Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35700
Registrado: Mar-2012

#1881Mensaje

No lo va a tener fácil ante una defensa tan experimentada si hoy logra imponerse va para genio de época.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1882Mensaje

Jagger escribió:Gran partido nos espera hoy. Una juve que debe dar un golpe sobre la mesa y un Mónaco sin nada que perder. Gran dia para ver a Mbappe, el mejor escenario posible para ver de que es capaz.
los del barca dicen que son de la juve , la de estrago que esta haciendo por ahi un butanero italiano :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11133
Registrado: Ago-2013

#1883Mensaje

Tengo ganazas de lo que es capaz contra defensas cerradas como las de la Juve.
Borrar usuario 16133.

#1884Mensaje

Veremos a ver...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11133
Registrado: Ago-2013

#1885Mensaje

Yo solo le pido que si queda el Mónaco eliminado, al menos porvoque alguna expulsión de sus centrales ajaja.
Borrar usuario 16133.

#1886Mensaje

Seguro que si es una maquina no viene aqui.

El sueldo que le van a pagar en otros sitios aqui no se le puede pagar, si no sale uno de la BBC.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3207
Registrado: Nov-2012

#1887Mensaje

aunque el chico es bueno tendrá una gran prueba de juego ante los chielinis , bonucis y barzaglis , no es tarea fácil
Borrar usuario 16133.

#1888Mensaje

Pero no os ilusioneis mucho.

A Pogba lo queria Zidane, pero el MnU hizo una locura, y menos mal que la hizo.

En la premier tienen ahora dinero para malgastar, le van a doblar el sueldo que le ofrezca el Madrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11133
Registrado: Ago-2013

#1889Mensaje

Lo que me parecería un poco injusto es que tenga que petarlo en todos los partidos para demostrar que vale para el Madrid, cosa que ni Cr ni Messi hacen, es imposible petarlo el 100% de los partidos, así que si por un casual hoy o la semana que viene no marca 2 goles no vengais con que no vale un pepino.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1890Mensaje

En Inglaterra suena con fuerza que el City está dispuesto a pagar 110 millones de Libras y dejarlo un año más en Mónaco.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#1891Mensaje

chocolat au lait escribió:En Inglaterra suena con fuerza que el City está dispuesto a pagar 110 millones de Libras y dejarlo un año más en Mónaco.
Eso son unos 130 millones al cambio. Realmente es la jugada, no deja de ser mucho dinero para dejarlo cedido pero si la rompe en el mundial apaga y vámonos.

Contra de todo esto: Floren tendría la inversión firmada pero no su juguete en año de elecciones.

Pero vaya, no dejan de ser noticias de periódicos ingleses, si tomamos en serio todas...
thewelshdragon
Mensajes: 7661
Registrado: Dic-2016

#1892Mensaje

Esto no puede ser casualidad. Si el chico quiere, acabará aquí, aunque no me gustaria un pelo que se juntara con Benzema, no lo vaya a corromper.

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1893Mensaje

Hoy es su noche
Luxemo
Mensajes: 4343
Registrado: Ago-2012

#1894Mensaje

chocolat au lait escribió:En Inglaterra suena con fuerza que el City está dispuesto a pagar 110 millones de Libras y dejarlo un año más en Mónaco.
Fue tan inteligente para decir NO al Madrid cuando era un chaval para seguir formandose en Francia y llegar aquí siendo un jugador hecho y Top Mundial (que ya lo es :sisi: ) como lo será para no ir a un club SIN HISTORIA,con dinero pero sin fútbol y con el entrenador más sobrevalorado del mundo.Kylian vendrá al Madrid

Mbappé y Real Madrid.Una historia de amor,esperemos que no sea platónico sino incondicional
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44972
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1895Mensaje

Si ganan la UCL y ganan la Ligue en Francia, ojo que no se cuele en las votaciones del BdO.

Por cierto, yo creo que si pasa el Mónaco ante la Juve será un milagro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1896Mensaje

topazo escribió:LLevamos 92 goles en liga pero necesitamos más gol, si llega éste igual llegamos a los 150 .. :lol: :lol:

Se te nota nervioso
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1897Mensaje

Hoy sí que veré su nivel real..Aunque es joven y descarado..Este si es un partido de nivel. Espero ver un gran partido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1898Mensaje

KarimDaGawd escribió:Hoy sí que veré su nivel real..Aunque es joven y descarado..Este si es un partido de nivel. Espero ver un gran partido.

Claro los goles que ha marcado hasta ahora son de mentira, imagino
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1899Mensaje

Agent_Graves escribió:
KarimDaGawd escribió:Hoy sí que veré su nivel real..Aunque es joven y descarado..Este si es un partido de nivel. Espero ver un gran partido.

Claro los goles que ha marcado hasta ahora son de mentira, imagino
se que me has entendido. Los goles en la liga francesa no son lo mismo que en Champions.
Luxemo
Mensajes: 4343
Registrado: Ago-2012

#1900Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:
KarimDaGawd escribió:Hoy sí que veré su nivel real..Aunque es joven y descarado..Este si es un partido de nivel. Espero ver un gran partido.

Claro los goles que ha marcado hasta ahora son de mentira, imagino
se que me has entendido. Los goles en la liga francesa no son lo mismo que en Champions.
Solo le marcó 3 goles en cuartos al Dortmund,está acabado
Responder