Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1901Mensaje

David_RM escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
David_RM escribió:Me reitero, Pepe, Ramos y Varane deben ser titulares, que Mourinho busque la forma de conjuntarlos.
Que tal si a uno de ellos al que quieras lo ponemos de delantero centro?

Vaya Crack Varane, que descubrimiento de Zidane, (otro al que Mou ha apartado de su lado). Si Zidane hablara, lo que pasa es que es un señor.
Pues seguramente harían más que los que tenemos ahora...
Lo digo por eso mismo...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1902Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -mourinho/

Yo tengo la respuesta a tu pregunta, flipao.

Imagen


:D
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1903Mensaje

David_RM escribió:Me reitero, Pepe, Ramos y Varane deben ser titulares, que Mourinho busque la forma de conjuntarlos.
Con la temporada que esta haciendo Ramos yo no lo alineaba de titular en estas eliminatorias.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1904Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Me reitero, Pepe, Ramos y Varane deben ser titulares, que Mourinho busque la forma de conjuntarlos.
Con la temporada que esta haciendo Ramos yo no lo alineaba de titular en estas eliminatorias.

Mou critica y el pueblo le sigue... jejeje, Ahora es Ramos el culpable, jejejee, vaya personalidad que se tiene...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1905Mensaje

David_RM escribió:Me reitero, Pepe, Ramos y Varane deben ser titulares, que Mourinho busque la forma de conjuntarlos.
Pienso lo mismo, pero no creo que ponga los tres juntos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1906Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
benosteles escribió:
David_RM escribió:Me reitero, Pepe, Ramos y Varane deben ser titulares, que Mourinho busque la forma de conjuntarlos.
Con la temporada que esta haciendo Ramos yo no lo alineaba de titular en estas eliminatorias.

Mou critica y el pueblo le sigue... jejeje, Ahora es Ramos el culpable, jejejee, vaya personalidad que se tiene...
No sabía que Mou le había señalado... Eso explica algunas reacciones.

Me pareció buen gesto por parte de Ramos reconocer su fallo y a lo largo del partido, como de la temporada lo ha hecho muy bien.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1907Mensaje

zidane debe estar meditando si debe empezar una carrera como casa talentos por que mira que crack que nos hizo fichar es mejor que pepe y ramos a los 19 ? de esoi no hay ninguna duda es demasiado joven para tener tan claro el oficio de sentral que crack que crack
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#1908Mensaje

lacharme escribió:zidane debe estar meditando si debe empezar una carrera como casa talentos por que mira que crack que nos hizo fichar es mejor que pepe y ramos a los 19 ? de esoi no hay ninguna duda es demasiado joven para tener tan claro el oficio de sentral que crack que crack
Ahora mismo es el mejor central de la plantilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1909Mensaje

Acabará siendo un gran capitán, éste si que tiene cerebro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1910Mensaje

Varane es innegociable en nuestro futuro,que maravilla de fichaje,pone los pelos de punta pensar en la carrera que aun tiene por delante.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1911Mensaje

Hay una jugada en la que es impresionante la segada que hace y roba limpio el balón en la frontal de nuestro área. Me gusta porque entra fuerte pero limpio, no le he visto nunca hacer una falta de tarjeta o de estas que casi puede partir la pierna al rival. Roba el balón de forma limpia, es algo que nunca había visto en un central y más que lo haga con tanta facilidad. Es muy alto, pero a la vez es rapidísimo y esa es una buena virtud, porque a Messi le anuló precisamente por eso, saca la guadaña y le quita el balón vaya por donde vaya.

Otra cosa, su visión de juego es impresionante, mete unos pases desde atrás que deja solo al delantero o al extremo y también sabe salir con el balón jugado sin equivocarse en el pase. De cabeza un diez y encima sabe regatear en el área y acomodarse el balón (creo que fue contra el Rayo ayer en una jugada en su área). Impresionante este jugador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1912Mensaje

Tiene unas condiciones físicas impresionantes, un tio de su altura 1.92-1.93 para sacar esos balones con esa limpieza, el que le saca ayer a Pitti o los que le saca a Messi o Cesc en la copa, tiene que tener una elasticidad de bailarín porque ir en carrera y sacar la pierna con esa precisión es una maniobra muy difícil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1913Mensaje

Ni Pepe, ni Ramos, ni Piqué, ni Hummels ni leches. El mejor central del mundo ahora mismo es él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1914Mensaje

Varane y Hummels son los que mas me gustan actualmente,tienen una colocacion, concentracion y anticipacion a prueba de bombas, cometen poquisimos fallos,Hummels es mas contundente,Varane es mas limpio.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1915Mensaje

CARLOSSOY escribió:Varane y Hummels son los que mas me gustan actualmente,tienen una colocacion, concentracion y anticipacion a prueba de bombas, cometen poquisimos fallos,Hummels es mas contundente,Varane es mas limpio.
+1
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1916Mensaje

Lo dije ya en el post de Pepe pero repito para quien hace mención a Hummels, mi proposición/argumentación... Creo que ya tuvimos centrales de esa clase -muy posicionales, sin gran dominio de la velocidad- y ya tuvimos grandes chascos no por la valía -que ya la demostraron en otros clubes, como Samuel y Cannavaro- sino por la función en defensa que se les pide. Para el Barça sí creo que valdría el susodicho central de Dortmund, juegan muy juntos mientras que el Madrid tiende a partirse con tanto juego directo, por lo que se precisan centrales principalmente rápidos, por eso propongo a Thiago Silva en el puesto del 'antireglamentos Pepe', el brasileño saca muy bien el balón y es como Varane en cuanto a rebañar balones con una limpieza sorprendente -no le vendría mal a Ramos esa competencia y pasar un tiempo en el banquillo para que en los entrenos mejore defensivamente y no acuda tanto a los límites de la amonestación-, no estar casi continuamente a expensas de la amarilla al no ser un central pulcro como tampoco lo es Pepe aunque este es más radical aún :lol: -Ramos también peca un poco de eso, agreden bastante en las pugnas de balón-.

