Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#18181Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Yo creo que se está exagerando todo demasiado.

¿Alguno duda de que el motivo del enfado de Cristiano es el dichoso premio de la UEFA? Si es que no tiene otro motivo...
Yo creo que eso de que "no se siente valorado" realmente es por los premios individuales, ya que con Casillas digamos que se dio más bombo que por él. Es un ganador nato, debe joderle nos guste o no.
Pues que se joda y siga jugando, ni el Madrid ni el madridismo tenemos la culpa.
Sí, pero que no se le crucifique porque nos ha aportado muchísimo estos años. Espero que no salpique esto a Coentrao porque la gente es tan tonta que se cree lo que dice Roncero.

Rupeni, que me estás contando, si te he defendido prácticamente. Está claro que hay jugadores que defiendes más y otros menos, pero vamos, tú a lo tuyo, que estás más comodo con tu título de "Sabio del Foro" y se te sube a la cabeza chaval.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18182Mensaje

Si Cristiano no quiere que el madridismo lo crucifique lo tiene fácil: que siga marcando goles y se deje de tonterías.

Si tiene problemas, a Florentino y a Mou, no a la prensa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18183Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Yo creo que se está exagerando todo demasiado.

¿Alguno duda de que el motivo del enfado de Cristiano es el dichoso premio de la UEFA? Si es que no tiene otro motivo...
Yo creo que eso de que "no se siente valorado" realmente es por los premios individuales, ya que con Casillas digamos que se dio más bombo que por él. Es un ganador nato, debe joderle nos guste o no.
Pues que se joda y siga jugando, ni el Madrid ni el madridismo tenemos la culpa.
Sí, pero que no se le crucifique porque nos ha aportado muchísimo estos años. Espero que no salpique esto a Coentrao porque la gente es tan tonta que se cree lo que dice Roncero.

Rupeni, que me estás contando, si te he defendido prácticamente. Está claro que hay jugadores que defiendes más y otros menos, pero vamos, tú a lo tuyo, que estás más comodo con tu título de "Sabio del Foro" y se te sube a la cabeza chaval.
Ves............... cómo te pierdes, alguna vez he vacilado de eso??? de dónde cojones lo sacas??? ya es la enésima vez que me cuelgas ése cartelito, tengo suficientes años para pasar de esas gilipolleces que a tí tanto te preocupan, ni me las doy de sabio ni por desgracia lo soy, más bien son tus complejos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay veces que es mejor pasar porque si te digo lo que pienso.............mejor me callo y me voy unos días, ya veo esto un póco irrespirable.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#18184Mensaje

Lass escribió:¿Por qué dáis siempre bombo a estas idioteces? en serio, os quejáis de la prensa pero sois vosotros los que le dáis alas...
Esto es un diálogo de besugos en toda regla, no hay nada que aportar y mucho que suponer :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35767
Registrado: Mar-2012

#18185Mensaje

Vaya necesitad teneis de enfadaros,os meteis en laberintos de los que no podeis salir.Haya paz hombre.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#18186Mensaje

rupeni escribió: Ves............... cómo te pierdes, alguna vez he vacilado de eso??? de dónde cojones lo sacas??? ya es la enésima vez que me cuelgas ése cartelito, tengo suficientes años para pasar de esas gilipolleces que a tí tanto te preocupan, ni me las doy de sabio ni por desgracia lo soy, más bien son tus complejos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay veces que es mejor pasar porque si te digo lo que pienso.............mejor me callo y me voy unos días, ya veo esto un póco irrespirable.
tranquilo rupeni... El cabezacerrada de unos no es el simtoma de todo el foro ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#18187Mensaje

ssabripo escribió:
rupeni escribió: Ves............... cómo te pierdes, alguna vez he vacilado de eso??? de dónde cojones lo sacas??? ya es la enésima vez que me cuelgas ése cartelito, tengo suficientes años para pasar de esas gilipolleces que a tí tanto te preocupan, ni me las doy de sabio ni por desgracia lo soy, más bien son tus complejos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay veces que es mejor pasar porque si te digo lo que pienso.............mejor me callo y me voy unos días, ya veo esto un póco irrespirable.
tranquilo rupeni... El cabezacerrada de unos no es el simtoma de todo el foro ;)
Viene la novia, voy a marcarme la del buitre.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18188Mensaje

Mira al final acabariamos todos de los pelos si no fuera un foro virtual.Eso es lo que me apena del madridismo,eso paso en otro club y se tapa,se intenta quitar hierro...y aqui por es ametedura de pata hay que tirarlo a los leones.El Real Madrid esta por encima de todo pero nosotros estamos por debajo,muy por debajo y a la minima que nos machacan nos dispersamos,eso es lo que me jode,y estoy triste aunque no se si tengo derecho a estarlo,eso que me lo digan los entendidos.Solo pido un poco de calma,no sabemos que pasa,pero por favor no caigamos en lo que quieren,ver el club de nuestros amores acabado.Mira como estamos por una gilipollez,ya estan todos montando pelicula.No sere yo la que califique a los foreros como mas madridistas que otros ni nada por el estilo ni soy capaz de eiquetar a la gente que aqui escribe pero una cosa tengo clara no es de recibo Lass tus palabras contra Rupeni,que va de sabio,ya te vale,se que no necesita a nadie que lo defienda y menos a mi pero yo lo necesito en el foro y me gusta lo que escribe,te has pasado un monton,
como el otro que califica de gilis a no se quien-Esto parece un patio de vecinas en vez de lo que creo que se pretendia,una familia madridista y todo por que ha dicho que esta triste.YO TAMBIEN ESTOY TRISTE.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#18189Mensaje

que hayaaa pazzzzzzz....

pero estoy pensando, por la aficion no creo que sea, el bernabeu le aplaude cualquier cosa ya, se ha ganado el cariño de la aficion, por lo menos el autentico aficionando ya lo valora, otra cosa es la opinion publica, que ya hoy en dia opina todo el mundo, y que mi abuela venga diciendo que es un chulo engreido no creo que le afecte demasiado...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#18190Mensaje

A mí me han dicho cosas peores y no salto a morder, vamos, entre eso y el club de fans... madre mía como está el patio. Esto es un foro, no un patio de colegio en el que si discuten dos vienen los amigos de uno a meterse.

