QUE GRANDE RAUL

Las noticias de última hora.
Responder
xexu
Mensajes: 156
Registrado: Ene-2008

#181Mensaje

el pu.. crack
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#182Mensaje

Lleva unos partidos como desaparecido (y no digamos Sneijder) y en mi opinión empieza a ser preocupante. Yo quiero verlo en la Eurocopa, pero es que Van y Robinho están siendo más destacables. Más notorios.

No sé, no sé.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#183Mensaje

tranqui,es verdad que leva un par de partido desaparecido,pero recuerda que siempre esta ay...y a lo mejor no marca pero si da asistencias,raul es raul...

¡raul seleccion!!!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#184Mensaje

SI ha bajado mucho el rendimiento tanto de Raul como de Sneijder desde el principio de temporada... pero es que hemso empezado muy bien y el batacazo puede ser muy fuerte...

yo creo que Schuster deberia buscar otras opciones como poner a Roben po rla banda derecha y jugar con Ruud solo arriba... y dos extremos goleadores como Robinho y Robben y detrás de ellos baptista y Guti.. sería el equipo perfecto ahora mismo en cuanto a rendimiento
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#185Mensaje

fran_beni escribió:SI ha bajado mucho el rendimiento tanto de Raul como de Sneijder desde el principio de temporada... pero es que hemso empezado muy bien y el batacazo puede ser muy fuerte...

yo creo que Schuster deberia buscar otras opciones como poner a Roben po rla banda derecha y jugar con Ruud solo arriba... y dos extremos goleadores como Robinho y Robben y detrás de ellos baptista y Guti.. sería el equipo perfecto ahora mismo en cuanto a rendimiento
deberia de rotar contra el levante!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#186Mensaje

toni ct escribió:
fran_beni escribió:SI ha bajado mucho el rendimiento tanto de Raul como de Sneijder desde el principio de temporada... pero es que hemso empezado muy bien y el batacazo puede ser muy fuerte...

yo creo que Schuster deberia buscar otras opciones como poner a Roben po rla banda derecha y jugar con Ruud solo arriba... y dos extremos goleadores como Robinho y Robben y detrás de ellos baptista y Guti.. sería el equipo perfecto ahora mismo en cuanto a rendimiento
deberia de rotar contra el levante!!!
Pues si, lo mejor es ir haciendo rotaciones con los jugadores, para el levante me gustaría una delantera con Van Gol y Soldado o Higuaín por ejemplo
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#187Mensaje

Deberia comenzar a demostrar para que quizo a Soldado y Saviola, que roten ya Dios! :rezar:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#188Mensaje

Habeis visto esto de MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO que hago yo, pues me ha sorprendido, Raúl 0 votos, esta desaparecido ultimamente.
Pasaros y ver la clasificacion, bueno la pongo aqui:

1º Pepe: 69 Puntos
2º Casillas: 64 Puntos
3º Baptista: 49 Puntos
4º Guti: 33 Puntos
5º Robinho: 28 Puntos
6º Higuain: 13 Puntos
7º Van Nistelrooy: 10 Puntos
7º Robben: 10 Puntos
8º Cannavaro: 6 Puntos
8º Marcelo: 6 Puntos
9º Gago: 5 Puntos
10º Diarra: 4 Puntos
10º Sergio Ramos: 4 Puntos
11º Balboa: 3 Puntos
12º Heinze: 2 Puntos
13º Sneijder: 1 Punto
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#189Mensaje

es que es eso que he dicho samir.. empezó como una revelación casi ajajja pero se ha desinflao...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#190Mensaje

