Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#18261Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Pues esperemos que lo quieran.

Supongo que Florentino tratara de sacarle unos 20 millones. Yo lo vendería por 10 o 12... incluso por 6 millones que es el salario que gana en un año, digo para recuperar el dinero tirado de este año por lo menos.
¿En serio Cavani es el fichaje perfecto?

Cavani entre Danubio, Palermo y Napoles : 217 partidos ligueros por 108 goles.

Vs

Pipa River y Real Madrid ( Teniendo a Cristiano que lo absorbe todo ) : 211 partidos ligueros por 112 goles.

El Pipita en el mundia 2010 4 partidos 4 goles y Cavani 6 partidos 1 gol. Ademas Uruguay quedo cuarta...si no me equivoco.


Repito no es igual un Napoles que juega para un tio como Cavani...que en un Madrid donde toda la gloria y jugadas se lo lleva CR7.


Ademas mas joven el Pipa.
Pero ya sólo te falta contar los partidos de alevines para decir que Higuain es mejor, si tu ves las últimas 3 temporadas notarás que la cuenta goleadora de Cavani es muy superior y que la Liga italiana es mucho más disputada que la BBVA y que el Napoli no es un Real Madrid precisamente y ya ni hablemos que el estado físico de Higuaín ha bajado considerablemente en las dos últimas temporadas. Cavani es más veloz, presiona mejor, posee mejor disparo e incluso de media distancia y su remate de cabeza es bastante mejor, y en cuanto a la edad... no se llevan ni siquiera el año de diferencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18262Mensaje

La cuestion que Higuain sin tirar penaltys, ademas tiene un compañero como Cristiano que lo absorbe todo y no tiene malos registros el argentino. Por el uruguayo Cavani rechazaron una oferta de 58 millones =D> ni loco pagaria ese dinero por el jugador del Napoles.

¿ Que destaca ? Remates de cabeza y balon que le llega tiene un buen disparo. Con el balon es un tuercebotas, no se marcha de 3 tios ni soñandolo y tampoco es una cosa del otro mundo. Solo hay que ver el partido amistoso España-Uruguay no se iba de Puyol ni queriendo...es que nunca lo haria. Solamente es un rematador.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#18263Mensaje

_Jesus_ escribió:La cuestion que Higuain sin tirar penaltys, ademas tiene un compañero como Cristiano que lo absorbe todo y no tiene malos registros el argentino. Por el uruguayo Cavani rechazaron una oferta de 58 millones =D> ni loco pagaria ese dinero por el jugador del Napoles.

¿ Que destaca ? Remates de cabeza y balon que le llega tiene un buen disparo. Con el balon es un tuercebotas, no se marcha de 3 tios ni soñandolo y tampoco es una cosa del otro mundo. Solo hay que ver el partido amistoso España-Uruguay no se iba de Puyol ni queriendo...es que nunca lo haria. Solamente es un rematador.
No has visto a Cavani en tu vida mas que en ese amistoso.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18264Mensaje

Y el Madrid no es el napoles,yo apenas lo he visto y no me parece para tanto,pero claro como he dicho apenas lo he visto.Alexis tambien era una fiera alli en Italia,metia goles a porrilllo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18265Mensaje

Wilde escribió:
_Jesus_ escribió:La cuestion que Higuain sin tirar penaltys, ademas tiene un compañero como Cristiano que lo absorbe todo y no tiene malos registros el argentino. Por el uruguayo Cavani rechazaron una oferta de 58 millones =D> ni loco pagaria ese dinero por el jugador del Napoles.

¿ Que destaca ? Remates de cabeza y balon que le llega tiene un buen disparo. Con el balon es un tuercebotas, no se marcha de 3 tios ni soñandolo y tampoco es una cosa del otro mundo. Solo hay que ver el partido amistoso España-Uruguay no se iba de Puyol ni queriendo...es que nunca lo haria. Solamente es un rematador.
No has visto a Cavani en tu vida mas que en ese amistoso.
¿Seguro? Eso lo diras tu y el ejemplo de España lo puse porque algunos del foro lo pudieron ver. Es un tronco que no tiene calidad ni para irse de 2 tios, solamente destaca en remates y poco mas.

