Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#18261Mensaje

El club debe salir siempre que el que la lía haya sido un jugador suyo.Yo entiendo que no salgan a rumores, e informaciones de fuera...pero si un jugador(el mejor pagado) sale con esas debería decir algo...aunque solo sea algo en plan......"trataremos de solucionar el problema que pueda tener ronaldo en nuestro club)...y ya está
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#18262Mensaje

Pues a mi me parece que le daría mas bombo aun.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#18263Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen

Con el dinero de Cristiano fichamos a estos dos jajajajaja :lol:

Tú eres de los que quiere largar a Cristiano, pero luego cuándo le marca al Barça, y nos da una Liga, una Supercopa, o una Copa del Rey, le llamas 'mejor jugador del mundo, ¿no? ;)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#18264Mensaje

Pues mi opinion es que la ha cagado,sea cual sea el problema.si sales a hablar,ten pelotas y habla del problema,pero no tires la piedra y escondas la mano.sin saber cual es el problema,no doy la razon a cr7 porque no ha explicado en ningun momento el problema que tiene.segun comentó uno de los periodistas que estaban esperando fuera,el mismo cr7 les dijo:quereis que hable? Dando a entender de que iba a rajar.no sabemos cual es el problema ni lo vamos a saber yo creo,lo unico que se es que él ha sido el qie ya creado el incendio,y si creas el incendio explica las razones de tus problemas.por lo demas,es un jugador indiscutible ahora mismo,pero eso si,si te quieres ir,suelta toda la pasta que tienes que soltar que intentaremos encontrar otra cosa.me jode y espero que sea mentira lo de que está triste por el tema del balon de oro.estoy hasta la polla de escucharle lo del balon de oro.a mi ese trofeo me importa una mierda,lo que me importa es que ganes una champions,y el pu.. balon de oro que se lo den al pu.. hormonado si quieren,pero la champions la quiero yo.en ese aspecto,el enano retrasado le gana con diferencia,porque aunque al enano le importe el balon de oro,aparenta de que eso le importa una mierda y aqui se sabe de sobra que si en la gala del otro dia gana por ejemplo casillas o benzema,hubiera reaccionado practicamente igual que cuando se lo dieron al lechoso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#18265Mensaje

Si no gana el Balón de Oro, entonces es cuándo estará hundido de verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18266Mensaje

Akrus hay que tener mas sentido del humor y yo pienso lo siguiente :

Como jugador claro que es bueno y esta entre los 3 mejores del mundo o eso dice la UEFA y en lo personal creo que entre Messi y el son los mejores del momento. Por supuesto que jugadores de la talla de Cristiano es importante y mas en nuestro equipo.

Ahora el comentario de ayer fue un error de bulto y que no salga para desmintir ciertos rumores o que la prensa ahora machaque al madridismo y a sus compañeros me parece lamentable. Porque ya se habla incluso que hay movidas en el vestuario y hasta meten a ciertos jugadores que a lo mejor no hicieron nada y a lo mejor el problema es otro.

Por supuesto que el Madrid esta por encima de los jugadores y si en el caso que fuera verdad...que se quiera ir...pues puerta. Esta claro que joderia que se fuera...pero de ahi al Cristianismo Ronaldo...como que no. Porque este club seguira evolucionando con o sin el y en lo personal yo creo que lo mejor estaba por venir...pero siempre hay cagadas extradeportivas.
Última edición por _Jesus_ el Lun Sep 03, 2012 6:45 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#18267Mensaje

Está claro el por qué no lo dice.............sería ya el hazmerreir mundial si dice " no estoy a gusto porque Iniesta me ha quitado el premio, buabua....y mis compañeros no han salido a decir que yo soy indiscutiblemente el dios del universo"
Borrar usuario 15226

#18268Mensaje

Que pesaditos sois algunos con Silva... :facepalm: Si nos quejamos de la irregularidad de Ozil y la falta de sangre de Benzema, con el canario tendriamos las dos cosas pero en un solo jugador.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#18269Mensaje

Yo con el dinero de Ronaldo, repecaría a Robinho, ficharía a Neymar y de preparador físico a Ronaldinho........Ganar no ganaríamos una mierda, pero no nos pillarían por sorpresa estos berrinches
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18270Mensaje

"Siempre contará con mi apoyo"
Jorge Mendes: "No me han sorprendido ni molestado las palabras de Cristiano"
El representante de Ronaldo publicó un comunicado en el que quiere aclarar todo lo publicado por los medios de comunicación tras las declaraciones del luso.


A continuación, el comunicado íntegro:
A propósito de las noticias publicadas por algunos medios de comunicación, según las cuáles me han sorprendido y me han molestado las declaraciones de Cristiano Ronaldo, aclaro lo siguiente:
- Sus palabras se basan en razones que son de mi conocimiento y que son una decisión personal revelar o no, según su criterio.
- Estas declaraciones no han sorprendido, ni mucho menos me causaron ningún malestar.
- Quién conoce la relación que me une a Cristiano Ronaldo sabe que contará siempre con mi total apoyo.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#18271Mensaje

zam escribió:Silva con MOU no tiene sentido.

