Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1921Mensaje

LQDY escribió:La acusación de que un moderador actúa por conveniencia, me parece grave, muy grave.

Tanto que sólo veo dos salidas, o que el moderador "dimita" o que recule el acusador.

Si yo soy moderador y me dicen eso, hubiese actuado parecido a ankrus.

Muchos entramos al foro como una diversión. Él, además de eso, entra a trabajar (gratis). Si además tiene que aguantar esas acusaciones, ¿compensa?
No podría haberlo explicado mejor. Muchas gracias, LQDY.

Mou y David, luego os respondo que ando liado con exámenes y os merecéis una respuesta elaborada.

Abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1922Mensaje

Lo que es peor es lo de eliminar la cuenta. Antes la gente se iba y dejaba la cuenta, ahora os ha dado a todos por montar el numerito y borrar el usuario, no lo entiendo, de verdad.

Si pasáis por una mala época haced lo que haría una persona normal: cerrad sesión y si os apetece volver pues tan sencillo como identificarse y postear, pero ese berrinche de me voy, borro mi cuenta y a los dos días aparezco con otro nombre ya cansa.
Borrar usuario 16133.

#1923Mensaje

Examenes?? dimelo a mi.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1924Mensaje

En mi opinión, ya que el Real Madrid vive angustiado por la sombra de Benítez y se huele un triplete de Amunique Jr, y debemos por nuestra salud mental descargar en estos cotilleos.

- A Hal se le ha ido la olla, borrar de un plumazo su cuenta por algo de verdad que no es tan grave.

- Marciano se ha pasado, no puede ir diciendo por ahí que los moderadores actúan dependiendo de los jugadores que se toquen.

- Ankrus en general le he visto comedido, quitando que probablemente el aviso a HAL tampoco era necesario en realidad, ya que cosas peores se han visto.

De verdad que esto no es tan importante. Mejor debatir con moderación y reirse de uno mismo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1925Mensaje

Es que lo de Hal no hay por donde cogerlo, la venada de borrar un usuario mítico, con más de 51.000 mensajes y siendo el número uno del foro... No sé, la reacción es desmedida.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1926Mensaje

"...These things gotta happen every five years or so, ten years. Helps to get rid of the bad blood. Been ten years since the last one. You know, you gotta stop them at the beginning..." Peter Clemenza.

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1927Mensaje

Mejor ir ya pasando de estos temas. Por las razones que sean se han ido muy buenos foreros, pero supongo que si hay buena voluntad y a través de privados se podrán acercar posturas con la moderación para el que lo desee volver al foro. O no.
Eso sí, buena noticia que David vuelva a tareas de moderador para ayudar a Ankrus.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1928Mensaje

David está genial que vuelva a moderar, está claro que ya estaba curtido. Creo que es bueno que hayan mínimo 3 mods activos y las decisiones "delicadas" se tomen en consenso.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1929Mensaje

Santillana no era moderador también???

Por cierto, yo también apoyo la vuelta de David como moderador del foro.
Borrar usuario 2522

#1930Mensaje

David_RM escribió:Antes de nada, me parece vergonzo todo el teatro que se está montando con el objetivo de que Zam sea el forero con más mensajes :twisted:

No me he leído todo, porque tendría que pedir vacaciones en el trabajo y con lo que me cuestan no las voy a desperdiciar en eso. Pero creo que las cosas se han ido de madre por las dos partes.

La opción esta de eliminar la cuenta debería eliminarse, porque te cargas una historia por un berrinche. Demasiado exagerado cargarte la cuenta por una cosa así, cuando tan solo era un aviso. No se pueden sacar las cosas de madre sin que al menos hablen los demás.

