David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1901Mensaje

hal2814 escribió:Uffff 10 meses :shock:

Es prácticamente el retiro para Villa... será regresar y conseguir un contrato en un equipo inocente y de plano irse a Qatar o USA a terminar su carrera.
Si es verdad y es casi un año, tendra 31 o 32 años y con Alexis,Messi,Cuenca,Pedro,Deuofeu....no va a tener minutos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1902Mensaje

¿10 meses? por Dios sería una lesión record!!! Serán 5- 6.....
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1903Mensaje

zam escribió:¿10 meses? por Dios sería una lesión record!!! Serán 5- 6.....
Como dijo Hal ya le están dando el retiro voluntario a Villa más teniendo a Neymar tan cerca, no pierden tiempo en acomodar las velas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1904Mensaje

Mas que nada, lo siento por la Seleccion Española...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1905Mensaje

Si son 10 meses....pfffffffffffff llegaría en la pretemporada del año que viene y a ver como vuelve... :? :? :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1906Mensaje

Para mí esta lesión viene por el mal planteamiento de el Pep y el propio Villa de la lesión, no es normal que la tibia de rompa de esa forma...Lo que me parece PATETICO es como se toman las lesiones y enfermedades en barcelona...hacen un circo de eso, cuando Villa se estaba convirtiendo mas en un problema que en otra cosa para Pep...en fin, que vuelva pronto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1907Mensaje

Lo de los 10 meses solo es plausible con nuestros médicos...
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1908Mensaje

La tibia de Villa le cuesta al barsa unos 30 kilos que es lo que tendria pensado sacar por el.
No ha entendido que en el barsa son Messi y 10 mas y como Etoo y Ibra se ha rebelado contra ello.
Yo entiendo a Villa.Un grandioso goleador y ha ganado lo que Messi no (mundial y eurocopa,en Sudamerica copa America) pero ...
madrid11
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2011

#1909Mensaje

DURO GOLPE PARA EL GUAJE Y PARA LA SELECCION . QUE SE RECUPERE PRONTO Y QUE SUS GOLES NON ILUMINEN EN LA LA EURO ¡¡ESPAÑA LE NECESITA ...¡¡
aepit

#1910Mensaje

Esta lesión debería haberla sufrido Messi y no Villa :evil:
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#1911Mensaje

DVD 33 escribió:La tibia de Villa le cuesta al barsa unos 30 kilos que es lo que tendria pensado sacar por el.
No ha entendido que en el barsa son Messi y 10 mas y como Etoo y Ibra se ha rebelado contra ello.
Yo entiendo a Villa.Un grandioso goleador y ha ganado lo que Messi no (mundial y eurocopa,en Sudamerica copa America) pero ...
Torres también ha ganado Mundial y Eurocopa y lleva más palos que una piñata de pobre :roll:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1912Mensaje

DVD 33 escribió:La tibia de Villa le cuesta al barsa unos 30 kilos que es lo que tendria pensado sacar por el.
No ha entendido que en el barsa son Messi y 10 mas y como Etoo y Ibra se ha rebelado contra ello.
Yo entiendo a Villa.Un grandioso goleador y ha ganado lo que Messi no (mundial y eurocopa,en Sudamerica copa America) pero ...
villa ya sabia a donde iba, a un lugar donde habia mejores jugadores que el, y desde luego sabia que el barça gira en torno a messi

villa fue a barcelona por TITULOS, a por la CHAMPIONS y la LIGA, titulos que no habia ganado todavia...
villa no queria un equipo en formacion, queria un titulo para ganar ya porque tenia 29 tacos...

un año despues de su fichaje villa es campeon de la champions, de liga, siendo importante en todos los titulos siendo titular siempre, marcando unos cuantos goles (aunque no sea su record) y con la guinda de marcar en una final de champions...

para villa el cambio ha sido espectacular... el que tengo mis dudas es el barça, q quizas podria haber conseguido lo mismo con un jugador mas joven... aunque no creo que se arrepientan a dia de hoy por lo logrado con el
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1913Mensaje

postamos que Cuenca y Alexis lo sacan del barca.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1914Mensaje

Creo que los que retiraís a Villa os estaís precipitando demasiado, tiene aval más que de sobra como para retirarlo ya.

