Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1921Mensaje

Compañera, el que defina y sea certero como goleador no implica que no pueda hacer nada más.

Lewan es un jugador muy bien fundamentado, con ideas claras y rápido para resolver. Devuelve paredes sin problema y cuando la toma fuera del área es claro.

Pasa es que es un 9 efectivo y eso no lo desaprovechas. Lo demás lo pueden hacer varios jugadores, pero lo suyo pocos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1922Mensaje

Andes escribió:Kroos gana 11, por ejemplo!
Mentira, gana 5,5 netos, lo que pasa es que el as que siempre quiere fastidiar al Madrid lo pone en bruto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1923Mensaje

fp7 escribió:
Andes escribió:Y por supuesto, a Lewan le pagaría más que a Gareth... Tanto por el traspaso, como por su ficha anual.

Es más jugador que el galés de aquí a Pekín!
:roll: :roll: :facepalm: :facepalm:

? mi amigo.. dónde el polaco és más jugador quie Bale ? Bale genera JUEGO Y OCASIONES DE GOLO! El polaco enpuja ballóns. No regatea a nadie ! És un jugador quie depende de lo resto de la equipa! BALE GENERA JUEGO Y OCASIONES DE GOLO, mi amigo!
No hace falta responde, es otro hater de Bale.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1924Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió:Kroos gana 11, por ejemplo!
Mentira, gana 5,5 netos, lo que pasa es que el as que siempre quiere fastidiar al Madrid lo pone en bruto.
Exacto gana 5,5 netos incluso.publicado.por diarios de Barcelona ,
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1925Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió:Kroos gana 11, por ejemplo!
Mentira, gana 5,5 netos, lo que pasa es que el as que siempre quiere fastidiar al Madrid lo pone en bruto.
O sea, tomas como engañoso lo de Kross, pero como cierto y transparente lo de los 18?
Muy conveniente.

Por cierto, yo siempre he pedido a Gareth para el equipo... Pero definitivamente el polaco es mucho mejor.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#1926Mensaje

Normal que pidan lo que piden ahora los jugadores, viendo que le van a pagar a Messi 39 netos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1927Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:
Andes escribió:Kroos gana 11, por ejemplo!
Mentira, gana 5,5 netos, lo que pasa es que el as que siempre quiere fastidiar al Madrid lo pone en bruto.
O sea, tomas como engañoso lo de Kross, pero como cierto y transparente lo de los 18?
Muy conveniente.

Por cierto, yo siempre he pedido a Gareth para el equipo... Pero definitivamente el polaco es mucho mejor.
No es engañoso, es tergiversar. Todos los medios dicen 5,5 netos y el as dice 11 sin avisar que son brutos. Una mas del as para desestabilizar.

Lo de los 18 es posible porque Lewandowski está ganando ya 10 netos, tiene sentido porque cuándo se fué al Bayern salió a coste 0 del Borussia y es su último gran contrato.

Lo de mucho mejor que Bale es una tonteria pero bueno, no vamos a discutir. Seguramente si ofreciesen al Bayern a Bale con 26 años a cambio de Lewandowski ni se lo pensaban, como mínimo se lo plantearían pero según tu el polaco no es mejor, es mucho mejor. Pues nada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1928Mensaje

perry escribió:Normal que pidan lo que piden ahora los jugadores, viendo que le van a pagar a Messi 39 netos
Es otra mentira. Le van a pagar 20 netos, y luego por pluses en titulos y demás puede alcanzar esa cifra, no es que se la paguen directamente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1929Mensaje

Si es cierto que pide 18 millones netos, ya sabemos cuál va a ser la respuesta del presidente.

¡¡¡No!!!
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1930Mensaje

1. Messi: 21,2 millones de euros
2. Neymar: 10 millones de euros
3. Suárez: 10 millones de euros
4. Iniesta: 7,5 millones de euros
5. Rakitic - 6,5 millones de euros
6. Busquets - 6 millones de euros
7. Alves - 6 millones de euros
8. Piqué- 5,8 millones de euros
9. Mascherano - 5,5 millones de euros
10. Alba: 4 millones de euros
11. Arda Turan: 4 millones de euros
12. Bravo: 3,5 millones de euros
13. Vermaelen: 3,5 millones de euros
14. Ter Stegen: 3 millones de euros
15. Mathieu: 3 millones de euros
16. Adriano: 2,5 millones de euros
17. Aleix Vidal: 2,5 millones de euros
18. Rafinha: 2 millones de euros
19. Bartra: 2 millones de euros
20. Sergi Roberto: 1,5 millones de euros
21. Douglas: 1,5 millones de euros
22. Masip: 1 millón de euros
23. Munir: 1 millón de euros
24. Sandro: 1 millón de euros
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1931Mensaje

1.- Cristiano Ronaldo: 17 millones de euros.

