NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1801Mensaje

Capa escribió:Pues Warriors es el duodécimo equipo en salarios NBA . sin hacer mucho ruido se ha juntado con grandes jugadores , pero jugadores que se han hecho grandes ahí y que antes de llegar a la franquicia eran semidesconocidos. Solo el fichaje de Durant se ha salido de esa norma.

Por ejemplo Cavs tira mucho más de talonario y le saca 26 millones en nóminas. Es el número 1 del ránking en ese aspecto.

Lo que pasa es que han hecho las cosas bien , con cabeza y practican un baloncesto sumamente atractivo.

Se merecen un aplauso más que una reprimenda.

Qué otros equipos lo hagan mal no quita que no se pueda reconocer los méritos de esa franquicia.

Nadie obliga a NY que retenga a un lastre de casi 30 millones de dólares. Por ejemplo. y ahí sigue el señor Carmelo otro añito más .

pero es que sin Durant hicieron una campaña casi perfecta, y si no ganaron el titulo fue por el evidente desgaste que eso conlleva. un par de retoques necesitaban, pero no a un tio del nivel de KD que ya de por si es estratosférico, a llevarlos a competir contra ningun equipo ni en su conferencia, y como se está viendo ni en la final.

no es la franquicia en si, es que tienen a cuatro super estelares en el mejor momento de todos. eso no se vio jamás en la historia del campeonato, al menos que yo haya visto, y lo más cercano fue lo de Malone y Payton a los Lakers, cuando ambos estaban muy lejos de sus mejores años y querían su anillo.

dicho esto, 68 a 86 el parcial del mediotiempo a favor de Cleveland. pero que no se vistan porque no van a repetir lo del año pasado :sisi:
Borrar usuario 15403.

#1802Mensaje

bueno, al menos le jodieron la marca perfecta a los Warriors :meparto: =D> =D>

joder, solo los Lakers de 2001 habian estado tan cerca de eso, pero la diferencia es que estos clasificaron de segundos ese año y barrieron a los mejores Blazers, Kings y Spurs, estos ultimos siendo los reyes de la conferencia Oeste de esa temporada.

en fin, reacción tardía de los Cavs que dudo muchisimo que pasen del quinto partido.
Borrar usuario 15403.

#1803Mensaje

[youtube]xCl8pT7eYkw[/youtube]

justo lo que comentamos ayer, y es que los Cavs tienen que buscar el juego exterior y simplemente medir fuerzas. aparte esta vez aprovecharon mejor las pérdidas de los Warriors e iban con mejor temple...
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1804Mensaje

Yo lo que no entiendo es porque la NBA prohibió el fichaje de Chris Paul a los Lakers a cambio de Pau y Odom y no hicieron nada con lo de Durant, si ya de por sí hicieron la mejor temporada regular de la historia de la NBA si le metes a KD pues era obvio que iban a arrasar... ojalá puedan llegar al sexto por lo menos
Para contrarrestarlo este verano se está hablando mucho de un trueque Love-Melo y del fichaje de Paul, yo veo una locura juntar a 4 tíos que amasan tanta bola la verdad, yo reforzaría el juego interior, Tristan ha dado bastante pena estas finales
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#1805Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]xCl8pT7eYkw[/youtube]

justo lo que comentamos ayer, y es que los Cavs tienen que buscar el juego exterior y simplemente medir fuerzas. aparte esta vez aprovecharon mejor las pérdidas de los Warriors e iban con mejor temple...
Pues si los Cavs han de medir fuerzas en el juego exterior con los Warriors ya puede espabilar K. Love por que machooo.
Borrar usuario 15403.