Creo que es una fatal noticia para Villa, y una mala noticia para el Barça, Villa tiene mala suerte porque en un momento de crisis personal futbolisticamente hablando se ha lesionado para toda la temporada, y mala para el Barça porque pierde a un activo importantisimo en su juego y al único jugador de su perfil que tenía en la plantilla, pero dentro de lo jodido de la situación esto se produce en un momento donde el juego avanzaba hacia otro sitio contrario al de Villa, donde su papel ya no era tan necesario.

Cesc, Alexis y Pedro habián catado hasta su lesión más la posicion de 9 que Villa esta temporada, algo que parece increible, y para jugar en banda, se le había sumado Cuenca a la competencia.

No obstante, creo que tras la lesión de Villa el juego acelerará mucho más su evolución para pasar a jugar prácticamente sin posiciones fijas, a la nube de centrocampistas que ya se le había añadido un activo tras pasar a jugar con tres defensas, vemos que en algunos partidos tanto Iniesta, Cesc, como Thiago han ocupado la posición de falso extremo, en ocasiones los dos extremos han estado ocupados por centrocampistas, y esto sumado a la idea del falso nueve, ha dado como resultado que el Barça haya jugado sin delanteros, un sistema de juego que muchos han catalagado ya como el 3-7-0, esto realmente no es así, porque en ningun momento los 7 centrocampistas forman una sola linea, más bien quiere decir que salvo quizás la posicion de Busquets, que solo se limita a permutar con los interiores, las demas posiciones son totalmente permutables entre sí, y el juego se vuelve extremadamente imprevisible.

Hasta ahora solo hemos visto esta idea en la final del mundial de clubs, pero yo creo que hasta ahora será una constante. Sin descartar los sitemas clásicos, obviamente, esta idea convivirá con la de los sistemas que veníamos viendo con dos extremos más fijos arriba, sobretodo Cuenca, y con la de que Alexis o Pedro seán el delantero centro, ambos pueden actuar - y lo han hecho - como falsos delanteros centros, posición que vienen ocupando Messi y Cesc, pero a esta alternativa tenemos que añadir la de que Alexis y Pedro actuen como delantero centro mas referncia, empujando a la defensa con constantes desmarques (el papel que Villa hacía en banda).

Resumiendo, creo que el juego del Barça evolucionaba en contra de Villa, y su papel venía siendo menos necesario, tras su lesión esta evolucion se acelerará, pero esto no quita que siga siendo una muy mala noticia para el Barcelona que ahora tiene menos alternativas arriba, y obliga a acelerar el proceso de evolución en el juego, tampoco crucifica a Villa para el resto de su carrera, ni en el Barcelona ni fuera de él, pues por una parte, teniendo a Villa en plantilla el Barça siempre lo iba a utilizar, y cuando vuelva seguirá contando con minutos, ni al propio Villa, que creo que tiene crédito suficiente como para no hablar del fin de su carrera.
Última edición por Cruyff el Sab Dic 24, 2011 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1915Mensaje

Cruyff, has vuelto. :D :D :D


Cruyff escribió:Creo que los que retiraís a Villa os estaís precipitando demasiado, tiene aval más que de sobra como para retirarlo ya.

Creo que es una fatal noticia para Villa, y una mala noticia para el Barça, Villa tiene mala suerte porque en un momento de crisis personal futbolisticamente hablando se ha lesionado para toda la temporada, y mala para el Barça porque pierde a un activo importantisimo en su juego y al único jugador de su perfil que tenía en la plantilla, pero dentro de lo jodido de la situación esto se produce en un momento donde el juego avanzaba hacia otro sitio contrario al de Villa, donde su papel ya no era tan necesario.

Cesc, Alexis y Pedro habián catado hasta su lesión más la posicion de 9 que Villa esta temporada, algo que parece increible, y para jugar en banda, se le había sumado Cuenca a la competencia.

