Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#18141Mensaje

florentiano escribió:Por un lado entiendo a Zidane y a Florentino, una plantilla que funciona mejor no tocarla, si metes a Mbappe pidiendo lo que pide creas un clima poco recomendable.

Por otro lado hay que ir pensando en renovar la BBC, y estos jugadores que acaban en clubes grandes no salen nunca.
todavia le quedan 2, 3 añitos mas a cr7... para ganar 2 champions mas e igualar a di stefano con 5 champions ganadas en el madrid y a gento con 6 champions en total...

Y Floren esta llenando la caja fuerte para reventarla en 2 o 3 años cuando no sirvan cr7 y la bb, a eso sumale el nuevo contrato de adidas y mayores ingresos por tv en champions y liga...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#18142Mensaje

Dejando aparte el concepto "BBC", que, en serio, ya huele un poquito de lo que lo manoseáis, el problema que tiene el Madrid es como sacar por la puerta a los pesos pesados de más de 30 a los que les ha firmado unos contratos vitalicios de prejubilación.

Lo cierto es que a día de hoy, excluyendo a los porteros que son más longevos, el Madrid sólo tiene a 3 jugadores de campo mayores de 30 años: Cristiano (32), Luka (31) y Ramos (31). Me parece que son poquísimos, aunque lo verdaderamente grave es lo que pueden pesar las cuantías de sus contratos si se produce en ellos una pérdida de rendimiento.

Yo confío en que la salida se haga escalonadamente, Ramos puede ser un central veterano para un par de años más y Luka está en tan excelente forma que cuesta pensar en él como un problema, aunque lógicamente, el viejazo vendrá tarde o temprano en los próximos años.

El único problema verdaderamente acuciante por edad, dimensión y precio es el de Cristiano. Es una auténtica incógnita saber hasta cuando será rentable pagar la barbaridad que le pagamos a un jugador como Cristiano y como se sale del lío cuando deje de serlo con el peso deportivo, mediático y económico que tiene este futbolista.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18143Mensaje

cristiano no es problema , este tiene mucho orgullo para languidecer , cuando vea que el fisico no le da , se va incluso del fubol
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#18144Mensaje

cr7 con 36 años probablemente no este entre los 2 mejores jugadores del mundo... pero estoy casi convencido que seguirá siendo uno de los 5 mejores 9 del mundo... y al lado de gente rápida como asensio, vinicius... que corran por el puede seguir metiendo 30-40 goles por temporada tranquilamente...

Si el madrid deja de ganar dentro de 4 años no sera únicamente por cr7, sera porque ramos, modric y marcelo ya no serán los mejores jugadores del mundo en su puesto como lo son ahora
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#18145Mensaje

A mí este tema me da mucha penica, porque una de las primeras grandes tristezas que me produjo el fútbol es que yo pensé que gente como Juanito y Santillana no se retirarían jamás, y un día, sin darme cuenta, me encontré con el Puma en el Banquillo y Butragueño jugando en su lugar. Y otro, día, sin darme tampoco cuenta, me ví a Butragueño en el banquillo y a Raúl jugando en su lugar. Hasta que el final, un día, también acabé viendo a Raúl en el Banquillo y a Cristiano de Titular, aunque para entonces el problema ya no era tanto que hubiera visto jubilarse a tres delanteros de esos que no se deberían marchar nunca, el problema era que mientras esto ocurría yo también me había hecho viejo sin darme cuenta.

Yo no sé si vosotros sois muy jóvenes o muy ingenuos. No se si vais por vuestro "santillana", o por vuestro "raúl", pero me enternece ver como les prolongáis la vida laboral a vuestros héroes como si realmente no se fueran a retirar nunca, mientras que la biología va haciendo su trabajo lento pero inexorable.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#18146Mensaje

Apostata escribió:A mí este tema me da mucha penica, porque una de las primeras grandes tristezas que me produjo el fútbol es que yo pensé que gente como Juanito y Santillana no se retirarían jamás, y un día, sin darme cuenta, me encontré con el Puma en el Banquillo y Butragueño jugando en su lugar. Y otro, día, sin darme tampoco cuenta, me ví a Butragueño en el banquillo y a Raúl jugando en su lugar. Hasta que el final, un día, también acabé viendo a Raúl en el Banquillo y a Cristiano de Titular, aunque para entonces el problema ya no era tanto que hubiera visto jubilarse a tres delanteros de esos que no se deberían marchar nunca, el problema era que mientras esto ocurría yo también me había hecho viejo sin darme cuenta.

