Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18281Mensaje

Mercenario
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#18282Mensaje

Lo dice el mayor de fan de cangurin :meparto: :meparto: :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18283Mensaje

ReyFaraon escribió:Lo dice el mayor de fan de cangurin :meparto: :meparto: :facepalm:
Courtois se marcó un figo pero Morata es otra cosa, es un canterano que llevaba 12 años en el club
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#18284Mensaje

Ojala le vaya muy bien menos contra nosotros. Es un jugador que siempre me ha gustado y me hubiera gustado verlo triunfar aquí. Creo que todos tenemos claro que en el Madrid el puesto de delantero está reservado, así que la decisión de irse, lamentablemente, fue la correcta.

Es una pena. En su momento me hubiera gustado ver la pareja de delanteros Jesé-Morata triunfando en el Madrid. Creo que aparte de la actitud del propio jugador, también hay una parte de responsabilidad por parte del club en formar y "guiar" a los jugadores, y aquí eso no se está haciendo. Ahora tenemos a un jugador como Vinicius que como se despiste puede terminar como muchos otros de cesión en cesión y totalmente desaprovechado.

O apuestas por un jugador o no lo haces, pero apostar "a medias" o "a ver si sale" no creo que sea el camino para hacer un equipo de futuro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#18285Mensaje

Y si en el Pateti tampoco es titular, aun le quedan Leganés, y Rayo. En el Geta lo tiene chungo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18286Mensaje

Morata solo puede ser titular en Atleti, Valencia o Sevilla, previa muestra de su antimadridismo.

Con eso, le vale para un puesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18287Mensaje

Morrata tiene un entorno tóxico a su alrededor tanto su padre y la gente que lleva su futuro. Debió quedarse en el Madrid, seguir creciendo y hoy tendría infinidad de minutos en el Madrid. Pero se marcho pensando que era una estrella al Chelsea y a la mínima que no le sale las cosas se pira a otro equipo.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#18288Mensaje

_Jesus_ escribió:Morata tiene un entorno tóxico a su alrededor tanto su padre y la gente que lleva su futuro. Debió quedarse en el Madrid, seguir creciendo y hoy tendría infinidad de minutos en el Madrid. Pero se marcho pensando que era una estrella al Chelsea y a la mínima que no le sale las cosas se pira a otro equipo.
Con Benzemá no tenía opciones. Ni él ni nadie. Seamos sinceros, para muchos puede que Morata no tenga nivel para ser titular indiscutible en el Madrid, pero sí tiene nivel como para ser mas que un suplente habitual en un equipo grande.

Si hubiese jugado cuando lo ha merecido, seguiría aquí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18289Mensaje

Morata tapa a morata.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18290Mensaje

pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:Morata tiene un entorno tóxico a su alrededor tanto su padre y la gente que lleva su futuro. Debió quedarse en el Madrid, seguir creciendo y hoy tendría infinidad de minutos en el Madrid. Pero se marcho pensando que era una estrella al Chelsea y a la mínima que no le sale las cosas se pira a otro equipo.
Con Benzemá no tenía opciones. Ni él ni nadie. Seamos sinceros, para muchos puede que Morata no tenga nivel para ser titular indiscutible en el Madrid, pero sí tiene nivel como para ser mas que un suplente habitual en un equipo grande.

Si hubiese jugado cuando lo ha merecido, seguiría aquí.
Si analizamos su última temporada en el Madrid, había dos Moratas, el titular y el que salía de suplente.
Debió aguantar un año más y tener paciencia. Esa temporada se ganó liga y champions, luego lo que hizo el entrenador estuvo bien.
En el Atlético, por su forma de juego, va a estar cómodo y además asegura goles cuando se enfrente contra nosotros (la ley del ex).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18291Mensaje

Una rata aquí y una rata "vikinga" allí, basura humana.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#18292Mensaje

El 95% de los jugadores no son de ningún club sino del mejor postor, hay excepciones pero pocas, la mayoría llegado al caso estarían dispuestos a cambiar al club contrario si la oferta me agrada, hasta el propio Cristiano cuando le consultaron hace unos años si iría al Barcelona respondió "estoy muy bien en el Madrid pero nunca digas de esta agua no he de beber"..
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#18293Mensaje

Versión Aliexpress de Fernando Torres.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#18294Mensaje

Wes1902 escribió:El 95% de los jugadores no son de ningún club sino del mejor postor, hay excepciones pero pocas, la mayoría llegado al caso estarían dispuestos a cambiar al club contrario si la oferta me agrada, hasta el propio Cristiano cuando le consultaron hace unos años si iría al Barcelona respondió "estoy muy bien en el Madrid pero nunca digas de esta agua no he de beber"..
No creo. Los jugadores son tan de un club como cualquier aficionado (al menos la mayoría), lo que pasa es que una cosa son los sentimientos y otra diferente el trabajo o la carrera de cada uno. Como aficionado es fácil criticar, insultar, etc pues nosotros no perdemos nada (y no nos cuesta nada), pero él se está jugando su futuro, y toma las decisiones según eso.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#18295Mensaje

vujadin escribió:Versión Aliexpress de Fernando Torres.
:meparto: :meparto: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#18296Mensaje

Es buen refuerzo para el Atlético. Van a ganar todavia más en juego aéreo, les permitirá fijar mejor a los centrales rivales y juega bien de espaldas a portería. Buen fichaje.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#18297Mensaje

pichelo21 escribió:
Wes1902 escribió:El 95% de los jugadores no son de ningún club sino del mejor postor, hay excepciones pero pocas, la mayoría llegado al caso estarían dispuestos a cambiar al club contrario si la oferta me agrada, hasta el propio Cristiano cuando le consultaron hace unos años si iría al Barcelona respondió "estoy muy bien en el Madrid pero nunca digas de esta agua no he de beber"..
No creo. Los jugadores son tan de un club como cualquier aficionado (al menos la mayoría), lo que pasa es que una cosa son los sentimientos y otra diferente el trabajo o la carrera de cada uno. Como aficionado es fácil criticar, insultar, etc pues nosotros no perdemos nada (y no nos cuesta nada), pero él se está jugando su futuro, y toma las decisiones según eso.
No creo que sean tan de un club como cualquiera, yo entiendo que un chico que recién empieza y le llega la posibilidad de jugar en un club importante, por más que sea el club rival piense en lo económico y su familia y acepte, pero Morata y tantos otros ya son millonarios y tienen otras opciones, y podrían evitarse esas cosas si quisieran y sin embargo ahí están
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18298Mensaje

MonteVital escribió:Es buen refuerzo para el Atlético. Van a ganar todavia más en juego aéreo, les permitirá fijar mejor a los centrales rivales y juega bien de espaldas a portería. Buen fichaje.
La verdad es que sí, un gran fichaje para que vuelvan a acordarse de Fernando Torres y quien sabe, lo refichan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#18299Mensaje

No seáis tan paranoicos. Que venga de una familia india no lo transforma en criminal. Yo creo que le irá bien y me alegro por él. El Atlético, por otra parte, sigue siendo uno de los tres equipos que menos me gustan, con culerdos y boquenses. Pero una cosa no quita la otra. Suerte, Morata.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#18300Mensaje

Muy tonto haber escogido al Pateti, a la mínima que encadene una mala racha, y será el saco de boxeo de los indios.
Responder