Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18281Mensaje

El Pipa es un luchador, siempre lo fue y estoy seguro que se recuperara al igual que Marcelo. Desde que ficho por el Madrid se dejo la piel por este club, es joven y para mi estando en forma...prefiero al argentino antes que Cavani.

Para mi el problema esta en Benzema y no en el Pipa. El frances tiene mas calidad, se podia convertir un aspirante top 5 facilmente...pero su sangre de horchata y su cuajo no se lo permite. Donde lleva 4 años y solo una una temporada fue buena.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#18282Mensaje

Morata hoy fue mucho mejor que lo que viene mostrando Paquetín el chupapostes del desmarque !
Borrar usuario 4146

#18283Mensaje

Opciones en ataque :

1.- Cristiano
2.- Morata
3.- Benzema
4.- Callejon
.
.
.
5.- Paquetín o Kaka.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18284Mensaje

lio89 escribió:Morata hoy fue mucho mejor que lo que viene mostrando Paquetín el chupapostes del desmarque !
Sin duda. Como estan las cosas actualmente Ballenin tendria que ser la ultima opcion para jugar, incluso veo a Kaka antes que a el.
Borrar usuario 4146

#18285Mensaje

Morata va a terminar siendo el jugador que quite del camino a Higuain y le haga caer en la realidad de que su ciclo ya termino y que se tiene que buscar equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18286Mensaje

Es curioso que si Higuaín hace el mismo partido que Morata, lo que quedaría sería el mano a mano que falló y por lo tanto, un aluvión de críticas.

Yo creo que Higuaín va a ser titular en Inglaterra y espero le salga todo bien. Realmente yo no le veo tan mal; no está en su nivel pero va mejorando (al menos yo tengo esa apreciación). Ganas no le van a faltar y no creo que hoy haya descansado para no jugar en Champions tampoco.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#18287Mensaje

hitzeko escribió:Es curioso que si Higuaín hace el mismo partido que Morata, lo que quedaría sería el mano a mano que falló y por lo tanto, un aluvión de críticas.

Yo creo que Higuaín va a ser titular en Inglaterra y espero le salga todo bien. Realmente yo no le veo tan mal; no está en su nivel pero va mejorando (al menos yo tengo esa apreciación). Ganas no le van a faltar y no creo que hoy haya descansado para no jugar en Champions tampoco.
Juega seguro, y por el bien del equipo espero que lo haga bien.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#18288Mensaje

Doblete en Trafford, VAMOS PIPAAAA
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#18289Mensaje

Me gusto mucho mas el partido de Higuain en el Camp Nou que el de Benzema en el Bernabeu... Pipa en ti confio !!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18290Mensaje

hitzeko escribió:Es curioso que si Higuaín hace el mismo partido que Morata, lo que quedaría sería el mano a mano que falló y por lo tanto, un aluvión de críticas.
En la Supercopa ya fallo como minimo unas 3 igual o más claras.

Yo siempre voy a apoyar al equipo pero con en el momento en el que estan los 2 delanteros no le tengo confianza a ninguno, preferiria salir con Cristiano arriba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18291Mensaje

Pobres...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18292Mensaje

Real Madrid: Inglaterra ofrece una vía de escape a Gonzalo Higuaín

Imagen

Gonzalo Higuaín escala posiciones en la agenda del Manchester City,Relegado a un cada vez más discreto segundo plano, el argentino Gonzalo Higuaín podría ver con buenos ojos la opción de probar fortuna en la Premier League.

Superado el ecuador de la temporada, las estadísticas de Gonzalo Higuaín reflejan los números de un suplente. Hasta la fecha, el argentino ha disputado 27 partidos, pero sólo ha sido titular en 17 de ellos, una cifra que se antoja muy escasa para un jugador que arrancaba el curso con el deseo de consolidarse como la opción ofensiva número 1.

Aunque la irregularidad que ha mostrado su gran rival por el puesto, el galo Karim Benzema, podría brindarle nuevas oportunidades en lo que resta de curso, lo cierto es que el jugador ha comenzado a sopesar la posibilidad de abandonar el conjunto blanco al final del presente curso. Y pretendientes no le van a faltar.

De hecho, una información del Daily Mirror señala que uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Manchester City, estaría decidido a lanzar sus redes sobre un jugador que podría cubrir la baja de Mario Balotelli y aumentar las opciones tácticas de Roberto Mancini.

Con contrato en vigor hasta junio de 2016, el fichaje del Pipita requerirá de una negociación previa con el Real Madrid, entidad que sólo dejará marchar al futbolista por una cifra suculenta que le ayude a cerrar la contratación de alguno de sus mediáticos objetivos.
Borrar usuario 4146

#18293Mensaje

Dicen que de 35 a 40 millones en verano... que le vaya bien ! :fiesta:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18294Mensaje

El City tendrá que reinventar el fútbol o volver a los orígenes del 2 - 3 - 5 para meter a tanto delantero junto.
aepit

#18295Mensaje

Mancini dijo en su día que le gustaba Higuaín, eso sí, también dijo que aunque le gustaría tenerlo no sería a cambio del Kun.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18296Mensaje

Lógico, que no tenga mucha idea de fútbol no quiere decir que sea tonto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18297Mensaje

Vamos Pipita! Nos debe un gran gol en Champions.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18298Mensaje

MVC9 escribió:Vamos Pipita! Nos debe un gran gol en Champions.
¿Sólo 1? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18299Mensaje

Hoy jugamos con éste, aquél, el de más allá... Hoy jugamos con ONCE con el escudo del Madrid en el pecho!!!
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18300Mensaje

saratoga escribió:Hoy jugamos con éste, aquél, el de más allá... Hoy jugamos con ONCE con el escudo del Madrid en el pecho!!!
En efecto querida, pero simplemente no se puede pensar sólo en el partido de hoy. Debemos pensar también en el futuro, que es muy probable que el Pipa no recupere gran nivel....y que hoy es probable que vuelva a quedarse en la nada, que no es lo mismo que decir que le deseo que perdamos por su culpa, o que todos marquen excepto él.
Ya creo haberme hartado de decir que debemos aspirar a lo máximo, tanto en títulos como en jugadores
Responder