Yo no sé si vosotros sois muy jóvenes o muy ingenuos. No se si vais por vuestro "santillana", o por vuestro "raúl", pero me enternece ver como les prolongáis la vida laboral a vuestros héroes como si realmente no se fueran a retirar nunca, mientras que la biología va haciendo su trabajo lento pero inexorable.
estas hablando de jugadores diferentes raul,juanito, butragueño, mijatovic, villa, rooney.. son jugadores que tienen unas características determinadas que hace que a los 31,32 años por ejemplo ya no sirvan para un club como el real madrid...

Pero por ejemplo Santillana se retiró del madrid con 36 años... y cr7 es uno de los 5 mejores jugadores de la historia, bastante mejor que Santillana... por eso creo que la carrera de cr7 se puede prolongar mas que la de los jugadores anteriormente mencionados...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#18147Mensaje

Dicen que va a cobrar 15 kilos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#18148Mensaje

Lanni escribió:Dicen que va a cobrar 15 kilos.
Pues adios....aqui se cobra 6 si quieres...sino PUERTA
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18149Mensaje

CR9 crack escribió:
Lanni escribió:Dicen que va a cobrar 15 kilos.
Pues adios....aqui se cobra 6 si quieres...sino PUERTA
el problema que hay con mbappe es que nos cuentan historias los medios que me da saben lo que nosostros. La prensa de toda Europa lleva un verano cuando menos curioso y no acierta ni por casualidad.
Lo único cierto es que se acab el día 22 y mbappe sigue en mónaco.
Veremos proximas portadas
asher

#18150Mensaje

Apostata escribió:A mí este tema me da mucha penica, porque una de las primeras grandes tristezas que me produjo el fútbol es que yo pensé que gente como Juanito y Santillana no se retirarían jamás, y un día, sin darme cuenta, me encontré con el Puma en el Banquillo y Butragueño jugando en su lugar. Y otro, día, sin darme tampoco cuenta, me ví a Butragueño en el banquillo y a Raúl jugando en su lugar. Hasta que el final, un día, también acabé viendo a Raúl en el Banquillo y a Cristiano de Titular, aunque para entonces el problema ya no era tanto que hubiera visto jubilarse a tres delanteros de esos que no se deberían marchar nunca, el problema era que mientras esto ocurría yo también me había hecho viejo sin darme cuenta.

Yo no sé si vosotros sois muy jóvenes o muy ingenuos. No se si vais por vuestro "santillana", o por vuestro "raúl", pero me enternece ver como les prolongáis la vida laboral a vuestros héroes como si realmente no se fueran a retirar nunca, mientras que la biología va haciendo su trabajo lento pero inexorable.
A los cincuentones y sesentones nos va a entrar la morrinha con posts como éste. El primer partido que vi casi completo fue la primera final de Recopa contra el Chelsea (en el país donde vivía, pasaron la segunda parte en diferido): Grosso, Pirri, Gento todavía, Amancio y el gol de Zoco...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#18151Mensaje

asher escribió:
Apostata escribió:A mí este tema me da mucha penica, porque una de las primeras grandes tristezas que me produjo el fútbol es que yo pensé que gente como Juanito y Santillana no se retirarían jamás, y un día, sin darme cuenta, me encontré con el Puma en el Banquillo y Butragueño jugando en su lugar. Y otro, día, sin darme tampoco cuenta, me ví a Butragueño en el banquillo y a Raúl jugando en su lugar. Hasta que el final, un día, también acabé viendo a Raúl en el Banquillo y a Cristiano de Titular, aunque para entonces el problema ya no era tanto que hubiera visto jubilarse a tres delanteros de esos que no se deberían marchar nunca, el problema era que mientras esto ocurría yo también me había hecho viejo sin darme cuenta.

