Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#18081Mensaje

valsero escribió:
Apostata escribió: Y desde dentro, la gente que maneja el fútbol, estaría loca de frenar la avalancha de millones que mueve este negocio, venga de dónde venga. ¿Qué más le da a un club como el Mónaco si el dinero del PSG por Mbappé viene del fútbol o del petroleo? ¡Es dinero!

Los únicos perjudicados son los grandes clubs, especialmente, y en España, los clubs que no son sociedades anónimas y que dependen exclusivamente de sus ingresos sin nadie que los respalde, pero en primer lugar, son muy pocos clubs comparados con los que son propiedad de accionistas particulares, pero además ¿están moralmente capacitados el Madrid y el Barsa para exigir que se frene el dopping económico cuando ellos mismos lo están ejerciendo con sus secciones de baloncesto?

El asunto no es baladí. Real Madrid y Barcelona están inflando artificialmente los presupuestos del basket con dinero procedente del fútbol ¿y van a exigir que no se inflen los presupuestos del fútbol con dinero procedente de otras actividades?
Si sólo fuera baloncesto... tienes ahí doscientas secciones en el caso del barcelona que son deficitarias a más no poder.
Las cuales suponen también una fuente de financiación pública del barsa por parte de la Generalitat y los ayuntamientos catalanes.

Muchas de esas secciones y sus categorías inferiores obtienen beneficios fiscales y fondos de financiación para el deporte base.

Por otra parte, la televisión pública catalana televisa todo lo que tiene que ver con el barsa, independientemente de la demanda que haya: balonmano, hockey, volley, partidos del Barsa B... por todo ello, el barsa recibe derechos de retransmisión procedentes del dinero público y, sobre todo, una difusión mediática que repercute en el interés de sus sponsors: si patrocinas al equipo de hockey o de atletismo del barsa, sabes que tu nombre va a aparecer mucho minutos en la televisión pública, y lo mismo si pones una valla en los pabellones o instalaciones del barsa.

Añadamos también el dinero que tv3 paga porque el barsa de fútbol y muchas de sus secciones luzcan el logo en la manga.

De manera que entre unas cosas y otras, el barsa se embolsa una gran cantidad de dinero público o lo obtiene a través de la difusión de su imagen a través de canales públicos. Y es que, definitivamente, en Cataluña, el barsa, es mès que un club. Concretamente, es el dinamizador social y deportivo de la imagen del catalanismo político y eso se paga muy bien pagado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18082Mensaje

jako escribió:tratamos esto como mbappé o la nada , como si estuvieramos en una crisis total y hubiera que hacer locuras para revertirlas

dentro de 6 meses habrá otro jugador " imprescindible " y tras el mundial no te cuento
Si ya incluso los aficionados del Monaco lo dicen. Que quien carajo es y que a hecho este tio para pedir lo que esta pidiendo, un lazito y para Paris.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18083Mensaje

Modric_thebest escribió:
jako escribió:tratamos esto como mbappé o la nada , como si estuvieramos en una crisis total y hubiera que hacer locuras para revertirlas

dentro de 6 meses habrá otro jugador " imprescindible " y tras el mundial no te cuento
Si ya incluso los aficionados del Monaco lo dicen. Que quien carajo es y que a hecho este tio para pedir lo que esta pidiendo, un lazito y para Paris.

Es el jugador que les ha hecho campeones de liga y semifinalistas de champions. Casi nada, oiga.


Seguro que dentro de 6 meses sale uno igual. No ha salido uno igual desde hace 20 años pero seguro que en los próximos 6 meses salen unos pocos. Claro que sí. Póngame dos.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18084Mensaje

Agent_Graves escribió:
castellano escribió:El rollo de decir que no podemos competir no es cierto. En todas las épocas ha habido jugadores que no hemos podido fichar y estoy seguro que a los reponsables del club les habrian interesado: Cruyf, Maradona, Platini, Ronaldo Nazario(en su mejor momento)..y muchos otros.
No podemos tener a todos los mejores jugadores del mundo del momento.
En una lista objetiva de los mejores jugadores del 2017:la del premio the best ni mbappe, ni gabriel jesus, ni de gea, ni pogba estaban y podeis poner las excusas que si solo jugo 6 meses, estaba lesionado o su equipo es muy malo..el caso es que no estan.
Siempre habra dos o tres jugadores que por la razon que sea no podamos fichar, como ha habido siempre pero ficharemos a otros iguales o mejores.
De verdad es cambiariais a Mbappe por Asensio?
ya veremos donde llega cada uno

otra vez esto? :roll:


Cambiaría a Mbappe porcualquiera de la BBC , QUE RONDA LA TREINTENA o la supera. Mbappe es el recambio para Cristiano dentro de dos años, cuando ya no pueda seguir en el Madrid al máximo nivel.

