7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#1821Mensaje

Tras el partido del otro día, he recuperado la esperanza en este chico, menuda definición. Está claro que su puesto es delantero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1822Mensaje

Leyendo atrás este chico no tiene nada que ver con Robinho...bueno solo que son brasileños. :mrgreen:

Físicamente Vini es mas rápido y fuerte que Robinho y que Neymar. Lo tiene todo para triunfar si evoluciona.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1823Mensaje

Si llega al nivel de Savio ya me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1824Mensaje

Yo le pido que aprenda y siga creciendo. Me da igual si la rompe allá o no...lo ideal es traerlo a Europa y se adapte al juego europeo. Neymar el primer año marcó 7 goles creo y alli era Dios. Lucas en el Sao Paulo era un crack y en el PSG no evolucionó. Para mi Vini tiene físico para jugar aquí, técnicamente también y creo que la puede romper.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#1825Mensaje

Progresión actual de un futbolista, según edad-precio.


A los 17 años-------45 millones de euros.
A los 18 años------180 millones de euros.
A los 25 años------220 millones....
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1826Mensaje

Pues parece que el club le tiene muchas esperanzas, le apuestana el todas las esperanzas de la futura delantera.

Habrá que confiar, pero confiar tanto en una apuesta de futuro (fue muy caro pero sigue siendo una apuesta al igual que lo fueron ø y Asensio) es muy arriesgado.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#1827Mensaje

Lanni escribió:Pues parece que el club le tiene muchas esperanzas, le apuestana el todas las esperanzas de la futura delantera.

Habrá que confiar, pero confiar tanto en una apuesta de futuro (fue muy caro pero sigue siendo una apuesta al igual que lo fueron ø y Asensio) es muy arriesgado.
El club puede confiar en isco,asensio o vinicius, pero tambien parece claro que cuando cr7 ya no sirva se fichara otro delantero que sea estrella mundial mediatica y ahi floren soltara 200 o 300 kilos, lo que le pidan....
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1828Mensaje

nettox escribió:
Lanni escribió:Pues parece que el club le tiene muchas esperanzas, le apuestana el todas las esperanzas de la futura delantera.

Habrá que confiar, pero confiar tanto en una apuesta de futuro (fue muy caro pero sigue siendo una apuesta al igual que lo fueron ø y Asensio) es muy arriesgado.
El club puede confiar en isco,asensio o vinicius, pero tambien parece claro que cuando cr7 ya no sirva se fichara otro delantero que sea estrella mundial mediatica y ahi floren soltara 200 o 300 kilos, lo que le pidan....
No creo que podamos competir con otros clubes para fichar a una estrella dentro de dos o tres años, en la situación actual hubiera sido imposible fichar a CR.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#1829Mensaje

Lanni escribió:
nettox escribió:
Lanni escribió:Pues parece que el club le tiene muchas esperanzas, le apuestana el todas las esperanzas de la futura delantera.

Habrá que confiar, pero confiar tanto en una apuesta de futuro (fue muy caro pero sigue siendo una apuesta al igual que lo fueron ø y Asensio) es muy arriesgado.
El club puede confiar en isco,asensio o vinicius, pero tambien parece claro que cuando cr7 ya no sirva se fichara otro delantero que sea estrella mundial mediatica y ahi floren soltara 200 o 300 kilos, lo que le pidan....
No creo que podamos competir con otros clubes para fichar a una estrella dentro de dos o tres años, en la situación actual hubiera sido imposible fichar a CR.
Dinero hay, cero deuda... en el momento que necesitemos estrellas mundiales se traeran... otra cosa es que el city, farsa o psg de turno acepten la oferta de 300 kilos por ejemplo.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#1830Mensaje

Creo que Florentino ha hecho muy bien en fichar a Vinicius, tiene muy buena pinta. Si hubiera esperado unos años su precio habria sido 150/200 millones
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1831Mensaje

nettox escribió:
Lanni escribió:
nettox escribió:
Lanni escribió:Pues parece que el club le tiene muchas esperanzas, le apuestana el todas las esperanzas de la futura delantera.

Habrá que confiar, pero confiar tanto en una apuesta de futuro (fue muy caro pero sigue siendo una apuesta al igual que lo fueron ø y Asensio) es muy arriesgado.
El club puede confiar en isco,asensio o vinicius, pero tambien parece claro que cuando cr7 ya no sirva se fichara otro delantero que sea estrella mundial mediatica y ahi floren soltara 200 o 300 kilos, lo que le pidan....
No creo que podamos competir con otros clubes para fichar a una estrella dentro de dos o tres años, en la situación actual hubiera sido imposible fichar a CR.
Dinero hay, cero deuda... en el momento que necesitemos estrellas mundiales se traeran... otra cosa es que el city, farsa o psg de turno acepten la oferta de 300 kilos por ejemplo.

JA JE JI JO JU


Neymar, De Gea, Pogba, Mbappe... te suenan?


El Madrid no puede competir económicamente con los jeques ni clubes premier Tan solo podemos fichar juveniles a 50 kilos y lo que nos dejen de la liga española.

los que pensáis que el próximo Crisiano o Messi puede fichar por el madrid o Barcelona creo que no estáis mirando con atención a lo que está pasando en el mercado.
Borrar usuario 16133.

