Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#18541Mensaje

Zidane:"Carvajal ya está sano". Ahora hará una minipretemporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#18542Mensaje

No importa que sea mini o entera la pretemporada,ninguna prisa a dia de hoy,cuando regrese con garantías de todo tipo.
asher

#18543Mensaje

ELUCUBRACIONES:

Yo creo que hay negociaciones o pre contactos, por lo menos, de todo tipo de cara a la próxima temporada.

Zidane y Benzema los vería muy bien en el qatar psg, hay entre ellos y ese club toda clase de afinidades. Serían felices. Marcelo también pegaría allí, en simetría con Alves, son grandes amigos. Hasta Ronaldo podría querer disfrutar de la Ciudad Luz, ¿quién se lo reprocharía? Volvería a contar con un buen grupo lusófono, como a él le gusta.

Nosotros nos podríamos consolar con la suma millonaria conseguida gracias a la venta de los dos mejores delanteros del mundo, buscando a un buen entrenador tipo Pochettino, quien se traería a Kane y mandaría de vuelta a Bale. Un par de alemanes para hacer equipo, sugeridos por el bueno de Jupp, un par de porteros, uno de ellos triple A como Neuer u Oblak, y a ganar se ha dicho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#18544Mensaje

David774 escribió:Zidane:"Carvajal ya está sano". Ahora hará una minipretemporada.

También dijo que lo de Bale no era nada... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#18545Mensaje

Eso de ya esta sano mis cojones, ninguna prisa con el tema Carva que se tome el tiempo necesario. :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#18546Mensaje

Golnaldo escribió:
nettox escribió:
Golnaldo escribió:Zidane: "No soy el mejor técnico del mundo, hay otros mejores"
"Si dentro de diez años estoy entrenando y ganando, hablamos; pero ahora no”, dijo. Sobre su futuro: "Tengo contrato pero sólo pienso en este año. Esto puede cambiar rápido"
https://as.com/futbol/2017/10/25/copa_d ... 50787.html

Menos mal que es "humilde" ¡Qué cojones! Se le notaría mucho el plumero decir lo contrario. Es un entrenador que aprovechó su oportunidad con un equipo hecho y listo para funcionar. Ahora Zidane debe refrendar sus "logros" y éso es más dificil. 8-) 8-) 8-)
cogió el equipo de benitez que estaba hundido en la miseria que a su vez venia de un nadaplete la temporada anterior con Ancelotti...
Dudo que estuviera hundido de verdad sino que al muermo de Benitez y su fútbol no lo aguantaba ni él mismo y se le notaba al equipo desganado con el entrenador saliente, luego vino Zizou y su trato con la plantilla hizo el resto y ¿por eso debemos considerarle el autor material de todos los logros? yo creo que no que sólo es un detonador para que la maquinaria hiciera el resto. Aún no ha llegado el momento en el que de verdad te diga que es un verdadero entrenador pèro sí te puedo decir que es un gran "psicólogo" y que funcionara el equipo, era cuestión de tiempo y él sólo estaba en medio. 8-) 8-) 8-)
Toda la razón Nettox, se nos olvida que no comimos una rosca de reyes en el segundo año de Ancelotti..."pero jugábamos como los ángeles" dice cada "iluminado". 0-4 encontrar el barca..."pero solo era cuestión de tiempo..."
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18547Mensaje

Tiene mucho trabajo por delante. Casi metidos en Noviembre y seguimos sin jugar a nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18548Mensaje

Cada día que pasa nos parecemos más al peor Madrid de Mourinho.

No jugamos a nada, no tenemos control de nada, los delanteros estan de adorno y solo fallan en tonterías. Tienen que llegar alguien de atrás a meter la pelota en portería.

Nuestros porteros son una burla que detienen los balones con la mirada.

Mal, así nos vamos a dar un golpe de fracaso pronto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18549Mensaje

Mala pinta tiene esto. No me extrañaria que empate el Gerona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18550Mensaje

No hay reacción ninguna. Lamentable la imagen.

Sin palabras el inicio de temporada del equipo. Ni para ir segundos da.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18551Mensaje

Modric y Marcelo están en un nivel lamentable, gran parte de culpa del juego del equipo recae en ellos.


Mejoraremos, hay que sumar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18552Mensaje

Si la Juve, Bayern, Manchesters, etc estan viendo nuestros partidos ya aprendieron como destrozar a nuestra defensa.

La linea defensiva no existe, cada quien se mueve a su entendimiento y siempre hay alguien habilitando a quien podria caer en fuera de juego. Cualquier pase entre lineas nos hace daño, solo falta que llegue alguien que se de cuenta y le gane la espalda a Ramos y Varane porque los laterales juegan muy lejos de ellos.

Las bandas no existen si no es por los laterales, pero los atacantes se meten a la media sobre poblando y abandonando otras partes de la cancha menos transitadas.

No se que hacer... estamos frente a un Madrid desastroso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18553Mensaje

Me pregunto cómo el Real Madrid ganó el año pasado Liga y Champions.

Lo de este año no me lo pregunto la verdad. Es lo que tiene que ser.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18554Mensaje

Vete ya por favor.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#18555Mensaje

Calvo tonto inútil
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18556Mensaje

Somos una pu.. mierda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18557Mensaje

Se esta evidenciando una falta de conocimientos defensivos terribles en Zidane.

Siempre escuche que ciertos ex jugadores no entendian como trabajar las defensas y se dedicaban al ataque, porque lo veían todo desde otra perspectiva, mientas que los defensas y porteros eran mejores entrenadores porque sabian armar el equipo desde atras y en los partidos tenian visión de todo lo que pasaba.

Zidane ha hecho muchas cosas buenas, pero en defensa no sabe trabajar, habilitan a cuando moro este en el area, no saben moverse, no tienen orden.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18558Mensaje

Adios liga
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#18559Mensaje

El Madrid de Zizou tenía algo, nunca ha jugado a nada, pero entre la flor y el golpe de inspiración de algún jugador íbamos ganando.

Salvo media docena de partidos los demás han sido un tostón.
Ahora sin flor y con jugadores sin chispa y sin resultados, ver a este equipo es un suplicio.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#18560Mensaje

VETE A TOMAR por el ....!!
Responder