Porque entonces con quién jugamos en la delantera? Con Oliver Aton?

Lo mismo digo de la portería. A ver quién fichamos para recambio de Navas. Y en la portería tenemos un punto débil bastante evidente.

Todos estos años nos hemos mantenido en lo más alto porque aparte de una plantilla top hemos tenido al segundo mejor jugador del mundo y uno de los más prolíficos de la historia. Pensar que ese hueco lo vamos a llenar con un jugador de tercer nivel y seguir siendo competitivos solo se puede catalogar de chiste.
Varias cosas:
Mbappe por seis meses extraordianrios no le ata los cordones a CR7. Ofende que sigas metiendo a Cristiano en la misma lista de Benzema y Bale. Ten respeto al mejor jugador del Madrid desde DiStefano
el desprecio con el que tratas a Cristiano diciendo lo de segundo mejor jugador raya la maldad
y viendo esa mbappedependencia que crees que deberiamos tener supongo que iras dandote de alta en el foro del PSG si acaba en Paris.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18085Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:
jako escribió:tratamos esto como mbappé o la nada , como si estuvieramos en una crisis total y hubiera que hacer locuras para revertirlas

dentro de 6 meses habrá otro jugador " imprescindible " y tras el mundial no te cuento
Si ya incluso los aficionados del Monaco lo dicen. Que quien carajo es y que a hecho este tio para pedir lo que esta pidiendo, un lazito y para Paris.

Es el jugador que les ha hecho campeones de liga y semifinalistas de champions. Casi nada, oiga.


Seguro que dentro de 6 meses sale uno igual. No ha salido uno igual desde hace 20 años pero seguro que en los próximos 6 meses salen unos pocos. Claro que sí. Póngame dos.
Cristiano y Messi llevan menos de 20 años y me parece que muchas alubias debe comer este para llegar a su nivel
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#18086Mensaje

Joder, claro que cambiaría a Mbappé por Asensio. Luego recuperaría a Asensio como mucho por 40 o 50, me ahorro 100 y me quedo con los dos.

Y no me vengáis con que Asensio vale mucho más que eso. Una cosa es que nosotros lo queramos y lo valoremos como si costase 200, y otra muy diferente es la cotización real de Asensio en el mercado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18087Mensaje

Con un poquito de esfuerzo vamos a llegar a las 1000 páginas.

Con lo de Mbappé alguien quedará en ridículo. El tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18088Mensaje

por favor, nada de demagogias.

De hecho estoy hablando de que a un tipo como CR no lo sustituyes con un Dolberg, como algunos sugieren. A los otros dos, Benzemá o bale, no los echas de menos si lo cambias por jugadores X, pero sustituir a Cristiano no es cualquier cosa.

Y por mucho que Mbappe no le ate las botas a CR, ningún otro jugador joven del mundo se las ata. Pero resulta que ALGUNO DE ELLOS tendrá que ser su recambio. Salvo que ahora decidamos jugar con 10. Y de los que hay, tanto por edad como por potencial, los candidatos son Neymar, GJ, Mbappe o Dybala. Asensio si evoluciona a delantero también estará ahí.

Pero pensando en una delantera de dos, tendrá que ser Asensio y otro. Ese "otro" tiene que ser alguien de nivel. Porque por mucho que prometa Vinicius, aún está lejos de ser algo "real".


Me gustaría saber, los que decís que Mbappe es poca cosa y no le necesitamos, cuál sería vuestro plan maestro a medio plazo para la delantera del Madrid. Sin que se resienta el nivel, claro.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18089Mensaje

Apostata escribió:Joder, claro que cambiaría a Mbappé por Asensio. Luego recuperaría a Asensio como mucho por 40 o 50, me ahorro 100 y me quedo con los dos.

Y no me vengáis con que Asensio vale mucho más que eso. Una cosa es que nosotros lo queramos y lo valoremos como si costase 200, y otra muy diferente es la cotización real de Asensio en el mercado.
Apostata no me refiero al tema económico, en ese también Pogaba está por encima de kroos y muchos otros ejemplos, me refiero al tema deportivo
Borrar usuario 16912.

