Iker Bravo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#181Mensaje

[tweet]1651349590803718145[/tweet]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#182Mensaje

Buena noticia, a ver si se centra. Un año más cedido era el escenario ideal, hay que darle otra oportunidad porque calidad tiene de sobra.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#183Mensaje

Otro Jesé, Deliofeu o similar :roll:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#184Mensaje

TOPOR escribió:Otro Jesé, Deliofeu o similar :roll:

Tiene 18 años xd, dale un poco de margen de confianza que tiene todo el tiempo del mundo para centrarse.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#185Mensaje

Esencialmente, +1 a todos.

Seguramente es muy talentoso. Seguramente tiene la cabeza a pájaros.

Entiendo la postura del Madrid. Este tipo de jugador, por desgracia, no se centra, y acaban centrándose con 28 años, cuando ya no hay vuelta atrás, y solo disfrutamos de su calidad ya en el tramo final de su carrera.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#186Mensaje

Lo de los problemas de actitud ya lo comentaban cuando llego el año pasado, pero sigo creyendo que con 17-18 años aun puede cambiar y si el club ha extendido la cesión es por que aun le ve posibilidades de cambiar.

Espero que se centre por que tiene condiciones para ser un gran delantero.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

¿y para que ? estando ancelotti va a tener 0 oportunidades
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#188Mensaje

Mientras no convierta y desafíe a Benzema, puede tener oportunidades
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#189Mensaje

[tweet]1667979759119204355[/tweet]
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#190Mensaje

A Raúl el defensivo no le gusta el íker porque es medio vago en la cancha como si el no hubiera tenido compañeros así y que con su gran talento hacían la diferencia como karim o Guti, pero prefiere un tronco alto y lento como el alvaro Rodriguez y qué al carleto tambien le gusta pero solo para mandar centros pero el futbol no es solo eso, osea para mi lo único que debe mejorar el íker no tanto en su juego sino es el en su físico qué suba unos kilos de músculo y con eso ya estará para la elite, porque es un talentazo qué solo ocupa un tecnico qué no sea tan resultadista o miedoso.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#191Mensaje

Ayer parecía que iba fumado, siempre es así o estaba especialmente motivado por jugar contra sus ex?.

Tipos así siempre en mi equipo, ojala se centre y esta próxima temporada de lo que lleva dentro.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#192Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ayer parecía que iba fumado, siempre es así o estaba especialmente motivado por jugar contra sus ex?.

Tipos así siempre en mi equipo, ojala se centre y esta próxima temporada de lo que lleva dentro.
Suele ser así. No sé la manía que le tiene Raúl a qué obedece.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#193Mensaje

ramones escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ayer parecía que iba fumado, siempre es así o estaba especialmente motivado por jugar contra sus ex?.

Tipos así siempre en mi equipo, ojala se centre y esta próxima temporada de lo que lleva dentro.
Suele ser así. No sé la manía que le tiene Raúl a qué obedece.
Cuando no ha sido titular ni con Arbeloa ni con Raúl algo tiene que tener el chaval.
La verdad es que ayer parecía sobre excitado, si siempre es así....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#194Mensaje

Sangre Blanca escribió:A Raúl el defensivo no le gusta el íker porque es medio vago en la cancha como si el no hubiera tenido compañeros así y que con su gran talento hacían la diferencia como karim o Guti, pero prefiere un tronco alto y lento como el alvaro Rodriguez y qué al carleto tambien le gusta pero solo para mandar centros pero el futbol no es solo eso, osea para mi lo único que debe mejorar el íker no tanto en su juego sino es el en su físico qué suba unos kilos de músculo y con eso ya estará para la elite, porque es un talentazo qué solo ocupa un tecnico qué no sea tan resultadista o miedoso.
Quizá a Raúl no le gustexq él ya tuvo compañeros así y debió acabar hasta los huevos de correr por ellos
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#195Mensaje

Dicen que no ha estado centrado este año, debe ir un poco de sobrado o dar problemas.

A mi su actitud de ayer me sorprendió y me gustó, apenas le había visto y pensaba que era un chaval de estos fríos. Tiene mérito esa "implicación" después de 1 año de mierda, aunque estuviera pasado de rosca pero mejor eso a que se la sude todo.

La temporada que viene creo que dijeron que se iba a ir a vivir a Valdebebas para ver si se centraba. Desde luego el talento parece que lo tiene, aunque puede quedarse en nada si no lo sabe desarrollar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#196Mensaje

A Jesé se lo cargó una lesión, si no hubiese sido el mejor canterano en salir desde Raúl. Dicho esto, la lesión le ayudó a descubrir que era idiota y así ha acabado.

Deulofeu... Por favor, no comparemos.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#197Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Dicen que no ha estado centrado este año, debe ir un poco de sobrado o dar problemas.

A mi su actitud de ayer me sorprendió y me gustó, apenas le había visto y pensaba que era un chaval de estos fríos. Tiene mérito esa "implicación" después de 1 año de mierda, aunque estuviera pasado de rosca pero mejor eso a que se la sude todo.

La temporada que viene creo que dijeron que se iba a ir a vivir a Valdebebas para ver si se centraba. Desde luego el talento parece que lo tiene, aunque puede quedarse en nada si no lo sabe desarrollar.

Tal cual. Ya he comentado varias veces que tiene un aire a Diego Tristán, para lo bueno y lo malo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#198Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Dicen que no ha estado centrado este año, debe ir un poco de sobrado o dar problemas.

A mi su actitud de ayer me sorprendió y me gustó, apenas le había visto y pensaba que era un chaval de estos fríos. Tiene mérito esa "implicación" después de 1 año de mierda, aunque estuviera pasado de rosca pero mejor eso a que se la sude todo.

La temporada que viene creo que dijeron que se iba a ir a vivir a Valdebebas para ver si se centraba. Desde luego el talento parece que lo tiene, aunque puede quedarse en nada si no lo sabe desarrollar.
tiene una pinta de "cierrabares" que no puede con ella.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#199Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Dicen que no ha estado centrado este año, debe ir un poco de sobrado o dar problemas.

A mi su actitud de ayer me sorprendió y me gustó, apenas le había visto y pensaba que era un chaval de estos fríos. Tiene mérito esa "implicación" después de 1 año de mierda, aunque estuviera pasado de rosca pero mejor eso a que se la sude todo.

La temporada que viene creo que dijeron que se iba a ir a vivir a Valdebebas para ver si se centraba. Desde luego el talento parece que lo tiene, aunque puede quedarse en nada si no lo sabe desarrollar.

Yo creo que esos rumores surgen por el hecho de que Raúl no le saca.

Mi teoría es que Raúl es un tío de manías.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#200Mensaje

Bueno, algo sonado parece que está pero tb será cosa de la edad.

Si han dicho que se va a ir a vivir a Valdebebas es pk este año no habrá estado muy centrado en lo que debería, y al menos parece que el propio chaval quiere poner d su parte.

Talento tiene, hay que saber manejarlo y que siga creciendo pero a esa edad o tienes la cabeza centrada o hay poco que hacer.
Responder