Lo ideal sería para mí una pareja compuesta por 2 de estos 3 (Varane, T.Silva y Ramos), aunque también se podría jugar con los 3 -darían mucha seguridad atrás ya que son muy rápidos y eficientes al mismo tiempo- y así jugar con carrileros (Carvajal y Bale), sería una alternativa distinta, forma de explotar mucho las bandas, no estar escaso de opciones ofensivas. El medio que recomiendo en muchos post como competencia real a lo que hay ahora sabéis que es De Rossi, pues este podría ser un comodín en cuanto a central de urgencia también, ya que Carvalho se va y Albiol no es muy fiable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1917Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Lo dije ya en el post de Pepe pero repito para quien hace mención a Hummels, mi proposición/argumentación... Creo que ya tuvimos centrales de esa clase -muy posicionales, sin gran dominio de la velocidad- y ya tuvimos grandes chascos no por la valía -que ya la demostraron en otros clubes, como Samuel y Cannavaro- sino por la función en defensa que se les pide. Para el Barça sí creo que valdría el susodicho central de Dortmund, juegan muy juntos mientras que el Madrid tiende a partirse con tanto juego directo, por lo que se precisan centrales principalmente rápidos, por eso propongo a Thiago Silva en el puesto del 'antireglamentos Pepe', el brasileño saca muy bien el balón y es como Varane en cuanto a rebañar balones con una limpieza sorprendente -no le vendría mal a Ramos esa competencia y pasar un tiempo en el banquillo para que en los entrenos mejore defensivamente y no acuda tanto a los límites de la amonestación-, no estar casi continuamente a expensas de la amarilla al no ser un central pulcro como tampoco lo es Pepe aunque este es más radical aún :lol: -Ramos también peca un poco de eso, agreden bastante en las pugnas de balón-.

Lo ideal sería para mí una pareja compuesta por 2 de estos 3 (Varane, T.Silva y Ramos), aunque también se podría jugar con los 3 -darían mucha seguridad atrás ya que son muy rápidos y eficientes al mismo tiempo- y así jugar con carrileros (Carvajal y Bale), sería una alternativa distinta, forma de explotar mucho las bandas, no estar escaso de opciones ofensivas. El medio que recomiendo en muchos post como competencia real a lo que hay ahora sabéis que es De Rossi, pues este podría ser un comodín en cuanto a central de urgencia también, ya que Carvalho se va y Albiol no es muy fiable.
Pues reza para que no vaya al barça junto al portero jovencito del Borussia porque entonces atras mejorarian muchisimo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1918Mensaje

Yo pienso más en mi equipo que en los demás, sé que una pareja de centrales conformada de entre Varane, Ramos y T.Silva es superior a Piqué y Hummels ya que estos 2 últimos posicionalmente serán muy buenos, pero si les pillan la espalda, ya no llegan, son bastante lentos en comparación, el gran hándicap que tienen ;).

Para plantar cara al Barça en medio campo es lamentable tener la pareja Khedira y Xabi como indiscutibles, el 1º que se ahoga en las salidas de balón cuando el contrario está bien plantado y no deja grandes huecos para conducir, el 2º lentísimo que le pillan la espalda y no llega ya además de muy limitado en las maniobras, son de nivel Madrid pero para nada indiscutible; el gusto que daría ver una pareja en el doble pivote de mediocampistas totales que recuperan mucho y sobrios sacando el balón (un Essien con más rodaje tendrá un nivel alto, ya veréis... + De Rossi que tiene la velocidad que le falta a Xabi y el criterio con el balón que no domina Khedira, aun sin carecer de un gran trabajo en recuperaciones).

Por ahí se le puede hacer mucho daño al Barça, medio campo completo, centrales que recuperan mucho sin apenas hacer faltas además de no abusar del pelotazo ya que han demostrado tener bastante rigor en las salidas de balón (Pepe abusa demasiado del pelotazo). A eso añade Bale y CR7 de extremos, Özil de 10 y un 9 killer dentro del área y también fuera aportando juego de espaldas, ¡tendríamos muchas bazas boyantes! Mirar por conformar un equipo compacto, no sólo pensar en mediapuntas como muchos apuntan, los Isco o Beñat, ir a las modas de turno, y no mirar por reforzar un equipo donde más lo necesita! Lo único que no es que haga demasiada falta aunque Di María esté superestancado y venido a menos, es Bale, pero es que el galés se revaloriza cada semana que pasa, ¡ES UN FICHAJE URGENTE!, CR7 está casi en la treintena y cada vez va a desdeñar más de la banda, entonces ahí Bale tiene mucho que aportar. Hay que pensar también en el futuro ;).
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Feb 18, 2013 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1919Mensaje

Para mi jugar con tres centrales significa un desperdicio de fichas sencillamente porque la mayoria de nuestros rivales nos juegan con un delantero y 5 centrocampistas, sencillamente sería llenar de efectivos el sitio dónde no hay enemigos, nuestro problema es siempre el mediocampo dónde siempre vamos 2 contra 5 o 3 contra 5.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1920Mensaje

Hay que buscar una pareja de centrales solida que se complementen bien,ahora tenemos uno inamovible como Varane,hay que buscar su pareja,hay que recuperar los tiempos donde habia seguridad atras como en el tandem Hierro-Alkorta.
Responder