#18090Mensaje

castellano escribió:Sin contar que si va al PSG vaya dos gallos con sus padres respectivos se van a encontrar en el vestuario.
Más que eso, es que deportivamente me parece que no son jugadores demasiado compatibles. Los dos suelen arrancar siempre por la parte izquierda y de ahí al centro. Y no es por nada, pero pegado a banda Neymar seguramente sea mejor.

A ver como gestiona Emery eso. Bueno, eso y otras tantas cosas. No parece entrenador para manejar la que se le viene encima.
Borrar usuario 16912.

#18091Mensaje

Modric_thebest escribió:
jako escribió:tratamos esto como mbappé o la nada , como si estuvieramos en una crisis total y hubiera que hacer locuras para revertirlas

dentro de 6 meses habrá otro jugador " imprescindible " y tras el mundial no te cuento
Si ya incluso los aficionados del Monaco lo dicen. Que quien carajo es y que a hecho este tio para pedir lo que esta pidiendo, un lazito y para Paris.
Tampoco exageramos en sentido opuesto. Yo hace años que no veía a un jugador con esta pinta.

Que tiene 18 años, si termina convirtiéndose en lo que apunta está llamado a ser el sucesor de Messi y Cristiano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18092Mensaje

Apostata escribió:Joder, claro que cambiaría a Mbappé por Asensio. Luego recuperaría a Asensio como mucho por 40 o 50, me ahorro 100 y me quedo con los dos.

Y no me vengáis con que Asensio vale mucho más que eso. Una cosa es que nosotros lo queramos y lo valoremos como si costase 200, y otra muy diferente es la cotización real de Asensio en el mercado.

Asensio ahora mismo es mejor jugador que mbappe. Solo que es un jugador mucho más hecho pues lleva 4 años siendo profesional.

El valor de Asensio en un mercado hinchado como el actual no podría ser menor al de Mbappe y Dembele, cuando es mejor que ambos, especialmente mucho mejor que el segundo.



Sobre como encajarán Neymar y Mbappe en el PSG, ambos son compatibles siempre y cuando jueguen los dos solos en la delantera. Es decir, hay que eliminar a Cavani de la ecuación. Si juegan los 3, será un desastre.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18093Mensaje

Ahí está la clave de Mbappé "en lo que apunta"
Borrar usuario 16912.

#18094Mensaje

portega escribió:Ahí está la clave de Mbappé "en lo que apunta"
Claro, pero si vale 200 ahora , luego directamente no lo vas a poder ni fichar.

Ojo a la primera pag del hilo... se hablaba de pagar 50 , seguramente parecia mucho, pero mira ahora.

O te arriesgas o no fichas a este tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#18095Mensaje

castellano escribió:
Apostata escribió:Joder, claro que cambiaría a Mbappé por Asensio. Luego recuperaría a Asensio como mucho por 40 o 50, me ahorro 100 y me quedo con los dos.

Y no me vengáis con que Asensio vale mucho más que eso. Una cosa es que nosotros lo queramos y lo valoremos como si costase 200, y otra muy diferente es la cotización real de Asensio en el mercado.
Apostata no me refiero al tema económico, en ese también Pogaba está por encima de kroos y muchos otros ejemplos, me refiero al tema deportivo
El tema deportivo y el económico van íntimamente ligados. Hay equipos dispuestos a pagar 180 millones por Mbappé, y yo, con todo el dolor de mi corazón, si alguien ofreciera 180 kilos por Asensio lo vendería. Así que sí, sin duda cambiará a Mbappé por Asensio y, probablemente, luego cambiaría a Mbappé por 180 kilos, que al final sería lo mismo que haber vendido a Asensio por esa cantidad.

En los deportivo y más allá de la calidad, la diferencia entre Asensio y Mbappé es el gol. Asensio es un media punta que tiene gol pero Mbappé apunta a ser uno de esos rarísimos delanteros que sale a gol por partido. De manera que es más fácil encontrar alguien que haga algo similar a lo de Asensio que alguien que haga lo de Mbappé.

