Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1821Mensaje

-R9- escribió:El mejor. Le falta esa dosis de fortuna que saben tener técnicos con más títulos, pero ver jugar a sus equipos es una pasada.

Espero no ser una viuda eterna suya y verlo algún día aquí :D .
No me extraña que su afición lo idolatre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1822Mensaje

Ancelotti nos ha regalado la temporada de mayores milagros de nuestra historia... una y una vez esta Champions pasada... pero en juego y propuesta es aburridisimo, ver los equipos de Klopp es que siempre es divertido.

Ya fuera el Borussia o el actual Liverpool. Y para bien o para mal, que también los ha quemado en varias temporadas a mitad de camino y llegan sin gas al final.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1823Mensaje

Me estoy imaginando los comentarios si aquí pierde dos finales de Champions.
Bueno, la segunda seguro que no, porque se habría pedido su cese en la primera derrota.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1824Mensaje

Fin de ciclo
Berto69
Mensajes: 14107
Registrado: Jul-2017

#1825Mensaje

Lo echan también
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1826Mensaje

Berto69 escribió:Lo echan también

Van a aguantarlo toda la temporada, pero no creo que gane nada, y a este paso no se mete a la siguiente Champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1827Mensaje

LoserKlopp este año está tocando fondo.

El año pasado ya empezó mal, pero en éste además se le ha caído el equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1828Mensaje

Le veo pronto en la seleccion alemana.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1829Mensaje

Yo lo recibiría aquí pero que muy gustosamente.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13796
Registrado: Jul-2018

#1830Mensaje

Berto69 escribió:Lo echan también
Y lo sustituyen por Tuchel :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1831Mensaje

Se viene el próximo año
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1832Mensaje

Con Florentino sabemos que no ... al menos que haya un desastre y entonces acepte un técnico sargento.

Aunque en general Klopp sacaria mucho rendimiento a los Camavainga, Rodrygo, Vinicius, Tchou, Valverde... a los a Alaba, Courtois, Militao, Rudiger... son de su perfil.

Aquí al que no veo con Klopp es a Benzema. Va a pedir otro tipo de atacantes para la derecha y la delantera.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1833Mensaje

Si el club fuera inteligente lo tiene atado para cuando lo echen. Le dice que el equipo es suyo al finalizar el curso. Lamentablemente el madrid no hace transiciones así.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1834Mensaje

myrecks escribió:Si el club fuera inteligente lo tiene atado para cuando lo echen. Le dice que el equipo es suyo al finalizar el curso. Lamentablemente el madrid no hace transiciones así.

A ver, la directiva del Pool no es la del Chelsea. No creo que lo echen salvo catástrofe absoluta como un descenso o algo así.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1835Mensaje

myrecks escribió:Si el club fuera inteligente lo tiene atado para cuando lo echen. Le dice que el equipo es suyo al finalizar el curso. Lamentablemente el madrid no hace transiciones así.
Habrá que esperar a que termine la temporada.
No se puede atar a nadie, a estas alturas.
Tampoco creo que lo eche el Liverpool.
El que si lo hubiera echado es el Madrid la temporada pasada y supongo que gran parte del foro habría estado de acuerdo.
Si tenemos un entrenador que ha ganado 4 títulos en menos de un año, es insultado, me imagino que será peor con un subcampeón.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#1836Mensaje

Hoy día Klopp está muy por detrás de Ancelotti.

Sin ir muy lejos Ancelotti si ganó la liga y la Champions precisamente ante Klopp.

Creo que la plantilla del Madrid es ideal para Klopp, pero hoy día está el mejor entrenador que podemos tener.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1837Mensaje

Que ilusos sois algunos, de verdad pensáis que van a echar a Klopp? Todos pasan por malas rachas y no dudo de que esto lo remontará.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1838Mensaje

Dinammyta escribió:
myrecks escribió:Si el club fuera inteligente lo tiene atado para cuando lo echen. Le dice que el equipo es suyo al finalizar el curso. Lamentablemente el madrid no hace transiciones así.

A ver, la directiva del Pool no es la del Chelsea. No creo que lo echen salvo catástrofe absoluta como un descenso o algo así.
Algo que debería ser LO LÓGICO.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1839Mensaje

Jardiner escribió:Que ilusos sois algunos, de verdad pensáis que van a echar a Klopp? Todos pasan por malas rachas y no dudo de que esto lo remontará.
Klopp es loserKlopp en este foro, pero es Dios en Liverpool. Saldrá de allí cuando él crea que su etapa terminó.

Los que sí están cuestionados son algunos jugadores. El que más, el coladero Trent Alexander-Arnold, que debería jugar de extremo y dejar la defensa para alguno que sepa defender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1840Mensaje

Klopp es un pedazo de entrenador, pero llega momentos donde colapsa la relación míster-equipo por lo que sea. Por emperrarse en una idea sin tener ya los mimbres adecuados, envejecimiento de referentes, cambios que no rulan o quemazón de la idea. Yo creo que se seguirá apostando por él y acabará remontando la situación ¿para aspirar a títulos? Veremos. Si no arranca supongo que vendrá una renovación profunda con Jürgen al mando.
Responder