Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18681Mensaje

Algunos no han entendido que el factor deportivo no es lo único que determina el precio de un jugador hoy en día :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38814
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18682Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando me refiero Isco esta por debajo es por varios factores :

1 ) No es titular en el Madrid.
2) No es una de las estrellas de la seleccion.
3) A dia de hoy sus numeros bajaron ( Es normal juega muy atras ).

Si hablamos de cualidades, yo soy el primer que digo Isco es un diamante y tiene potencial para llegar al top5. Pero antes debe ser titular, ser referente, mejorar sus numeros y a partir de ahi va estar arriba en la elite. Estoy seguro que tendra una bonita pelea con Hazard.
1. No es titular en el madrid debido a la meritocracia imperante en este club. Es un argumento poco sólido.
2. Si Isco no es una de las estrellas de la selección apaga y vámonos.
3. Sus números bajaron, y los de James? Acaso no fue el colombiano titular en los partidos importantes? Yo vi como entre Isco y Marcelo nos arreglaron la papeleta de Lisboa, y también vi que con James. 0 títulos, que no es culpa de él pero es una verdad irrefutable.

Degas eso que dice es verdad, Isco no juega por la meritocracia de este club y se merece por derecho propio ser titular. Luego el apartado 2 y 3 estoy de acuerdo a medias. En la seleccion para mi seria ya la estrella y aun no tiene los galones por Del Bosque. Porque aun siguen jugando intocables como Iniesta y hasta Fabregas !!!.Los numeros de Isco bajaron por la ubicacion que juega y si eso comparamos el inicio del año pasado. Isco en las primeras 8 jornadas estaba arriba por el pichichi y era normal. Jugaba cerca del area. Luego comparto eso de que aparece en partidos importantes, lo hizo siempre y nunca se esconde sea el rival que sea. Eso siempre lo he dicho. A mi Isco es mi jugador favorito junto a otros y le veo un futuro espectacular. Pero tambien hay que darle tirones de orejas, no me gusta el ambiente "Casillista" de la prensa hacia el jugador y le pongan siempre en el punto de mira de los aficionados.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18683Mensaje

De o mejor en pretemporada, no pierde esas ganas de demostrar cosas que aún cuando no está en su sitio ya dejó ver la temporada pasada.

Espero que en medio de los ajustes, por fín se le dé el lugar que mejor explota y benefica al Madrid.

Hay dos jugadores que por ahora están de más en la delantera, pero eso ya para que repetirlo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18684Mensaje

Si no viene otro medio, hará mucho de Modric.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38814
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18685Mensaje

zam escribió:Si no viene otro medio, hará mucho de Modric.
El problema que ese no es el rol de Isco y no da lo mejor.El debe jugar arriba, solo hay que ver quitaron a Bale contra el City y las cosas que hacia Isco de enganche era brutal. Buscaba paredes, jugada individuales y se metia como queria en la porteria. Ese es Isco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18686Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Si no viene otro medio, hará mucho de Modric.
El problema que ese no es el rol de Isco y no da lo mejor.El debe jugar arriba, solo hay que ver quitaron a Bale contra el City y las cosas que hacia Isco de enganche era brutal. Buscaba paredes, jugada individuales y se metia como queria en la porteria. Ese es Isco.
Si, pero el año pasado demostró que puede hacerlo, igual no brilla tanto en goles y asistencias, pero lo hace en ayudar en lo creativo y sumar un medio al equipo.

Lo que no puede ser es matarse porque 3 no doblan el lomo en defensa. Asi matas a Isco y a cualquiera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17307
Registrado: Nov-2011

#18687Mensaje

JUGADORAZO de aquí a la China, literalmente. :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38814
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18688Mensaje

Isco nombrado mejor jugador del partido ante el Inter27-07-2015 18:00El jugador malagueño ha sido distinguido como el más destacado del Real Madrid en el triunfo blanco por 0-3 sobre el Inter de Milán, con goles de Jesé, Varane y James, del primer partido del conjunto merengue en la International Champions Cup de China.

