Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1901Mensaje

Ya era rara la apuesta por él...
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#1902Mensaje

Pero Inglaterra no era un sitio donde se apostaba por un entrenador y no se destituía ninguno?
Borrar usuario 15335

#1903Mensaje

Kamui escribió:Pero Inglaterra no era un sitio donde se apostaba por un entrenador y no se destituía ninguno?
Jaja,Pues este año creo que han destituido a los mismo que juntando las 4 grandes ligas restantes.Les sobra la pasta.
Borrar usuario 4146

#1904Mensaje

Doblete de Mata y Rooney en el debut de Giggs como técnico.

Sí le fichan a Reus, Shaw, y lo que se escucha por ahí Giggs en 3 años a más tardar gana la Champions... es un pu.. genio del futbol ese tipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1905Mensaje

Hoy en la transmision se vio a Ferguson hablando con otro tipo al lado, que segun los narradores era el agente de Reus y Kroos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#1906Mensaje

Me gustaria ver a Klopp en el United.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1907Mensaje

Imagen



O_o O_o O_o :shock: :shock: :o :o
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1908Mensaje

zam escribió:Imagen



O_o O_o O_o :shock: :shock: :o :o
Si es cierto pinta muy bien, a ver que ta lo hacen en el mercado de verano, si lo hacen bien les veo peleando por la BPL
Borrar usuario 4146

#1909Mensaje

Van Gaal es uno de los arquitectos del actual Bayern... y es un hombre muy capacitado. Pocos errores ha cometido... entre ellos dejar a Mourinho en el mundo del futbol :lol:

Buena elección del United... lo raro es que hayan tirado un año de proyecto.
Borrar usuario 4361.

#1910Mensaje

No está mal van gaal solo que seguramente tendrán que comprar a cuanto holandés pida O_o O_o
Borrar usuario 4146

#1911Mensaje

trecool escribió:No está mal van gaal solo que seguramente tendrán que comprar a cuanto holandés pida O_o O_o

Ahora si me creo que se traen a Robben :sisi: aunque Guardiola lo tiene consentido en el Bayern.
Borrar usuario 4146

#1912Mensaje

Dicen que Van Gal ha pedido 4 fichajes como condición para estar en el United :

- Fabregas
- Hummels
- Toni Kross
- Arjen Robben


Sí se suman esos a Luke Shaw que dicen ya tiene prácticamente cerrado... más Mata, Rooney, etc... Estan de regreso y a ver quien los detiene en la Premier.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1913Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que Van Gal ha pedido 4 fichajes como condición para estar en el United :

- Fabregas
- Hummels
- Toni Kross
- Arjen Robben


Sí se suman esos a Luke Shaw que dicen ya tiene prácticamente cerrado... más Mata, Rooney, etc... Estan de regreso y a ver quien los detiene en la Premier.
No veo a Kroos y Robben juntos dejando al Bayern para ir al ManU...uno si, pero los dos no. Si viene, por ejemplo, kroos, veo que se iran a tras Reus.

Fabregas si me parece factible, pero depende del mundial. Si mete un par de goles buenos, el Putafarsa pedira 35-40, cosa que no se si pagaran o no. Pero si hace el ridiculo como ultimamente, pues por 30 se lo pueden llevar pero no veo al Barca soltandolo en menos.

Hummels es la piñata en este verano... se le va a inflar el fichaje entre la pelea del ManU, Barca, y Chelsea. Este no lo fichan menos de 30-35M, y a ver como les sale.
Borrar usuario 4146

#1914Mensaje

Reus sería lo más lógico... y en cuanto al Bayern, yo creo en Guardiola. Ese se carga a 4 o 5 piezas en este verano.

Mandzukic, Kross, Robben... hasta el mismo Muller. Guardiola es capaz de todo. Dicen que incluso Javi Martinez.
Borrar usuario 16133.

#1915Mensaje

Reus ya ha dicho que se queda en el borussia y que cumple su contrato, y no se por que pero todos los que dicen eso en el borussia lo cumplen.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#1916Mensaje

florentiano escribió:Reus ya ha dicho que se queda en el borussia y que cumple su contrato, y no se por que pero todos los que dicen eso en el borussia lo cumplen.
Creo que es en gran parte por sus aficionados o tal vez la directiva no los deja salir pero no creo porque sino tendrían muchos problemas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1917Mensaje

Otro fracaso. Creía que iban a apostar por Klopp o Simeone.
Borrar usuario 4361.

#1918Mensaje

se van a a gastar una pasta :sisi: :sisi: y ojalá que en buenos jugadores y no acabados como cole,cambiasso,mandzukic etc :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1919Mensaje

Van Gaal es un GRAN entrenador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1920Mensaje

Van Gaal es un muy buen entrenador pero no sé que estilo quieren darle al Man Utd, ojalá fichen a Cesc.
Responder