Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1821Mensaje

DelBosque escribió:Creo que la opción de Ozil como 9 falso es que se pueda mover junto con Cristiano por todo el frente del ataque pero con él tenemos más opciones de pase, más temple y un jugador que da más pausa a las alas. Di Maria y Cristiano el otro dia se tiraban entre tres contrarios. Mesut puede cambiar eso. Creo que es buena idea.
puede estar bien esa opcion, sobre todo que cambien mucho de posicion que con eso haran mucho daño a la defensa. Y tambien y muy importante que los extremos esten MUY abiertos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#1822Mensaje

DelBosque escribió:Creo que la opción de Ozil como 9 falso es que se pueda mover junto con Cristiano por todo el frente del ataque pero con él tenemos más opciones de pase, más temple y un jugador que da más pausa a las alas. Di Maria y Cristiano el otro dia se tiraban entre tres contrarios. Mesut puede cambiar eso. Creo que es buena idea.
A mi tambien me gusta la opcion porque metemos a otro mediocampista, el problema es que nos quedamos sin nuestro delantero centro y entonces quien va a rematar las jugadas???
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1823Mensaje

la opcion no es mala pero los 3 de arriba han de moverse mucho y juntarse para combinar y hacer daño porque haciendo cada uno la guerra con su cuenta estamos perdidos
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1824Mensaje

creo que mesut como 9 falso es una carta exelente que puede usar mou por que tanto el como cr7 definen de maravilla
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1825Mensaje

Ozil debe mantener su nivel y tratar de dejar de ser intermitente, eso es lo que juega en contra de su talento, desaparecer.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#1826Mensaje

Pues yo no se que deciros, pero creo que Ozil jugo tan bien el otro día por salir de revulsivo y no en el once titular. Benzema hizo un trabajo ingrato taponando lo que pudo a Busquets, Puyol, Pique, y luego salio Ozil y fue Ronaldo el que empezo a bajar muchisimo para cubrir a Alves.
Sinceramente, creo que si le ponemos desde el principio nos cargamos nuestro mejor Revulsivo.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#1827Mensaje

Bueno también tenemos que usar revulsivos como Kaka, que no es posible que se le haya olvidado jugar al fútbol, Higuain, que tiene que demostrar algo en las grandes citas, Adebayor o Benzama también serían buenos revulsivos, en fin tenemos mejor banquillo sin duda y ellos tienen mejor once, Ozil tiene pendiente hacer un partidazo contra el Barsa y hoy puede ser la ocasión
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1828Mensaje

vamos ozil! =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1829Mensaje

A por ellos campeón, demuestra tu futbol de seda, eres nuestra esperanza.
Borrar usuario 4146

#1830Mensaje

Sí hay trivote todo el talento en creación tendrá que pasar por este chico... ojalá hoy se consagre :rezar: =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1831Mensaje

Imagen

Hoy quiero acordarme de Zidane asi que este es el unico que lo puede emular.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1832Mensaje

Me parece un error que salga desde el inicio...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1833Mensaje

Tengo fe ciega en el talento de este chico, no nos decepciones!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1834Mensaje

FG_Guti escribió:Me parece un error que salga desde el inicio...
Por?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1835Mensaje

En este baile no podía faltar la mejor pareja: Ozil & Keita.
aepit

#1836Mensaje

Vamos Ozil, enséñales la magia que tienes con el balón, déjalos mudos y deja claro quien eres, una de las estrellas del equipo sin duda.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1837Mensaje

espero que no lo cubran demasiado, prefiero que se centren en cristiano y a este le den más aires porque lleva más peligro =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1838Mensaje

Éste hoy al filósofo le va a enseñar poesía. Confío en la clase de Mesut.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1839Mensaje

hitzeko escribió:Éste hoy al filósofo le va a enseñar poesía. Confío en la clase de Mesut.

+1
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1840Mensaje

demuestra a todos de lo que eres capaz ozil :D
Responder