Imagen
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18689Mensaje

Jajaja lo siento pero hoy no se lo merecia...de broma,si hubiera sido el partido anterior si fue de los mejores pero hoy precisamente como que no....si vamos a eso jugo mejor cristiano,jese....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18690Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco nombrado mejor jugador del partido ante el Inter27-07-2015 18:00El jugador malagueño ha sido distinguido como el más destacado del Real Madrid en el triunfo blanco por 0-3 sobre el Inter de Milán, con goles de Jesé, Varane y James, del primer partido del conjunto merengue en la International Champions Cup de China.

Imagen
¿Se va pareciendo a Messi?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38814
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18691Mensaje

Hizo muy buen partido.
Borrar usuario 16895.

#18692Mensaje

_Jesus_ escribió:Hizo muy buen partido.
A mi me gusto mas en otros partidos pero tiene mucha categoria.Le falta soltar la pelota un pelin antes en ciertas jugadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38814
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18693Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Hizo muy buen partido.
A mi me gusto mas en otros partidos pero tiene mucha categoria.Le falta soltar la pelota un pelin antes en ciertas jugadas.
Fisicamente lo veo incluso mejor que el año pasado y aun mas ligero. Y eso que la temporada pasada en ese aspecto lo mejor son sobresaliente y aun le veo con mas capacidad fisica. Luego con el balon en su linea, tiene calidad y eso no lo vamos a descubrir ahora. Quizas debe mejorar soltar antes el balon y el tiro. Otra cosa que me da mucha curiosidad porque Isco lanza los corners y mas en el once que habia hay jugadores que seran si o si titulares?
Borrar usuario 15937.

#18694Mensaje

Otro año de suplente de las princesas y me sorprenderia que siguiera
Borrar usuario 16895.

#18695Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Hizo muy buen partido.
A mi me gusto mas en otros partidos pero tiene mucha categoria.Le falta soltar la pelota un pelin antes en ciertas jugadas.
Fisicamente lo veo incluso mejor que el año pasado y aun mas ligero. Y eso que la temporada pasada en ese aspecto lo mejor son sobresaliente y aun le veo con mas capacidad fisica. Luego con el balon en su linea, tiene calidad y eso no lo vamos a descubrir ahora. Quizas debe mejorar soltar antes el balon y el tiro. Otra cosa que me da mucha curiosidad porque Isco lanza los corners y mas en el once que habia hay jugadores que seran si o si titulares?
Yo tambien le veo mejor fisicamente que el año pasado,a ido creciendo mucho en este aspecto hasta convertirse en un jugador con bastante resistencia.

En cuanto pula un poco esos detalles nadie podra ponerle ni un pero.Lo de los corners supongo que las pondra porque era de los que mejor sabia ponerlas en ese momento nose,tambien Kroos puso alguno que otro en la primera parte.
Borrar usuario 18034

#18696Mensaje

Le sobran un par de kilos.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18697Mensaje

Caro-kann escribió:Le sobran un par de kilos.
Quieres un Neymar de la vida para que un soplido lo tumbe. Un jugador como Isco que no es muy rápido esta bien asi, con una buena masa muscular, contrario al Gales que se puso hacer ejercicio de mas y ahora es mas pesado y menos veloz, que se supone una de sus mayores virtudes.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18698Mensaje

Caro-kann escribió:Le sobran un par de kilos.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :o :shock: :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18699Mensaje

Jamas a sido delgado y jamas lo sera. Y para su estilo de juego, este biotipo es el que le conviene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18700Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Hizo muy buen partido.
A mi me gusto mas en otros partidos pero tiene mucha categoria.Le falta soltar la pelota un pelin antes en ciertas jugadas.
Cierto, pero es jugadorazo. El desahogo que da es impresionante. Me sigue pareciendo un superclase, para mi titular indiscutible si su nivel es óptimo.
Responder