#1806Mensaje

egabrense10 escribió:Yo lo que no entiendo es porque la NBA prohibió el fichaje de Chris Paul a los Lakers a cambio de Pau y Odom y no hicieron nada con lo de Durant, si ya de por sí hicieron la mejor temporada regular de la historia de la NBA si le metes a KD pues era obvio que iban a arrasar... ojalá puedan llegar al sexto por lo menos
Para contrarrestarlo este verano se está hablando mucho de un trueque Love-Melo y del fichaje de Paul, yo veo una locura juntar a 4 tíos que amasan tanta bola la verdad, yo reforzaría el juego interior, Tristan ha dado bastante pena estas finales
Karmalo y Lebron jugando juntos??? aparte que Chris Paul no iría a Cleveland a ser suplente, porque quitarle el sitio a Kyrie ni en sueños. necesitan si o si un pivote, asi que por ahi irían los tiros, y también reforzar el banquillo que hay mucha morralla ahi..
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1807Mensaje

Jim_89 escribió:
egabrense10 escribió:Yo lo que no entiendo es porque la NBA prohibió el fichaje de Chris Paul a los Lakers a cambio de Pau y Odom y no hicieron nada con lo de Durant, si ya de por sí hicieron la mejor temporada regular de la historia de la NBA si le metes a KD pues era obvio que iban a arrasar... ojalá puedan llegar al sexto por lo menos
Para contrarrestarlo este verano se está hablando mucho de un trueque Love-Melo y del fichaje de Paul, yo veo una locura juntar a 4 tíos que amasan tanta bola la verdad, yo reforzaría el juego interior, Tristan ha dado bastante pena estas finales
Karmalo y Lebron jugando juntos??? aparte que Chris Paul no iría a Cleveland a ser suplente, porque quitarle el sitio a Kyrie ni en sueños. necesitan si o si un pivote, asi que por ahi irían los tiros, y también reforzar el banquillo que hay mucha morralla ahi..
Lo de Melo será humo, pero lo de Paul sí me cuadra, pones a Kyrie de escolta, y JR de sexto hombre. Aún así no creo que a Paul le importe jugar 5 o 10 minutos menos si tiene la posibilidad de luchar por el anillo, de momento creo que no ha pasado siquiera de semis de conferencia en su vida y no le quedarán más de 3 años buenos...

Y no sé como harán para reforzar el juego interior, en esta agencia libre apenas estará Ibaka que me extrañaría mucho que lo dejara escapar Toronto, Griffin que apenas llega al 2,10 y poquito más
Borrar usuario 15403.

#1808Mensaje

egabrense10 escribió:
Jim_89 escribió:
egabrense10 escribió:Yo lo que no entiendo es porque la NBA prohibió el fichaje de Chris Paul a los Lakers a cambio de Pau y Odom y no hicieron nada con lo de Durant, si ya de por sí hicieron la mejor temporada regular de la historia de la NBA si le metes a KD pues era obvio que iban a arrasar... ojalá puedan llegar al sexto por lo menos
Para contrarrestarlo este verano se está hablando mucho de un trueque Love-Melo y del fichaje de Paul, yo veo una locura juntar a 4 tíos que amasan tanta bola la verdad, yo reforzaría el juego interior, Tristan ha dado bastante pena estas finales
Karmalo y Lebron jugando juntos??? aparte que Chris Paul no iría a Cleveland a ser suplente, porque quitarle el sitio a Kyrie ni en sueños. necesitan si o si un pivote, asi que por ahi irían los tiros, y también reforzar el banquillo que hay mucha morralla ahi..
Lo de Melo será humo, pero lo de Paul sí me cuadra, pones a Kyrie de escolta, y JR de sexto hombre. Aún así no creo que a Paul le importe jugar 5 o 10 minutos menos si tiene la posibilidad de luchar por el anillo, de momento creo que no ha pasado siquiera de semis de conferencia en su vida y no le quedarán más de 3 años buenos...

Y no sé como harán para reforzar el juego interior, en esta agencia libre apenas estará Ibaka que me extrañaría mucho que lo dejara escapar Toronto, Griffin que apenas llega al 2,10 y poquito más

definitivo que es una posición dificil la del interior en la actual NBA. hoy ves a tios como Richard Jefferson jugando de eso, cuando en sus inicios era de un juego bastante más abierto, casi de escolta. yo iria por Gasol al menos por uno o dos años, aunque sea de reserva ofrecería un salto de calidad respecto a lo que tienen actualmente..

sobre Paul, pues sí me cuadraría mas en el esquema que propones, dejando a Irving mas liberado para ser un killer de larga distancia. Karmalo es el que no porque comparte la misma pocisión que James, y me parece una mala ficha de equipo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#1809Mensaje

El veto al traspaso de Paul a los Lakers no tiene nada que ver... aquel se vetó porque entonces la franquicia de Nueva Orleans, donde jugaba Paul, pertenecía a la NBA, de modo que el resto de general managers lo vetaron para que no se convirtiera Lakers es un rival demasiado fuerte.

