Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1801Mensaje

Depende de quién se quedase o de qué otros fichajes hiciésemos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1802Mensaje

Es decir, de mediocentro
Borrar usuario 18738.

#1803Mensaje

Es que yo no tengo ni idea a qué quiere jugar Zizou, a ver si para el año le da algo de forma al equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1804Mensaje

Podría jugar de benzemá (9)

Podría jugar de cristiano (7/11)

Pero acabaría jugando de Morata (en el banquillo)
Luxemo
Mensajes: 4326
Registrado: Ago-2012

#1805Mensaje

Juega el Rey
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1806Mensaje

Golito

Y van.....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#1807Mensaje

Es que tiene una especie de varita mágica para el gol ojala juegue con nosotros de aquí a un par de años,va a meter muchísimos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1808Mensaje

doblete :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1809Mensaje

Está tocado con la varita. Como siga así en el verano de 2018 no sé cuánto va a valer. 200 kilos?
Borrar usuario 16133.

#1810Mensaje

Me apuesto una pierna a que este acaba en la premier o el PSG.

Y dos piernas a que en el Madrid no acaba.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1811Mensaje

Que crack, compra obligada este verano
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1812Mensaje

Es un crack.
Luxemo
Mensajes: 4326
Registrado: Ago-2012

#1813Mensaje

Vaya recital del Mbappé sigue marcandolos a pares."O Rei" es el fichaje galáctico más claro de los úlimos 20 años.La edad no importa cuando eres una estrella la rompes con 17-18 años y ya no paras hasta los 32-33.Nos aseguramos 15 años de goles y dominio Europeo con este CRACK
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1814Mensaje

Agent_Graves escribió:Está tocado con la varita. Como siga así en el verano de 2018 no sé cuánto va a valer. 200 kilos?
Si hace buen Mundial entre 150 y 180. No es broma, lo pienso.

A este nivel de determinación es la siguiente estrella Mundial por encima de los Dybala, Neymar, Griezmanm, Hazard,... y por ellos ya se pide 100 o más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1815Mensaje

Luxemo escribió:Vaya recital del Mbappé sigue marcandolos a pares."O Rei" es el fichaje galáctico más claro de los úlimos 20 años.La edad no importa cuando eres una estrella la rompes con 17-18 años y ya no paras hasta los 32-33.Nos aseguramos 15 años de goles y dominio Europeo con este CRACK
Este en el Madrid puede batir a CR en máximo goleador de la historia y balones de oro.
thewelshdragon
Mensajes: 7505
Registrado: Dic-2016

#1816Mensaje

Luxemo escribió:Vaya recital del Mbappé sigue marcandolos a pares."O Rei" es el fichaje galáctico más claro de los úlimos 20 años.La edad no importa cuando eres una estrella la rompes con 17-18 años y ya no paras hasta los 32-33.Nos aseguramos 15 años de goles y dominio Europeo con este CRACK
Es sustituir a un exjugador de 29 años por el mejor proyecto de delantero en mucho tiempo. Y nos libramos de un problema extradeportivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1817Mensaje

La única manera de sacar a uno de los de arriba es pagando más de 100 por otro.

Ya no es cuestión de si los vale. Es cuestión de cuánto pagaríamos por sacar a uno y que venga otro.

Porque los de 40-50-60, van para el banquillo.
Luxemo
Mensajes: 4326
Registrado: Ago-2012

#1818Mensaje

_Jesus_ escribió:
Luxemo escribió:Vaya recital del Mbappé sigue marcandolos a pares."O Rei" es el fichaje galáctico más claro de los úlimos 20 años.La edad no importa cuando eres una estrella la rompes con 17-18 años y ya no paras hasta los 32-33.Nos aseguramos 15 años de goles y dominio Europeo con este CRACK
Este en el Madrid puede batir a CR en máximo goleador de la historia y balones de oro.
Pero sin ninguna duda,desde el primer día que le seguí allá por la mitad de esta temporada me pareció un jugador distinto,con detalles de auténtica estrella del futuro pero su progresión está siendo tan rápida y tan brutal que tiene pinta de ser uno de esos jugadores que nombramos junto a Maradona,Di Stefano o Pelé

Si vale la pena romper el mercado por un jugador es por este
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1819Mensaje

Luxemo escribió:
_Jesus_ escribió:
Luxemo escribió:Vaya recital del Mbappé sigue marcandolos a pares."O Rei" es el fichaje galáctico más claro de los úlimos 20 años.La edad no importa cuando eres una estrella la rompes con 17-18 años y ya no paras hasta los 32-33.Nos aseguramos 15 años de goles y dominio Europeo con este CRACK
Este en el Madrid puede batir a CR en máximo goleador de la historia y balones de oro.
Pero sin ninguna duda,desde el primer día que le seguí allá por la mitad de esta temporada me pareció un jugador distinto,con detalles de auténtica estrella del futuro pero su progresión está siendo tan rápida y tan brutal que tiene pinta de ser uno de esos jugadores que nombramos junto a Maradona,Di Stefano o Pelé

Si vale la pena romper el mercado por un jugador es por este
Llevo tiempo viéndolo y conocido con lo que dice. Es una barbaridad de jugador.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#1820Mensaje

Según algunos aquí es fácil resaltar en la liga francesa, desde que James lo hizo perdió prestigio...
Responder