Es aquí en la política de rotación sólo entran unos pocos; bueno, sólo entra Guti.
Raúl o Sneijder llevan unos partidos malos y nunca rotan aún habiendo banquillo para ello.
A Sneijder, para mí, es más difícil dejarle de suplente porque ayuda mucho en la media aunque ahora mismo no sea muy brillante, pero Raúl no hace nada de nada.
Creo que Higuaín y Guti ya deben salir de titulares porque se lo han ganado por deméritos de otros.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

bueno, yo confio en raul, a ver si marca dentro de poco otro gol y ya esta. lo de sneijder me preocupa menos incluso. creo que aun haciendo malos partidos no lo hace del todo mal, lo que quiere decir que cuando tenga la confianza maxima sera el crack que empezo la liga. puede que sea un caso parecido al de robinho, que la primera temporada no despunto mucho y ahora si que es un crack indiscutible para el equipo. a ver si mejoran
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#192Mensaje

hitzeko escribió:Es aquí en la política de rotación sólo entran unos pocos; bueno, sólo entra Guti.
Raúl o Sneijder llevan unos partidos malos y nunca rotan aún habiendo banquillo para ello.
A Sneijder, para mí, es más difícil dejarle de suplente porque ayuda mucho en la media aunque ahora mismo no sea muy brillante, pero Raúl no hace nada de nada.
Creo que Higuaín y Guti ya deben salir de titulares porque se lo han ganado por deméritos de otros.
A Sneijder lo sentó Schuster cuando estaba en su mejor momento por eso de las rotaciones.. y ahora que está de capa caída ahí está de titular partido tras partido.. no lo entiendo... hace cosas este tio inexplicables
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#193Mensaje

Raul es goleador, no se en un partido de estos mete dos goles y todos se olvidan de los partidos malos que hizo asi son los goleadores
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#194Mensaje

willi97 escribió:Raul es goleador, no se en un partido de estos mete dos goles y todos se olvidan de los partidos malos que hizo asi son los goleadores
si pero si tenemos que estar esperando 10 partidos para que en el undécimo meta dos goles... vamos apañaos.. no sirve pa nada... jaja te quejas de que no juega saviola... pero tambien de que no le damos crédito a raul.. pues no entiendo que quieres jaja
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#195Mensaje

Raúl volverá a jugar como al prinicipio de temporada...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#196Mensaje

Thenesor escribió:Raúl volverá a jugar como al prinicipio de temporada...
Lo deseamos todos, la pregunta es... ¿cuando?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#197Mensaje

Démosle margen...!! No olvidemos que lleva casi tantos goles como Rud Vangol...
Unicamente que ha tenido un par de partidos un poco flojillos,Puede que por la No titularidad de Guty?? No lo sé...Solo es una reflexión..... pero Raúl lo da todo en el campo y sin duda seguirá su racha en cuanto el centro del campo siga dirigido con Guty.... :)
Ivo
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007

#198Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lleva unos partidos como desaparecido (y no digamos Sneijder) y en mi opinión empieza a ser preocupante. Yo quiero verlo en la Eurocopa, pero es que Van y Robinho están siendo más destacables. Más notorios.

No sé, no sé.
¿Preocupante? Eso en Raúl es normal, hacer un partido bueno cada dos meses
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#199Mensaje

Samir Nasri escribió:Habeis visto esto de MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO que hago yo, pues me ha sorprendido, Raúl 0 votos, esta desaparecido ultimamente.
Pasaros y ver la clasificacion, bueno la pongo aqui:

1º Pepe: 69 Puntos
2º Casillas: 64 Puntos
3º Baptista: 49 Puntos
4º Guti: 33 Puntos
5º Robinho: 28 Puntos
6º Higuain: 13 Puntos
7º Van Nistelrooy: 10 Puntos
7º Robben: 10 Puntos
8º Cannavaro: 6 Puntos
8º Marcelo: 6 Puntos
9º Gago: 5 Puntos
10º Diarra: 4 Puntos
10º Sergio Ramos: 4 Puntos
11º Balboa: 3 Puntos
12º Heinze: 2 Puntos
13º Sneijder: 1 Punto
0 votos :o
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

no os alarmeis...saviola tambien lleva 0 puntos... :D
Responder