Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1821Mensaje

Jim_89 escribió:Agent, ya checaste la expansion del Bloodborne????

http://www.vandal.net/avances/ps4/bloodborne/24302/7


YA ESTÁ DISPONIBLE??!! :o :o :o :o :o :o :o


A POR ELLA !
Borrar usuario 15403.

#1822Mensaje

creo que lo màximo que he logrado es vencer a Omega Weapon de Final Fantasy 8, sin usar el lìmite "The End" de Selphie. siendo tan poco paciente con enemigos difìciles lo considero un logro tremendo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#1823Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Agent, ya checaste la expansion del Bloodborne????

http://www.vandal.net/avances/ps4/bloodborne/24302/7


YA ESTÁ DISPONIBLE??!! :o :o :o :o :o :o :o


A POR ELLA !
si, veo usuarios comentando sobre ella. ya nos contaràs la dificultad :D

rectifico, dicen que està disponible solo en Xtralife (imagino serà una tienda) y sale el 25, es decir, mañana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1824Mensaje

yeray22 escribió:¿Algo decente aun para PS3? Aun no la quiero jubilar y no se me ocurre juegos que pillar, solo el MGS V
Si con aún te refieres a novedades, cada vez lo tienes más complicado. Pero PS3 tiene catálogo para no aburrirte, di que género te gusta y te podemos decir algunos que hayamos jugado y merezcan la pena.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1825Mensaje

Ya me bajé "The Old Hunters" , expansión de Bloodborne. Difícil como su pu.. madre, pero muy divertido. Esta noche jugaré otro rato.

Sobre lo que decís de PS3, es el momento para meterse en el psn store y pillar todas las gangas que haya, que son muchas, y variadas. Todo depende del género que te guste, yeray.
aepit

#1826Mensaje

Ya me llegó el Far Cry 4 :fiesta: :fiesta:
Se está instalando.

Yo también conservo la PS3 y la tengo ahi enchufada porque de vez en cuando juego al GTA V en ella, de echo es el único juego que sigo jugando en esa consola.

Eso si, se me hace muy raro, acostumbrado a la XO cuando enciendo la PS3 me parece muy ruidosa, una estufa y el mando me parece de juguete :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1827Mensaje

aepit escribió:Ya me llegó el Far Cry 4 :fiesta: :fiesta:
Se está instalando.

Yo también conservo la PS3 y la tengo ahi enchufada porque de vez en cuando juego al GTA V en ella, de echo es el único juego que sigo jugando en esa consola.

Eso si, se me hace muy raro, acostumbrado a la XO cuando enciendo la PS3 me parece muy ruidosa, una estufa y el mando me parece de juguete :lol: :lol: :meparto:
Lo vas a disfrutar aepit, gran juego. Me estoy dando un respiro por el The Walking Dead que regalaba el plus esta semana y la verdad es que tampoco defrauda, a la altura del primero.

Cuando termine ambos, empiezo Bloodborne.

Por cierto, antes que vender nuestros juegos en Game y demás, que nos dan una miseria, podríamos intercambiarlos o venderlos entre nosotros.
Borrar usuario 15403.

#1828Mensaje

Eso si, se me hace muy raro, acostumbrado a la XO cuando enciendo la PS3 me parece muy ruidosa, una estufa y el mando me parece de juguete
què modelo tienes?? en mi caso es una Slim y los unicos ruidos que hace son los de la carcasa que cruje que da gusto :lol: :lol: :lol: el ventilador solo con The Last of Us se escucha un poco, el resto va fino, fino.. el mando sì que es una soberana porquerìa, los anàlogos estàn super sensibles y los gatillos suenan que da gusto. comparado al de la Play 2 es muy malo.
aepit

#1829Mensaje

Yo los juegos generalmente los regalo o los vendo a algún amigo/familiar/conocido, en cuanto a las consolas las sigo teniendo, tengo la PS3, la PS2 y por alguna parte aunque no se donde la PS1 o eso se supone, porque la he buscado y no la encuentro :(
aepit

#1830Mensaje

Jim_89 escribió:
Eso si, se me hace muy raro, acostumbrado a la XO cuando enciendo la PS3 me parece muy ruidosa, una estufa y el mando me parece de juguete
què modelo tienes?? en mi caso es una Slim y los unicos ruidos que hace son los de la carcasa que cruje que da gusto :lol: :lol: :lol: el ventilador solo con The Last of Us se escucha un poco, el resto va fino, fino.. el mando sì que es una soberana porquerìa, los anàlogos estàn super sensibles y los gatillos suenan que da gusto. comparado al de la Play 2 es muy malo.
una slim también, pero es que la Xbox One practicamente hace el mismo sonido apagada que encendida :lol:
Y el mando es muy bueno.
Borrar usuario 15403.