Pero a Hal ya lo conocemos todos, y es parte del funcionamiento del foro. Hal jamás ha faltado el respeto a nadie, y es el forero al que se le ha faltado el respeto de forma más grave, de forma personal, sin que jamás haya llegado un reporte suyo. Y noticias chorras se cuelgan por parte de todo el mundo, y el criterio para catalogar una noticia chorra es muy amplio, por ejemplo a mi me parece una noticia chorra cualquiera del Marca o del AS, ¿prohibimos las noticias del Marca? Si la noticia es claramente falsa, porque en esa página escriben gente como tú o como yo, pues se dice y a otra cosa, que ya tenemos todos dos dedos de frente para saber discernir la verdad de la mentira. Y si no, a aprended.

Y, Ankrus, como crítica constructiva, que ya sabes que te aprecio, creo que la moderación debería ser más silenciosa, y no airear a los cuatro vientos todas las decisiones. Más que nada, porque se convierte en la comidilla del foro y más que hablar del Madrid se habla de la moderación. Yo eso lo aprendí de Hitzeko y Gorki. Y, esto es algo que aplicaba yo de forma personal, con nuestros jugadores favoritos hay que ser más beligerantes y con los menos favoritos más exigente. Lo dice un Ramista que fue moderador en la época de Mourinho.

Por último. Dado que el foro está pasando un momento duro, en parte por el momento del club, en parte porque el verano se acerca y en parte porque Ankrus está muy solo en la moderación propongo y ofrezco, si a todo el mundo le parece bien y nadie tiene ninguna objeción, mi vuelta a la moderación de forma temporal hasta que se encuentre un nuevo moderador.

Saludos a todos ;)
Bueno es tan verdonzoso como postear este mensaje en abierto en vez de un privado al interesado. De esta manera suena muy feo y espero me perdones estas "libertades" de esa manera evitabas lo que muchos hemos pensado y poco hemos dicho, eso sí los puntos han volado sobre el nido del avatar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de veras, no es nada personal pero este mensaje hubiera quedado muy bien como privado y dejas poco marge a las "especulaciones" Espero que no te haya molestado. ;) ;) ;) ;) Entre todos debemos apoyar en sus decisiones al moderador siempre que sean congruentes y hasta ahora lo han sido ¿zunder? no sé lo que ha pasado con él pero un baneo temporal no le hace mal a nadie y lo sé por experiencia, vuelves como nuevo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1931Mensaje

Lass escribió:Lo que es peor es lo de eliminar la cuenta. Antes la gente se iba y dejaba la cuenta, ahora os ha dado a todos por montar el numerito y borrar el usuario, no lo entiendo, de verdad.

Si pasáis por una mala época haced lo que haría una persona normal: cerrad sesión y si os apetece volver pues tan sencillo como identificarse y postear, pero ese berrinche de me voy, borro mi cuenta y a los dos días aparezco con otro nombre ya cansa.
todos no pensamos tan friamente como tu jajaja .... :(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1932Mensaje

Sixto no creo que haya dicho nada que a Ankrus le haya podido molestar, solo son consejos desde mi experiencia. SI le han molestado que los haga públicos le pido perdón, pero ya que iba a reprochar la actitud de Hal me parecía injusto no hacerlo de Ankrus.
Borrar usuario 2522

#1933Mensaje

David_RM escribió:Sixto no creo que haya dicho nada que a Ankrus le haya podido molestar, solo son consejos desde mi experiencia. SI le han molestado que los haga públicos le pido perdón, pero ya que iba a reprochar la actitud de Hal me parecía injusto no hacerlo de Ankrus.
No, lo siento David_RM, creo que me he excedido pero hay cosas en el mensaje en las que me he creido aludido por ser un asiduo a poner y comentar links del As y Marca, que son los que tenemos y no hay más. En cuanto al mensaje, tú lo has creído conveniente hacerlo así y lo demás sobra. Perdón si te he molestado con mi post, nunca pretendí hacelo con un forero tan correcto y avezado como tú, simplemente expresé una sincera opinión pero ya te digo, sin intención de molestarte y si es así, te pido mil perdones por éllo. salu2 amigo David_RM :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1934Mensaje

