Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1801Mensaje

[youtube]5HIdrR532BQ[/youtube]




Los esclarecidos alcornoques de los medios deportivos madridistas “ TOMAN EL PELO A SUS INCONDICIONALES ”

“ Iker Caspillas “ , de nuevo en orbita de todos los tebeos, televisiones y foros deportivos. Si hace unos días EL MEJOR PORTERO DEL VIEJO CONTINENTE, hacia la parada del año despejando un balón a córner, el cual no lo vio el colegiado de turno.

Ayer fue el Trencilla, el qué si pitó un saque de esquina, he hizo concebir a todos los espectadores y televidentes de la existencia de la “ PARADA FANTASMA”... La parada nunca vista, la fantasmada fue grabada en el video editado por el Panfleto de la gran M.

Así mismo la jugada fue escudriñada en los medios visuales y escritos, llegándose a la conclusión que fue la “ Rodilla Mágica del Cantaor “
la que desvió el cuero. el cual paso rozando el palo derecho de su portería sin desviarse un sólo centímetro.

La emisora de radio COPE, con sus avispados locutores parece que, no vio “LA GRAN PARADA “ al menos eso se puede deducir tras ver el video emitido en YouTube. Pasan directamente del gol azulgrana al penalti provocado por el defensa culé...Qué raro no ?, una ocasión como esa no puede pasar desapercibida para uno de los “ manolos “ o los dos, y sacasen toda su vociferada epistolar para elevar al santo en...arzobispo de su cadena ?.


Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1802Mensaje

RM 10 escribió:
[youtube]ZR6rMJdHEzs[/youtube]
:lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1803Mensaje

RM 10 escribió:Lo que más me gusta de ganar los Clásicos es echar la vista atrás y deleitarme con las perlitas publicadas en Barcelona los días previos. Ahí va una pequeña recopilación:

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Imagen

Los panfletos catalano-culerdos siempre quedan retratados. No aprenden. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1804Mensaje

Borrar usuario 17174.

#1805Mensaje

Javi18 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141031/ ... 54585.html

Mira que son patéticos.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: y mil veces :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1806Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16593

#1807Mensaje

Este hombre estaba votando al balón de oro desde 1990, ahora cuando le quitan la alfombra se queja de Florentino, Buitre, él habla de que ha dimitido y otros hablan de que le echaron, Subdirector del MD y subnormal.
http://www.mundodeportivo.com/20141030/ ... 23433.html
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1808Mensaje

Santiago Segurola es un tipo que me gusta, excepto cuando habla de fútbol últimamente. He seguido su trayectoria en los últimos 20 años y es una gozada oirle hablar de baloncesto, atletismo, deporte universitario americano e incluso música, sociedad etc

No le tengo por antimadridista pero tampoco por un admirador de nuestra historia reciente (siempre ha mostrado un respeto y admiración absoluto por Di Stefano y cia). Evidentemente es amigo íntimo y pelota absoluto del Monarca de Sampedor y cualquier trilero que se crea que ha inventado el fútbol (y esto no es una crítica al fútbol de toque eh y posesión eh? que yo disfruto como un enano cuando Kroos, Isco, Modric y James la tocan a un ritmo alto).

Mi sorpresa viene cuando en apenas 10 días, Segurola , que apenas actualiza sus artículos de opinión, escribe 3 peloteos absolutos al Madrid. No tengo ni la más mínima idea de a qué viene eso pero me ha chocado y lo pongo totalmente en cuarentena. Máxime cuando estamos en un gran momento pero tampoco es que hayamos jugado como el Ajax de Van Gaal... Curioso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1809Mensaje

Resumiendo: Te gustaba Segurola hasta que habló bien del Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1810Mensaje

Segurola lo recuerdo desde la SER y anda que le den. Este tio solo sabe echar mierda al Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1811Mensaje

Pocos tíos tan babosos como "el Santi".

Sectario y mala persona.

Traga lo que haya que tragar por "su Bilbao". Al que todo le perdona. Y con el Madrid va de exquisito, todo le parece mal.

Aunque es un genio del camaleonismo, para parecer que siempre tiene razón.

¿Periodista?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1812Mensaje

LQDY escribió:Pocos tíos tan babosos como "el Santi".

Sectario y mala persona.

Traga lo que haya que tragar por "su Bilbao". Al que todo le perdona. Y con el Madrid va de exquisito, todo le parece mal.

Aunque es un genio del camaleonismo, para parecer que siempre tiene razón.

¿Periodista?
Perfectamente resumido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1813Mensaje

Es lo que la gente de a pie, seguramente le demos asco al no estar a su nivel, vendría llamando un cínico cobardón o hipócrota pomposo y falso.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#1814Mensaje

Discrepo en lo del Athletic. He vivido mucho años allí y Segurola es de los que era muy,muy exigente, demasiado incluso. No se escudaba en la política del club jamás.

Segurola perdió los papeles con el Monarca de Sampedor. Lo de Bielsa lo entiendo porque son íntimos. Pero con Pep prácticamente sostuvo que había reinventado el fútbol y cuando hizo el ridículo con el Bayern y encima dijo soplapolleces como lo del dinero y los atletas o q no damos 4 pases seguidos, Segurola calló.

