Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1901Mensaje

Ankrus está ejerciendo de Mourinho, sin piedad :lol: :lol:

Lo bueno es que así la gente se lo piensa dos veces antes de faltar al respeto a alguien. Todos tenemos derecho a opinar, pero es necesario que haya varias figuras autoritarias para que no cunda la anarquía.
aepit

#1902Mensaje

Marciano fue baneado para siempre?
Me parece o me parecía un forero divertido.
Borrar usuario 16133.

#1903Mensaje

Que a hecho marciano? Es un forero muy respetuoso.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#1904Mensaje

Esto se nos está yendo de las manos... el efecto Benitez O_o y esto recién empieza.

No encuentro falta de respeto por parte de Marciano, o bueno, quizá sea que ya me acostumbré a ver cosas mucho más graves cof hilo de Isco cof pero bueno, el moderador está para esto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1905Mensaje

Marciano ha faltado a la profesionalidad con la que modero, insinuando que mi advertencia vino por preferencias personales y no por mis obligaciones como moderador.

Amén de semejante falta de respeto, no he obtenido una disculpa. Me ha respondido con un desplante.

Pues ale, muy fácil. Al parque a tomar aire fresco.

Tema zanjado.
Borrar usuario 16133.

#1906Mensaje

No creo que ese sea motivo de baneo.
aepit

#1907Mensaje

A mi tampoco me lo parece o por lo menos no uno permanente.
Lei el mensaje y le acuso de fan de Bale y que por ello le llamo la atención a hal, más o menos esa fue la historia, pero creo que a todos nos han llamado fans y aqui hay montones, (pero montones, ahora más que nunca) pero tampoco me parece para tanto.

Ankrus a quien tienes que banear es a Benitez, no ha ni llegado el tio y ya nos tiene a todos revolucionados :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1908Mensaje

Lo es, Florentiano y Aepit. Ha faltado a mi honor como persona, y eso muy grave.

De hecho, el respeto al prójimo es la premisa principal para estar aquí. Si no se mantiene pasan cosas así.

En fin, no quiero hacer un debate de cada decisión que tome. Si las hago públicas es porque veo justo que conozcáis lo que pasa en el foro, nada más.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1909Mensaje

Ankrus escribió:Lo es, Florentiano y Aepit. Ha faltado a mi honor como persona, y eso muy grave.

De hecho, el respeto al prójimo es la premisa principal para estar aquí. Si no se mantiene pasan cosas así.

En fin, no quiero hacer un debate de cada decisión que tome. Si las hago públicas es porque veo justo que conozcáis lo que pasa en el foro, nada más.

Saludos.
De forma permanente si creo que te has excedido un poco.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1910Mensaje

A vuestro juicio queda, Lass, por algo estamos viviendo un sistema "democrático."

Pero las decisiones decisiones son. Y como han dicho anteriormente hay que respetarlas o acabarán siendo no publicadas.

El que tenga algo más que decir puede mandarme un privado, será respondido con rapidez.

Saludos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1911Mensaje

Antes de nada, me parece vergonzo todo el teatro que se está montando con el objetivo de que Zam sea el forero con más mensajes :twisted:

No me he leído todo, porque tendría que pedir vacaciones en el trabajo y con lo que me cuestan no las voy a desperdiciar en eso. Pero creo que las cosas se han ido de madre por las dos partes.

La opción esta de eliminar la cuenta debería eliminarse, porque te cargas una historia por un berrinche. Demasiado exagerado cargarte la cuenta por una cosa así, cuando tan solo era un aviso. No se pueden sacar las cosas de madre sin que al menos hablen los demás.

Pero a Hal ya lo conocemos todos, y es parte del funcionamiento del foro. Hal jamás ha faltado el respeto a nadie, y es el forero al que se le ha faltado el respeto de forma más grave, de forma personal, sin que jamás haya llegado un reporte suyo. Y noticias chorras se cuelgan por parte de todo el mundo, y el criterio para catalogar una noticia chorra es muy amplio, por ejemplo a mi me parece una noticia chorra cualquiera del Marca o del AS, ¿prohibimos las noticias del Marca? Si la noticia es claramente falsa, porque en esa página escriben gente como tú o como yo, pues se dice y a otra cosa, que ya tenemos todos dos dedos de frente para saber discernir la verdad de la mentira. Y si no, a aprended.

Y, Ankrus, como crítica constructiva, que ya sabes que te aprecio, creo que la moderación debería ser más silenciosa, y no airear a los cuatro vientos todas las decisiones. Más que nada, porque se convierte en la comidilla del foro y más que hablar del Madrid se habla de la moderación. Yo eso lo aprendí de Hitzeko y Gorki. Y, esto es algo que aplicaba yo de forma personal, con nuestros jugadores favoritos hay que ser más beligerantes y con los menos favoritos más exigente. Lo dice un Ramista que fue moderador en la época de Mourinho.