Durant se fue a un equipo que no llega ni al tope salarial, no puede ser más legal. Y me alegro de que ganen a los Cleveland y su colección de n1 del draft (3 en 4 años, con probabilidades absurdas a su favor, eso sí huele raro...). Que empiece Lebron por jugar en el oeste a ver qué tal le va.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1810Mensaje

GW son el equipo que más asquito genera y con mucha razón, menudos marulleros. Los Cavs ganaron el otro día porque los GW salieron a pasear, y por fin tuvieron acierto desde los triples, pero esta final ya está decidida.

Lo único bueno de madrugar es poder ver a las cheerleaders de los Cavs, las más guapas de entre todas las demás de la NBA :sisi:
Borrar usuario 15403.

#1811Mensaje

Cristiano7 escribió:GW son el equipo que más asquito genera y con mucha razón, menudos marulleros. Los Cavs ganaron el otro día porque los GW salieron a pasear, y por fin tuvieron acierto desde los triples, pero esta final ya está decidida.

Lo único bueno de madrugar es poder ver a las cheerleaders de los Cavs, las más guapas de entre todas las demás de la NBA :sisi:
bueno, el año pasado ya voltearon la tortilla estando 3-1 debajo, asi que los GSW tendrán que emplearse a fondo para ello. lo que deben hacer los Cavs es seguir buscando desde afuera y dejar la cagalera, que Love, Irving, Smith, Lebron y Korver son muy buenos tiradores pero Lue prefiere armar jugadas complejisimas antes que eso..
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1812Mensaje

Gandalf escribió:El veto al traspaso de Paul a los Lakers no tiene nada que ver... aquel se vetó porque entonces la franquicia de Nueva Orleans, donde jugaba Paul, pertenecía a la NBA, de modo que el resto de general managers lo vetaron para que no se convirtiera Lakers es un rival demasiado fuerte.

Durant se fue a un equipo que no llega ni al tope salarial, no puede ser más legal. Y me alegro de que ganen a los Cleveland y su colección de n1 del draft (3 en 4 años, con probabilidades absurdas a su favor, eso sí huele raro...). Que empiece Lebron por jugar en el oeste a ver qué tal le va.
Okey, no tenía ni idea de q Nueva Orleans pertenecía a la NBA. Aun así creo que se cagaron bastante porque ese equipo hubiera tenido a Paul,Kobe y muy poquito más

Nadie dice que lo de Durant no sea legal pero no me gustó la decisión que tomó porque Oklahoma pudo cargarse a Warriors perfectamente ese año, solo necesitaban algún retoque concreto y podían luchar por el anillo perfectamente.

Y en cuanto a Lebron, no creo que Celtics o Wizards hayan sido peores equipos que Rockets o Jazz, si tal Spurs un escalón más alto pero sin Kawhi pasan a ser un equipo que lo pasaría mal para entrar en playoffs, nunca habían dependido tanto de un jugador
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#1813Mensaje

Sobre los más odiados en la NBA... como jugador Lebron no tiene rival.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 16011.html
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#1814Mensaje

egabrense10 escribió:
Gandalf escribió:El veto al traspaso de Paul a los Lakers no tiene nada que ver... aquel se vetó porque entonces la franquicia de Nueva Orleans, donde jugaba Paul, pertenecía a la NBA, de modo que el resto de general managers lo vetaron para que no se convirtiera Lakers es un rival demasiado fuerte.

Durant se fue a un equipo que no llega ni al tope salarial, no puede ser más legal. Y me alegro de que ganen a los Cleveland y su colección de n1 del draft (3 en 4 años, con probabilidades absurdas a su favor, eso sí huele raro...). Que empiece Lebron por jugar en el oeste a ver qué tal le va.
Okey, no tenía ni idea de q Nueva Orleans pertenecía a la NBA. Aun así creo que se cagaron bastante porque ese equipo hubiera tenido a Paul,Kobe y muy poquito más

Nadie dice que lo de Durant no sea legal pero no me gustó la decisión que tomó porque Oklahoma pudo cargarse a Warriors perfectamente ese año, solo necesitaban algún retoque concreto y podían luchar por el anillo perfectamente.

