Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1861Mensaje

Si el Chelsea gana hoy es casi sentenciar la Premier. Pondria a los rivales unos 4/5 partidos de ventaja. Quedando 14 jornadas...muy lo tendría que hacer el Chelsea y el resto ganar sin perder.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1862Mensaje

hitzeko escribió:Mucho mejor el Arsenal y pierde contra el Chelsea con un gol que no debió subir al marcador por falta clara de Marcos Alonso.

De todas formas, lo del Arsenal y las lesiones es para echar a Wenger y todo su equipo técnico y físico. Es una pasada.

Hoy el partido que se juega la Premier con Ramsey, Cazorla y Elneny lesionados, Xhaka además sancionado y teniendo que salir con un doble pivote Coquelin - Chamberlain, y un banquillo con Ospina, Gabriel, Gibbs, Giroud, Welbeck, Maitland y Adelaide. Y encima ya se ha ido Bellerín lesionado por la falta de Alonso en el gol...

Una verdadera ruina.
A mi no me parece que Arsenal este siendo mucho mejor. Tiene mas la pelota, pero el Chelsea tiene bajo control el partido.

Y ahí esta, 2 - 0. Golazo de Hazard.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1863Mensaje

No veas Hazard que jugadorazo esta echo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1864Mensaje

Joder Hazard. pu.. máquina. Qué golazo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1865Mensaje

Conte es el pu.. amo jajajajaja.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1866Mensaje

De todas formas, como renueve a Ozil el Arsenal me hago del West Ham. Qué desperdicio de talento y qué jugador más apático.

Hace falta vender y fichar gente de primera fila en la delantera, manteniendo a Alexis.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1867Mensaje

-R9- escribió:Conte es el pu.. amo jajajajaja.
Jajaja vaya :sisi: en el primer gol cabezea al tiempo de costa,y vuelve a cabecear al tiempo de Marcos Alonso al estilo cholo para luego salir corriendo y abrazarse con los colegas. :lol:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1868Mensaje

Vaya golazo de Hazard
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1869Mensaje

hitzeko escribió:De todas formas, como renueve a Ozil el Arsenal me hago del West Ham. Qué desperdicio de talento y qué jugador más apático.

Hace falta vender y fichar gente de primera fila en la delantera, manteniendo a Alexis.
El arsenal lleva tiempo sin rumbo claro en mi opinion.antes tenia jugadores con clase y tecnica como su estilo..pero ha echo una serie de movimientos... :facepalm: alexis malo no es,pero un poco caotico y anarquico y poco fiable tambien..si pones la balanza no se yo ehh..y walcot psss welbeck...giroud...en fin... :facepalm: por cierto,como que no juegan cazorla y xacka o como se escriba??hazard y pedro les estan haciendo un traje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1870Mensaje

Con buenos peloteros y jugadores de pegada quizá no hagas un fútbol de lo que se denomina "bonito", pero das por saco a base de bien.

Tres centrales, Matic, Kanté... no va a jugar al toque, pero compiten como bestias. Igual que el Leicester el año pasado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1871Mensaje

hitzeko escribió:Con buenos peloteros y jugadores de pegada quizá no hagas un fútbol de lo que se denomina "bonito", pero das por saco a base de bien.

Tres centrales, Matic, Kanté... no va a jugar al toque, pero compiten como bestias. Igual que el Leicester el año pasado.
Vaya,kante esta haciendo un señor partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1872Mensaje

En la primera me ha parecido injusto el resultado; en la segunda los han matado.

Sobre Cazorla, Ramsey y Xhaka ya dije; los dos primeros lesionados y el tercero sancionado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1873Mensaje

No estoy viendo a Kanté, tanto me lo lo hice el año pasado.

Sí que le vi contra el pool, y no me gustó demasiado. Le vi muy fallón y desubicado.

¿Qué tal temporada lleva?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1874Mensaje

hitzeko escribió:En la primera me ha parecido injusto el resultado; en la segunda los han matado.

Sobre Cazorla, Ramsey y Xhaka ya dije; los dos primeros lesionados y el tercero sancionado.
Ok.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1875Mensaje

Kanté es muy regular. No tiene que filtrar el pase, meter gol... es brega y descarga, y eso lo hace siempre.

Al tener defensa de tres y un delantero, ocupa más zona de ataque que en el Leicester, pero no creo que sea nuevo para él pues también permutaba con Drinkwater el año pasado.

Conte le pide disparo a media-larga distancia para no dejar lugar a la contra también y no le veo mal.

A mí no obstante, encantándome Kanté, Matic me parece que hace una labor más completa. El guía de ese centro del campo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1876Mensaje

Vaya error de Cech.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1877Mensaje

Gol de Fábregas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1878Mensaje

hitzeko escribió:Kanté es muy regular. No tiene que filtrar el pase, meter gol... es brega y descarga, y eso lo hace siempre.

Al tener defensa de tres y un delantero, ocupa más zona de ataque que en el Leicester, pero no creo que sea nuevo para él pues también permutaba con Drinkwater el año pasado.

Conte le pide disparo a media-larga distancia para no dejar lugar a la contra también y no le veo mal.

A mí no obstante, encantándome Kanté, Matic me parece que hace una labor más completa. El guía de ese centro del campo.
Si,es cierto.Matic ha recuperado infinidad de balones,partido completisimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1879Mensaje

Pecado que en este Arsenal no juegue Giroud. Me repito.

Gol al saco, para la estadística.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1880Mensaje

Que adentro la tiene Walcott.
Cerrado