Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1881Mensaje

benosteles escribió:No creo que sea su culpa, es la necedad de meterlo con calzador a un partido que no es el suyo.

+1!

Es que que esperamos de Ozil en un partido defensivo donde tenemos al p*to equipo atras! :roll: :roll:

Quieren que el tio se lleve a los 7 del farsa que estan en su campo?

El tio no tenia a quien pasarle, cuando recibia era con 2 encima! Y ademas tenia que esperar a que DI Maria corriera o Ronaldo porque los dos estaban un poco atrasados a veces!

EL tio es bueno pero milagros joder eso a la iglesia :roll: :roll:
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1882Mensaje

hal2814 escribió:Claro que NO ES SU CULPA... por supuesto, pero hemos inflado a un chico en su primer año como sí fuera un nuevo Zidane.

Y tal cuál así lo he leido en este foro. Falta mucho, hay mucho camino para recorrer. Hay que poner los pies en la tierra ni Ozil, ni Di Maria, ni Higuain, ni Benzema son los cracks que queremos vender. Van en camino, les falta mucho por demostrar, pero sigo pensando que falta para ser los mejores del mundo... para llegar a la altura de los Giggs o Rooneys.
estoy de acuerdo, pero esque es eso, es injusto que cuando no hace el partido de su vida se diga que lo ha hecho mal. no siempre sale el partido perfecto pero este chico cuando no hace el partido de su vida también hace bien su papel (otras veces también da pena).
de acuerdo en que lo cambien, pero yo hubiese quitado antes a Ronando que hoy estaba totalmente ido y hubiese metido a otro que no fuese Adebayor...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1883Mensaje

Y este tio con las asistencias que da tan buenas tenemos unos delanteros que fallan mogollón. Se vio en la final y en muchos otros partidos.
(hoy estoy muy enfadada) :(
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1884Mensaje

es un gran jugador pero que pasaria si los del barsa jugaran con el plan mou pues que serian una mierda
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1885Mensaje

arkida escribió:Y este tio con las asistencias que da tan buenas tenemos unos delanteros que fallan mogollón. Se vio en la final y en muchos otros partidos.
(hoy estoy muy enfadada) :(
Ufffffffffffff Si vieras lo cabrado que ando!
:roll: :roll: ademas ya recibi la burla de varios amigos del Farsa ! :roll: :roll:

Vaya m..da! :roll: :roll:
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1886Mensaje

latinrus escribió:
arkida escribió:Y este tio con las asistencias que da tan buenas tenemos unos delanteros que fallan mogollón. Se vio en la final y en muchos otros partidos.
(hoy estoy muy enfadada) :(
Ufffffffffffff Si vieras lo cabrado que ando!
:roll: :roll: ademas ya recibi la burla de varios amigos del Farsa ! :roll: :roll:

Vaya m..da! :roll: :roll:
yo les he dicho que si quieren que sus burlas me afecten que me traigan la copa... :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1887Mensaje

arkida escribió:
latinrus escribió:
arkida escribió:Y este tio con las asistencias que da tan buenas tenemos unos delanteros que fallan mogollón. Se vio en la final y en muchos otros partidos.
(hoy estoy muy enfadada) :(
Ufffffffffffff Si vieras lo cabrado que ando!
:roll: :roll: ademas ya recibi la burla de varios amigos del Farsa ! :roll: :roll:

Vaya m..da! :roll: :roll:
yo les he dicho que si quieren que sus burlas me afecten que me traigan la copa... :roll:
Yo ya los felicite!
Eso si les dije que la proxima vez a ver si jugamos con 11 hasta el final para ver si asi meten gol, porque como cosa extrana siempre anotaban despues de las expulsiones!

Y bueno este es el post de Ozil asi que bueno que siga adelante, pero que no lo critiquen por el partido de hoy, el tio basicamente estaba solo contra el mundo! Y asi no se puede!

A ver si ponen a Zidane o a alguien de ese calibre solito contra 4-5 jugadores! Igual y poco podrian mostrar la calidad!

