Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18241Mensaje

Al final va a ser algo personal...porque los jugadores que hablan del Madrid dan mensajes de apoyo....kaka pipa ahora Arbeloa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38990
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18242Mensaje

Cuando los jugadores del Madrid empiezan a mimar a Cristiano en sus redes sociales...es que es problema dentro del vestuario. Lo tengo claro y de paso pedir money que nunca viene mal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18243Mensaje

Lo único bueno de todo esto es que hace salir a flote lo que somos: "la mejor afición futbolera del mundo" :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18244Mensaje

Sea por lo que sea no hay justificación a este pollo que ha montado. Y los que somos veteranos recordamos una situación parecida creada por Hugo Sánchez en sus mejores momentos como madridista. También se sentía poco querido y pijadas parecidas (llegó a llorar a moco tendido en el programa de José María García). Resultado: mejora de contrato. Eso sí, la afición nunca se lo perdonó del todo, ni mucho menos.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#18245Mensaje

_Jesus_ escribió:La culpa es de Ramos!!!

Sergio Ramos ‏@SergioRamos
Aprovecho para felicitar a mi amigo y compañero @andresiniesta8. Te lo mereces como futbolista y como persona. Crack de los que no quedan.


:lol: :lol: :lol: :lol:

La culpa es de Varane.

Imagen

Imagen
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18246Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo único bueno de todo esto es que hace salir a flote lo que somos: "la mejor afición futbolera del mundo" :facepalm:
define mejor aficion futbolera ,
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18247Mensaje

Lass escribió:¿Por qué dáis siempre bombo a estas idioteces? en serio, os quejáis de la prensa pero sois vosotros los que le dáis alas...
Yo lo percibo igual Lass; este hilo va a estar caliente por estos días hasta que vuelva el bicho y marque.
No hace falta decir mucho más!
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18248Mensaje

rita pereira- irina sheyk le pongo un 2 en la quiniela , (siendo las 2 muy guapas)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18249Mensaje

COMUNICADO DE JORGE MENDES
Jorge Mendes emitiu o seguinte comunicado:
“A propósito das notícias publicadas hoje por alguns órgãos de Comunicação Social, segundo as quais eu teria sido surpreendido e me sentiria incomodado pelas declarações proferidas pelo Cristiano Ronaldo, esclareço o seguinte:
- As declarações de Cristiano Ronaldo baseiam-se em razões que são do meu conhecimento, que cabe ao próprio Cristiano Ronaldo divulgar ou não, de acordo com o seu exclusivo critério;
- Essas declarações não me surpreenderam e muito menos me causaram qualquer desconforto;
- Quem conhece a relação que me liga a Cristiano Ronaldo sabe que ele contará sempre com a minha total solidariedade.
Jorge Mendes
3 de Setembro de 2012”
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38990
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18250Mensaje

mirrorside escribió:
_Jesus_ escribió:La culpa es de Ramos!!!

Sergio Ramos ‏@SergioRamos
Aprovecho para felicitar a mi amigo y compañero @andresiniesta8. Te lo mereces como futbolista y como persona. Crack de los que no quedan.


:lol: :lol: :lol: :lol:

La culpa es de Varane.

Imagen

Imagen
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#18251Mensaje

danieltorres256 escribió:Es increible lo oportunistas, hipocritas y malagradecidos que pueden llegar a ser muchos de los "hinchas" del Real Madrid, esperando culaquier equivocacion para meter el dedo en la llaga ... y al mejor jugador de la plantilla, que digo de la plantilla de España, de Europa, del MUNDO ... creo que me quedo corto pero Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores (sino el mejor) de la historia del club.

Que quiere más pasta ... se le da, todos estan comiendo de sus mano.
Que quiere el Balón de Oro ... lo tiene más que merecido desde hace ya bastante tiempo, y es obligación del club gestionar a favor de él.
Que tiene problemas con sus compañeros ... me parece lo más grave pero no es imposible de solucionar, hombre que la mejor cualidad de Mou es saber manejar los egos y no creo que CR7 le quede grande.

