bundesliga
Lo primero que a Jovic no lo propuso Zidane, ni es del mismo país, raza, ni juegan posicionalmente igual, ni se parecen en nada, de nada. Puede ser clase mundial, estas comparando caviar con repostería..
https://as.com/futbol/2020/10/16/videos ... 75403.html

No se a que viene, pero te equivocas
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#187Mensaje

Centraltotal escribió:@NizaarKinsella

El Madrid esta monitorizando la situación de Nkunku
Transfer news LIVE!
Chelsea FC prepare Nkunku bid ...
Chelsea are keen to refresh their forward line and are reportedly ready to launch a bid for RB Leipzig star Christopher Nkunku.
https://www.standard.co.uk/sport/footba ... 7.html?amp
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#188Mensaje

Parece que Nkunku va a fichar por el Chelsea. El fichaje del delantero será Borja Mayoral.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#189Mensaje

David774 escribió:Parece que Nkunku va a fichar por el Chelsea. El fichaje del delantero será Borja Mayoral.
Mátame camión.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#190Mensaje

David774 escribió:Parece que Nkunku va a fichar por el Chelsea. El fichaje del delantero será Borja Mayoral.
Sería una putada tremenda. :facepalm:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#191Mensaje

Pues hombre para traer a Mayoral casi que prefiero a De Tomás, es mejor y puestos a no fichar a ninguno determinante me quedo con ese.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#192Mensaje

Jardiner escribió:Pues hombre para traer a Mayoral casi que prefiero a De Tomás, es mejor y puestos a no fichar a ninguno determinante me quedo con ese.
Mané-Gabry-Nkunku(Uno de esos tres) + RDT estaría muy bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#193Mensaje

Pues a por Darwin,Gnabry algo así.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#194Mensaje

Centraltotal escribió:Pues a por Darwin,Gnabry algo así.
No me fio mucho de darwin aunque este año fuese bueno el anterior fue muy decepcionante. Antes de gastar 100 o 120 por el me traigo a lewandoski por la mitad seguramente y que en 2/3 años son 40 goles seguros por temporada. Despues de ese tiempo seguro que hay opciones de mercado cojonudas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#195Mensaje

Ojo con Mane que parece que se quiere ir y le gustaría jugar en nuestra liga, ya se sabe desde hace años.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#196Mensaje

jostyfler escribió:
Jardiner escribió:Pues hombre para traer a Mayoral casi que prefiero a De Tomás, es mejor y puestos a no fichar a ninguno determinante me quedo con ese.
Mané-Gabry-Nkunku(Uno de esos tres) + RDT estaría muy bien.
Me gustaría Mané pero no va a salir del Liverpool, Gnabry no me desagradaría tampoco aunque sea algo peor, y Nkunku es un melón por abrir. No sé qué intenciones tendrán pero no creo que haya un gran movimiento arriba, se apostará por alguna medianía y para de contar.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#197Mensaje

Jardiner escribió:
jostyfler escribió:
Jardiner escribió:Pues hombre para traer a Mayoral casi que prefiero a De Tomás, es mejor y puestos a no fichar a ninguno determinante me quedo con ese.
Mané-Gabry-Nkunku(Uno de esos tres) + RDT estaría muy bien.
Me gustaría Mané pero no va a salir del Liverpool, Gnabry no me desagradaría tampoco aunque sea algo peor, y Nkunku es un melón por abrir. No sé qué intenciones tendrán pero no creo que haya un gran movimiento arriba, se apostará por alguna medianía y para de contar.
No olvidar a lewandoski que por este se pueden garantizar 3 años de mucho gol como fue con van nistelrooy y ya en dos o tres años habrán nuevos delanteros más contrastados para traer.
Pd: A rdt lejos lejos para un equipo de media tabla valdra pero el madrid si necesita un buen delantero para completar la plantilla y el polaco con karim pueden jugar juntos
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#198Mensaje

Valdano11 escribió:
Jardiner escribió:
jostyfler escribió:
Jardiner escribió:Pues hombre para traer a Mayoral casi que prefiero a De Tomás, es mejor y puestos a no fichar a ninguno determinante me quedo con ese.
Mané-Gabry-Nkunku(Uno de esos tres) + RDT estaría muy bien.
Me gustaría Mané pero no va a salir del Liverpool, Gnabry no me desagradaría tampoco aunque sea algo peor, y Nkunku es un melón por abrir. No sé qué intenciones tendrán pero no creo que haya un gran movimiento arriba, se apostará por alguna medianía y para de contar.
No olvidar a lewandoski que por este se pueden garantizar 3 años de mucho gol como fue con van nistelrooy y ya en dos o tres años habrán nuevos delanteros más contrastados para traer.
Pd: A rdt lejos lejos para un equipo de media tabla valdra pero el madrid si necesita un buen delantero para completar la plantilla y el polaco con karim pueden jugar juntos
Iría a por Lewan sin pensarlo. Puede jugar con Benzema perfectamente y le quedan 2 o 3 temporadas a gran nivel.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#199Mensaje

Mi orden sería Gnabry o Antony, para extremos y para delantero a Darwin Núñez, si piden más de 80 pues a por Lewandowski (por 50 kilos te dará 2 o 3 buenos años) junto a Endrick que para esos dos años que les quedan a Benzemá y Lewandowski ya tendríamos un delantero que genera buenas expectativas.

Seamos realistas, en ataque o vienen a formarse aquí, o los sacamos en el último año de contrato, esas pajas mentales de que vienen libres solo las creéis vosotros y tampoco podemos competir ni con la premier (salvo el Arsenal y equipos con menor poder que ellos) ni contra el PSG.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#200Mensaje

Ali Chope? 18 años y tiene muy buena pinta.
Responder