Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16895.

#1861Mensaje

madmartigan escribió:Lo de los franceses contra los españoles me recuerda muuuucho a lo de muchos madridistas respecto al Barça.

:sisi: :sisi:

Lo mejor es callar y hacer las cosas mejor.
+1
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1862Mensaje

¡Vamos Rafa!!Esto es otra cosa.
Borrar usuario 17716.

#1863Mensaje

algun enlace para verlo?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1864Mensaje

http://www.oleoletv.ws/tv/1/1283996/mar ... -1000.html
Poco queda.Gran partido,hacía tiempo que no veía a Rafa así.Nole es muy bueno.
Borrar usuario 17716.

#1865Mensaje

es verdad que esta mejorando pero se ve que le cuesta...es dificil que vuelva a ser el que fue...una pena...aun asi el mejor deportista español de la historia para mi
Borrar usuario 17716.

#1866Mensaje

la verdad que tenemos muchisima suerte por ver a nadal, alonso (ojo con carlos sainz junior que si le dan un coche en condiciones la puede liar parda y es muy joven aun), la nba repleta de españoles, messi y cristiano, la seleccion tanto de futbol como de baloncesto, motogp dominada por españoles con el permiso de rossi( que por cierto con lo bien que me caia y la admiracion que le tenia cada vez me esta cayendo peor). Creo que en el tenis aunque va a ser muy dificil necesitaremos una nueva figura que nos enganche.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1867Mensaje

En el tenis masculino no viene absolutamente nadie,en el femenino sí.
Borrar usuario 16895.

#1868Mensaje

Gran partido de Nadal,jugando de tu a tu a Nole desde el principio.El partido estaba igualado hasta que llegó el tie-break,donde a Nadal le falto un pelin mas de consistencia,pero solo en ese tramo.

Al final el serbio se llevó la manga y el partido se convirtió en una quimera,aún asi Rafa siguio luchando sin rendirse,ni desesperarse,mostrando un excelente lenguaje corporal como siempre.

No pudo ser,pero lo positivo es que estuvo a muy buen nivel.
Borrar usuario 17612

#1869Mensaje

Gran victoria de Rafa recuperando sensaciones para afrontar RG. =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#1870Mensaje

Después de la mala racha,llegó el ansiado masters 1000 para volver a lo mas alto.

A mes y medio de Ronald Garros,recupera sus excelentes sensaciones en tierra batida.

Ha sido un partido muy duro contra Monfils,pero a Nadal le respondió el juego y el físico y estuvo especialmente brillante con su revés,gran victoria y gran título,empata a 28 masters 1000 con Novak,que le había superado en Miami.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1871Mensaje

GRANDE Nadal. El mejor.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#1872Mensaje

al parecer era el año ideal del Djoker para ganar RG, debe estar temblando por la vuelta de Nadal en arcilla..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1873Mensaje

Enhorabuena Rafa monstruo noveno Conde Gondo.9 Roland Garros,9 Montecarlo,9 Godo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1874Mensaje

Me alegro que vaya para arriba.Ya le vi con un nivel muy superior al de los últimos tiempos en su último enfrentamiento con Djokovic en pista rápida a pesar de perder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1875Mensaje

Me alegro por él. Llegará con ganas a Roland Garrós. Ahora a ver si le da para competir a los pesos pesados...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1876Mensaje

Cuando era un chiquillo Manolo Santana aventuro este va a ganar 10 Roland Garros y lo tomaron por loco pues lleva 9,no se si ha vuelto o si nunca se fue pese a ese martillo llamado Djokovic en el horizonte en tierras francesas.Ojala pudiera redondear con su decimo entorchado sino que mas da el es lo mas cercano a un extraterrestre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1877Mensaje

Partidazo y título.
Hasta el Final, vamos Nadal !!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1878Mensaje

Yo en tierra no he visto a nadie mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1879Mensaje

Buenas sensaciones las que nos está dando Nadal este año.
Borrar usuario 18444

#1880Mensaje

Muchísimos pregonan el fin de Nadal y porompompero pero yo me dejo guiar por las señales y éstas me dicen que está más vivo que nunca y la veo por ejemplo en que hoy Eurosport 1, aún jugandose un Djokovic-Darcis, está televisando, como lo hizo antes de ayer, a Nadal en su partido con el argentino Bagnis, no digo cómo van para no fastidiar a nadie que lo tenga grabando (Spoiler). Nadal está vivo y muy vivo. :fiesta: :fiesta:
Responder