Y en cuanto a Lebron, no creo que Celtics o Wizards hayan sido peores equipos que Rockets o Jazz, si tal Spurs un escalón más alto pero sin Kawhi pasan a ser un equipo que lo pasaría mal para entrar en playoffs, nunca habían dependido tanto de un jugador
Entiendo que sí sabes que a día de hoy New Orleans no es tenga franquicia, es que tiene la mejor pareja interior de los últimos tiempos con ADavis y DCousins.

Es cierto, tomó el camino fácil de irse a GS a ganar y restó espectáculo a la liga. Pero esta ya estaba partida de antes con los GS y los Cavaliers. Vio que no iba a poder ganar nunca con los Thunders y fue a asegurar el anillo.

No simpatizo con Warriors, pero LJ que se fue de su casa y volvió en base al equipo que podía formar para ganar... por eso nunca se acercará a MJ, porque este jugó y ganó toda su vida con sus Bulls. Cuando volvió se fue a Washington por diversión en lugar de a un contender a por otro anillo fácil. Y no demandaba All stars y jugadores de rotación como hace Lebron, que tiene el equipo más caro de la historia con diferencia.
Borrar usuario 15403.

#1815Mensaje

Gandalf escribió:
egabrense10 escribió:
Gandalf escribió:El veto al traspaso de Paul a los Lakers no tiene nada que ver... aquel se vetó porque entonces la franquicia de Nueva Orleans, donde jugaba Paul, pertenecía a la NBA, de modo que el resto de general managers lo vetaron para que no se convirtiera Lakers es un rival demasiado fuerte.

Durant se fue a un equipo que no llega ni al tope salarial, no puede ser más legal. Y me alegro de que ganen a los Cleveland y su colección de n1 del draft (3 en 4 años, con probabilidades absurdas a su favor, eso sí huele raro...). Que empiece Lebron por jugar en el oeste a ver qué tal le va.
Okey, no tenía ni idea de q Nueva Orleans pertenecía a la NBA. Aun así creo que se cagaron bastante porque ese equipo hubiera tenido a Paul,Kobe y muy poquito más

Nadie dice que lo de Durant no sea legal pero no me gustó la decisión que tomó porque Oklahoma pudo cargarse a Warriors perfectamente ese año, solo necesitaban algún retoque concreto y podían luchar por el anillo perfectamente.

Y en cuanto a Lebron, no creo que Celtics o Wizards hayan sido peores equipos que Rockets o Jazz, si tal Spurs un escalón más alto pero sin Kawhi pasan a ser un equipo que lo pasaría mal para entrar en playoffs, nunca habían dependido tanto de un jugador
Entiendo que sí sabes que a día de hoy New Orleans no es tenga franquicia, es que tiene la mejor pareja interior de los últimos tiempos con ADavis y DCousins.

Es cierto, tomó el camino fácil de irse a GS a ganar y restó espectáculo a la liga. Pero esta ya estaba partida de antes con los GS y los Cavaliers. Vio que no iba a poder ganar nunca con los Thunders y fue a asegurar el anillo.

No simpatizo con Warriors, pero LJ que se fue de su casa y volvió en base al equipo que podía formar para ganar... por eso nunca se acercará a MJ, porque este jugó y ganó toda su vida con sus Bulls. Cuando volvió se fue a Washington por diversión en lugar de a un contender a por otro anillo fácil. Y no demandaba All stars y jugadores de rotación como hace Lebron, que tiene el equipo más caro de la historia con diferencia.
hombre, tanto como que no iba a poder ganar cuando esos OKC tuvieron 3-1 a esos mismos Warriors con los que juega ahora... el problema es que si no te refuerzas lo suficiente no tienes nada que hacer, contando que son 82 partidos de temporada regular, contando que entra el tema del desgaste fisico y las lesiones y que en playoff la historia no está siempre escrita salvo que seas un crack. si Harden e Ibaka se hubiesen quedado habría ganado su anillo con ellos, en lugar de dar el salto fácil al mejor equipo los ultimos dos años..

