JJOO Pekin 2008

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#181Mensaje

la final es contra alemania?¿?¿? ¿cuando¿
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#182Mensaje

Joaky escribió:la final es contra alemania?¿?¿? ¿cuando¿
Alemania ha ganado a Holanda(4-3) y se clasifica para la final, que será el sabado a las 20.30 ( 14.30 en España)

Viva España ¡Viva el Hockey! ......y Viva la madre que les parió a los de Tarrasa! :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#183Mensaje

Gorki84 escribió:
Joaky escribió:la final es contra alemania?¿?¿? ¿cuando¿
Alemania ha ganado a Holanda(4-3) y se clasifica para la final, que será el sabado a las 20.30 ( 14.30 en España)

Viva España ¡Viva el Hockey! ......y Viva la madre que les parió a los de Tarrasa! :mrgreen:
Viva!!!! :lol: :lol:

Que grata noticia!! Lo estoy me estoy enterando por vuestros comentarios aquí, no he podido ver el partido, pero supongo que esta tarde lo repetirán... :mrgreen:

Estoy deseando ver el partido del sábado, :D aunque ultimamente nuestra béstia negra ha sido Alemania, pero espero que la furia Roja consiga el Oro...Desde aquí les enviaremos buena energía por que falta les va a hacer... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#184Mensaje

El gallego David Cal, oro y plata en Atenas, se colgó hoy su tercera presea olímpica al ganar la plata en los C-1 1.000 metros. Nuestro abanderado logró la duodécima medalla para España en estos Juegos. Cal no pudo con Attila Vajda.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#185Mensaje

Esperemos que en C-1 500 logre el oro :rezar:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#186Mensaje

Españla finalista en la seccion de Baloncesto

Que partidazo al contrario que los jugadores de Balonmano vaya defensa...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#187Mensaje

Y Jamaica gana y bate el record del mundo del 4x100 relevos.

Estan jugando Argentina y EEUU por el otro puesto de la final.
Al final del 1º cuarto van Argentina 12 - 30 EEUU
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#188Mensaje

España suma un oro y dos platas
en una jornada histórica en el agua

España ha logrado tres nuevas medallas en Pekín. Saúl Craviotto y Carlos Pérez dieron la sorpresa colgándose el oro en K2 500 metros. Antes, David Cal volvió a ser segundo, esta vez en C1 500 metros, y consiguió su segunda presea en estos Juegos. Nuestro equipo de natación sincronizada logró la plata por detrás de unas rusas perfectas
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#189Mensaje

En estos momentos descanso de la Final de Hokey Masculino, Alemania Vs España, los alemanes se han adelantado con un tanto marcando de Penalty cornel. España ha lanzado 2 Penalty cornel y no ha marcado ninguno de los dos lanzamientos, espero que la remontada sea expectacular, del mismo modo que lo hicieron en semis frente a los Australianos... :mrgreen:

Vamos BuBu!!! :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#190Mensaje

Esperemos que puedan con los alemanes igual que pudieron los del futbol en la eurocopa...al principio del partido dominaba claramente alemania, despues se han equilibrado algo las cosas...espero que gane españa, ademas de por que es españa, por que eso significaria que ami pueblo llegaria un oro olimpico ya que victor sojo es de aqui, y aunque no sea uno de los crack de la selección pero bueno esta hay... :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#191Mensaje

FINAL DE HOKEY ESPAÑA 0 ALEMANIA 1

Pues nada no ha podido ser la de Oro, pero bueno esta selección nos ha dejado buen sabor de boca con una muy pero que muy merecida medalla de plata.... :D Bravo para mí soys los Campeones!! =D> =D>

Imagen
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#192Mensaje

Han jugado muchísimo mejor que los alemanes y además se han dejado los huevos intentado remontar.
Bravo por ellos =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#193Mensaje

Que grandes los jugadores del Hockey hierba. Un deporte semiamateur que si se conserva en nuestro país es porque se trasmite de generación en generación. Para un niño, lo primordial es el balón. Es a lo que todo el mundo juega, lo que te da fama, dinero…. Pero cuando de pequeño te enseñan que un stick sirve para algo más que para abrirle la cabeza al chulo del cole, el hockey ya te acompañará siempre.

No tendrán, como en el fútbol, un partido por la tele el próximo domingo para olvidar la derrota. Deberan esperar cuatro años para que se hable de ellos y tomarse la revancha. Por eso lloraban desconsolados después de conseguir la plata. Son los únicos españoles en la historia que han llorado por ser subcampeones olímpicos.