#1832Mensaje

Que va si a esos no los queriamos Agent :meparto: :meparto:

Los queriamos desde el principio y a ultima hora cuando era imposible ficharlos no los necesitabamos y tampoco los queriamos, la pelicula de siempre.

Menos mal que nos ha ido bien, el dia que necesitemos los delanteros y no esten igual nos cagamos por las patas.

Pero yo tengo claro que Florentino ha ido a por varios y no ha podido ficharlos, la suerte es que le ha salido bien no ficharlos... hasta ahora.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#1833Mensaje

Agent_Graves escribió:
nettox escribió:
Lanni escribió:
nettox escribió:
Lanni escribió:Pues parece que el club le tiene muchas esperanzas, le apuestana el todas las esperanzas de la futura delantera.

Habrá que confiar, pero confiar tanto en una apuesta de futuro (fue muy caro pero sigue siendo una apuesta al igual que lo fueron ø y Asensio) es muy arriesgado.
El club puede confiar en isco,asensio o vinicius, pero tambien parece claro que cuando cr7 ya no sirva se fichara otro delantero que sea estrella mundial mediatica y ahi floren soltara 200 o 300 kilos, lo que le pidan....
No creo que podamos competir con otros clubes para fichar a una estrella dentro de dos o tres años, en la situación actual hubiera sido imposible fichar a CR.
Dinero hay, cero deuda... en el momento que necesitemos estrellas mundiales se traeran... otra cosa es que el city, farsa o psg de turno acepten la oferta de 300 kilos por ejemplo.

JA JE JI JO JU


Neymar, De Gea, Pogba, Mbappe... te suenan?


El Madrid no puede competir económicamente con los jeques ni clubes premier Tan solo podemos fichar juveniles a 50 kilos y lo que nos dejen de la liga española.

los que pensáis que el próximo Crisiano o Messi puede fichar por el madrid o Barcelona creo que no estáis mirando con atención a lo que está pasando en el mercado.
Neymar nos lo birlo el farsa haciendo chanchullos con el padre..., de gea fue el fax y pogba y mbappe no han venido porque querian cobrar mas que las estrellas kroos, modric y ramos del vigente campeon de europa...

Pero no te quepa duda que el dia que dejemos de ganar y se necesiten estrellas titulares vendran sin importar escalas salariales...
Borrar usuario 16133.

#1834Mensaje

Claro, y competiremos con el PSG o el City si ofrece 40 kilos al jugador y 40 a su padre, seguro.

Sera lo mismo que ahora, no podremos fichar.
Borrar usuario 16133.

#1835Mensaje

Y es que ademas esto lo ha reconocido el propio Florentino, no podemos fichar estrellitas.

El Madrid va a seguir fichando como ahora, como a Asensio, como a Vinicius... si sale bien como Asensio perfecto.

Pero fichar Neymars, Mbappes... imposible, el Madrid no puede competir economicamente contra el PSG, el City o el Manchester United para traer estos jugadores, igual que no puede el Bayern o el Barcelona.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#1836Mensaje

El madrid en un par de años con los ingresos del contrato de adidas y los nuevos contratos de tv de la champions y la liga estara cerca de los 900 kilos de ingresos anuales, mas toda la pasta que tiene ahorrada de estos ultimos años podra fichar a quien le salga de la punta del pene...
Última edición por nettox el Sab Ago 26, 2017 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#1837Mensaje

Claro, y los demas no mejoran sus contratos, solo el Madrid.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#1838Mensaje

florentiano escribió:Claro, y los demas no mejoran sus contratos, solo el Madrid.
El farsa y el united ya los tienen mejorados el contrato de la adidas o nike, infravalorais la capacidad economica del madrid. Si el madrid no se lia la manta a la cabeza es porque tiene un equipazo ahora mismo, modric el cuarto jugador del mundo, kroos el quinto, ramos el septimo.... y no quiere joderlo
Última edición por nettox el Sab Ago 26, 2017 5:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1839Mensaje

Bueno, quizá deberíamos centrarnos en jugadores que no tuvieran padre y a ser posible tampoco representante. No vaya a ser que se nos salga de nuestras escalas salariales.

Seguro que si les pagamos en bolsas de Haribo salen de PSG, City y demás, donde les ofrecen "solo" dinero.

No hablamos de futuro. Esto lleva ya 3 años pasando y parece que no nos enteramos.

Aquí muchos diciendo que hay que esperar a que los jugadores "se consagren" antes de pagar la mitad de lo que ofrecen otros clubes incluso antes de que se hayan confirmado.

Esta es la nueva realidad del fútbol. O los fichas el primero o ya no los fichas.
Borrar usuario 16133.

#1840Mensaje

nettox escribió:
florentiano escribió:Claro, y los demas no mejoran sus contratos, solo el Madrid.
El farsa y el united ya los tienen mejorados el contrato de la adidas o nike, infravalorais la capacidad economica del madrid. Si el madrid no se lia la manta a la cabeza es porque tiene un equipazo ahora mismo, modric el cuarto jugador del mundo, modric el quinto, ramos el septimo.... y no quiere joderlo
Que el Madrid puede tener buenos ingresos pero que no puedes competir con clubes que tienen como hucha un pais como Qatar o Emiratos Arabes.

Ni tampoco con el Manchester United que esta en la premier y los ingresos por television se multiplican cada temporada.
Responder