Por eso me choca infinito que en una semana escriba más artículos lamiéndonos el culo que en 5 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1815Mensaje

Clubber escribió:Discrepo en lo del Athletic. He vivido mucho años allí y Segurola es de los que era muy,muy exigente, demasiado incluso. No se escudaba en la política del club jamás.

Segurola perdió los papeles con el Monarca de Sampedor. Lo de Bielsa lo entiendo porque son íntimos. Pero con Pep prácticamente sostuvo que había reinventado el fútbol y cuando hizo el ridículo con el Bayern y encima dijo soplapolleces como lo del dinero y los atletas o q no damos 4 pases seguidos, Segurola calló.

Por eso me choca infinito que en una semana escriba más artículos lamiéndonos el culo que en 5 años.
...Zunder?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1816Mensaje

zunderlips28 - 2927 Mensajes - #1806 - 01 Nov 2014 10:45 - http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4#p1178334
zunderlips28 escribió:Santiago Segurola es un tipo que me gusta, excepto cuando habla de fútbol últimamente. He seguido su trayectoria en los últimos 20 años y es una gozada oirle hablar de baloncesto, atletismo, deporte universitario americano e incluso música, sociedad etc

No le tengo por antimadridista pero tampoco por un admirador de nuestra historia reciente (siempre ha mostrado un respeto y admiración absoluto por Di Stefano y cia). Evidentemente es amigo íntimo y pelota absoluto del Monarca de Sampedor y cualquier trilero que se crea que ha inventado el fútbol (y esto no es una crítica al fútbol de toque eh y posesión eh? que yo disfruto como un enano cuando Kroos, Isco, Modric y James la tocan a un ritmo alto).

Mi sorpresa viene cuando en apenas 10 días, Segurola , que apenas actualiza sus artículos de opinión, escribe 3 peloteos absolutos al Madrid. No tengo ni la más mínima idea de a qué viene eso pero me ha chocado y lo pongo totalmente en cuarentena. Máxime cuando estamos en un gran momento pero tampoco es que hayamos jugado como el Ajax de Van Gaal... Curioso.
Clubber - 89 Mensajes - #1812 - 01 Nov 2014 11:55 - http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 3#p1178363
Clubber escribió:Discrepo en lo del Athletic. He vivido mucho años allí y Segurola es de los que era muy,muy exigente, demasiado incluso. No se escudaba en la política del club jamás.

Segurola perdió los papeles con el Monarca de Sampedor. Lo de Bielsa lo entiendo porque son íntimos. Pero con Pep prácticamente sostuvo que había reinventado el fútbol y cuando hizo el ridículo con el Bayern y encima dijo soplapolleces como lo del dinero y los atletas o q no damos 4 pases seguidos, Segurola calló.

Por eso me choca infinito que en una semana escriba más artículos lamiéndonos el culo que en 5 años.
Hombre, ZunderClubber, ¿otra vez escribiendo con dos cuentas simultáneas? Deja ya de trollear, que eres mayorcito.

Por cierto, yo no sigo a Segurtrola artículo a artículo como tú, pero que no hable mal del Real Madrid no es equivalente a que lama el culo al Real Madrid. Todos sabemos que Segurtrola es un lameculos del Barça y del Filósofo Dopado con Nandrolona (para tí el "Monarca de Sampedor"; qué lameculos eres macho). Vete ya de este foro, que estás tardando, o sigue en él reconociendo que eres un culé de tomo y lomo (más bien de tomo y culo). :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1817Mensaje

Ja!

Cuando han pactado partidos, como con la real, para que no bajase el Bilbao, él ha mirado para otro lado. Incluso abandonando tertulias en directo porque no sabía cómo defenderlo.

Cuando le han regalado un campo nuevo, con dinero público, no le he leído ninguna crítica.

Cuando un jugador se ha querido ir, y lo ha pedido públicamente, se ha puesto, descaradamente, del lado del Bilbao. Pasando olímpicamente del jugador. Que, cuando le interesa, dice que son los protagonistas de esto.

Y sí, fue muy exigente cuando caparrós, y con el anterior presidente. Hasta que puso a la marioneta que hay ahora, y al entrenador que él quería, bielsa. Que, entonces, todo le parecía fantástico. Incluso qu maltratasen jugadores y pegasen obreros.

Sectario y mala persona. Y él lo sabe. Y tú lo deberías saber.
Borrar usuario 15335

#1818Mensaje

Clubber,Dónde tienes a Zunder ahora??

Sois pareja??
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1819Mensaje

Perdón. En el móvil seguía teniendo guardado a Clubber y estaba posteando desde la calle.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1820Mensaje

Segurola siempre me gustó y me gustará. Es hablando de fútbol cuando le cuestiono.

Simplemente me parece paradójico que no tuviera bemoles para analizar objetivamente el fracaso del Monarca de Sampedor el año pasado y de pronto se descuelgue con alabanzas sobreactuadas al Madrid.
Responder