Cavani con un compañero como Messi o Cristiano no marca ni la mitad, ya que el equipo no jugaria para el y el uruguayo no se va fabricar los goles. Ni lanzaria penaltys.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#18266Mensaje

saratoga escribió:Y el Madrid no es el napoles,yo apenas lo he visto y no me parece para tanto,pero claro como he dicho apenas lo he visto.Alexis tambien era una fiera alli en Italia,metia goles a porrilllo.
Alexis no ha sido un goleador nunca, ese es el gran error del Barça, ficharlo como 9. Siempre ha sido un extremo habilidoso pero con poquito gol, de hecho sus 3 temporadas en Italia sus registros goleadores son de:

Temporada Pj Goles

2008/2009 42 3
2009/2010 36 6
2010/2011 30 12
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#18267Mensaje

_Jesus_ escribió:
Wilde escribió:
_Jesus_ escribió:La cuestion que Higuain sin tirar penaltys, ademas tiene un compañero como Cristiano que lo absorbe todo y no tiene malos registros el argentino. Por el uruguayo Cavani rechazaron una oferta de 58 millones =D> ni loco pagaria ese dinero por el jugador del Napoles.

¿ Que destaca ? Remates de cabeza y balon que le llega tiene un buen disparo. Con el balon es un tuercebotas, no se marcha de 3 tios ni soñandolo y tampoco es una cosa del otro mundo. Solo hay que ver el partido amistoso España-Uruguay no se iba de Puyol ni queriendo...es que nunca lo haria. Solamente es un rematador.
No has visto a Cavani en tu vida mas que en ese amistoso.
¿Seguro? Eso lo diras tu y el ejemplo de España lo puse porque algunos del foro lo pudieron ver. Es un tronco que no tiene calidad ni para irse de 2 tios, solamente destaca en remates y poco mas.

Cavani con un compañero como Messi o Cristiano no marca ni la mitad, ya que el equipo no jugaria para el y el uruguayo no se va fabricar los goles. Ni lanzaria penaltys.
Tu mismo en el post de ese partido decias que era la primera vez que lo veias :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18268Mensaje

Wilde escribió:
_Jesus_ escribió:
Wilde escribió:
_Jesus_ escribió:La cuestion que Higuain sin tirar penaltys, ademas tiene un compañero como Cristiano que lo absorbe todo y no tiene malos registros el argentino. Por el uruguayo Cavani rechazaron una oferta de 58 millones =D> ni loco pagaria ese dinero por el jugador del Napoles.

¿ Que destaca ? Remates de cabeza y balon que le llega tiene un buen disparo. Con el balon es un tuercebotas, no se marcha de 3 tios ni soñandolo y tampoco es una cosa del otro mundo. Solo hay que ver el partido amistoso España-Uruguay no se iba de Puyol ni queriendo...es que nunca lo haria. Solamente es un rematador.
No has visto a Cavani en tu vida mas que en ese amistoso.
¿Seguro? Eso lo diras tu y el ejemplo de España lo puse porque algunos del foro lo pudieron ver. Es un tronco que no tiene calidad ni para irse de 2 tios, solamente destaca en remates y poco mas.

Cavani con un compañero como Messi o Cristiano no marca ni la mitad, ya que el equipo no jugaria para el y el uruguayo no se va fabricar los goles. Ni lanzaria penaltys.
Tu mismo en el post de ese partido decias que era la primera vez que lo veias :roll:
Completamente de acuerdo contigo amigo Wilde.

En cuanto a lo que expone el amigo Jesus, si no has visto a Cavani creo que deberias de criticarlo menos porque tienes pocas bases.
Cavani es el estandarte en ataque del Napoles, todo el campeonato el ha tirado del carro y ahora que ha tenido un bajon el Napoles lo ha sentido, tanto que han anotado 1 o 2 goles en todo este tiempo.

Fabricarse goles??

Flipo con la gente, muchos critican a Benzema porque toca de mas o que hace cosas innecesarias y alaban al Pipa por nada mas que desmarcarse :? :? :?
Hablando de eso Higuain se fabrica goles??? muy pocos desde mi punto de bista Higuain vive de sus desmarques y tampoco es un tio que ultimamente se pueda ir ni de un rival.
Luego de que Cavani sea un turcebotas pues :? :? :? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18269Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Pues esperemos que lo quieran.