sixto escribió:
David_RM escribió:Sixto no creo que haya dicho nada que a Ankrus le haya podido molestar, solo son consejos desde mi experiencia. SI le han molestado que los haga públicos le pido perdón, pero ya que iba a reprochar la actitud de Hal me parecía injusto no hacerlo de Ankrus.
No, lo siento David_RM, creo que me he excedido pero hay cosas en el mensaje en las que me he creido aludido por ser un asiduo a poner y comentar links del As y Marca, que son los que tenemos y no hay más. En cuanto al mensaje, tú lo has creído conveniente hacerlo así y lo demás sobra. Perdón si te he molestado con mi post, nunca pretendí hacelo con un forero tan correcto y avezado como tú, simplemente expresé una sincera opinión pero ya te digo, sin intención de molestarte y si es así, te pido mil perdones por éllo. salu2 amigo David_RM :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No no, tranquilo, no me ha molestado ;)

Y si te ha molestado lo del Marca y el As perdona. Pero creo que me has entendido mal. Yo digo que a mi me parece bien poner las noticias que quiera cada uno, que luego ya habrá quién se las crea y habrá quién no. Para eso estamos en el foro, para debatir.
Borrar usuario 2522

#1935Mensaje

David_RM escribió:
sixto escribió:
David_RM escribió:Sixto no creo que haya dicho nada que a Ankrus le haya podido molestar, solo son consejos desde mi experiencia. SI le han molestado que los haga públicos le pido perdón, pero ya que iba a reprochar la actitud de Hal me parecía injusto no hacerlo de Ankrus.
No, lo siento David_RM, creo que me he excedido pero hay cosas en el mensaje en las que me he creido aludido por ser un asiduo a poner y comentar links del As y Marca, que son los que tenemos y no hay más. En cuanto al mensaje, tú lo has creído conveniente hacerlo así y lo demás sobra. Perdón si te he molestado con mi post, nunca pretendí hacelo con un forero tan correcto y avezado como tú, simplemente expresé una sincera opinión pero ya te digo, sin intención de molestarte y si es así, te pido mil perdones por éllo. salu2 amigo David_RM :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No no, tranquilo, no me ha molestado ;)

Y si te ha molestado lo del Marca y el As perdona. Pero creo que me has entendido mal. Yo digo que a mi me parece bien poner las noticias que quiera cada uno, que luego ya habrá quién se las crea y habrá quién no. Para eso estamos en el foro, para debatir.
Todo aclarado amigo. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1936Mensaje

La verdad que lo de borrar la cuenta es un esfuerzo bastante tonto. Si yo dejo el foro, paso de ponerme a borrarme la cuenta vaya, ahí os dejo el pegote.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1937Mensaje

Lo que más me sorprende es que el foro pueda llegar a provocar en la gente, en su casa sentados en el ordenador, un cabreo tan grande como para borrar una cuenta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1938Mensaje

David_RM escribió:Lo que más me sorprende es que el foro pueda llegar a provocar en la gente, en su casa sentados en el ordenador, un cabreo tan grande como para borrar una cuenta :mrgreen:
Yo es que lo uso al revés. Si estoy cabreado con el mundo vienes aquí y vas al hilo de Messi, Casillas, Bale, FC Barcelona, Benzema... :mrgreen:
Borrar usuario 17252

#1939Mensaje

A todas estas, de acuerdo a las "buenas maneras" del internet y todas esas cosas, el forero con más mensajes tiene que dar un speech de no menos de 1500 palabras, hablando de la evolución del fútbol, la sociedad y su impacto en las generaciones futuras.

Mucha suerte zam :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#1940Mensaje

El problema es que la cuenta es demasiado fácil de borrar,si lo ponen en letrita pequeña no nos vamos ninguno.

Apuntarlo para renovación del foro,cab..... :mrgreen:
Cerrado