Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18261Mensaje

Este chico tiene calidad, pero se piensa que es mejor de lo que es. Su familia y entorno lo han endiosados, y ha pasado por el R. Madrid, Juventus, Chelsea, y nunca ha sido titular y con varios y distintos entrenadores...por algo será.

En la selección igual le han comido la tostada otros delanteros y no es titular.

Empezó en la cantera del atlético, luego que si es madridista y ahora para que la grada no le pite, ya empieza que si sabe la gente de donde vengo que si tal...
Si fuera madridista no iría a ese equipo nunca como al Bcn, que se ofreció.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18262Mensaje

Como dije antes, el nuevo Etoo. Lo peor es como ex, para cumplir la tradición, nos acribillará.
Por lo demás, gran fichaje del Atlético. Se saldrá porque su forma de juego es la adecuada para él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18263Mensaje

Morata: "La gente que ha estado siempre conmigo sabe cómo me siento hoy, cómo han sido los últimos días. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, sé lo que puedo hacer. Empecé jugando en el Atleti, la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado, estoy orgulloso de eso. Este domingo es el reconocimiento, toco madera para que todo vaya bien".


Pues ea, esperemos que le vaya muy, muy mal.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18264Mensaje

portega escribió:Como dije antes, el nuevo Etoo. Lo peor es como ex, para cumplir la tradición, nos acribillará.
Por lo demás, gran fichaje del Atlético. Se saldrá porque su forma de juego es la adecuada para él.
Parece que te gustaria que pasara eso,por tu insistencia,que digo yo que ojala no pase eso eh, O_o .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18265Mensaje

Hay que entender a Morata: si cada jugador que cambia de club hablara de los excompañeros que le caen mal, cada partido y rueda de prensa sería una guerra.
Si soltara la lengua seguro que despotrica contra el melón franchute.
Cuando haces, de suplente, mejor temporada que el titular y encima este se lleva todos los elogios aunque no haga una mierda, normal que estés más cabreado que Toro sentado y Caballo Loco en Little Big Horn.
Y final todos hacen referencia al club del que salen, no de aquellos que jugaron a su lado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24454
Registrado: Jun-2009

#18266Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Morata: "La gente que ha estado siempre conmigo sabe cómo me siento hoy, cómo han sido los últimos días. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, sé lo que puedo hacer. Empecé jugando en el Atleti, la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado, estoy orgulloso de eso. Este domingo es el reconocimiento, toco madera para que todo vaya bien".


Pues ea, esperemos que le vaya muy, muy mal.
Mas falso que Judas.
Me recuerda a Alfonso cuando fichó por el Barça.
O miente ahora o mentía antes.
Si tan Atletico es, lo disimulo muy bien en la sala de prensa de Lisboa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18267Mensaje

Ha hecho muy bien de topo durante 12 años en el Real Madrid.
Preparaos para que en su primer partido, se pelee hasta con Carvajal e intente jodernos como pueda.
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#18268Mensaje

Periodista a Morata: ¿Que le dices a los madridistas que no le parece bien que fiches por el Atleti?

Morata:"Esto es fútbol".
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18269Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Morata: "La gente que ha estado siempre conmigo sabe cómo me siento hoy, cómo han sido los últimos días. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, sé lo que puedo hacer. Empecé jugando en el Atleti, la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado, estoy orgulloso de eso. Este domingo es el reconocimiento, toco madera para que todo vaya bien".


Pues ea, esperemos que le vaya muy, muy mal.
Mas falso que Judas.
Me recuerda a Alfonso cuando fichó por el Barça.
O miente ahora o mentía antes.
Si tan Atletico es, lo disimulo muy bien en la sala de prensa de Lisboa
Toda su familia lo es.
Yo deseo que no le vaya bien a cualquier jugador que pueda ser un posible contrincante, no solo a Morata. Al primero, Messi, pero con el argentino ne he rendido, porque en lugar de bajar con la edad, cada vez está mejor. Y con los descansos, esta temporada se sale.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24454
Registrado: Jun-2009

#18270Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha hecho muy bien de topo durante 12 años en el Real Madrid.
Preparaos para que en su primer partido, se pelee hasta con Carvajal e intente jodernos como pueda.
Normal
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30778
Registrado: Ago-2016

#18271Mensaje

Pronostico que meterá entre 2 y 4 goles de aquí a que acabe la temporada ( en sus números )

Pondrá cara avinagrada , llorará un ratito y ya veremos dónde acaba el próximo verano.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#18272Mensaje

portega escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Morata: "La gente que ha estado siempre conmigo sabe cómo me siento hoy, cómo han sido los últimos días. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, sé lo que puedo hacer. Empecé jugando en el Atleti, la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado, estoy orgulloso de eso. Este domingo es el reconocimiento, toco madera para que todo vaya bien".


Pues ea, esperemos que le vaya muy, muy mal.
Mas falso que Judas.
Me recuerda a Alfonso cuando fichó por el Barça.
O miente ahora o mentía antes.
Si tan Atletico es, lo disimulo muy bien en la sala de prensa de Lisboa
Toda su familia lo es.
Yo deseo que no le vaya bien a cualquier jugador que pueda ser un posible contrincante, no solo a Morata. Al primero, Messi, pero con el argentino ne he rendido, porque en lugar de bajar con la edad, cada vez está mejor. Y con los descansos, esta temporada se sale.
De Morata ya se había sospechado estando por aquí. Muy unido a su abuelo atlético, que prefería que ganara el Atlético a que ganara el equipo de su nieto, y que le había metido en la cantera del Atlético. El padre creando un entorno malo. Si no recuerdo mal, tuvieron que salir a decir que de niño se ilusionaba al pasar por delante del Bernabéu.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#18273Mensaje

Suplente en el Madrid, suplente en la Juve, suplente en el Chelsea y en el Atletico tambien va a serlo, es un jugador que esta super inflado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18274Mensaje

La verdad es que tiene una cara más agria que un limón pasado de fecha.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#18275Mensaje

Cuando se ficho a Curtua, no lo insultasteis tanto.
Eso si, espero que Morata les de el mismo rendimiento, que nos está dando el belga.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#18276Mensaje

Morata: “Empecé en el Atleti y la gente conoce mi historia”


Este p… gañán conductor de autobuses (en mi barrio había un conductor de la EMT igual, solo que un poco menos gañán) no debería haber pisado jamás las oficinas del Bernabéu.

En fin, otro más: Losada, Juanfran fallapenales, García Calvo… todos triunfadores. Incluso Caminero-dejaenpazalamujerdelcompañero..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18277Mensaje

David774 escribió:Periodista a Morata: ¿Que le dices a los madridistas que no le parece bien que fiches por el Atleti?

Morata:"Esto es fútbol".
Pues como no se ponga a largar del Madrid, poco futuro temdrá en el atleti.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18278Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Periodista a Morata: ¿Que le dices a los madridistas que no le parece bien que fiches por el Atleti?

Morata:"Esto es fútbol".
Pues como no se ponga a largar del Madrid, poco futuro temdrá en el atleti.
¿Por qué no iba a pensar que algún día fuera del Patético? Siempre lo ha sido, según muchos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18279Mensaje

Con ser del atleti no es suficiente.

No le van a perdonar.

Salvo que demuestre ser anti madridista.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18280Mensaje

LQDY escribió:...

Salvo que demuestre ser anti madridista.
Tiempo al tiempo ¿Verdad Luís Enrique? :roll: :roll: :roll:
Responder