Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18481Mensaje

¿Estos jugadores entrenan con la pelota? No puede ser que se junte tanto talento y se juegue tan poco fútbol. Los cambios rarísimos; cuando el partido parecía que ya se controlaba con la pelota, lo ha convertido en correcalles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#18482Mensaje

Termina una pesadilla y comienza otra... le tengo pavor a la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18483Mensaje

Yo entiendo que con un 2-0 en casa y con el Eibar puedas hacer cambios que puede, no sean los que el equipo necesita tácticamente, pero que sean pensados para descargar a ciertos jugadores.

Ahora, Zidane no sé lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#18484Mensaje

zam escribió:¿Estos jugadores entrenan con la pelota? No puede ser que se junte tanto talento y se juegue tan poco fútbol. Los cambios rarísimos; cuando el partido parecía que ya se controlaba con la pelota, lo ha convertido en correcalles.
Si pero lo curioso es que ahí seguimos siendo mas peligrosos y lo gracioso es que tenemos jugadores para lucir para lo otro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12360
Registrado: Mar-2015

#18485Mensaje

Ya se puede decir que el fútbol-muermo es su marca de identidad como entrenador. Bonitos tostones nos estamos tragando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18486Mensaje

El peor partido de la temporada y hemos ganado 3-0, jugamos infinitamente mejor frente a Valencia y Levante.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#18487Mensaje

zam escribió:¿Estos jugadores entrenan con la pelota? No puede ser que se junte tanto talento y se juegue tan poco fútbol. Los cambios rarísimos; cuando el partido parecía que ya se controlaba con la pelota, lo ha convertido en correcalles.
Exacto cuando ya estaba controlado y más fluido el juego, se abrió con los cambios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18488Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:¿Estos jugadores entrenan con la pelota? No puede ser que se junte tanto talento y se juegue tan poco fútbol. Los cambios rarísimos; cuando el partido parecía que ya se controlaba con la pelota, lo ha convertido en correcalles.
Si pero lo curioso es que ahí seguimos siendo mas peligrosos y lo gracioso es que tenemos jugadores para lucir para lo otro.
A tumba abierta los dos equipos somos más peligrosos que casi todos, para ello tienes que ir ganando y obligar al rival a ir por nosotros. Hasta el gol de Marcelo hubo como 3 ocasiones en cada portería. Si meten ellos... no veas el sufrimiento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#18489Mensaje

Autogestión... y es lo que me preocupa de cara a Copa del Rey.

Zidane estuvo más distraido que nunca por el tema de las lesiones y de defender jugadores y silenciar errores institucionales de comunicación.

Ahora de cara a Copa del Rey tenemos un equipo que viene corriendo mucho, Isco debería descansar, Cristiano no lo hará porque tiene que meter gol para coger racha... Modric, Kroos al banquillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18490Mensaje

abelguga escribió:Autogestión... y es lo que me preocupa de cara a Copa del Rey.

Zidane estuvo más distraido que nunca por el tema de las lesiones y de defender jugadores y silenciar errores institucionales de comunicación.

Ahora de cara a Copa del Rey tenemos un equipo que viene corriendo mucho, Isco debería descansar, Cristiano no lo hará porque tiene que meter gol para coger racha... Modric, Kroos al banquillo.
En Copa no deberían jugar Isco, Modric y si me apuras ni Kroos ni Marcelo... Espero a Vallejo, Archaf, Llorente, Ceballos, Mayoral...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#18491Mensaje

Ves el Madrid que tiene jugadores para dominar el juego y cansar al rival y ves al Éibar tocar tranquilamente en el Bernabéu, sin embargo cuando tenemos la posesion no se si es falta de profundidad pero el peligro real solo lo vemos con espacios.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#18492Mensaje

Al futbol si le quitas su belleza - ganar también lo.es obviamente - se queda en poca cosa.

Decir que el Madrid de Zidane aburre a las ovejas no es ser hater , es una realidad y hay que decirlo.

Solo hay que ver el Bernabéu lo poco animado que anda -nada- y que en el.minuto 70 ya están deseando abandonar el estadio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18493Mensaje

zam escribió:¿Estos jugadores entrenan con la pelota? No puede ser que se junte tanto talento y se juegue tan poco fútbol. Los cambios rarísimos; cuando el partido parecía que ya se controlaba con la pelota, lo ha convertido en correcalles.

Los cambios han sido para gloria de CR. Quien haya visto sus aspavientos hacia Isco y Asensio durante todo el partido no tiene muchas dudas de el porqué de los cambios, lo que demuestra una vez más que Zidane se ha puesto el traje de Ancelotti y hace política barata con la plantilla.

Quien a estas alturas piense que Zidane ha hecho un cambio táctico desde que está en el madrid es un ingenuo del quince.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#18494Mensaje

Capa escribió:Al futbol si le quitas su belleza - ganar también lo.es obviamente - se queda en poca cosa.

Decir que el Madrid de Zidane aburre a las ovejas no es ser hater , es una realidad y hay que decirlo.

Solo hay que ver el Bernabéu lo poco animado que anda -nada- y que en el.minuto 70 ya están deseando abandonar el estadio.
Yo estaba googleando chorradillas en el pc, y solo levantaba la mirada a la tele cuando comentarista subía el tono.
Me motiva saber que el Madrid ha ganado más que ver los partidos, que si me los pierdo, me los perdí, no pasa nada... son coñez total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#18495Mensaje

benzemanova escribió:
Capa escribió:Al futbol si le quitas su belleza - ganar también lo.es obviamente - se queda en poca cosa.

Decir que el Madrid de Zidane aburre a las ovejas no es ser hater , es una realidad y hay que decirlo.

Solo hay que ver el Bernabéu lo poco animado que anda -nada- y que en el.minuto 70 ya están deseando abandonar el estadio.
Yo estaba googleando chorradillas en el pc, y solo levantaba la mirada a la tele cuando comentarista subía el tono.
Me motiva saber que el Madrid ha ganado más que ver los partidos, que si me los pierdo, me los perdí, no pasa nada... son coñez total.
lo mismo me pasa a mí.
Veo los partidos del Madrid por inercia pero motivación cero.
si quitas el envoltorio no hay nada dentro.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18496Mensaje

Yo que soñaba como iluso el año de la decima, cuando mejor jugabamos con Carlo, que al fin le cortabamos el ciclo al Barca y al Bayern y seriamos el siguiente exponente de ''futbol lindo y efectivo'' del mundo del futbol. Soñaba infantilmente con un sextete y con devolverle al Farca el 6 a 2 y el 5 a 0.
Un año despues paso lo que paso.
Luego llego ZiZi y gano dos Xempions de seguidas, sin jugar mucho mejor, pero igual mi lado iluso abrigaba la ese soñado sextete y las venganzas por las goleadas (ahora incluyendo el 4 a 0) ahora que el Farca no es ni la sombre del mejor del 2009...
Y pasa lo que pasa, la flor se le va acabando y ganamos por pura inercia, genialidades y cagadas del contrario.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#18497Mensaje

Después de como acabamos la temporada pasada y después de los partidos de Supercopa me había ilusionado bastante con este Madrid. Parecía que habiamos encontrado nuestro sitio y teníamos un estilo.

Y para mí es un jarro de agua fría lo que ha venido después, más allá de los resultados y que metamos más o menos goles.
Es esa falta de fútbol.y esa mediocridad que vemos en el campo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12360
Registrado: Mar-2015

#18498Mensaje

Es inadmisible que equipos de la parte media-baja te discutan la posesión de balón en el Bernabeu. Lo lógico sería que la mayor parte del tiempo el equipo al completo estuviera en campo rival y sin embargo es frecuente ver a los dos centrales junto a Casemiro desconectados del medio y a los centrocampistas en tierra de nadie porque los delanteros no son capaces de bajar a tocar. Un despropósito absoluto en definitiva.
asher

#18499Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:¿Estos jugadores entrenan con la pelota? No puede ser que se junte tanto talento y se juegue tan poco fútbol. Los cambios rarísimos; cuando el partido parecía que ya se controlaba con la pelota, lo ha convertido en correcalles.

Los cambios han sido para gloria de CR. Quien haya visto sus aspavientos hacia Isco y Asensio durante todo el partido no tiene muchas dudas de el porqué de los cambios, lo que demuestra una vez más que Zidane se ha puesto el traje de Ancelotti y hace política barata con la plantilla.

Quien a estas alturas piense que Zidane ha hecho un cambio táctico desde que está en el madrid es un ingenuo del quince.
Los cambios de ZiZi suelen ser extraños pero hoy se superó, alcanzamos la dimensión estrambótica: ¡Lucas y Marcelo por Ceballos e Isco! Del otro cambio no hablo, para qué...
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#18500Mensaje

Teniendo en cuenta lesiones, suspensiones, jugadores con un estado de forma lamentable y bajas importantes como la de Morata, ni tan mal, 5 puntos no son tanto faltando ambos derbis, confió plenamente en el trabajo de Zidane y de que esto ira a mejor.
Responder