Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1841Mensaje

Se hizo algo de justicia al fin.
Grande Harry.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1842Mensaje

A este se le caen los goles y a nosotros nos falte gol.

Debería ser el fichaje si o si.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12180
Registrado: Jun-2013

#1843Mensaje

En Kane es donde hay que dejarse la pasta y no en mierdas como Neymar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#1844Mensaje

Eso les pasa por no abrazarle .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1845Mensaje

Que suerte tuvieron los ingleses jajajaja.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#1846Mensaje

en el futbol ganan los que saben
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1847Mensaje

CR7 tiene 3...

Kane el que deberia ser el 9 del Madrid si el Madrid siguiera su filosofia de tener al mejor delantero del mundo en sus filas. Pero hace tiempo que Florentino abandono el sueño...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1848Mensaje

A kane no lo sacas del totenham ni por 400 kilos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1849Mensaje

Inglaterra tiene un plan: córner, que la toque alguien y la remache Kane.

Parece que van evolucionando.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#1850Mensaje

A Floren no le pone nada Kane .
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1851Mensaje

Hoy Kane ya vale algo más
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#1852Mensaje

michael37 escribió:Hoy Kane ya vale algo más
Imposible .. acaba de renovar ..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1853Mensaje

Túnez ha estado a lo Islandia. Acumulan mucha gente atrás.

Necesita mejorar mucho en la elaboración Inglaterra.

La verdad es que ni España con los Isco, Silva, Iniesta y Busquets han conseguido generar fútbol.

Falla en este Mundial la creatividad colectiva.
El abisinio

#1854Mensaje

LQDY escribió:Inglaterra tiene un plan: córner, que la toque alguien y la remache Kane.

Parece que van evolucionando.
El único Mundial que ganaron fue con un gol que el VAR habría anulado.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1855Mensaje

Cada año que pasa me convenzo de que no es que los equipos pequeños mejoren tanto...sino que los grandes cada dia estan peor. No se si sera el agotamiento fisico de jugar en ligas grandes, si sera que cada dia son mas mercenarios o que...pero no recuerdo tantas imprecisiones y pinchadas de los equipos grandes en todo lo que llevo mirando futbol de selecciones.
Hoy los piratas podrian haber salido goleando por tres goles y salen ganando por la minima. Ya se que es el primer partido y lo que quieras...pero era asi en el 2000? O recuerdo mal?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1856Mensaje

Mañana solo me interesa un poco el partido de Rusia, que si gana ya estara clasificada...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1857Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Cada año que pasa me convenzo de que no es que los equipos pequeños mejoren tanto...sino que los grandes cada dia estan peor. No se si sera el agotamiento fisico de jugar en ligas grandes, si sera que cada dia son mas mercenarios o que...pero no recuerdo tantas imprecisiones y pinchadas de los equipos grandes en todo lo que llevo mirando futbol de selecciones.
Hoy los piratas podrian haber salido goleando por tres goles y salen ganando por la minima. Ya se que es el primer partido y lo que quieras...pero era asi en el 2000? O recuerdo mal?


La preparación fisica y la velocidad del juego es distinta, no me parece que este mundial sea tan malo como el del 2002... y creo que hay jugadores y equipos que mejoraran. Lo cierto es que solo tienes 3 encuentros en la fase de grupo y ya se fue 1. Hay selecciones que si no despiertan en el siguiente encuentro ya estan fuera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1858Mensaje

De todas maneras, no hay Mundial/Eurocopa que no se diga lo mismo... que si no hay nivel, que vaya mierda...

Los primeros partidos son difíciles y los equipos se muestran más adelante.

De momento la única selección que ha perdido es Alemania pero ¿creemos que no van a mejorar?. Lo harán, como Brasil o Argentina. Y España veremos.

Esto no ha hecho más que empezar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1859Mensaje

A mi me parece mejor Mundial hasta ahora que el de Brasil. Ya veremos.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#1860Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Cada año que pasa me convenzo de que no es que los equipos pequeños mejoren tanto...sino que los grandes cada dia estan peor. No se si sera el agotamiento fisico de jugar en ligas grandes, si sera que cada dia son mas mercenarios o que...pero no recuerdo tantas imprecisiones y pinchadas de los equipos grandes en todo lo que llevo mirando futbol de selecciones.
Hoy los piratas podrian haber salido goleando por tres goles y salen ganando por la minima. Ya se que es el primer partido y lo que quieras...pero era asi en el 2000? O recuerdo mal?
No creo que los grandes sean peores, simplemente las distancias se van recortando porque todo el mundo tiene acceso a las tacticas y estilos de juego que emplean los equipos grandes, pueden copiarles, muchos jugadores de paises pequeños estan jugando en las grandes ligas europeas debido a ley bosman que se aplico en el 95...antes no sucedia eso, los extracomunitarios que jugaban en ligas europeas eran como mucho sudamericanos...

Eso hace que los jugadores de los paises pequeños mejoren...

Es lo mismo que ocurre en la NBA, donde hace apenas 25 años habia como mucho 10 o 20 jjgadores internacionales y ahora esta plagado de jugadores de fuera de USA...eso que hace que la distancia de USA respecto a los paises internacionales disminuya...
Última edición por nettox el Lun Jun 18, 2018 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder