Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#1861Mensaje

En España hay dentistas y psicólogos suficientes para llenar el Bernabeu sin necesidad de que venga ninguno más.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1862Mensaje

encima nos insultan :!: :!: :!: :!:


Álex Candal.
‏Cuenta verificada @Alex_candal

La final de la Libertadores en casa de los Conquistadores ?

7:27 - 29 nov. 2018

Álex Candal.Cuenta verificada
@Alex_candal

Corresponsal de DIRECTV Sports en Europa para Latinoamérica. Autor de, “Disculpen las molestias, es fútbol a mi manera”

idiotas :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1863Mensaje

Ése es venezolano, no argentino.

Y si es por insultos, revisa las páginas anteriores, que nos hemos despachado a gusto con los argentinos
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1864Mensaje

LQDY escribió:Ése es venezolano, no argentino.

Y si es por insultos, revisa las páginas anteriores, que nos hemos despachado a gusto con los argentinos
De los argentinos no ,de los hinchas violentos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#1865Mensaje

Exclusiva: Florentino ha ofrecido el Bernabéu para la final, para rebajar el precio de Palacios.
asher

#1866Mensaje

j30madr escribió:Cuantos vendran? Que pensáis?
Hay decenas de miles de argentinos en España y en el resto de Europa, entre ellos muchos hinchas de River y Boca. Gente normal, alegre, apasionada... no hay nada que temer. Y de los que viajen desde América tampoco. Al contrario, será un espectáculo grandioso.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1867Mensaje

De los argentinos hay un buen número de aficionados que viven el fútbol con tranquilidad, nunca se puede generalizar.
Sin embargo, no me gustaría que el partido se jugase por culpa de los inadaptados. :lol:
asher

#1868Mensaje

ch1418 escribió:De los argentinos hay un buen número de aficionados que viven el fútbol con tranquilidad, nunca se puede generalizar.
Sin embargo, no me gustaría que el partido se jugase por culpa de los inadaptados. :lol:
La inmensa mayoría de los hinchas argentinos son decentes en la cancha, mientras confundáis barras con hinchas no entenderéis lo que allí pasa.
asher

#1869Mensaje

La Nación recuerda que River ha jugado 4 veces en el Bernabéu, una o dis de ellas frente a don Alfredo, y Boca una. También jugaron ambos en el viejo estadio en los años 20.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#1870Mensaje

Espérate, que al final el fútbol argentino va a ser una balsa de aceite con unas aficiones encantadoras, pacíficas y superrespetuosas, y los que la estamos liando somos nosotros desde aquí. Es una vergüenza que esta buena gente tenga que jugar el partido a 10.000 kilómetros de su casa por nuestra culpa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1871Mensaje

asher escribió:La Nación recuerda que River ha jugado 4 veces en el Bernabéu, una o dis de ellas frente a don Alfredo, y Boca una. También jugaron ambos en el viejo estadio en los años 20.
Vaya, por lo visto River además del Bernabeu va a tener a su disposición todas las instalaciones de Valdebebas. Espero que nos rebajen bastante el traspaso de Palacios.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#1872Mensaje

Yo por si acaso le echaba el cerrojo a la sala de trofeos del Bernabéu .

De no ser así el que pierda se irá sin la libertadores , pero con 4 o 5 Champions y unas cuantas ligas bajo el brazo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1873Mensaje

Ojalá se juegue en el Bernabéu y la gane River para que se joodan los bosteros farseros antis :fiesta: :fiesta: :meparto: qué mejor que pierdan la final en un estadio que odian :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1874Mensaje

Flipando estoy con lo de la final de los salvajes en el Bernabéu, Florentino no deja de sorprenderme, para mal claro.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#1875Mensaje

Para los que se quejaban de que el horario de la Libertadores estaba mal porque no lo podía ver el público español... es el claro ejemplo de "cuidado con lo que pides porque se puede volver realidad" :lol: :lol: :lol:
asher

#1876Mensaje

Partidos de River y Boca en Madrid:

1925 RM Boca 0-1
1951 RM River 3-4
Bernabéu :
1961 : RM River 2-3
1965 : RM River 3-1
1973 : RM River 3-1
1994 : RM Boca 3-1
2003 : RM River 3-1
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#1877Mensaje

Javi18 escribió:Flipando estoy con lo de la final de los salvajes en el Bernabéu, Florentino no deja de sorprenderme, para mal claro.
Es incomprensible. La guerra que sostuvo contra Ultra Sur para echarlos del estadio, muy bien echados por cierto, ¿y ahora se trae el partido más violento del siglo? :meparto: :meparto: :meparto:
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#1878Mensaje

Edicrash escribió:Yo si quiero que se juegue el partido. Los de Boca me parece que solo quieren ganarlo en el despacho y no me parece correcto.

El partido se iba a jugar y River fue solidario con Boca y se aplazo y ahora salen los de Boca con que no van a jugar de ninguna manera...... Estan de ventajistas y ni de coña se les debe de regalar el titulo asi. Que lo que paso estuvo mal y debe de haber una sancion estoy de acuerdo pero ocurrio a casi 1km del estadio y los del gas lacrimogeno eran la policia....
Yo discrepo contigo respecto a la supuesta solidaridad de river.

Se apresuraron a firmar un papel que decía que el partido se jugaba al día siguiente sin esperar a ver el estado de los futbolistas damnificados por las pedradas de la gente de river.

A eso le sumamos a los otros jugadores del boca mareados con cortes y vomitando, que estuvieron 7 horas seguidas en el vestuario de river sin poder salir por su seguridad (está la captura en video del presidente de river huyendo de una entrevista cuando se ve venir un malón de gente) que llegaron a cualquier hora a su casa y lejos de poder concentrarse en el partido se habrán concentrado en sus esposas hijos y familia que se habrán asustado mucho por su seguridad.

Eso sin contar la visión dañada del capitán de boca, claro.

Para mí, River intentó sacar ventaja mediante esa maniobra.

La prueba está en que la misma dirigencia en el año 2015 irrumpió en la cancha para pedir suspender el partido y salió en un vuelo express directo a la sede de la conmebol para pedir el partido por ganado y así fue.

La caballerosidad fue para cuando les convenía.
Es ventajera la presidencia de River.


Que ningún madridista tema por destrozos en el Bernabéu!!!

No ocurrirán porque la situación económica del argentino es que se encuentra absolutamente empobrecido y no tiene dinero para pagar un viaje hasta España.

Los que son muy fanáticos de river menos aún!, ya que han gastado sus ahorros para poder pagar una entrada cuyo valor en la reventa alcanzó los 3000 euros, de los cuales el costo verdadero era de 40 euros.. y la dirigencia de river vaya uno a saber en qué momento se los reingresa..

Consideren que un argentino promedio por mes recibe una paga de entre 300 y 400 euros,

y que en argentina para estar por encima de lo que se considera "pobreza" una familia con dos hijos debe percibir no menos de 500 euros por mes,

solo para subsistir y pagar las necesidades básicas sin poder darse gusto alguno.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1879Mensaje

Pues a mí me ha molao la idea...los dos equipos más emblemáticos de allí jugando la final de la libertadores en nuestro estadio...eso es algo que nunca más se va a dar...
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#1880Mensaje

La pena es que no me pille en Madrid para verla, aunque como consiga entrada igual adelanto el viaje.
Responder