Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#18421Mensaje

Frerot escribió:
Andes escribió:
Frerot escribió: Criticar se puede criticar a cualquiera, lo que es imperdonable es echarle mierda a alguien por su etnia, raza, país de origen........................
Y que opinas de favorecer a alguien por lo mismo.
Y hacerlo llevado al límite del cinismo.

Claro, ese favor implica quitarle oportunidades a jugadores que realmente lo merecen por talento y trabajo.

Busca una excelente justificación. O niégalo y tapa el dedo con el sol. Más fácil!
Karim es una debilidad para Zidane independientemente de su nacionalidad como lo era Ronaldo en su época de jugador, entienden el futbol de manera similar, estoy seguro que para él es mejor que Cr7 pero nunca lo dirá mientras esté en el Madrid porque se armará una muy gorda.
Es así de sencillo..A Zidane le gusta ver un control de Karim antes que de CR o Bale..pero nunca lo dirá..A el le gusta el futbol de Karim..y a mi y ptros también..Está muy bien meter gol pero hay que jugar mejor al futbol y este chico lo hace de maravilla..Tiene mil recursos..x eso ningun delantero le supera aqui. A mi me gusta ganar y para eso hace falta marcar pero no es lo mismo ganar como el cholo con guerreros que jugando con calidad. Cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#18422Mensaje

Esta claro que Zidane lo pasa mal cuando Cristiano mete gol por toda la escuadra o algún control de Isco,solo disfruta con alguna pared de Benzema O_o
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#18423Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta claro que Zidane lo pasa mal cuando Cristiano mete gol por toda la escuadra o algún control de Isco,solo disfruta con alguna pared de Benzema O_o
Ni mucho menos he dicho eso. Cuando CR mete un golazo no veas como disfrutamos todos o cuando Isco hace alguna jugada(aunque para mi se enreda demasiado) es una gozada..El caso es que Karim muchas veces hace fácil lo difícil y eso es menos vistoso para el aficionado medio porque o no ha jugado o no se ha fijado bien. Este tío es el mejor, para mi también.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18424Mensaje

Frerot escribió:
Andes escribió:
Frerot escribió: Criticar se puede criticar a cualquiera, lo que es imperdonable es echarle mierda a alguien por su etnia, raza, país de origen........................
Y que opinas de favorecer a alguien por lo mismo.
Y hacerlo llevado al límite del cinismo.

Claro, ese favor implica quitarle oportunidades a jugadores que realmente lo merecen por talento y trabajo.

Busca una excelente justificación. O niégalo y tapa el dedo con el sol. Más fácil!
Karim es una debilidad para Zidane independientemente de su nacionalidad como lo era Ronaldo en su época de jugador, entienden el futbol de manera similar, estoy seguro que para él es mejor que Cr7 pero nunca lo dirá mientras esté en el Madrid porque se armará una muy gorda.
Si. Con diferencia.

Yazid más que todos nosotros conoce los problemas motrices y la falta de ideas de su sobrino. Pero es su sobrino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#18425Mensaje

Lo único que ha logrado con este es prender la mecha de la gente.

Si algo no soporta el común es ver este favoritismo por una persona, ver desigualdad en trato y oportunidades. Cuando existe esa falta de justicia las personas reclaman.

A Benzema se le cogera la matricula por esto. O mete gol o se le silbará, aun con todas sus paredes y demás, se le va a silbar cada partido que no haya gol.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#18426Mensaje

abelguga escribió:Lo único que ha logrado con este es prender la mecha de la gente.

Si algo no soporta el común es ver este favoritismo por una persona, ver desigualdad en trato y oportunidades. Cuando existe esa falta de justicia las personas reclaman.

A Benzema se le cogera la matricula por esto. O mete gol o se le silbará, aun con todas sus paredes y demás, se le va a silbar cada partido que no haya gol.
A Benzemá normalmente se le aplaude en el campo porque la gente ve en vivo lo que hace. Y Zidane apuesta x el porque sabe que tiene futbol de sobra.
asher

#18427Mensaje

Me imagino a los listillos del clan - Bettoni, Msaidié y las racallas del entorno momia - reprendiendo a Z por su metedura de pata;
"Putain Zizou, t'as déconné grave weshhhh... t'aurais pu fermer ta gueule avant de balancer ces conneries mon frèrrr, tu nous fous dans la merde là, nardine o mouk!
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#18428Mensaje

Nunca lo he visto defender a un jugar como lo ha hecho hoy con benzema, se le veía hasta cabreado. No le sale ese coraje cuando le toca defender a CR7
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18429Mensaje

Frerot escribió: Karim es una debilidad para Zidane independientemente de su nacionalidad ... entienden el futbol de manera similar,
A ver te lo pongo más claro a ver si así:
Karim jugando al fútbol se parece más a Cantinflas que a Zidane, ahí si con diferencia.