Rupeni, perdón si te han sentido mal mis palabras, y que sepas que no dudo de lo que sabes de fútbol.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#18191Mensaje

Lass escribió:A mí me han dicho cosas peores y no salto a morder, vamos, entre eso y el club de fans... madre mía como está el patio. Esto es un foro, no un patio de colegio en el que si discuten dos vienen los amigos de uno a meterse.

Rupeni, perdón si te han sentido mal mis palabras, y que sepas que no dudo de lo que sabes de fútbol.
es verdad que a ti te ha dicho cosas peores, pero te defenderemos cuando eso ocurra ;)

lo que tienes que hacer es hacerte otra cuenta, yo creo que te lo he dicho ya, porque vaya dos fenomenos que idolatras...xd hay que renovarsee!! es como si me pongo yo ahora una cuenta de jose antonio reyes... :mrgreen: no te ofendas, se que muchos te intentan atacar con esto, pero lo mio es en plan comico... :meparto:
Borrar usuario 2522

#18192Mensaje

Al Madrid han llegado y se han ido grandes jugadores y muchos, mejores que Cr(?), y el Madrid ha seguido ahí, engrandeciendo aún más su historia. De veras, por lo menos para mí, su marcha no va a significar el fin de los tiempos anunciado por los mayas y Nostradamus, el Apocalipsis se prucirá si se queda con nosotros, porque hoy ha sido ésto y ¿ mañána que será ? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#18193Mensaje

sixto escribió:Al Madrid han llegado y se han ido grandes jugadores y muchos, mejores que Cr(?), y el Madrid ha seguido ahí, engrandeciendo aún más su historia. De veras, por lo menos para mí, su marcha no va a significar el fin de los tiempos anunciado por los mayas y Nostradamus, el Apocalipsis se prucirá si se queda con nosotros, porque hoy ha sido ésto y ¿ mañána que será ? O_o O_o O_o
mucho mejores???? :? :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#18194Mensaje

soycule escribió:
Lass escribió:A mí me han dicho cosas peores y no salto a morder, vamos, entre eso y el club de fans... madre mía como está el patio. Esto es un foro, no un patio de colegio en el que si discuten dos vienen los amigos de uno a meterse.

Rupeni, perdón si te han sentido mal mis palabras, y que sepas que no dudo de lo que sabes de fútbol.
es verdad que a ti te ha dicho cosas peores, pero te defenderemos cuando eso ocurra ;)

lo que tienes que hacer es hacerte otra cuenta, yo creo que te lo he dicho ya, porque vaya dos fenomenos que idolatras...xd hay que renovarsee!! es como si me pongo yo ahora una cuenta de jose antonio reyes... :mrgreen: no te ofendas, se que muchos te intentan atacar con esto, pero lo mio es en plan comico... :meparto:
Yo no idolatro a Lass, lo que pasa que ten en cuenta que yo me hice la cuenta en 2010 que era cuando Lass no daba problemas xD
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18195Mensaje

su marcha no e sel fin pero miestras este con nostros se merece un repeto como todos los de la plantillas.Y ahora que la gente no se haga el martir cuando a dado cobertura y dado por buenas las cosas que decia la prensa.Vaya discurso mas absurdo.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#18196Mensaje

No recordaba tanto vinagre desde el debate sobre Del Bosque. Como ya han dicho, haya paz.
Borrar usuario 15226

#18197Mensaje

Pues a mi me parece que Rupeni sabe de esto tela; me arriesgaria a decir, que el que mas de los que hasta ahora he leido en el foro. Siempre le presto mucha atencion a sus comentarios, porque, practicamente, tiene respuesta para todo. Asi que espero seguir leyendolo por mucho mas tiempo ;) .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45023
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18198Mensaje

Somos unos fanboys de mucho cuidado.
Borrar usuario 2522

#18199Mensaje

soycule escribió:
sixto escribió:Al Madrid han llegado y se han ido grandes jugadores y muchos, mejores que Cr(?), y el Madrid ha seguido ahí, engrandeciendo aún más su historia. De veras, por lo menos para mí, su marcha no va a significar el fin de los tiempos anunciado por los mayas y Nostradamus, el Apocalipsis se prucirá si se queda con nosotros, porque hoy ha sido ésto y ¿ mañána que será ? O_o O_o O_o
mucho mejores???? :? :? :? :? :? :? :? :?
Repasa la lista de grandes jugadores y hallarás respuestas a tantos interrociones. Ser goleador no significa ser el mejor porque por esa regla de tres Messi y Falcao están a años luz del luso. Mira voy a ser generoso contigo, para mí fue mejor Hugo Sanchez, completísimo, que este CR(?) y ya no te digo como persona y compañero. En fín, cada uno tiene su opinión y la mía es ésta. :sisi: :sisi: :sisi: . No te olvides tampoco que CR(?) es lo que es por Ozil, DiMaría, Xabi Alonso etc que tanto hicieron el año pasado para que el luso marque tanto goles, quiero decir que este Madrid es un equipo y no la casa particular del niñato mimado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18200Mensaje

Venga LAS votalo cuando primero le has llamado no se que cosa,hay que joderse macho,y no me pongas de excusa que a ti te llaman cosa peores,tu te lo buscas y con ganas.
Responder