2.- Bale: 11 millones de euros

3.- Sergio Ramos: 10 millones de euros

4.- Benzema: 8 millones de euros

5.- James: 6 milones de euros

6.- Toni Kroos: 6 millones de euros

7.- Marcelo: 5 millones de euros

8.- Modric: 4'5 millones de euros

9.- Pepe: 3'8 millones de euros

10.- Casemiro: 3 millones de euros

11.- Arbeloa: 2'8 millones de euros

12.- Danilo: 2,5 millones de euros

13.- Kovacic: 2,4 millones de euros

14.- Varane: 2,4 millones de euros

15.- Carvajal: 2 millones de euros

16.- Isco: 2 millones de euros

17.- Keylor Navas: 2 millones de euros

18.- Jesé: 1,2 millones de euros

19.- Nacho: 1,2 millones de euros

20.- Kiko Casilla: 1,2 millones de euros

21.- Denis Chersyshev: 1,2 millones de euros

22.- Lucas Vázquez: 1 millón de euros
Borrar usuario 15403.

#1932Mensaje

Andes hater de Bale?? :shock: esa es nueva para mi.

sobre lo que pide ya està todo dicho, que se largue al City que ahì si le daràn el doble. :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1933Mensaje

No hay nadie que sepa exactamente lo que ganan los catalufos sencillamente porque jamas se ha sabido, desde la epoca de Agustin Montal las cuentas del Barsa y lo que cobran sus estrellas es un agujero negro.

18 kilos Lewandoski??? de que va el polaco?? se cree VB?? Mal vamos si le pagamos esa pasta porque muy probablemente vendra a tocarse los cojones.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1934Mensaje

rupeni escribió:No hay nadie que sepa exactamente lo que ganan los catalufos sencillamente porque jamas se ha sabido, desde la epoca de Agustin Montal las cuentas del Barsa y lo que cobran sus estrellas es un agujero negro.

18 kilos Lewandoski??? de que va el polaco?? se cree VB?? Mal vamos si le pagamos esa pasta porque muy probablemente vendra a tocarse los cojones.
no creo que pida ese dinero , no se de donde sale la info
Borrar usuario 4361.

#1935Mensaje

Creo yo que si pide eso al bayern será para presionar su salida y si se lo pagan pues le salió la jugada maravillosa :lol:
Borrar usuario 16650

#1936Mensaje

trecool escribió:Creo yo que si pide eso al bayern será para presionar su salida y si se lo pagan pues le salió la jugada maravillosa :lol:
Pues eso parece lógico. :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#1937Mensaje

Yo empiezo a preguntarme si los futbolistas de hoy disfrutan del juego. Fichajes y sueldos de millones, hasta los paquetes valen más de diez millones. Y la verdad no entiendo esa obsesión de ganar más y más, qué coño vas a hacer con 18 millones por año.
Borrar usuario 18013

#1938Mensaje

Yo también llevo años preguntándome sobre por qué jugadores que son multimillonarios pelean por aumentos en cada renovación como si les cambiará en algo pasar de ganar 10 millones a ganar 13 por ejemplo, pero creo que es mas una cuestión de ego que otra cosa, de decir "si tal jugador gana esa cantidad de dinero yo quiero ganar más porque soy mejor"
Borrar usuario 18333

#1939Mensaje

Lewandowski no es mejor jugador que Bale, jamas lo ha sido. Exploto ya con edad muy avanzada en una Liga como la de Alemania que tiene un nivel competitivo de segunda linea.

Bale y Hazard en la Premier League han sido mejores jugadores, Lewandowski jamas lo hubiera sido pues delanteros como él en la Premier hay muchos y no brillan porque ese 9 de antes ya no funciona. Se necesita jugadores más versatiles.
Borrar usuario 17252

#1940Mensaje

Cuando se gana 10 millones y se piden 13 o ya sean 18 millones, estamos hablando de un 30 al 80% de aumento, así es como lo miran y así es como se debería mirar.

Cuando se gana un millón de euros, lo normal es pensar en buscar el 2do millón, y luego el 4to, y el 10mo, y los que quepan en la mochila. Motivación humana.

Yo lo haría, lo hago, y lo haré.

Lo demás es cuento de hadas.
Responder