Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1881Mensaje

Yo imagino este fichaje e imagino a Zidane yendo con la carpeta de fichajes a una reunión con Florentino y Valdano... y el francés pidiendo a Hazard, a otro atacante francés... y recibiendo el "venga venga" de Valdano, "que los atacantes los traigo yo". Florentino por solidaridad le cogería la carpeta y le diría, "bueno, no te preocupes, te traemos al Varane éste de 10 milloncitos". :roll:

Hoy Zidane está fuera del Real y Varane ha salido muy bien. Benditos sean todos.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1882Mensaje

DelBosque escribió:
Masquerade escribió:Si paro a Messi, como no va a parar al gordo hooligan de rooney, y al fracasado de van persie.
Pues Van Persie ha jugado bastante bien. Gran partido de Varane en todo caso.
El que ha despreciado a Rooney y Van Persie, ve poco la Premier ¿eh? Jajajaj, qué dislate más grotesco... Los líderes de la Premier que sacan al Chelsea los mismos puntos que el Barça al Madrid (casi 20 ptos.), y que hoy han podido llevarse un 1-3 de haber tenido un poco de atino en la definición -la de Van Persie a bocajarro era ultramanifiesta-... Hemos tenido mucha suerte, no nos equivoquemos, el partido ha estado muy en el aire aun jugándose en nuestro propio campo :sisi: :sisi:
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#1883Mensaje

Muy buen partido, otra vez =D>
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#1884Mensaje

Es un dios griego disfrazado de central o condenado a la mortalidad como Hercules..Es tan rapido como como cualquier extremo, es limpio, saca el balon jugado..el dia que mejore en la concentracion en los centros laterales sera la creacion perfecta.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1885Mensaje

Nunca vi nada igual. Con 19 años y comiéndose ya a todos. Tanto físicamente le gana a los más fuertes y rápidos del mundo, como técnicamente es muy bueno, como mentalmente es, directamente, superior a todos.
Nunca había visto nada así. Nunca. Veremos en qué acaba pero..... la verdad, ni Sergio Ramos (el bueno, cuando era más joven) ni ningún otro central había visto tan tan bueno.

Y la cosa es que el chaval al parecer encima es muy inteligente fuera del fútbol. Que saca muy buenas notas y es buen estudiante..... Y la verdad es que se le nota en el campo.
Este chico es un superdotado en toda regla. Un atleta prodigioso. Un físico que tiene 1 persona de cada 1 Millón. Es impresionante. 19 años.... me parece increible. Qué agilidad, qué rapidez, qué salto, qué facilidad para cambiar de dirección.... y con 19 años. Yo de verdad, que nunca vi algo así.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1886Mensaje

Tremendo jugador. Ha acortado tanto los plazos que en cualquier momento hace prescindible a cualquiera de los dos centrales titulares.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1887Mensaje

Hay que mejorar su ficha y clausula YA
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1888Mensaje

Hoy Ferdinard se ha mirado delante de un espejo, son clavados. Grandisimo fichaje, recuerdo los tiempos en los q nos dabamos de cruces con los fichajes de los centrales y ahora nos salen muy buenos; esperemos tener la misma suerte dentro de no mucho en el apartado de los mediocampistas q vaya racha q tenemos, parecemos un Valencia o un Atletico.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1889Mensaje

Me da igual a quien quite Mourinho, pero este tio debe seguir siendo titular.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1890Mensaje

Increible lo de este chaval, nos puede dar mas de una decada de alegrias =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1891Mensaje

Con Varanne de central y el que le pongan al lado, sea Pepe o Ramos, somos prácticamente infranqueables.
Lo digo con toda la sinceridad del caso.

Es que de imaginarme a este y a Pepe en su estado natural, o sea, otro crack... es que no pasa es nadie por ahí.

Y Ramos.. otro al que no sentaría!


Pd: no hablo de balón parado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1892Mensaje

Andes escribió:Con Varanne de central y el que le pongan al lado, sea Pepe o Ramos, somos prácticamente infranqueables.
Lo digo con toda la sinceridad del caso.

Es que de imaginarme a este y a Pepe en su estado natural, o sea, otro crack... es que no pasa es nadie por ahí.

Y Ramos.. otro al que no sentaría!


Pd: no hablo de balón parado

perdon pero que partido viste??? ese cabr.. dio lastima
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1893Mensaje

A día de hoy debería ser indiscutible.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1894Mensaje

A mi me llamó la atenció cuando Mourinho lo alineó contra City, y tambien contra Barcelona, pero si de algo me di cuenta es que este chico, más alla de sus cualidades físicas y técnicas, no es normal mentalmente.

Es como si no sintiera la más mínima presión aún en las peores circunstancias, es algo que me tiene sin palabras
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1895Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi me llamó la atenció cuando Mourinho lo alineó contra City, y tambien contra Barcelona, pero si de algo me di cuenta es que este chico, más alla de sus cualidades físicas y técnicas, no es normal mentalmente.

Es como si no sintiera la más mínima presión aún en las peores circunstancias, es algo que me tiene sin palabras
Porque es muy seguro de sí mismo, tiene buen toque y buena técnica y sobre todo confía en su velocidad. Por ejemplo, si te fijas muchas veces cuando tiene la pelota y se le acerca un delantero a presionarle, se adelanta el balón un poco, que a mi me da un mini infarto porque parece que la va a perder, pero con la arrancada y la velocidad que tiene, llega sin problemas y se quita la presión para sacar el balón bien. Aparte sabe colocarse muy bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1896Mensaje

Me reitero, Pepe, Ramos y Varane deben ser titulares, que Mourinho busque la forma de conjuntarlos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1897Mensaje

tremendo este chaval.si no juega ya, le vamos a joder. quitar a ramos o pepe? siempre he dicho de probar a los 3 al ser muy veloces y cuando marcelo esté bien subirle algo mas arriba para ayudar al centro del campo, porque ahora mismo arbeloa no pinta nada en el equipo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1898Mensaje

Imagen
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1899Mensaje

David_RM escribió:Me reitero, Pepe, Ramos y Varane deben ser titulares, que Mourinho busque la forma de conjuntarlos.
Que tal si a uno de ellos al que quieras lo ponemos de delantero centro?

Vaya Crack Varane, que descubrimiento de Zidane, (otro al que Mou ha apartado de su lado). Si Zidane hablara, lo que pasa es que es un señor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1900Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David_RM escribió:Me reitero, Pepe, Ramos y Varane deben ser titulares, que Mourinho busque la forma de conjuntarlos.
Que tal si a uno de ellos al que quieras lo ponemos de delantero centro?

Vaya Crack Varane, que descubrimiento de Zidane, (otro al que Mou ha apartado de su lado). Si Zidane hablara, lo que pasa es que es un señor.
Pues seguramente harían más que los que tenemos ahora...
Responder