Me explico, sin Asensio se puede montar una media y un ataque que genere ocasiones de gol más o menos en la misma medida. Montar una delantera con el nivel de definición que tendría un tandem Cristiano-Mbappé es algo definitivamente imposible con los jugadores que hay hoy en el planeta. Pienso en un Luis Suárez-Aubameyang como segunda opción, y lo veo francamente lejos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18096Mensaje

arriesgarse es fichar promesas de 30 millones no promesas de 180

mbppé valia 180 el 2 de septiembre del 2016? era peor jugador ? pq nadie lo " vio "¿
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18097Mensaje

Apostata escribió:
castellano escribió:
Apostata escribió:Joder, claro que cambiaría a Mbappé por Asensio. Luego recuperaría a Asensio como mucho por 40 o 50, me ahorro 100 y me quedo con los dos.

Y no me vengáis con que Asensio vale mucho más que eso. Una cosa es que nosotros lo queramos y lo valoremos como si costase 200, y otra muy diferente es la cotización real de Asensio en el mercado.
Apostata no me refiero al tema económico, en ese también Pogaba está por encima de kroos y muchos otros ejemplos, me refiero al tema deportivo
El tema deportivo y el económico van íntimamente ligados. Hay equipos dispuestos a pagar 180 millones por Mbappé, y yo, con todo el dolor de mi corazón, si alguien ofreciera 180 kilos por Asensio lo vendería. Así que sí, sin duda cambiará a Mbappé por Asensio y, probablemente, luego cambiaría a Mbappé por 180 kilos, que al final sería lo mismo que haber vendido a Asensio por esa cantidad.

En los deportivo y más allá de la calidad, la diferencia entre Asensio y Mbappé es el gol. Asensio es un media punta que tiene gol pero Mbappé apunta a ser uno de esos rarísimos delanteros que sale a gol por partido. De manera que es más fácil encontrar alguien que haga algo similar a lo de Asensio que alguien que haga lo de Mbappé.

Me explico, sin Asensio se puede montar una media y un ataque que genere ocasiones de gol más o menos en la misma medida. Montar una delantera con el nivel de definición que tendría un tandem Cristiano-Mbappé es algo definitivamente imposible con los jugadores que hay hoy en el planeta. Pienso en un Luis Suárez-Aubameyang como segunda opción, y lo veo francamente lejos.


Perfectamente explicado.

No hay nada más difícil de encontrar en el mundo que un jugador con gol y desequilibrio. Aunque yo sí pienso que Asensio puede llegar ahí, pero necesita un reacondicionamiento y evolución bastante potentes.

jako escribió:arriesgarse es fichar promesas de 30 millones no promesas de 180

mbppé valia 180 el 2 de septiembre del 2016? era peor jugador ? pq nadie lo " vio "¿

Promesa es Vinicius. Mbappe se ha pasado por la piedra a todos los profesionales de su liga y de la champions. Difícilmente se puede catalogar de promesa.

Quienes decís que el fichaje es arriesgado estáis contando conque de manera mágica el jugador puede perder todas sus cualidades de la noche a la mañana en vez de romper en super estrella cuando YA tiene esas condiciones de estrella.

No entiendo ese razonamiento, mayormente porque nunca lo he visto cumplirse.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18098Mensaje

tu razonamiento tambien choca con algo indiscutible , la historia

ha habido jugadores que " magicamente " parecen perder lo que les hizo ser traspasados

yo veo a kaká en el milan , luego aqui y creo que son jugadores distintos
Borrar usuario 16912.

#18099Mensaje

jako escribió:arriesgarse es fichar promesas de 30 millones no promesas de 180

mbppé valia 180 el 2 de septiembre del 2016? era peor jugador ? pq nadie lo " vio "¿
En este foro por ejemplo lo vieron unos cuantos.Pero el problema sigue siendo el mismo, ahora te parece mucho pagar 180 y en su momento te hubiera parecido mucho pagar 50 0 60
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18100Mensaje

Pues no estoy nada de acuerdo. Es mucho mas dificil encontrar un jugador como Asensio a uno como Mbappe.
Igual que es mas dificil encontrar un jugador como Xavi o Modric a uno como Suarez. Goleadores los hay a patadas, jugadores que te muevan un equipo mastodontico como estos poquitos.

Luego estan los superclase que te mueven el equipo y encima meten 50 goles (Messi), pero en ningun caso Mbappe es de esa estirpe de jugadores.

A ver si nos enteramos que los goleadores en el futbol son los pintores de la vida. Te dejan la casa muy bonita y es lo que mas se ve, pero como no tengas un arquitecto que te haga la casa, probablemente se vaya a tomar por cu...
Responder