No obstante, creo que tras la lesión de Villa el juego acelerará mucho más su evolución para pasar a jugar prácticamente sin posiciones fijas, a la nube de centrocampistas que ya se le había añadido un activo tras pasar a jugar con tres defensas, vemos que en algunos partidos tanto Iniesta, Cesc, como Thiago han ocupado la posición de falso extremo, en ocasiones los dos extremos han estado ocupados por centrocampistas, y esto sumado a la idea del falso nueve, ha dado como resultado que el Barça haya jugado sin delanteros, un sistema de juego que muchos han catalagado ya como el 3-7-0, esto realmente no es así, porque en ningun momento los 7 centrocampistas forman una sola linea, más bien quiere decir que salvo quizás la posicion de Busquets, que solo se limita a permutar con los interiores, las demas posiciones son totalmente permutables entre sí, y el juego se vuelve extremadamente imprevisible.

Hasta ahora solo hemos visto esta idea en la final del mundial de clubs, pero yo creo que hasta ahora será una constante. Sin descartar los sitemas clásicos, obviamente, esta idea convivirá con la de los sistemas que veníamos viendo con dos extremos más fijos arriba, sobretodo Cuenca, y con la de que Alexis o Pedro seán el delantero centro, ambos pueden actuar - y lo han hecho - como falsos delanteros centros, posición que vienen ocupando Messi y Cesc, pero a esta alternativa tenemos que añadir la de que Alexis y Pedro actuen como delantero centro mas referncia, empujando a la defensa con constantes desmarques (el papel que Villa hacía en banda).

Resumiendo, creo que el juego del Barça evolucionaba en contra de Villa, y su papel venía siendo menos necesario, tras su lesión esta evolucion se acelerará, pero esto no quita que siga siendo una muy mala noticia para el Barcelona que ahora tiene menos alternativas arriba, y obliga a acelerar el proceso de evolución en el juego, ni ya crucifica a Villa para el resto de su carrera, ni en el Barcelona ni fuera de él, pues por una parte, teniendo a Villa en plantilla el Barça siempre lo iba a utilizar, y cuando vuelva seguirá contando con minutos, ni al propio Villa, que creo que tiene crédito suficiente como para no hablar del fin de su carrera.

Totalmente de acuerdo con tu análisis.
dima2
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#1916Mensaje

aepit escribió:Esta lesión debería haberla sufrido Messi y no Villa :evil:
Estas lesiones no las deberia sufrir ningun jugador, ya sea del barça, del madrid o del getafe...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1917Mensaje

dima2 escribió:
aepit escribió:Esta lesión debería haberla sufrido Messi y no Villa :evil:
Estas lesiones no las deberia sufrir ningun jugador, ya sea del barça, del madrid o del getafe...
Coincido.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1918Mensaje

aepit escribió:Esta lesión debería haberla sufrido Messi y no Villa :evil:
:lol: :lol: :lol: Adios a la hegemonia del Farça.
Borrar usuario 4146

#1919Mensaje

Ozil2012 escribió:
aepit escribió:Esta lesión debería haberla sufrido Messi y no Villa :evil:
:lol: :lol: :lol: Adios a la hegemonia del Farça.
Con las hormonas que se ha metido Messi sus musculos no se lesionan en estos momentos... pero espera a que llegue a los 28. Sí camina por la cancha me parecerá mucho. A Messi le pasará factura en su rendimiento tantas hormonas de crecimiento cuando llegue a una edad adulta media.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1920Mensaje

hal2814 escribió:
Ozil2012 escribió:
aepit escribió:Esta lesión debería haberla sufrido Messi y no Villa :evil:
:lol: :lol: :lol: Adios a la hegemonia del Farça.
Con las hormonas que se ha metido Messi sus musculos no se lesionan en estos momentos... pero espera a que llegue a los 28. Sí camina por la cancha me parecerá mucho. A Messi le pasará factura en su rendimiento tantas hormonas de crecimiento cuando llegue a una edad adulta media.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder