Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#1861Mensaje

[youtube]1iW1cWLPGwg[/youtube]

joder yo flipo, estos 2 jugando con un mismo mando al black ops 3 y me dan mil vueltas :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#1862Mensaje

por eso no juego online :lol: :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1863Mensaje

Teníamos que montar una partida on line entre todos del foro que para los juegos somos torpes y mancos.
Menudo espectáculo... :lol: :lol:
aepit

#1864Mensaje

Una pregunta para los que jueguen al far cry 4, en la misión esta que hay que rescatar a 4 rehenes (al menos 2 de ellos) como la habéis echo? es que no encuentro la manera, si voy de frente me ven y los matan y si voy por detrás agachado y tal (casi siempre lo hago asi) termina ocurriendo lo mismo, matan los rehenes y la misión fracasa...

Por cierto he mejorado mucho en el Blaks Ops 3, resulta que en el modo multijugador hay un apartado que pone partida personal o algo así y ahí puedo elegir mapa y jugar contra la máquina de una manera muy similar a la que jugaría online, puedo seleccionar de 1 a 18 rivales y su dificultad.Debería haberme dado cuenta de esto antes :meparto:
Borrar usuario 15937.

#1865Mensaje

aepit escribió:Una pregunta para los que jueguen al far cry 4, en la misión esta que hay que rescatar a 4 rehenes (al menos 2 de ellos) como la habéis echo? es que no encuentro la manera, si voy de frente me ven y los matan y si voy por detrás agachado y tal (casi siempre lo hago asi) termina ocurriendo lo mismo, matan los rehenes y la misión fracasa...

Por cierto he mejorado mucho en el Blaks Ops 3, resulta que en el modo multijugador hay un apartado que pone partida personal o algo así y ahí puedo elegir mapa y jugar contra la máquina de una manera muy similar a la que jugaría online, puedo seleccionar de 1 a 18 rivales y su dificultad.Debería haberme dado cuenta de esto antes :meparto:
Pillate un arco y los matas asi
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1866Mensaje

aepit escribió:Una pregunta para los que jueguen al far cry 4, en la misión esta que hay que rescatar a 4 rehenes (al menos 2 de ellos) como la habéis echo? es que no encuentro la manera, si voy de frente me ven y los matan y si voy por detrás agachado y tal (casi siempre lo hago asi) termina ocurriendo lo mismo, matan los rehenes y la misión fracasa...

Por cierto he mejorado mucho en el Blaks Ops 3, resulta que en el modo multijugador hay un apartado que pone partida personal o algo así y ahí puedo elegir mapa y jugar contra la máquina de una manera muy similar a la que jugaría online, puedo seleccionar de 1 a 18 rivales y su dificultad.Debería haberme dado cuenta de esto antes :meparto:
No sé decirte, prueba a bajarte la dificultad para esa misión porque no deberías tener el más mínimo problema.
aepit

#1867Mensaje

buuff no se que carajos ha pasado, pero hoy entro en el blak ops 3 a seguir con la campaña y sorpresa.....todo lo que habia echo no está, se me ha puesto desde el principio......apago la consola, la enciendo y lo mismo....que carajos ha pasado? como es esto posible?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1868Mensaje

He comprado la ps4 de 1tb con un pack de juegos de ps3 remasterizados: the uncharted collection, god of war 3 y the last of us.
Todo por 400€.
Recomendación de un compañero de curro. Espero haber atinado.
Juas, he pasado de la ps2 a la ps4.
Borrar usuario 15403.

#1869Mensaje

Madridistaypunto escribió:He comprado la ps4 de 1tb con un pack de juegos de ps3 remasterizados: the uncharted collection, god of war 3 y the last of us.
Todo por 400€.
Recomendación de un compañero de curro. Espero haber atinado.
Juas, he pasado de la ps2 a la ps4.
menudo pack te llevas. y encima con el modelo de un Tera, vamos, muy buen precio..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1870Mensaje

Madridistaypunto escribió:He comprado la ps4 de 1tb con un pack de juegos de ps3 remasterizados: the uncharted collection, god of war 3 y the last of us.
Todo por 400€.
Recomendación de un compañero de curro. Espero haber atinado.
Juas, he pasado de la ps2 a la ps4.

HOSTIA pu..!!! ACERTADO ??? Has triunfado. Vas a flipar. En serio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1871Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:He comprado la ps4 de 1tb con un pack de juegos de ps3 remasterizados: the uncharted collection, god of war 3 y the last of us.
Todo por 400€.
Recomendación de un compañero de curro. Espero haber atinado.
Juas, he pasado de la ps2 a la ps4.
HOSTIA pu..!!! ACERTADO ??? Has triunfado. Vas a flipar. En serio.
Pues no sé si me gustará el uncharted, porque los juegos tipo "tomb raider" no son mis preferidos precisamente.
Si el gow3 es tan bueno como los anteriores, me conformo.
Sobre the last of us sé algo a grandes rasgos. Pero no quiero leer más para ver si acabo gratamente sorprendido.
Borrar usuario 15403.

#1872Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:He comprado la ps4 de 1tb con un pack de juegos de ps3 remasterizados: the uncharted collection, god of war 3 y the last of us.
Todo por 400€.
Recomendación de un compañero de curro. Espero haber atinado.
Juas, he pasado de la ps2 a la ps4.
HOSTIA pu..!!! ACERTADO ??? Has triunfado. Vas a flipar. En serio.
Pues no sé si me gustará el uncharted, porque los juegos tipo "tomb raider" no son mis preferidos precisamente.
Si el gow3 es tan bueno como los anteriores, me conformo.
Sobre the last of us sé algo a grandes rasgos. Pero no quiero leer más para ver si acabo gratamente sorprendido.
de esos he jugado al God of War 3, que es bueno aunque con una lìnea continuista del 2, que me pareciò bastante màs difìcil. con The Last of Us vas a alucinar, juegazo que pese a lo complicado que es (en difìcil me costò 600 vidas, imagìnate) tiene una historia que te mantiene en vilo y los enfrentamientos son con un toque estratègico tremendo, ya que si usas municiones es probable que no pases de ciertas zonas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1873Mensaje

Comparar Tomb Raider con Uncharted es como comparar un Opel con un Bentley. Te llevas varios de los mejores juegos del catálogo de PS3 adaptados para PS4. No se podría haber hecho mejor elección.


Impresiones sobre mis recientes adquisiciones:

- Expansión de Bloodborne: Impresionante, tremendo. Algo corta (no tanto si se considera que es sólo una expansión) , brutalmente difícil (pero mucho) y muy enfocada al juego cooperativo pues algunos jefes finales, especialmente el último , no veo cómo carajo sería posible matarlo sin cooperadores. Y aún así es jodidamente difícil. Lo único malo es que alguna misión secundaria se puede anular con poco que hagas y ahora no sé cómo "resetear" la expansión para empezar de cero y poder acabar esa misión. Es uno de los grandes defectos de diseño de los juegos de From Software.

- Transformers Devastation: hack and slash muy rápido y algo caótico, que captura la esencia de los dibujos de los 80/90. El juego es lineal a tope y sin variedad alguna pero merece la pena solo por los épicos enfrentamientos contra los robots que los fans de la serie hemos disfrutado tanto de pequeños. Los decorados son muy malos y repetitivos, hechos con pereza, pero el modelaje de los robots y sus animaciones son fantásticas. Juego endiabladamente difícil también, bastante más que Bayonetta. Porque claro, los movimientos de un robot no son tan gráciles y rápidos como las de la bruja de Umbra.

- The Witcher 3: llevo muy poco jugado así que no puedo opinar mucho pero tiene pintaza. Creo que es algo parecido a Skyrim pero con gráficos buenísimos y más enfocado a la pelea. Muy buen personaje protagonista.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1874Mensaje

Gracias jim.
Ahora sólo falta que llegue entre hoy y el miércoles.
Espero que la parienta no me mate mucho cuando la vea... :lol: :lol:

Mou, digo juegos de ese estilo. No me acaban de convencer.
Última edición por Madridistaypunto el Mar Dic 01, 2015 1:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1875Mensaje

Madridistaypunto escribió:Gracias jim.
Ahora sólo falta que llegue entre hoy y el miércoles.
Espero que la parienta no me mate mucho cuando la vea... :lol: :lol:

Se va a tener que aguantar !! Que no cuente contigo por un par de meses. Menuda colección de juegazos. y si te gustan de los complicados, Bloodborne, que creo que es el único que te falta ya como juego exclusivo de PS4.
Borrar usuario 15403.

#1876Mensaje

los Uncharted de PS3 no me animo a pillarlos, pese a que el de Vita està bien logrado y tiene escenas muy interesantes. las sagas que me gustarìan ya para cuando termine los que tengo son Dead Space y Mass Effect..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1877Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Gracias jim.
Ahora sólo falta que llegue entre hoy y el miércoles.
Espero que la parienta no me mate mucho cuando la vea... :lol: :lol:

Se va a tener que aguantar !! Que no cuente contigo por un par de meses. Menuda colección de juegazos. y si te gustan de los complicados, Bloodborne, que creo que es el único que te falta ya como juego exclusivo de PS4.
Juer, no he empezado ninguno de esos 3 y ya me encasquetas otro... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#1878Mensaje

en otro orden, hoy han hecho los anàlisis de Xenoblade "X" para Wii U y las sensaciones son brutales, desde el inmenso mundo a explorar asì como la duraciòn (que puede sobrepasar de sobra las cien horas) y el detalle colosal de los escenarios, entre bestias, montañas, misiones secundarias, etc..

madres, y pensar que comprè la Vita en lugar de una Wii U :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#1879Mensaje

Si tienes la intención de jugar con tu nueva consola, nunca trabajes en una embajada :cry: .
Una pregunta Mou sobre la expansión de Bloodborne, según vi que para jugarla de antes de matar a la Vicaria, pero nunca me he terminado el juego, me recomendarías jugarla a pesar de no saber la historia completa?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1880Mensaje

Marciano escribió:Si tienes la intención de jugar con tu nueva consola, nunca trabajes en una embajada :cry:
No sabía que teníamos embajada en marte. :shock: :o
Responder