Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1821Mensaje

"Monarca de Sampedor" :meparto: :meparto: :meparto:

Ningún madridista nombraría a Pep Guardiola así. Eres Culér hasta la médula, pasando por el recto. :twisted:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1822Mensaje

RM11-B1 escribió:Ningún madridista nombraría a Pep Guardiola así. Eres Culér hasta la médula, pasando por el recto. :twisted:
Eres un lince... no hay quien te cuele una.
Borrar usuario 16133.

#1823Mensaje

Hace mucho tiempo que no leo prensa deportiva de aqui, cuando ves un articulo de la prensa española y ves uno en el daily mail por ejemplo, te das cuenta que lo que hacen aqui es una mierda.
Un articulo del Daily mail sobre un partido del madrid, es por lo menos 5 veces mas largo que uno de marca, y tiene entre 15 y 20 imagenes, un articulo de marca tiene una imagen, como mucho.
Borrar usuario 16133.

#1824Mensaje

Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1825Mensaje

florentiano escribió:Cornella - Real Madrid Daily mail
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... sheet.html
=D> =D> =D>

Pedazo de fotos: cantidad y calidad. El Marca no tiene dinero para pagar a "Getty Images" su calidad.
Borrar usuario 16133.

#1826Mensaje

RM11-B1 escribió:
florentiano escribió:Cornella - Real Madrid Daily mail
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... sheet.html
=D> =D> =D>

Pedazo de fotos: cantidad y calidad. El Marca no tiene dinero para pagar a "Getty Images" su calidad.
Lo gracioso es que es un periodico Ingles, y hace mejores articulos del madrid, barcelona y atletico, y hasta del valencia suelen hacer.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1827Mensaje

+10000000

El periodismo deportivo español es de un nivel pésimo.
Jamás entenderé que el periódico de más tirada conceda un espacio principal a Julián Ruíz. No he visto persona más ridícula, con menos conocimiento y que quede una y otra vez retratado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1828Mensaje

De todas formas, en Inglaterra, salvo honrosas excepciones como mencionas, están peor que nosotros.
Borrar usuario 16133.

#1829Mensaje

zunderlips28 escribió:De todas formas, en Inglaterra, salvo honrosas excepciones como mencionas, están peor que nosotros.
Yo es que leo el daily mail para todo, me parece el mejor de lejos, es global, si tienen prioridad las noticias de inglaterra pero en general de todos los lados, y ademas los articulos son impresionantes, muy currados, muchisimas imagenes, no solo deporte si no general.

El resto de prensa inglesa no puedo opinar por que no suelo leer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1830Mensaje

florentiano escribió:Cornella - Real Madrid Daily mail
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... sheet.html
No me gustan las imágenes tan grandes, son muy incómodas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1831Mensaje

Madre de Dios, Marca...
Mal camino el del cinismo, la hipocresía y el melodrama. Joaquín Caparrós es un gran entrenador al que acredita su buen trabajo. Protagonista habitual en las páginas de este periódico (hoy mismo contamos su capacidad para descubrir talentos), ayer sustituyó durante un minuto su natural mesura por la comedia y la falsedad.

Había concedido una entrevista al no menos acreditado, veterano y fiable periodista Enrique Ortego. Le había dicho exactamente lo que Ortego publicó en la edición de ayer sobre el partido que hoy disputan en Los Cármenes su Granada y el Real Madrid: “Solo pido que no nos pasen por encima”.

Él sabe que así lo dijo y sabe que la entrevista refleja la conversación que él y Ortego mantuvieron. Tal cual lo admitió después en dos conversaciones con el periodista. Pero bien porque le calentó el jefe de prensa del Granada como él mismo explicó al término de su aparatosa comparecencia ante los medios, bien porque al leer sus palabras en la portada de MARCA pensó que se había equivocado…el caso es que optó por la salida más cobarde, la de arremeter contra el mensajero, es este caso el periódico, en una abyecta representación teatral en la que de forma calculada y nada espontánea se lanzó a una lamentable perorata que remató rompiendo una copia de la portada de MARCA.

Penoso comportamiento. Un cuento, una patraña, una burda manera de ponerse en ridículo. No es propio de Caparrós. ¿Por qué se traicionó a sí mismo y organizó la zapatiesta? Solo él lo sabe. Pero ayer optó por la mentira y la demagogia más despreciable.


Leer más: Hipocresía despreciable - MARCA.com

:? :? :? :?

Lo mejor es que está sin firmar...
Borrar usuario 16133.