Yo no sé si vosotros sois muy jóvenes o muy ingenuos. No se si vais por vuestro "santillana", o por vuestro "raúl", pero me enternece ver como les prolongáis la vida laboral a vuestros héroes como si realmente no se fueran a retirar nunca, mientras que la biología va haciendo su trabajo lento pero inexorable.
A los cincuentones y sesentones nos va a entrar la morrinha con posts como éste. El primer partido que vi casi completo fue la primera final de Recopa contra el Chelsea (en el país donde vivía, pasaron la segunda parte en diferido): Grosso, Pirri, Gento todavía, Amancio y el gol de Zoco...
Joder, pues eso amigo Asher, te convierte en el decano del foro. Mis primeros recuerdos del Madrid son de cuando estaba de delantero un tal Roberto Martinez, hoy completamente olvidado. Aún jugaban Pirri y Amancio, pero muy talluditos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18152Mensaje

Estáis flipados si pensáis que CR va a llegar a los 35-36 a un nivel decente para toda una temporada.

Y todavía lo estáis más si pensáis que va a salir de él darse cuenta de que ya no está para la élite :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Yo no siento ninguna nostalgia por ningún jugador en su ocaso. Han vivido como reyes y aunque nos hayan dado muchas glorias, sus días en el Madrid ya han pasado. En cuanto pierden algo de nivel competitivo el Madrid debe preparar el relevo, precisamente para no comerse una jubilación de oro y al mismo tiempo anticipar quien pueda ser su sustituto.

En un club como el Arsenal , eterno aspirante al cuarto puesto, quizá te puedas permitir jugadores en decadencia cobrando millonadas. En el Madrid o cualquier equipo que aspira siempre a ser campeón ése es un lujo que está de más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#18153Mensaje

Por mucho que se cuide Cristiano no va prolongar su carrera hasta el infinito,es humano y como tal no puede desafiar a las leyes físicas sobretodo en el tema de recuperación después de cualquier lesión.Todos los profesionales pasan por eso,es evidente que si no se cuidara le quedaría menos pero por mucho que haga tanto no le queda al menos a nivel elite.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18154Mensaje

A CR7 tampoco creo que le queden mas de dos temporadas como referente aunque pueda alargar algo mas su carrera como actor secundario.
El club lo esta teniendo en cuenta, fichaje de Vinicius, interes por Mbappe del quetodavia no sabemos que pasará aunque algunos ya hablan de el como jugador del PSG y mas movimientos que se harán las próximas temporadas. Paciencia compañeros
asher

#18155Mensaje

Apostata escribió: Joder, pues eso amigo Asher, te convierte en el decano del foro. Mis primeros recuerdos del Madrid son de cuando estaba de delantero un tal Roberto Martinez, hoy completamente olvidado. Aún jugaban Pirri y Amancio, pero muy talluditos.
Hombre, Roberto Martinez ha sido muy querido en mi familia (soy de estirpe españolista), es muy recordado entre los Pericos, dejó un gran recuerdo en Sarrià.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#18156Mensaje

900 páginas en un tío que no vendrá nunca.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18157Mensaje

Lass escribió:900 páginas en un tío que no vendrá nunca.
Me da que soy ya el único que no lo da por descartado. Bueno pues seré el raro
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#18158Mensaje

Pero alguien cree que aun es posible que Mbappe venga al Madrid?
Última edición por Mesie el Mar Ago 22, 2017 9:58 pm, editado 1 vez en total.
asher

#18159Mensaje

Si M'Bappé termina en el RM, Castellano se convierte en el rey del foro. Nunca se sabe, pero la prensa francesa apunta unánime al PSG...y seguir en el Mónaco lo ven difícil, después de su pataleta con uno de los pesos pesados del vestuario y segundo capitán del equipo.
LB17-18

#18160Mensaje

Otra pregunta de cultura general, qué es de la vida del forero chocolate?.

Lo veía mucho por este hilo, me pareció raro que no haya opinado sobre este tema en los últimos días.
Responder