#1831Mensaje

sobre el Far Cry 4 lo vi bastante barato en una tienda, pero es para PS3 y no sè si hay algùn bajòn de calidad respecto a las versiones de PS4 y One.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1832Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Ya me llegó el Far Cry 4 :fiesta: :fiesta:
Se está instalando.

Yo también conservo la PS3 y la tengo ahi enchufada porque de vez en cuando juego al GTA V en ella, de echo es el único juego que sigo jugando en esa consola.

Eso si, se me hace muy raro, acostumbrado a la XO cuando enciendo la PS3 me parece muy ruidosa, una estufa y el mando me parece de juguete :lol: :lol: :meparto:
Lo vas a disfrutar aepit, gran juego. Me estoy dando un respiro por el The Walking Dead que regalaba el plus esta semana y la verdad es que tampoco defrauda, a la altura del primero.

Cuando termine ambos, empiezo Bloodborne.

Por cierto, antes que vender nuestros juegos en Game y demás, que nos dan una miseria, podríamos intercambiarlos o venderlos entre nosotros.
Entre españoles no hay problema pero los envíos internacionales no sé yo jajaja
aepit

#1833Mensaje

Jim_89 escribió:sobre el Far Cry 4 lo vi bastante barato en una tienda, pero es para PS3 y no sè si hay algùn bajòn de calidad respecto a las versiones de PS4 y One.
[youtube]uarGe1Q5p08[/youtube]
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#1834Mensaje

Este juego "SOMA" tiene una muy buena historia, la verdad lo recomiendo.

Imagen
Borrar usuario 15403.

#1835Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:sobre el Far Cry 4 lo vi bastante barato en una tienda, pero es para PS3 y no sè si hay algùn bajòn de calidad respecto a las versiones de PS4 y One.
[youtube]uarGe1Q5p08[/youtube]
pues sì que hay una diferencia significativa pero no es que afecte mucho. verè si me hago con el la semana pròxima..
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#1836Mensaje

Unos de mis juegos favoritos de siempre.
Super castlevania IV de Super Nintendo.

Con una música genial.

[youtube]9sX3fjpkFwk[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1837Mensaje

Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1838Mensaje

escorpion escribió:Este juego "SOMA" tiene una muy buena historia, la verdad lo recomiendo.

De este juego hablaba yo más atrás, y me ha ENCANTADO. La historia, la AMBIENTACIÓN, el diseño del sonido y el miedo que da... todo. Gráficamente no es maravilloso pero la ambientación lo suple de manera extraordinaria. De mis favoritos de este año. Comprado en edición digital para PS4. Lo has acabado ya ?

descontrol escribió:Unos de mis juegos favoritos de siempre.
Super castlevania IV de Super Nintendo.

Con una música genial.

[youtube]9sX3fjpkFwk[/youtube]

Para mí, éste es el mejor Castlevania de todos. La música y los gráficos son impresionantes, el colorido, los mapeados.. todo. Me parece un juegazo increíble. Además, mostraba toda la tecnología de la Super Nintendo frente a las otras consolas del momento. Juegazo tremendo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1839Mensaje

Estoy mirando supuestas ofertas pre black friday y es todo una estafa de dimensiones cósmicas.
Mierda rebajada para quitarse stock de encima.
Así que esperar algo más este viernes es de ilusos.
Borrar usuario 15403.

#1840Mensaje

un fan de la serie disfrutarà ante tal despliegue gràfico. pero quienes lo han jugado dicen que es demasiado simple, sin mencionar el costo total que es un exorbitado..
Responder