Y antes de que vuelvas a insultar el fútbol y poner a Benzememe en la misma frase que Zidane jugador, intenta encontrar un video así del campeón francés.
Tampoco te pido uno de 7 minutos ni de 30 que los hay de Karim. Solo Uno de 20 segundos con bloopers de Zidane comparables a esto:
[youtube]1PDDs1-_VcA[/youtube]

Nota: no lo vas a encontrar.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#18430Mensaje

asher escribió:Me imagino a los listillos del clan - Bettoni, Msaidié y las racallas del entorno momia - reprendiendo a Z por su metedura de pata;
"Putain Zizou, t'as déconné grave weshhhh... t'aurais pu fermer ta gueule avant de balancer ces conneries mon frèrrr, tu nous fous dans la merde là, nardine o mouk!
lmao
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#18431Mensaje

fenek escribió:Nunca lo he visto defender a un jugar como lo ha hecho hoy con benzema, se le veía hasta cabreado. No le sale ese coraje cuando le toca defender a CR7
No lo he visto pero me lo imagino..Para mi también es incomprensible que se le critique así. Es mi jugador favorito también..Yo aplaudo a ZZ por defender la calidad..Ya está bien de apoyar solo a los que empujan el balón.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#18432Mensaje

Es por amor a la patria que lo defiende de esa manera. Si este paquete no fuera francés, hace rato estaría en la banca o fuera del Madrid.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4501
Registrado: Jun-2014

#18433Mensaje

A mí lo que me parece vergonzoso es lo que ha dicho Zidane. Esa mantra de que el delantero centro no debe meter goles cansa pero mucho.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#18434Mensaje

Zizou se está poniendo la soga al cuello. Dar voto de confianza a Benzemierda es una sentencia de muerte.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#18435Mensaje

Que interesante todo esto. ¿Se llevará al muerto cuando se vaya del Madrid?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18436Mensaje

Luego salen los palmeros diciendo que Morata se fue porque quiso.
Y la realidad es que lo hecharon, manteniendo al melón por delante que metió menos goles en el doble de minutos.

Y con estas palabras queda bastante claro.

El problema es que a Zidane se le tenía mucho cariño y por culpa de Benzema va a salir por la puerta de atrás, y odiado por toda la afición como Casillas. Debe rectificar o irse.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#18437Mensaje

¿Qué nacionalidad tenían la gente que trabajaban con Del Bosque, Ancelotti, Mou, Benitez en su paso por el Madrid?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#18438Mensaje

Frerot escribió:¿Qué nacionalidad tenían la gente que trabajaban con Del Bosque, Ancelotti, Mou, Benitez en su paso por el Madrid?
Con Mourinho el asunto nunca fue de nacionalidad... fue de representante. Mientras tuvieras el mismo representante tenias oportunidad de jugar en el Madrid sin importar que fueras un tronco, un semiretirado...
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#18439Mensaje

Andes escribió:
Frerot escribió: Karim es una debilidad para Zidane independientemente de su nacionalidad ... entienden el futbol de manera similar,
A ver te lo pongo más claro a ver si así:
Karim jugando al fútbol se parece más a Cantinflas que a Zidane, ahí si con diferencia.

Y antes de que vuelvas a insultar el fútbol y poner a Benzememe en la misma frase que Zidane jugador, intenta encontrar un video así del campeón francés.
Tampoco te pido uno de 7 minutos ni de 30 que los hay de Karim. Solo Uno de 20 segundos con bloopers de Zidane comparables a esto:
[youtube]1PDDs1-_VcA[/youtube]

Nota: no lo vas a encontrar.
Entender el futbol de la misma manera no significa jugar igual.
Una similitud que tienen es ser generosos les importa más el bien del equipo, y esto es más difícil de ver en delanteros que suelen ser más egoístas.
Claro que Zidane era mejor, pero Benzema no es un tuercebotas como muchos haters lo pintáis en este foro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18440Mensaje

Frerot escribió:¿Qué nacionalidad tenían la gente que trabajaban con Del Bosque, Ancelotti, Mou, Benitez en su paso por el Madrid?
Te lo pongo más claro a ver si así:

Karim jugando al fútbol se parece más a Cantinflas que a Zidane, ahí si con diferencia.

Y antes de que vuelvas a insultar el fútbol y poner a Benzememe en la misma frase que Zidane jugador, intenta encontrar un video así del campeón francés.
Tampoco te pido uno de 7 minutos ni de 30 que los hay de Karim. Solo Uno de 20 segundos con bloopers de Zidane comparables a esto:
[youtube]1PDDs1-_VcA[/youtube]

Nota: no lo vas a encontrar.
Responder