sobre Michael Jordan y Lebron, simplemente no existe nadie que se pueda comparar con Jordan, aunque lo supere en registros personales. simplemente era verlo jugar y darse cuenta que su nivel era más allá de lo deportivo, es un auténtico líder y estandarte de su equipo, algo que Lebron por favor. diría también un tanto de Kobe pero este al menos se mantuvo fiel a sus Lakers :sisi:
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1816Mensaje

Gandalf escribió:
egabrense10 escribió:
Gandalf escribió:El veto al traspaso de Paul a los Lakers no tiene nada que ver... aquel se vetó porque entonces la franquicia de Nueva Orleans, donde jugaba Paul, pertenecía a la NBA, de modo que el resto de general managers lo vetaron para que no se convirtiera Lakers es un rival demasiado fuerte.

Durant se fue a un equipo que no llega ni al tope salarial, no puede ser más legal. Y me alegro de que ganen a los Cleveland y su colección de n1 del draft (3 en 4 años, con probabilidades absurdas a su favor, eso sí huele raro...). Que empiece Lebron por jugar en el oeste a ver qué tal le va.
Okey, no tenía ni idea de q Nueva Orleans pertenecía a la NBA. Aun así creo que se cagaron bastante porque ese equipo hubiera tenido a Paul,Kobe y muy poquito más

Nadie dice que lo de Durant no sea legal pero no me gustó la decisión que tomó porque Oklahoma pudo cargarse a Warriors perfectamente ese año, solo necesitaban algún retoque concreto y podían luchar por el anillo perfectamente.

Y en cuanto a Lebron, no creo que Celtics o Wizards hayan sido peores equipos que Rockets o Jazz, si tal Spurs un escalón más alto pero sin Kawhi pasan a ser un equipo que lo pasaría mal para entrar en playoffs, nunca habían dependido tanto de un jugador
Entiendo que sí sabes que a día de hoy New Orleans no es tenga franquicia, es que tiene la mejor pareja interior de los últimos tiempos con ADavis y DCousins.

Es cierto, tomó el camino fácil de irse a GS a ganar y restó espectáculo a la liga. Pero esta ya estaba partida de antes con los GS y los Cavaliers. Vio que no iba a poder ganar nunca con los Thunders y fue a asegurar el anillo.

No simpatizo con Warriors, pero LJ que se fue de su casa y volvió en base al equipo que podía formar para ganar... por eso nunca se acercará a MJ, porque este jugó y ganó toda su vida con sus Bulls. Cuando volvió se fue a Washington por diversión en lugar de a un contender a por otro anillo fácil. Y no demandaba All stars y jugadores de rotación como hace Lebron, que tiene el equipo más caro de la historia con diferencia.
De nada les sirve ese juego interior si de los exteriores el único que veo con un nivel bueno es Holiday... cuando llegó Cousins no estaban a más de 3 partidos de playoffs (corrígeme si me equivoco, no estoy seguro) y al final no tuvieron la mínima opción de entrar.. aunq tb es cierto q es más difícil entrar en el oeste que en el este

Lo de que no vio posible ganar con los Thunders... tuvieron contra las cuerdas a los Warriors, estuvieron muy cerca de ganarles y ya habían jugado unas finales NBA.

Y yo no puedo comparar a MJ con LB porque no vi a MJ, no sé si Jordan eligió su equipo a dedo como Lebron pero creo que Jordan también tenía un equipazo a su alrededor (no digo que sea mejor LJ ni mucho menos eh!!)
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#1817Mensaje

Jim_89 escribió: hombre, tanto como que no iba a poder ganar cuando esos OKC tuvieron 3-1 a esos mismos Warriors con los que juega ahora... el problema es que si no te refuerzas lo suficiente no tienes nada que hacer, contando que son 82 partidos de temporada regular, contando que entra el tema del desgaste fisico y las lesiones y que en playoff la historia no está siempre escrita salvo que seas un crack. si Harden e Ibaka se hubiesen quedado habría ganado su anillo con ellos, en lugar de dar el salto fácil al mejor equipo los ultimos dos años..