Por último. Dado que el foro está pasando un momento duro, en parte por el momento del club, en parte porque el verano se acerca y en parte porque Ankrus está muy solo en la moderación propongo y ofrezco, si a todo el mundo le parece bien y nadie tiene ninguna objeción, mi vuelta a la moderación de forma temporal hasta que se encuentre un nuevo moderador.

Saludos a todos ;)
Borrar usuario 15937.

#1912Mensaje

¡¡¡JODEEER!!!

Si que me he perdido cosas

¿Zunder ha sido baneado? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

¿Se puede saber el motivo?
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#1913Mensaje

David_RM escribió:Antes de nada, me parece vergonzo todo el teatro que se está montando con el objetivo de que Zam sea el forero con más mensajes :twisted:

No me he leído todo, porque tendría que pedir vacaciones en el trabajo y con lo que me cuestan no las voy a desperdiciar en eso. Pero creo que las cosas se han ido de madre por las dos partes.

La opción esta de eliminar la cuenta debería eliminarse, porque te cargas una historia por un berrinche. Demasiado exagerado cargarte la cuenta por una cosa así, cuando tan solo era un aviso. No se pueden sacar las cosas de madre sin que al menos hablen los demás.

Pero a Hal ya lo conocemos todos, y es parte del funcionamiento del foro. Hal jamás ha faltado el respeto a nadie, y es el forero al que se le ha faltado el respeto de forma más grave, de forma personal, sin que jamás haya llegado un reporte suyo. Y noticias chorras se cuelgan por parte de todo el mundo, y el criterio para catalogar una noticia chorra es muy amplio, por ejemplo a mi me parece una noticia chorra cualquiera del Marca o del AS, ¿prohibimos las noticias del Marca? Si la noticia es claramente falsa, porque en esa página escriben gente como tú o como yo, pues se dice y a otra cosa, que ya tenemos todos dos dedos de frente para saber discernir la verdad de la mentira. Y si no, a aprended.

Y, Ankrus, como crítica constructiva, que ya sabes que te aprecio, creo que la moderación debería ser más silenciosa, y no airear a los cuatro vientos todas las decisiones. Más que nada, porque se convierte en la comidilla del foro y más que hablar del Madrid se habla de la moderación. Yo eso lo aprendí de Hitzeko y Gorki. Y, esto es algo que aplicaba yo de forma personal, con nuestros jugadores favoritos hay que ser más beligerantes y con los menos favoritos más exigente. Lo dice un Ramista que fue moderador en la época de Mourinho.

Por último. Dado que el foro está pasando un momento duro, en parte por el momento del club, en parte porque el verano se acerca y en parte porque Ankrus está muy solo en la moderación propongo y ofrezco, si a todo el mundo le parece bien y nadie tiene ninguna objeción, mi vuelta a la moderación de forma temporal hasta que se encuentre un nuevo moderador.

Saludos a todos ;)


Joder !!! David RM de moderador de nuevo??? YA TIENES MI VOTO COMPADRE
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1914Mensaje

Flipa, lo de zunder me he enterado de rasquis!!! Joooooder menos mal!!! Que peñazo de tío!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1915Mensaje

Soy el unico al que zunder no le caia tan mal? No lo se, me parecia entretenido sus "peleillas". Y lo de hal recien me entero, creo que fue por lo de la noticia y segun tengo entendido se fue por voluntad propia, nada que hacer ahi. A veces me parece que la gente se olvida que esto es un foro, se viene a debatir y a pasar un buen rato, si todos dijeramos lo mismo seria un aburrimiento total. Creo que no se deberian tomar las cosas tan personal, si estas hasta los huevos te vas un tiempo, como yo he hecho, o simplemente por falta de tiempo, pero cerrar la cuenta me parece una tonteria. No se digo yo.
aepit

#1916Mensaje

Masquerade escribió:Soy el unico al que zunder no le caia tan mal? No lo se, me parecia entretenido sus "peleillas". Y lo de hal recien me entero, creo que fue por lo de la noticia y segun tengo entendido se fue por voluntad propia, nada que hacer ahi. A veces me parece que la gente se olvida que esto es un foro, se viene a debatir y a pasar un buen rato, si todos dijeramos lo mismo seria un aburrimiento total. Creo que no se deberian tomar las cosas tan personal, si estas hasta los huevos te vas un tiempo, como yo he hecho, o simplemente por falta de tiempo, pero cerrar la cuenta me parece una tonteria. No se digo yo.
A mi Zunder me cae bien.