Lo que me parece inverosímil es que en este foro "Madridista" se critique a CR7 ... es que es increible cuando desde que llegó en todos y cada de los partidos ha dejado alma, vida y corazón en la cancha y si en los últimos años el madridismo ha tenido alguna que otra alegría han sido gracias a él, si el madridismo tiene alguna remota esperanza de ganar algo es gracias a él, si el Real Madrid esta por encima del resto de los equipos europeos (salvo Barcelona) en parte es gracias a él ... y algunos foreros piden su salida, ¡Lo cambian a pelo por SILVA!

esque es de no creer ... :facepalm:
a pelo tampoco, he dicho que si se quiere ir se puede traer a silva pero obviamente no es a pelo :? en caso de darse esa situacion nos traeriamos a garet bale y silva.
udus
Mensajes: 24
Registrado: May-2012

#18252Mensaje

danieltorres256 escribió:Es increible lo oportunistas, hipocritas y malagradecidos que pueden llegar a ser muchos de los "hinchas" del Real Madrid, esperando culaquier equivocacion para meter el dedo en la llaga ... y al mejor jugador de la plantilla, que digo de la plantilla de España, de Europa, del MUNDO ... creo que me quedo corto pero Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores (sino el mejor) de la historia del club.

Que quiere más pasta ... se le da, todos estan comiendo de sus mano.
Que quiere el Balón de Oro ... lo tiene más que merecido desde hace ya bastante tiempo, y es obligación del club gestionar a favor de él.
Que tiene problemas con sus compañeros ... me parece lo más grave pero no es imposible de solucionar, hombre que la mejor cualidad de Mou es saber manejar los egos y no creo que CR7 le quede grande.

Lo que me parece inverosímil es que en este foro "Madridista" se critique a CR7 ... es que es increible cuando desde que llegó en todos y cada de los partidos ha dejado alma, vida y corazón en la cancha y si en los últimos años el madridismo ha tenido alguna que otra alegría han sido gracias a él, si el madridismo tiene alguna remota esperanza de ganar algo es gracias a él, si el Real Madrid esta por encima del resto de los equipos europeos (salvo Barcelona) en parte es gracias a él ... y algunos foreros piden su salida, ¡Lo cambian a pelo por SILVA!

esque es de no creer ... :facepalm:
A pelo por Silva no lo cambiaria, pero si me dan a Silva+30M; Nasri+50M; Ferguson lo quiere y da Rooney+25M; o algun multimillonario paga 80-100M (teorias no muy convincentes), lo haria con los ojos vendados.
Cristiano es muy bueno, pero cuando se desespera y se enfada como un niño, se lleva al equipo a la ruina.
Recuerda que el Inter gano el triplete cuando se fue Ibra, que ha mencionado uno de arriba de mi.
Última edición por udus el Lun Sep 03, 2012 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18253Mensaje

Escribo esto porque hace un rato que nadie dice nada y va a parecer hasta raro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18254Mensaje

Perdónanos CR7, al paso que vamos te cambiaremos por esto:
Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18255Mensaje

Yo creo que le ha dado un bajon por lo del premio Uefa, porque ve que el Balon de Oro lo tiene imposible. Yo confio en Mou, si hay un entrenador capaz encauzar estas situaciones es Mou, que es un motivador nato y tiene experiencia al tratar con grandes jugadores, su tuvieramos a Pellegrini, por ejemplo, lo veria mas dificil.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#18256Mensaje

Para lo que ha dicho Mendes, mejor que no hubiese dicho nada.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#18257Mensaje

A día de hoy se confirma que todavía no se ha acabado el mundo....

Nah, lo peor de ésto es, sin duda, que los put.. culerdos de mierda, que han vuelto a palmar contra nosotros en la supercopa y en la liga estaban haciendo casi el mismo ridículo(ganando por el árbitro y la suerte) tienen 15 días para volverse a sentir reyes del mambo, cuando en una situación normal, estarían ya hablando de lo preocupante es que el juego con vilanova sea tan lamentable.....Pero bueno, ha tenido que salir Ronaldo a crear un problema.

Por lo demás, 24 horas veo todo con mas calma...creo que a éste se le ha ido la mano aireando una búsqueda de cariño(ya sea real o financiera) y que todo se solucionará cuando vuelva.Merece un tirón de orejas, que no se si se le dará porque ya Mendes(el amigo de Mou) ha dicho que se solidariza con él...peor todo quedará ahí

Eso si, creo que el club debería haber salido emitiendo un comunicado o algo.Que luego bien que salen por gilipolleces, y hoy, día en que tu estrella salta con esas, la única voz representativa en el club es la de Kaká..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18258Mensaje

Silva con MOU no tiene sentido.

En fin, RECOJAN LOS CADÁVERES DEL FORO. La que ha liado el señoritu... :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18259Mensaje

Yo tambien echo de menos un comunicado, rueda de prensa o unas simples declaraciones por parte del club, por lo visto han decido esperar y que el tiempo vaya enfriando el tema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38990
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18260Mensaje

Imagen

Con el dinero de Cristiano fichamos a estos dos jajajajaja :lol: o le ofrecemos a Cristiano un chupete para que se relaje y no hable jajajaja.



Imagen
Responder