Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18221Mensaje

hitzeko escribió:A mí Morata nunca me ha gustado y su irrupción en Inglaterra está sorprendiendo gratamente. Muy gratamente.

Yo no apostaba mucho por él.

Siempre se mostró un delantero ñoño, nervioso cara a puerta...
En un Chelsea que prácticamente se cuelga de su delantero tenía una difícil tarea y la está solventando muy bien.

Está en un gran momento y ahí se parte el cuero con los Kane, Lukaku, Gabriel Jesús, Lacazette, Agüero...

Al final su marcha es otra más. ¿Qué habría sido mejor? ¿Que no se habría ido Morata, que habría llegado Gabriel Jesús, que se hubiese quedado Mariano...?.

Lo que está claro es que la peor opción de todas es la que hemos ejercido: Vender todo, no traer nada y quedarse únicamente con Benzemá.
2017, al poco de llegar a la Premier.

Creo que te estás confundiendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18222Mensaje

hitzeko escribió:
hitzeko escribió:A mí Morata nunca me ha gustado y su irrupción en Inglaterra está sorprendiendo gratamente. Muy gratamente.

Yo no apostaba mucho por él.

Siempre se mostró un delantero ñoño, nervioso cara a puerta...
En un Chelsea que prácticamente se cuelga de su delantero tenía una difícil tarea y la está solventando muy bien.

Está en un gran momento y ahí se parte el cuero con los Kane, Lukaku, Gabriel Jesús, Lacazette, Agüero...

Al final su marcha es otra más. ¿Qué habría sido mejor? ¿Que no se habría ido Morata, que habría llegado Gabriel Jesús, que se hubiese quedado Mariano...?.

Lo que está claro es que la peor opción de todas es la que hemos ejercido: Vender todo, no traer nada y quedarse únicamente con Benzemá.
2017, al poco de llegar a la Premier.

Creo que te estás confundiendo.
No creo. De antes, en el Madrid ya y en la Juve.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18223Mensaje

Lo dudo horrores, porque ya le metía palos estando en el Castilla.

Otra cosa es que hiciese buenos partidos y haya que ser objetivo, pero vaya, repasa este hilo porque nunca me ha gustado.
nettox
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#18224Mensaje

La triste realidad con respecto a ese verano de 2017 es que hemos cambiado los 50 goles de cr7 y los 20 de Morata por 1 gol de Mariano...

No hace eso ni un cule en sus mejores sueños

Todavia me acuerdo ese verano que estaban cr7 y Morata en la plantilla, y pensaba que si se dejaba salir a Morata era para traer a Mbappe...

Pues estamos sin Cr7, sin Mbappe y sin Morata... :facepalm:
Me acuerdo que me mojaba pensando en los 80-90 goles por temporada que iban a meter entre Mbappe y Cr7...

Lo triste es que parece una pesadilla, pero no es la dura realidad...
Última edición por nettox el Vie Ene 25, 2019 6:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18225Mensaje

hitzeko escribió:Lo dudo horrores, porque ya le metía palos estando en el Castilla.

Otra cosa es que hiciese buenos partidos y haya que ser objetivo, pero vaya, repasa este hilo porque nunca me ha gustado.
Me da pereza, pero estoy como a un 95% convencido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#18226Mensaje

No hay pocos jugadores que experimentan metamorfosis o estancamiento y no siempre para bien en el transcurso de algunos años,suele mutar mas a retrocesos que en casos como Salah.A Morata había que evaluarlo en la Premier con esas posibilidades físicas,de todas maneras a Morata ya se le veía en España y se le veria en cualquier rincón del Mundo,no es malo pero no es lo que el se cree o demanda,es un jugador que se ha quedado entre dos mundos.
nettox
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#18227Mensaje

Pues igual que aspas paso sin pena ni gloria por el liverpool y Sevilla y triunfo en su Celta de Vigo...

El atleti me parece el entorno ideal para que Morata de su maximo nivel, suplente de costa y griezmann,el juego del atleti favorece sus caracteristicas para jugar a la contra explotando su velocidad y en las jugadas de estrategia tambien van a explotar su gran remate de cabeza

Esta en su ciudad con su familia y amigos...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30669
Registrado: Ago-2016

#18228Mensaje

Lo único bueno de Florentino en este último lustro fue vender a este paquete por 80 kilos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18229Mensaje

En el caso de Aspas o Nolito yo creo que llegaron para dar una transición, sin muchas perspectivas de futuro desde el club porque no es que no triunfaran, es que el primero apenas jugó y el segundo lo hizo al principio por lesiones. Luego desapareció.

Más problemas que Navas, donde incluso no podía ni ir a la selección, no tenía nadie. Incluso Cazorla. Y se adaptaron porque jugaron.

Al final Morata estaba más cómodo aquí, perdió la titularidad y encima tenía pretendientes manteniendo el sueldo. Era la elección más lógica.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18230Mensaje

Capa escribió:Lo único bueno de Florentino en este último lustro fue vender a este paquete por 80 kilos.
Que bien nos va sin este paquete eh? :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18231Mensaje

Hasta Joselu le desplazó en el Castilla.
asher

#18232Mensaje

¿Si es tan malo por qué estáis tan ardidos? Deberíais alegraros al ver a un jugador tan pésimo llegar donde los indios...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18233Mensaje

asher escribió:¿Si es tan malo por qué estáis tan ardidos? Deberíais alegraros al ver a un jugador tan pésimo llegar donde los indios...
Lo que me fastidia es como cualquiera de nuestros ex, contra nosotros se saldrá y los goles los conseguirá a pares.
asher

#18234Mensaje

A mí siempre me ha gustado Morata y le deseo suerte. En lo personal, por supuesto.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#18235Mensaje

nettox escribió:La triste realidad con respecto a ese verano de 2017 es que hemos cambiado los 50 goles de cr7 y los 20 de Morata por 1 gol de Mariano...

No hace eso ni un cule en sus mejores sueños

Todavia me acuerdo ese verano que estaban cr7 y Morata en la plantilla, y pensaba que si se dejaba salir a Morata era para traer a Mbappe...

Pues estamos sin Cr7, sin Mbappe y sin Morata... :facepalm:
Me acuerdo que me mojaba pensando en los 80-90 goles por temporada que iban a meter entre Mbappe y Cr7...

Lo triste es que parece una pesadilla, pero no es la dura realidad...
Lo mismo pensé yo, pero lo que núnca imaginé fué que nos ibamos a quedar sin CR7 y esperanzados a que Ausensio metiera sus goles y que Bale fuera la nueva estrella y sobre todo que Benzemá fuera el del Lyon.

Este año tuvimos suerte que Solari (si yo se que muchos de aqui no lo tragan) y Vinicius esten dando un poco de emoción al equipo falto de gol.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18236Mensaje

El frente Atleti no le quiere ,
thewelshdragon
Mensajes: 7510
Registrado: Dic-2016

#18237Mensaje

Morata es como Triston
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#18238Mensaje

OFICIAL. Morata cedido 1 año y medio al pateti.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#18239Mensaje

A ver si besa el escudo, primera prueba de fuego para ganar a gran parte de la hinchada y frente Atlético. 8-)
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18240Mensaje

asher escribió:A mí siempre me ha gustado Morata y le deseo suerte. En lo personal, por supuesto.
Un madridista que le gusta morata que nos vende por su pateti pero sin embargo odia a ronaldo siendo uno de nuestras leyendas,todo en orden,hay que tomarselo con humor, :meparto:
Responder