Quiero rendir mi pequeño homenaje a:

Xavi Ribas, Pol Amat, Santi Freixa, Edi Tubau, Kiko Cortés, Rodrigo Garza, David y Ramón Alegre, Sergi Enrique, Kiko y Alex Fábregas, Albert Sala, Edu Arbós, Victor Sojo y Roc Oliva
=D> =D> =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#194Mensaje

España, en el mejor partido de su historia, plantó cara (107-118) a uno de los equipos más potentes de todos los tiempos. Los nuestros, espoleados por Rudy y Navarro, coquetearon con la medalla de oro durante muchos minutos ante unos Estados Unidos que tuvieron que dar el 110%, y aprovechar licencias arbitrales, para poder doblegarnos.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#195Mensaje

les falto un empujoncito si fuera ver metido a garbajosa y sus triples a lo mejor
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#196Mensaje

Sorak escribió:España, en el mejor partido de su historia, plantó cara (107-118) a uno de los equipos más potentes de todos los tiempos. Los nuestros, espoleados por Rudy y Navarro, coquetearon con la medalla de oro durante muchos minutos ante unos Estados Unidos que tuvieron que dar el 110%, y aprovechar licencias arbitrales, para poder doblegarnos.
Si señor la selección Española ha tuteado a los Americanos se ha jugado el mejor partido de la historia.... :mrgreen:

España ha demostrado un gran nivel de juego , el partido ha estado igualado constantemente, aunque los Americanos demuestran una vez más ser los dueños del cotarro....

Es un honor tener esta selección que demuestra afán de superación, seriedad , calidad, y entusiasmo por el Básquet. =D>

Somos Campeones del Mundo y Subcampeones Olimpicos con eso me quedo... :D
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#197Mensaje

Me da risa ver la campaña de MARCA con la seleccion y la medalla.... "que si no fuera por los arbitros"... por dios, seamos sensatos.

Tuve la oportunidad de ver el partido y a pesar de que es cierto que España le jugo de igual a igual a USA, tambien es cierto que españa estuvo muy fallona, nerviosa todo el partido, perdiendo muchisimos balones, Marc Gasol y Felipe Reyes fallaron lo infallable...

Que los arbitros no cobraron 13 pasos... jugadas de 3 segundos... por favor, yo solo conte 2 jugadas de pasos de Kobe Bryant, y una si la cobraron, y si a esas vamos, sin los triples de Rudy (para mi el mejor de españa, junto con navarro), españa no hubiese llegado tan cerca. Siempre dio la sensacion de que españa no tenia lo suficiente para voltear el partido, y cuando se acerco a 2, la defensa hizo aguas, y USA demostro lo que son... en los momentos claves supieron sacar diferencias.

Ciertamente fue un partido reñido, yo le iba a españa, y los felicito por una plata muy merecida y trabajada, pero es q da tristeza ver despues declaraciones de Marc Gasol (nuevamente, lo peor de españa para mi. sobrevalorado por completo), diciendo q "estados unidos estaba cagado"... "los teniamos" o declaraciones de navarro culpando a los arbitros... simplemente es decepcionante, en la vida hay q ser humildes, y saber perder, jugaron un buen partido, pero Estados Unidos demostro ser mejor, tanto en calidad, como defendiendo... españa no penetraba y si no eran por las "bombas" de navarro o los triples de Rudy, el partido era otra cosa.

Mas humildad chicos, no siempre se puede ser campeones del mundo, en su momento lo lograron, pero ahora el campeon olimpico es usa... a digerirlo y punto.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#198Mensaje

Su no fuera así, perfecto tu comentario, pero fue exactamente así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#199Mensaje

Aún no opiné sobre los juegos, porque me pilló de vacaciones, pero algo pude ver.

Lo cierto es que tengo que destacar, como no, a Phelps. No sé cómo está el tema de natación, ni si su competencia es fuerte, pero ha nadado entre récords, lo que demuestra su gran capacidad. (También es cierto que comparar esto de los récords con otras generaciones no es nada fiable, pero ahí queda).

Aún así, me ha maravillado Usain Bolt y su tremenda superioridad. Me encantan esos personajes "diferentes", aunque digan que hay algo de desprecio a los rivales, yo no lo veo así y me parece un gran atleta. Enorme.

También, como no, rendirse ante Rafa Nadal. Vaya máquina.

De lo demás, nada reseñable. El basket, estando EEUU a su nivel, poco más podíamos hacer y damos por buena la plata. Por cierto, espectacular mate de Rudy ante el gran Howard. No he visto nada igual de un español.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#200Mensaje

Bueno dejo aqui una imagen que he encontrado de "como formaron los chinos" el signo de los juegos olimpicos, es algo cruel, pero la verdad esque es bastante reivindicante de la verguenza que creo que es que un pais que aún tiene fusilamiento en las carceles celebre unos Juegos olimpicos, y ademas lo han echo de manera que queda hasta graciosa la imagen :mrgreen:
Imagen
Responder