Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1821Mensaje

La chilena de Ronaldo es contra un gran equipo, no contra el Logroñes (con todo respeto hacia ese equipo). Como la de Ibra contra Inglaterra. Eso hay que reconocérselo. Ayer se lució SuperNarciso, y así lo entendió la afición rossonera, grande a imagen y semejanza de su Club.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1822Mensaje

Afición bianconera
asher

#1823Mensaje

Por cierto, L'Équipe ha colgado hoy una muy buena nota sobre jugadores ovacionados por aficiones contrarias:
-Ronaldo el gordo en 2003 por sus tres goles en Manchester (4-3 pero clasificó el RM).
-Del Piero en 2008 con sus dos goles en el Bernabéu, 0-2 y aplausos de nuestra afición.
-Ibra en 2013 en un Anderlecht-PSG 0-5 con 4 de la bestia en una hora.
-Totti en 2016 por nuestra afición, era el final de su carrera.
-Casillas hace unas semanas, ovacionado por los hinchas red devils de Liverpool, despidiendo su extraordinaria trayectoria en Champions.

Creo recordar que a Cruyff el público del Bernabéu también le aplaudió de pie cuando el 0-5 de 1974. Y hay muchos ejemplos más.

Yo viví personalmente en el estadio una doble ovación conmovedora, no a un jugador sino a los dos equipos. Fue en la final de la Recopa en el parque de los príncipes entre Zaragoza y Arsenal. Ganaron los mañicos en un gran encuentro, con un gol de medio campo entre otras lindezas. Los hooligans ingleses se pusieron de pie y ovacionaron al Zaragoza en su vuelta al ruedo final. Los españoles hicieron lo mismo con el Arsenal en el único partido que recuerdo en el que los perdedores diesen la vuelta olímpica. Era en el 94 o el 95.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1824Mensaje

¿Os imagináis que en España aplauden a un jugador del Real Madrid?
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1825Mensaje

Yo no lo haría. No me gusta cuando una afición se pasa el día insultando a un rival, pero tampoco me llega a gustar el ovacionar a un contrario por muy bien que lo haya hecho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1826Mensaje

La Juve es un gran equipo, bastardos como Segurtrola no engañan a nadie.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1827Mensaje

DelBosque escribió:La Juve es un gran equipo, bastardos como Segurtrola no engañan a nadie.
La Juve es un gran equipo? Te equivocas son unos viejos y ya no son lo que eran. Dicho por Segurola y la prensa catalana. El mejor equipo de Italia es la Roma !!! O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1828Mensaje

Cuando elimino al farsa era un equipazo, dos semanas después era una banda.... Y ahora se repite la historia, como le paso al psg.
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#1829Mensaje

MVC9 escribió:Cuando elimino al farsa era un equipazo, dos semanas después era una banda.... Y ahora se repite la historia, como le paso al psg.
Pues ayer me gustó el partido q hicieron. En muchos momentos fueron mejores que los nuestros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1830Mensaje

David774 escribió:
MVC9 escribió:Cuando elimino al farsa era un equipazo, dos semanas después era una banda.... Y ahora se repite la historia, como le paso al psg.
Pues ayer me gustó el partido q hicieron. En muchos momentos fueron mejores que los nuestros.
La primera parte fue bastante pareja, esta alli ademas la parada al Pipa. Claro nosotros jugabamos con 10.

La segunda parte igual empezaron acorralandonos, hasta que le salio de la chistera la magia a Cr7
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#1831Mensaje

latinrus escribió:
David774 escribió:
MVC9 escribió:Cuando elimino al farsa era un equipazo, dos semanas después era una banda.... Y ahora se repite la historia, como le paso al psg.
Pues ayer me gustó el partido q hicieron. En muchos momentos fueron mejores que los nuestros.
La primera parte fue bastante pareja, esta alli ademas la parada al Pipa. Claro nosotros jugabamos con 10.

La segunda parte igual empezaron acorralandonos, hasta que le salio de la chistera la magia a Cr7
+1
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1832Mensaje

latinrus escribió:
David774 escribió:
MVC9 escribió:Cuando elimino al farsa era un equipazo, dos semanas después era una banda.... Y ahora se repite la historia, como le paso al psg.
Pues ayer me gustó el partido q hicieron. En muchos momentos fueron mejores que los nuestros.
La primera parte fue bastante pareja, esta alli ademas la parada al Pipa. Claro nosotros jugabamos con 10.

La segunda parte igual empezaron acorralandonos, hasta que le salio de la chistera la magia a Cr7
hasta que se fue benzema :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1833Mensaje

80 millones piden por Pjanic.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1834Mensaje

latinrus escribió:
David774 escribió:
MVC9 escribió:Cuando elimino al farsa era un equipazo, dos semanas después era una banda.... Y ahora se repite la historia, como le paso al psg.
Pues ayer me gustó el partido q hicieron. En muchos momentos fueron mejores que los nuestros.
La primera parte fue bastante pareja, esta alli ademas la parada al Pipa. Claro nosotros jugabamos con 10.

La segunda parte igual empezaron acorralandonos, hasta que le salio de los cohones a zz cambiar al pvto inútil
Ahora sí. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5440
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1835Mensaje

Dos penales para ganarle al Benevento, me parto
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5440
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1836Mensaje

Dos penales para ganarle al Benevento, me parto
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11099
Registrado: Ago-2013

#1837Mensaje

forzainter escribió:Dos penales para ganarle al Benevento, me parto
Los goles de Higuain los tiene que marcar Dybala o que? casi 20 goles lleva por los 15 de HIguain
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5440
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1838Mensaje

perry escribió:
forzainter escribió:Dos penales para ganarle al Benevento, me parto
Los goles de Higuain los tiene que marcar Dybala o que? casi 20 goles lleva por los 15 de HIguain

Higuain ayuda al centrocampo con su juego, no es el predador que fue al Napoles.. se mueve más fuera del area
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11099
Registrado: Ago-2013

#1839Mensaje

forzainter escribió:
perry escribió:
forzainter escribió:Dos penales para ganarle al Benevento, me parto
Los goles de Higuain los tiene que marcar Dybala o que? casi 20 goles lleva por los 15 de HIguain

Higuain ayuda al centrocampo con su juego, no es el predador que fue al Napoles.. se mueve más fuera del area

Supongo que es la diferencia que tiene la Juve en liga cuando tu 9 no marca goles, que el 10 si los hace y el nuestro no... (siendo el 9 Cr y el 10 Benzema)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1840Mensaje

Dybala aparece!!!!...pero en el calcio.
Responder