Y Hala Madrid!
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#1888Mensaje

No es un jugador para estas citas, no x lo menos todavia, no siento x lo q dice q esta enfadada pero echarle la culpa a alguien del equipo para mi hoy resulta muy dificil, los dias en lo q recibiamos goleadas, pues si, pero hoy es muy dificil, los jugadores se han dejado la piel dentro del esquema q les han impuesto y estaban frente a un equipo mucho mas echo q ellos. Ozil todavia tiene mucho recorrido x delante. Un saludo a todo el foro.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1889Mensaje

ahyur escribió:No es un jugador para estas citas, no x lo menos todavia, no siento x lo q dice q esta enfadada pero echarle la culpa a alguien del equipo para mi hoy resulta muy dificil, los dias en lo q recibiamos goleadas, pues si, pero hoy es muy dificil, los jugadores se han dejado la piel dentro del esquema q les han impuesto y estaban frente a un equipo mucho mas echo q ellos. Ozil todavia tiene mucho recorrido x delante. Un saludo a todo el foro.
Estoy enfadada por la derrota de ahí que ahora este diciendo las cosas. :lol:
Yo no echo la culpa a los jugadores, faltaría menos. Estoy de acuerdo en que los jugadores han dado todo. Pero por ahí ya estoy viendo las criticas a este jugador. Lo que la gente piensa es que si este no hace jugadones no hace las cosas bien. Me gustaría ver a los demás jugadores con tres-cuatro tios encima cada vez que tiene el balón y que no tenga apoyos. Que haga centros buenisimos y los desperdicien...
Lo que digo que hoy he visto que su salida ha sido un poco injusta. Lo hubiese aguantado un poco más y en caso de cambiarlo no por Adebayor... otro hubiese sido más acertado (pienso)
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1890Mensaje

el partido de ozil hoy estuvo malisimo la verdad no le culpo de nada pueden ser muchos factores los que afecten pero si en algo tiene la culpa es que no hay forma de sacar al mejor ozil en estas citas y eso me encabrona mucho pido que no este de titular el martes lo siento por el pero no creo que tenga la jerarquia para afrontarlo
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1891Mensaje

daniel9009 escribió:el partido de ozil hoy estuvo malisimo la verdad no le culpo de nada pueden ser muchos factores los que afecten pero si en algo tiene la culpa es que no hay forma de sacar al mejor ozil en estas citas y eso me encabrona mucho pido que no este de titular el martes lo siento por el pero no creo que tenga la jerarquia para afrontarlo
es tan simple como el planteamiento... y tambien lo ha dicho cristiano, que no le gusta jugar asi.
ozil sobra en un equipo que va a jugar un partido al pelotazo, porque no aporta absolutamente nada (como ha pasado), ni defiende porque no es su fuerte, ni puede luchar esos balones porque no es corpulento, ni puede salir realmente bien a la contra porque no es rapido...

con los planteamientos de hoy cambiamos a keita y ozil de equipo y madrid y barça se acercan mas a lo que buscan, y eso me parece un insulto al bernabeu la verdad
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1892Mensaje

A Ozil y Benzema es mejor no ponerlos para correr tras los rivales, ahí Benzema salió beneficiado, son jugadores que brillan jugando, no presionando, abramos los ojos y no mezqlemos las cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1893Mensaje

Missing.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1894Mensaje

la verdad es que era imposible que jugara bien con el planteaminento del madrid nunca teniamos el balon nunca nunca siempre que lo tenian era a lo albiol a tirar hacia arriba y sin mirar para donde
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1895Mensaje

hoy espero ver a un ozil brillante aver si remontamos, HALA MADRID
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1896Mensaje

hoy no vendria mal que se destapara como goleador, una faceta que tiene que mejorar. espero que tenga una oportunidad y sepa aprovecharla.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1897Mensaje

¡Ozilll sal y danos la victorio jodio! Que yo confio en tiii!
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1898Mensaje

no estubo ni mal ni bien al entrar pero su temporada para ser la primera y ser tan joven 22 anos lo esta haciendo muy bien
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1899Mensaje

ozil mañana juega un gran partido hay que cerrar la temporada por lo alto y la proxima vamos tengo confianza en este señor mucha
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1900Mensaje

=D> =D> =D> ¡¡qué gran asistente tenemos!! ¡¡qué grande es!!
Responder