Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18201Mensaje

michael37 escribió:Morata es un F. Torres de los inicios hasta el Chelsea, pero en malo.

Aunque les va a venir bien y marcará goles, seguirán teniendo las mismas dudas que teníamos nosotros o el Chelsea cuando tenia que jugar titular.
Mas malo que torres? :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#18202Mensaje

Etoo sí era un pedazo de crack. Morata a su lado no es mejor que yo.

Es un llorón y un perdedor. Torres tenía también mucho mayor talento, antes de paquetizarse.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18203Mensaje

Angry Megalodon escribió:Etoo sí era un pedazo de crack. Morata a su lado no es mejor que yo.

Es un llorón y un perdedor. Torres tenía también mucho mayor talento, antes de paquetizarse.
Paquetizarse?el talento no se pierde que yo sepa...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#18204Mensaje

Thesarcasm escribió:
Angry Megalodon escribió:Etoo sí era un pedazo de crack. Morata a su lado no es mejor que yo.

Es un llorón y un perdedor. Torres tenía también mucho mayor talento, antes de paquetizarse.
Paquetizarse?el talento no se pierde que yo sepa...

El físico y la chispa son determinantes en el juego de Torres y una vez perdió la agilidad se vino abajo como jugador. Es un poco lo que le pasó a Davor Suker, que era una mega estrella con una calidad tipo Romario, pero cuando le vino el viejo encima parecía un paquete.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18205Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Thesarcasm escribió:
Angry Megalodon escribió:Etoo sí era un pedazo de crack. Morata a su lado no es mejor que yo.

Es un llorón y un perdedor. Torres tenía también mucho mayor talento, antes de paquetizarse.
Paquetizarse?el talento no se pierde que yo sepa...

El físico y la chispa son determinantes en el juego de Torres y una vez perdió la agilidad se vino abajo como jugador. Es un poco lo que le pasó a Davor Suker, que era una mega estrella con una calidad tipo Romario, pero cuando le vino el viejo encima parecía un paquete.
No me estaras comparando de verdad a romario y suker con el paquetorres verdad? :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#18206Mensaje

Comparar a Morata con Samuel Eto'o O_o
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18207Mensaje

Lass escribió:Comparar a Morata con Samuel Eto'o O_o
Morata es otro Mata,Portillo, Soldado, Callejón, Rodrigo, Negredo o el mismo Etoóque han tenido que emigrar para buscarse las habas en otros lares porque el Madrid siempre ha querido un foráneo de decenas de millones de euros para ese puesto. :sisi: :sisi: :sisi:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18208Mensaje

Mata paquete?de futbol poquito eh? :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18209Mensaje

Angry Megalodon escribió:Etoo sí era un pedazo de crack. Morata a su lado no es mejor que yo.

Es un llorón y un perdedor. Torres tenía también mucho mayor talento, antes de paquetizarse.
Que triste es saber, pero qué triste, que en ESTE Madrid Etoo sería suplente del melón franchute.
asher

#18210Mensaje

Y hasta Ronaldo el gordo chuparía banquillo, no te jode.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18211Mensaje

asher escribió:Y hasta Ronaldo el gordo chuparía banquillo, no te jode.
¿Con flopez protegiendo al fardo inútil?
PUES YO NO LO DUDO.
mauricio72

#18212Mensaje

Ausencio escribió:
mauricio72 escribió:samuel etoo blanco ptencia agresividad y codicia todo lo que no tienen los nuestros
Te falto agregar mala punteria, no mete un gol ni con la porteria vacia
la temporada del doblete segundo maximo goleador solo por detras del bicho
mauricio72

#18213Mensaje

Gorj escribió:
Ausencio escribió:
mauricio72 escribió:samuel etoo blanco ptencia agresividad y codicia todo lo que no tienen los nuestros
Te falto agregar mala punteria, no mete un gol ni con la porteria vacia
Pues cuando nos marque un gol y nos eche de alguna eliminatoria o nos gane una final a ver si vuelves a decir eso :facepalm:
gorj ya nos hecho de la final de berlin en el 2015 te acuerdas
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18214Mensaje

Mariano es mejor
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#18215Mensaje

Thesarcasm escribió:
michael37 escribió:Morata es un F. Torres de los inicios hasta el Chelsea, pero en malo.

Aunque les va a venir bien y marcará goles, seguirán teniendo las mismas dudas que teníamos nosotros o el Chelsea cuando tenia que jugar titular.
Mas malo que torres? :lol:
Ya solo los números de uno u otro son incontestables.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18216Mensaje

mauricio72 escribió:
Gorj escribió:
Ausencio escribió:
mauricio72 escribió:samuel etoo blanco ptencia agresividad y codicia todo lo que no tienen los nuestros
Te falto agregar mala punteria, no mete un gol ni con la porteria vacia
Pues cuando nos marque un gol y nos eche de alguna eliminatoria o nos gane una final a ver si vuelves a decir eso :facepalm:
gorj ya nos hecho de la final de berlin en el 2015 te acuerdas
Si pero estaba en la juve, jodió pero no tanta como si lo hiciera con la camiseta del atleti
mauricio72

#18217Mensaje

son profesionales les ponen ofertas y ellos eligen recordar que esto tambien es un negocio vas a donde crees que puedes prosperar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18218Mensaje

Me parece buen jugador,y aqui dio un buen rendimiento para los minutos que tuvo.

Por otra parte nunca me gusto sus gestos, su mentalidad y su cara de vinagre. Le deseo lo peor en el Paleti.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18219Mensaje

Al final el chico, como Courtois, quiere volver a España. Y si es a Madrid, mejor que mejor.

A mí nunca me gustó, pero aquí hizo buen papel y en Inglaterra la verdad es que destacó en el primer inicio y se hundió en el final de liga.
Este año no me parece que iría tan mal.

Al final no se ha adaptado, pero aquí creo que puede funcionar en un nivel aceptable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18220Mensaje

hitzeko escribió:Al final el chico, como Courtois, quiere volver a España. Y si es a Madrid, mejor que mejor.

A mí nunca me gustó, pero aquí hizo buen papel y en Inglaterra la verdad es que destacó en el primer inicio y se hundió en el final de liga.
Este año no me parece que iría tan mal.

Al final no se ha adaptado, pero aquí creo que puede funcionar en un nivel aceptable.
Como que nunca te gusto Hitzeko, si decias que casi le iba a quitar el puesto a Ronaldo. No me hagas buscar mensajes.
Responder