Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#18301Mensaje

asher escribió:Z no sabe de esto, os lo vengo diciendo. No estudia ni prepara los partidos (lo hace Bettoni), no reacciona en el banquillo, con cambios tardíos o absurdos.
Antepone sus preferencias nacional-étnicas a cualquier otro criterio. Benzema, Varane; hasta el último marroquí del barrio pasa antes que Nacho.
Asensio suplente en partidos A.
No jugamos a nada.
Zidane, vete ya y llévate a tu tribu. Fous le camp d'une bonne fois.
Y a quien te traes a estas alturas? Mientras esté, a muerte con zizou
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#18302Mensaje

El tema Ceballos también es para analizar...

Deja que se desgaste Isco todo el partido, sabe que no estamos llegando arriba y que no tenemos delanteros, y en vez de meter un jugador con pegada y que puede liberar un poco a Isco, Kroos o Modric para que alguno o todos lo intenten llegando a disparar en vez de eso mete a Lucas y no para resolver si no para quemar el cambio, minutos y apostar por el empate.

Este año no imponemos ni en la Liga, ni en la Champions... y conforme avance la temporada Isco, Modric y Cristiano se van a ir cansando y a ver que nos queda de armas sin ellos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18303Mensaje

Zidane es el mejor entrenador posible para el Madrid DE FLORENTINO.

Cuando haya otro dictador en el cargo, o en el improbable caso de que hubiera un presidente legítimo, entonces hablamos de entrenadores.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18304Mensaje

Está más desacertado en la elección de cambios
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18305Mensaje

Ahora seguro dirán que si mala suerte, que si Lloris hizo el partido de su vida, que si árbitro, pero 0 autocrítica. Así nos va.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18306Mensaje

ZZ llegó y se equivocó en algunas decisiones. Por ejemplo la más grave no confiar en Casemiro o emperrarse en el 433... conforme las necesidades fueron enseñando que la cosa no rulaba, probó cosas y mejoró el equipo. Pues esperemos que haga un movimiento parecido, pruebe otros, mueva las cosas y de con la tecla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18307Mensaje

Zidane es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid, lo que no quita que sea un Luís Enrique, Del Bosque o Ancelotti de turno. Un entrenador de bajo perfil.

Y es que está demostrado estadísticamente que los perfiles 'amiguete' funcionan en el Real Madrid.

Yo no quiero que Zidane se vaya porque es el perfil idóneo para el Real, lo que no quita que me parezca un entrenador mediocre.

Si a lo que tiene sumaría conocimientos, sería ideal.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#18308Mensaje

Modric_thebest escribió:Ahora seguro dirán que si mala suerte, que si Lloris hizo el partido de su vida, que si árbitro, pero 0 autocrítica. Así nos va.
Una cosa es autocrítica y otra es echar siempre pestes del equipo
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18309Mensaje

En su favor dire que no tiene nada para cambiar un partido.
En su contra que cuando pudo no dijo que la plantilla era una Mier... para proteger a su hijito.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#18310Mensaje

hitzeko escribió:Zidane es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid, lo que no quita que sea un Luís Enrique, Del Bosque o Ancelotti de turno. Un entrenador de bajo perfil.

Y es que está demostrado estadísticamente que los perfiles 'amiguete' funcionan en el Real Madrid.

Yo no quiero que Zidane se vaya porque es el perfil idóneo para el Real, lo que no quita que me parezca un entrenador mediocre.

Si a lo que tiene sumaría conocimientos, sería ideal.
Es sencillo. Que estudie!!!!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#18311Mensaje

Tiene su once tipo y sus cambios predeterminados. No le pidas que gane un partido con un giro estratégico porque eso no te lo va a dar.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#18312Mensaje

vujadin escribió:Tiene su once tipo y sus cambios predeterminados. No le pidas que gane un partido con un giro estratégico porque eso no te lo va a dar.
Si puede hacerlo. Más de una vez lo ha hecho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#18313Mensaje

Da la sensación esta temporada que si los partidos durarán 10 minutos más los rivales nos meten otro gol y nos ganan.

Y eso es una alarma para Octavos, Cuartos, etc de Champions... este equipo no tiene gol, le cuesta mucho, se desgasta, y no tiene cambios. Como nos toque otro Tottenham, un Manchester City, un United, etc y nos vayamos a tiempo extras a ver que hacemos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#18314Mensaje

abelguga escribió:Da la sensación esta temporada que si los partidos durarán 10 minutos más los rivales nos meten otro gol y nos ganan.

Y eso es una alarma para Octavos, Cuartos, etc de Champions... este equipo no tiene gol, le cuesta mucho, se desgasta, y no tiene cambios. Como nos toque otro Tottenham, un Manchester City, un United, etc y nos vayamos a tiempo extras a ver que hacemos.
No entiendo pq estamos en estas después de los partidazos en las supercopas....
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#18315Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Frerot escribió:¿Se puede confirmar que asher es un mourinhista resentido?
Yo he sido "mourinhista", es compatible ser "zidanista" también, porque por encima de todo, la mayoría somos madridistas.
Yo casi todos los Moujinistas radicales que conozco no les gusta ningún otro entrenador, Zidane incluido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#18316Mensaje

Uno esperaría que desde el banquillo cambiase los partidos sin embargo da la sensación de que siempre jueguen los mismos, los cambios siempre sean los mismos...
Igual no hay mucho más.
No se....
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#18317Mensaje

Yo hubiese metido a Ceballos y Borja aunque igual tampoco hubiesen hecho gran cosa.
Para qué necesitas a dos jugadores de banda si antes de su entrada centramos mucho sin éxito.
asher

#18318Mensaje

"Jugamos con intensidad pero hay un portero" y "paciencia" con su enchufado. 50 palabras aprendidas en 15 años, cómo se ríe de nosotros este iletrado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18319Mensaje

Repaso de un entrenador de verdad como Pochettino.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#18320Mensaje

Se le esta acabando el crédito a ZZ, la flor de la temporada pasada no está apareciendo y se nota :sisi:
Responder