Y no se que tanto celebran algunos, fue baneado 3 dias, no permanentemente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1917Mensaje

Ankrus escribió:A vuestro juicio queda, Lass, por algo estamos viviendo un sistema "democrático."

Pero las decisiones decisiones son. Y como han dicho anteriormente hay que respetarlas o acabarán siendo no publicadas.

El que tenga algo más que decir puede mandarme un privado, será respondido con rapidez.

Saludos.
Ankrus, yo te entiendo. Y tienes mi apoyo. Creo que has sido lo más justo que te ha dictado tu cabeza. Eso no quiere decir que siempre se acierte. Pero sí que eres imparcial. Y eso es lo más que podemos pedir, que seas imparcial. Ánimo y a seguir tu labor de moderador ( yo nunca podría, me banearía a mí mismo).

Aprovecho a dar la bienvenida, de moderador, a David.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1918Mensaje

Masquerade escribió:Soy el unico al que zunder no le caia tan mal? No lo se, me parecia entretenido sus "peleillas". Y lo de hal recien me entero, creo que fue por lo de la noticia y segun tengo entendido se fue por voluntad propia, nada que hacer ahi. A veces me parece que la gente se olvida que esto es un foro, se viene a debatir y a pasar un buen rato, si todos dijeramos lo mismo seria un aburrimiento total. Creo que no se deberian tomar las cosas tan personal, si estas hasta los huevos te vas un tiempo, como yo he hecho, o simplemente por falta de tiempo, pero cerrar la cuenta me parece una tonteria. No se digo yo.
Las opiniones de Zunder eran interesantes, pero si mencionaba a Cristiano, era mejor dejar de leer el mensaje. :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1919Mensaje

yo lamento profundamente que un malentendido pueda dar lugar a la despedida de foreros que realmente aportan mucho y hacen este vía crucis merengue más soportable.

Ankrus, comprendo que Hal se ha pasado bastante en su campaña contra un jugador determinado (como ha hecho siempre) y que eso se puede considerar "bajar el nivel" pero el problema de poner el listón tan alto es que aplicando la misma regla aquí quedan solo cuatro. o sea, si la idea es que el foro sea una versión madridista de "Ecos del Balón" pues obviamente había que tomar acciones pero considerando que es un lugar de tertulia y ocasional pique entre uno y otro, no creo que Hal hiciera daño alguno. Tan solo mi opinión.

Y todo lo que viene después es un tremendo malentendido. Marciano entiende que Hal ha sido baneado y se indigna y pierde los papeles. Cuando una persona se acalora dice cosas que no piensa o pierde la educación, y repito, estamos viendo mucho, MUCHO , de eso últimamente y es lógico , por cómo están los ánimos.

Ser moderador ahora mismo es un marrón de pu.. madre y entiendo que se quiera poner una línea dura pero también sed comprensivos de que por algún lado hay que desfogar la que se nos viene encima.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1920Mensaje

Agent_Graves escribió:yo lamento profundamente que un malentendido pueda dar lugar a la despedida de foreros que realmente aportan mucho y hacen este vía crucis merengue más soportable.

Ankrus, comprendo que Hal se ha pasado bastante en su campaña contra un jugador determinado (como ha hecho siempre) y que eso se puede considerar "bajar el nivel" pero el problema de poner el listón tan alto es que aplicando la misma regla aquí quedan solo cuatro. o sea, si la idea es que el foro sea una versión madridista de "Ecos del Balón" pues obviamente había que tomar acciones pero considerando que es un lugar de tertulia y ocasional pique entre uno y otro, no creo que Hal hiciera daño alguno. Tan solo mi opinión.

Y todo lo que viene después es un tremendo malentendido. Marciano entiende que Hal ha sido baneado y se indigna y pierde los papeles. Cuando una persona se acalora dice cosas que no piensa o pierde la educación, y repito, estamos viendo mucho, MUCHO , de eso últimamente y es lógico , por cómo están los ánimos.

Ser moderador ahora mismo es un marrón de pu.. madre y entiendo que se quiera poner una línea dura pero también sed comprensivos de que por algún lado hay que desfogar la que se nos viene encima.
La acusación de que un moderador actúa por conveniencia, me parece grave, muy grave.

Tanto que sólo veo dos salidas, o que el moderador "dimita" o que recule el acusador.

Si yo soy moderador y me dicen eso, hubiese actuado parecido a ankrus.

Muchos entramos al foro como una diversión. Él, además de eso, entra a trabajar (gratis). Si además tiene que aguantar esas acusaciones, ¿compensa?
Cerrado