Supongo que Florentino tratara de sacarle unos 20 millones. Yo lo vendería por 10 o 12... incluso por 6 millones que es el salario que gana en un año, digo para recuperar el dinero tirado de este año por lo menos.
¿En serio Cavani es el fichaje perfecto?

Cavani entre Danubio, Palermo y Napoles : 217 partidos ligueros por 108 goles.

Vs

Pipa River y Real Madrid ( Teniendo a Cristiano que lo absorbe todo ) : 211 partidos ligueros por 112 goles.

El Pipita en el mundia 2010 4 partidos 4 goles y Cavani 6 partidos 1 gol. Ademas Uruguay quedo cuarta...si no me equivoco.


Repito no es igual un Napoles que juega para un tio como Cavani...que en un Madrid donde toda la gloria y jugadas se lo lleva CR7.


Ademas mas joven el Pipa.
Me parece poco objetiva tu comparacion.

Compara Danubio con River.
Compara Palermo y Napoles con el Madrid.

Eso de que Cristiano absorbe pues no se, el equipo nuestro cuando anda bien puede hacer que Cristiano marque 40 y tantos Benzema otros tantos y Higuain Muchos. Si quitaramos a Cristiano del Madrid esta temporada llevariamos casi nada de goles.

Quita el Pipa o a Benzema y esta temporada da casi lo mismo.

Quita a Cavani esta temporada del Napoles y no se ni en que puesto andarian.

Acerca de Uruguay Cavani alli no juega de 9 mientras que el Pipa tiene a la maquinaria Argentina con Messi, Aguero, Di Maria detras de el para darle pase y que el la empuje. :sisi: :sisi:

Eso si dices que en el Madrid al Pipa le absorbe Cristiano, pero en Uruguay no dices que el que abrsorbe a Cavani es Suarez :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#18270Mensaje

Ya lo avisa William hill :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]fhdAezFTD8g[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18271Mensaje

Puse el ejemplo de España hace tiempo, para aquellos que no lo vieron alguna vez y si lo vi jugar en el Palermo. Yo no discuto que sea un paquete, solamente digo que para fichar al uruguayo...dejo a Higuain.

Si el uruguayo en su pais con quien pelea? Forlan donde ya esta para el retiro? Sebas Fernandez del Malaga? :facepalm: y el loco Abreu?...esta claro que Luis Suarez es titular.

Si el mismo Michu lleva 3 goles menos en liga que Cavani y sin tirar penalty. Ojo no digo que fichemos a Michu...pero si quiero decir que hay jugadores mejores que Cavani.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18272Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Pues esperemos que lo quieran.

Supongo que Florentino tratara de sacarle unos 20 millones. Yo lo vendería por 10 o 12... incluso por 6 millones que es el salario que gana en un año, digo para recuperar el dinero tirado de este año por lo menos.
¿En serio Cavani es el fichaje perfecto?

Cavani entre Danubio, Palermo y Napoles : 217 partidos ligueros por 108 goles.

Vs

Pipa River y Real Madrid ( Teniendo a Cristiano que lo absorbe todo ) : 211 partidos ligueros por 112 goles.

El Pipita en el mundia 2010 4 partidos 4 goles y Cavani 6 partidos 1 gol. Ademas Uruguay quedo cuarta...si no me equivoco.


Repito no es igual un Napoles que juega para un tio como Cavani...que en un Madrid donde toda la gloria y jugadas se lo lleva CR7.


Ademas mas joven el Pipa.
Me parece poco objetiva tu comparacion.

Compara Danubio con River.
Compara Palermo y Napoles con el Madrid.

Eso de que Cristiano absorbe pues no se, el equipo nuestro cuando anda bien puede hacer que Cristiano marque 40 y tantos Benzema otros tantos y Higuain Muchos. Si quitaramos a Cristiano del Madrid esta temporada llevariamos casi nada de goles.

Quita el Pipa o a Benzema y esta temporada da casi lo mismo.

Quita a Cavani esta temporada del Napoles y no se ni en que puesto andarian.

Acerca de Uruguay Cavani alli no juega de 9 mientras que el Pipa tiene a la maquinaria Argentina con Messi, Aguero, Di Maria detras de el para darle pase y que el la empuje. :sisi: :sisi:

Eso si dices que en el Madrid al Pipa le absorbe Cristiano, pero en Uruguay no dices que el que abrsorbe a Cavani es Suarez :roll: :roll:
Lo mismo es jugar con Cristiano, que un equipo que juegue para un jugador y pueda tirar tambien los penaltys. El mejor ejemplo tenemos con VILLA en el Valencia y ahora con Messi en el Barcelona. Donde el Valencia tenia un equipo mas para el, donde el Barcelona es uno mas y todas las jugadas es para MESSI.

El ejemplo de jugar con su pais, si Cavani tiene Luis Suarez...Higuain tiene a Messi. O_o


Si este jugador no sabe ni irse de 2 tios, solamente tiene una buena potencia, donde remata bien y va bien de cabeza.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#18273Mensaje

Wilde escribió:Ya lo avisa William hill :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]fhdAezFTD8g[/youtube]
Me auto cito.
Jesus compañero que sigas empecinado en lo mismo es surrealista, una mentira por mucho que se diga seguirá siendo una mentira.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18274Mensaje

_Jesus_ escribió:Puse el ejemplo de España hace tiempo, para aquellos que no lo vieron alguna vez y si lo vi jugar en el Palermo. Yo no discuto que sea un paquete, solamente digo que para fichar al uruguayo...dejo a Higuain.

Si el uruguayo en su pais con quien pelea? Forlan donde ya esta para el retiro? Sebas Fernandez del Malaga? :facepalm: y el loco Abreu?...esta claro que Luis Suarez es titular.

Si el mismo Michu lleva 3 goles menos en liga que Cavani y sin tirar penalty. Ojo no digo que fichemos a Michu...pero si quiero decir que hay jugadores mejores que Cavani.
Quien? Nombres?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18275Mensaje

[youtube]ydNUpW3MIZw[/youtube]

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]

[youtube]_d7-elTLx9E[/youtube]

Habra que recordar que este jugador tiro en liga cuando estaba casi todo perdido y dio la cara desde que llego por este escudo.

[youtube]i5hC48WYMm8[/youtube]

[youtube]bX2iT1KX6Hw[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18276Mensaje

Ultimamente para algunos Higuain es un paquete y no es asi. Es cierto que no esta bien...ni Benzema. Pero viene de lesiones y fisicamente un poco dejado. Pero no es mal jugador.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18277Mensaje

_Jesus_ escribió: Habra que recordar que este jugador tiro en liga cuando estaba casi todo perdido y dio la cara desde que llego por este escudo.

Raul tambien, y eos no quiere decir que se tenia que ir.

Lo mismo Higuain, que ahora esta bajo de forma, y luego de lesiones o le damos salida pronto o creo que dentro de un par de años no nos lo comprara nadie. Yo lo digo y creo que Higuain no recuperara el nivel y solo ira a la baja tanto futbolisticamente como de precio.

Además no podemos estar sin delanteros.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#18278Mensaje

Se ha vuelto un jugador mas lento y torpe, si a eso añadimos su baja forma, confianza, y que apenas dispara a puerta pues...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18279Mensaje

A esta altura de la temporada, donde los jugadores están más que rodados y van como motos, no podemos hacer una afirmación tan clara como que Higuaín no va a volver a ser el que era. Es como decirlo de Marcelo.

Este año le va a ser difícil conseguir un nivel óptimo y a final de temporada tendrán que plantearse si confiar en él o decidir venderle. Yo no le vendía pues aún partiendo de suplente va a dar mucha guerra, algo que no te garantizan muchos futbolistas hoy en día.

De momento habrá que ver su evolución; lo que está claro es que, al que no le gustaba cuando marcaba goles a sacos llenos, menos le va a gustar ahora que viene de una larga lesión y a la altura de la temporada en la que estamos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18280Mensaje

Vamos Pipita, por favor, déjate el alma en el campo.
Responder