sobre Michael Jordan y Lebron, simplemente no existe nadie que se pueda comparar con Jordan, aunque lo supere en registros personales. simplemente era verlo jugar y darse cuenta que su nivel era más allá de lo deportivo, es un auténtico líder y estandarte de su equipo, algo que Lebron por favor. diría también un tanto de Kobe pero este al menos se mantuvo fiel a sus Lakers :sisi:
Llegaron a ponerse 1-3 con GS, pero de cualquier forma les esperaban los Cavaliers en la finales... Él mismo ha dicho que se fue a ganar el anillo.

Harden fue traspasado porque decidieron dar el tercer salario importante a Ibaka en lugar de a él, aparte de que no había bola para los 3. Compartir bola con Westbrook ya es complicado...

Pongo el ejemplo de MJ porque Lebron hace lo que sea necesario para ganar, cuando MJ ganó en su equipo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#1818Mensaje

egabrense10 escribió: De nada les sirve ese juego interior si de los exteriores el único que veo con un nivel bueno es Holiday... cuando llegó Cousins no estaban a más de 3 partidos de playoffs (corrígeme si me equivoco, no estoy seguro) y al final no tuvieron la mínima opción de entrar.. aunq tb es cierto q es más difícil entrar en el oeste que en el este

Lo de que no vio posible ganar con los Thunders... tuvieron contra las cuerdas a los Warriors, estuvieron muy cerca de ganarles y ya habían jugado unas finales NBA.

Y yo no puedo comparar a MJ con LB porque no vi a MJ, no sé si Jordan eligió su equipo a dedo como Lebron pero creo que Jordan también tenía un equipazo a su alrededor (no digo que sea mejor LJ ni mucho menos eh!!)
Sobre New Orleans, es cierto que les puede faltar exterior, a ver qué consiguen en la agencia libre, pero si sale bien puede ser un espectáculo ver esa pintura la temporada que viene.

Te digo lo que a Jim, él mismo ha dicho que se fue a los Golden a ganar. Se cansó de intentarlo con Oklahoma, de compartir bola con West... eso solo lo sabe él.

Solo vi a MJ en vídeos y leyendo sobre él, pero nunca se fue con otros 2 All stars a ganar (Miami) ni volvió a casa a jugar con otros 2 (más todo lo que le alcanza) para intentar seguir ganando... es el mejor en la actualidad claramente, pero dudo que lo sea en la historia.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#1819Mensaje

No entiendo las criticas a Durant, cuando el primero que se marco un caso parecido fue Lebron yendose a los Miami con Wade y Bosh porque ni en sueños olia el anillo en Cleveland. Y aun asi, el primer año con Miami la cago.

PD: Compararlo con Jordan es de chiste. Nunca hubo ni habra un jugador como el 23 de los Bulls. Simplemente esta en otro nivel.

Esos Chicago de Jordan, Pipen, Rodman y Kukoc, pillan a estos Warriors y los funden en un 4-2 como minimo.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1820Mensaje

ProMadrid escribió:No entiendo las criticas a Durant, cuando el primero que se marco un caso parecido fue Lebron yendose a los Miami con Wade y Bosh porque ni en sueños olia el anillo en Cleveland. Y aun asi, el primer año con Miami la cago.

PD: Compararlo con Jordan es de chiste. Nunca hubo ni habra un jugador como el 23 de los Bulls. Simplemente esta en otro nivel.

Esos Chicago de Jordan, Pipen, Rodman y Kukoc, pillan a estos Warriors y los funden en un 4-2 como minimo.
Nada que ver lo de Durant con Lebron, primero que Durant iba a un equipo que había batido el récord en RS de esos Bulls que dices al final que eran la ostia y después, creo que Durant con Oklahoma estuvo mucho más cerca de ganar el anillo que Lebron con Cavs. Aún así faltaría mas que cada jugador elija su futuro, y no me extrañaría para nada que estos Warriors ganaran 3 anillos seguidos, seguramente la mayoría de jugadores habrían tomado la misma decisión
Responder