#1832Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Cornella - Real Madrid Daily mail
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... sheet.html
No me gustan las imágenes tan grandes, son muy incómodas.
Si, igual se pasan con el tamaño de las imagenes, pero usan ese formato para todo, y parece que les funciona, yo creo que llama mas la atencion asi.
Borrar usuario 16171

#1833Mensaje

florentiano escribió:
zunderlips28 escribió:De todas formas, en Inglaterra, salvo honrosas excepciones como mencionas, están peor que nosotros.
Yo es que leo el daily mail para todo, me parece el mejor de lejos, es global, si tienen prioridad las noticias de inglaterra pero en general de todos los lados, y ademas los articulos son impresionantes, muy currados, muchisimas imagenes, no solo deporte si no general.

El resto de prensa inglesa no puedo opinar por que no suelo leer.

El reportaje que hizo daily mail del accidente del ave de Galicia fue IMPRESIONANTE. Y hecho el mismo día del accidente, sobre la marcha. Fue tremendo.
zunderlips28 escribió:De todas formas, en Inglaterra, salvo honrosas excepciones como mencionas, están peor que nosotros.
La prensa inglesa tiene poco rigor, como la española, pero es mejor que la nuestra porque no es malintencionada (no hacen campañas en lo deportivo, como la nuestra) en lo político tienen cada uno un punto de vista pero tampoco llegan a la parcialidad y manipulación de la española.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1834Mensaje

Madre mía...José Joaquín Brotons es el tipo más vomitivo que he visto en mucho tiempo. Julián Ruíz directamente es un hazmerreir pero lo de este tipejo es de traca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1835Mensaje

zunderlips28 escribió:Madre mía...José Joaquín Brotons es el tipo más vomitivo que he visto en mucho tiempo. Julián Ruíz directamente es un hazmerreir pero lo de este tipejo es de traca.
Brotons todavía sigue por ahí? Joder, si el tío debe ser de la quinta de Matías Prats, padre.
Julián Ruiz es un babayo integral. De fútbol sabe lo justito y un poco menos. Pero el cabrón atiza a todo Cristo. Fue un importante productor discográfico (la Mondragón, Pegamoides, Azul y Negro, Casal...) y de hecho siempre se ha dedicado más a la crítica musical. Es insoportablemente narcisista y siempre está vacilando y sacando a colación, aunque no venga a cuento, que es muy colega de las grandes estrellas mundiales del rock.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1836Mensaje

En el tema musical ya le he visto hacer el ridículo más de una vez. Tuvo su momento hace 40 años y fue muy importante pero está obsoleto. Se ha montado un personajillo que critica todo menos a Mourinho. Y no hace más que quedar retratado. Es una caricatura.

A Brotons le veo con cierto peso específico e infinita maldad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#1837Mensaje

Yo creo que hay que diferenciar entre información futbolística y espectáculo futbolero. Con sus favoritismos y sus errores de valoración, que también los tienen, la información deportiva la practican Axel Torres, Julio Maldomado, los progrmas de Zona Chanpions y El Día del Futbol de C+, y pare usted de contar. Lo del Chiringuito, la Goleada y todas las variantes de Punto Pelota son shows de entretenimiento y los participantes son actores que montan bulla y la lían parda como en Mujeres, hombres y viceversa. Si no te los tomas en serio te ríes un rato, pero como te tomes a pecho lo que dicen es que eres muy inocente. Está todo guionizado, las peleas, las "exclusivas", las barbaridades que sueltan...

Y luego está la prensa escrita que son tebeos para mirar fotos y estadísticas, empalmarse con falsas alabanzas al equipo propio y consolarse con difamaciones sobre el equipo rival.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1838Mensaje

Apostata escribió: como te tomes a pecho lo que dicen es que eres muy inocente. Está todo guionizado, las peleas, las "exclusivas", las barbaridades que sueltan...
Una cosa es soltar "exclusivas", montar peleas, hacer show, los fichajes de Gallardo etc y otra cosa es lo que he visto hacer a Brotons las 4-5 veces veces que le he visto en televisión en el último mes.

Por un lado tenemos a los Ronceros, Hermels, Carma Barcelo, Quim, Juanma Rodriguez, Cristobal Soria etc que son inofensivos. Montan su teatrillo, te echas unas risas y bla bla.

Si he destacado lo de Brotons es porque realmente le he escuchado decir barbaridades contra el Madrid más allá del teatrillo. Le he visto intoxicar de mala manera hasta límites insospechados.
Borrar usuario 15335

#1839Mensaje

Me descojono la campaña de Pedrerol contra el Barça
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#1840Mensaje

Jajaj yo me parto con Pedrerol.
Responder