En fin, RECOJAN LOS CADÁVERES DEL FORO. La que ha liado el señoritu... :facepalm:

Imagen
Si el CL Mourinho sigue sin poder ganar, entonces Mourinho en Madrid no tiene sentido de todos modos. Y veo que no Madrid como favoritos CL (Bayern).
Después de 3 años sin una Copa de Europa a Inglaterra, donde fue a retirar su "Special One" número.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#18272Mensaje

_Jesus_ escribió:Akrus hay que tener mas sentido del humor y yo pienso lo siguiente:
Lo tengo, creéme. :mrgreen:

_Jesus_ escribió:Como jugador claro que es bueno y esta entre los 3 mejores del mundo o eso dice la FIFA y en lo personal creo que entre Messi y el son los mejores del momento. Por supuesto que jugadores de la talla de Cristiano es importante y mas en nuestro equipo.
Importante no, fundamental. Es nuestra estrella, el que está ahí siempre, el que se echa el equipo a la espalda, el que se ha encargado de volver a mandar a callar al Camp Nou y al Barça con sus goles, y arrebatándoles la Liga, la Copa del Rey, y la Supercopa. Sin el excepcional trabajo de todos y cada uno de sus compañeros, no habría sido posible, éso sí, pero, ¿quién lo hizo? ;)

_Jesus_ escribió:Ahora el comentario de ayer fue un error de bulto y que no salga para desmintir ciertos rumores o que la prensa ahora machaque al madridismo y a sus compañeros me parece lamentable. Porque ya se habla incluso que hay movidas en el vestuario y hasta meten a ciertos jugadores que a lo mejor no hicieron nada y a lo mejor el problema es otro.
Completamente de acuerdo, ayer Cristiano se equivocó totalmente. Precisamente por éso, no se habla del claro gol legal de Víctor Ruíz ayer, del pésimo juego del equipo con Tito, de todos los errores arbitrales a su favor seguidos que llevan (intencionados o no, ahí no entro), del gran partido que se marcó ayer Modric, de la racha tan buena que lleva Higuaín, seguir recordando la Supercopa... Pero bueno, un error, lo tiene cualquiera. Éso sí, veo obligatorio y necesario que salga, dentro de 'x' tiempo, a desmentir ciertos rumores y aclarlo todo.

El equipo tiene que estar totalmente UNIDO, es la única forma de seguir ganando al Barça y demás equipos.


_Jesus_ escribió:Por supuesto que el Madrid esta por encima de los jugadores y si en el caso que fuera verdad...que se quiera ir...pues puerta. Esta claro que joderia que se fuera...pero de ahi al Cristianismo Ronaldo...como que no. Porque este club seguira evolucionando con o sin el y en lo personal yo creo que lo mejor estaba por venir...pero siempre hay cagadas extradeportivas.

Cristiano no se irá, firmará, si es que no lo ha hecho ya, hasta 2022 con una mejora de contrato más notable aún, además, ¿le véis ganando el Balón de Oro o la Bota de Oro en el City o Chelsea? Pues éso. ;)


Dicho ésto, esperemos que se solucione ya, necesitamos al equipo totalmente UNIDO.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18273Mensaje

Cristiano ha conseguido que cuando renueve cobrando 15 millones al año todos digamos: "¡Que excelente noticia!" :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18274Mensaje

¿Y qué va a decir el Club?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18275Mensaje

zam escribió:¿Y qué va a decir el Club?
de puertas adentro o de cara a a la prensa y fans ? cual te interesa
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#18276Mensaje

Bueno, pues en mi opinión, lo que le pasa a Cristiano no es nada de dinero, ni malos rollos. Creo
que el problema de Cristiano es cómo se ve él y cómo ve al equipo. Sin ir más lejos, todos estamos de acuerdo en que
éste NO es el Madrid de la décima y Cristiano lo ve.Estos días yo notaba que Ronaldo está como con más autoridad en el club,
por decirlo de alguna manera: se ha acercado a los nuevos compañeros y por lo que leí antes del primer día de liga charló con sus compañeros
en el entrenamiento. Si Cristiano mirase por sí sólo se hincharía a marcar goles para ganar botas y balones de oro y a las ligas y las Champions
que les diesen por culo. Yo entiendo a Cristiano, es un jugador que sin él estos títulos no habrían sido posibles y a la mínima el Bernabéu le pita,
y eso tampoco es.Por no hablar de los medios de comunicación que le tienen bastante martirizado, me parece patético que justo después de que
Cristiano diga que está triste todos sepan cuándo fue hablar con Florentino,que dijo, que si llora, en fin.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18277Mensaje

Que CR7 habló con Florentino se sabe porque entró al despacho justo antes que Essien, allí había una cámara para grabar todo el rollo de Essie y coincidió con que CR7 salía de allí.
aepit

#18278Mensaje

Creen que se irá? :?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18279Mensaje

aepit escribió:
imagino que se solucionara dentro de poco, pero habiendolo dicho a la prensa les hemos dado municion a los antimadridistas.que hay en todas las radios

venaimo de ganar la liga y supercopa y en vez de estar felices ,ahora salta esto , lo cual le viene muy bien al farsa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18280Mensaje

No entrenó con el grupo
Cristiano no habla en su llegada a Portugal
Néstor Sáez
Cristiano Ronaldo llegó al mediodía a Obidos, donde se concentra la Selección portuguesa, junto con su compañero de equipo Pepe. El '7' del Madrid no quiso hacer declaraciones y no se entrenó con el resto de convocados.


El futbolista, que no acudió por la mañana a un homenaje a Aurelio Pereira, uno de sus técnicos en las categorías inferiores del Sporting de Portugal, llegó a la hora prevista al hotel de concentración y allí ha permanecido. El capitán de la selección lusa no ha querido hacer declaraciones.
Cristiano no ha participado en la sesión de entrenamiento dirigida por el seleccionador portugués, Paulo Bento, al igual que tampoco lo han hecho Pepe y otros futbolistas que disputaron partidos con sus equipos el domingo. Todos ellos han permanecido en el hotel, donde realizarán ejercicios de recuperación con António Gaspar.
Responder