Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1921Mensaje

Pues gana Japón.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1922Mensaje

Vtbb escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
bunbury_ escribió:Es cierto que el mundial de 2010 fue aburrido, pero eso de que españa fue el peor campeon... vale que ganaba los partidos por la minima pero es que los equipos ponian el autobus, no he visto una campeona con tanta superioridad con el resto como esa españa
Compañero, ninguno de los equipos a los que España enfrento eran el Inter de Mou o la Italia del 82 ni los arqueors eran tan tan buenos. Ustedes en esa epoca tenian a Villa, Silva, Villa y algun otro al que no recuerdo. Todos jugadores en esa epoca con bastante regate y tecnica como para abrir y destrozar esas defensas....pero el alineador Krusty no sabia como explotar eso al maximo, especialmente con paqueTorres adelante. Posesion mucha quizas, pero dominio real...esa España no me transmitia seguridad a mi. Esa parada del Santo con el empeine a Robben fue quizas lo que mas me emociono de ese equipo.
Tampoco es que los rivales grandes tuvieran tanto nivel ese año.
Esa España se veía que antes de empezar iba a ganar el Mundial. Y Silva fue suplente
Mmm, muchos en el resto del mundo no la teniamos tan clara, especialmente con esa eliminacion tonta en la Copnfederaciones contra EEUU. Creiamos que era candidato serio por tener la combinacion de jugadores del Farsa y del Madrid, pero tampoco mas que eso.
En lo que recuerdo, aparte de algunos medios, nadie tenia claro y sin dudas quien iba a ganar ese mundial, ningun equipo convencia demasiado. Ni el Brasil soporifero de Dunga, ni Alemania, ni el ultimo campeon Italia, ni la Argentina que clasifico sufriendo horrores, etc.
Finalmente, creo que lo que mas me hizo que no me gustara esa España era tanto culerdo en el equipo. Como no soy español pero si madridista, pues se tiene que entender :mrgreen: Ahora los culerdos tenian una excusa mas para decir que sin ellos España no era nada y que gracias a la generacion del Farsalona de oro fueron campeones. Menos mal que los paradones milagrosos del Santo les aguaron algo esa satisfaccion :fiesta: :fiesta:
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Jun 19, 2018 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1923Mensaje

Que gusto por Japón y Kagawa!

Shinji es un crack siempre sacrificado en el Borussia y sacando muchas veces goles de la nada para el equipo.

Honda es otro que me gusta de los japoneses. No vi el partido pero escuche un poco del segundo tiempo por la radio mientras conducía, me toco el segundo gol y por lo que escuche Ospina saco 2 o 3 más que eran de gol seguro para Japón
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1924Mensaje

Inui del Betis no me parece malo ehh.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#1925Mensaje

Buen por Japón, colombia con pie y medio afuera del mundial, les queda Senegal y Polonia :fiesta:
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#1926Mensaje

La verdad es q este mundial esta bien divertido. Gusta ver q ningún equipo se puede dar el lujo de salir sin convicción.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1927Mensaje

Mi sensaciones Colombia tuvo muy mala suerte. Un penalti y un tío menos es una faena. Aún así se dejaron el alma y si yo fuera colombiano estaría orgulloso de mis jugadores. Lo dieron todo. Confío que ganen a Polonia de Lewa y al equipo de Sane. Tienen un equipazo y hoy una acción del árbitro los mato.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#1928Mensaje

Lanni escribió:Pues gana Japón.
BANZAI !!!!!
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1929Mensaje

_Jesus_ escribió:Inui del Betis no me parece malo ehh.
Es buen jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1930Mensaje

Uruguay es la única que gano de Sudamérica?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1931Mensaje

Va a jugar Lewandowski hoy?

Ya levanto mi interés un poco el grupo
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1932Mensaje

_Jesus_ escribió:Uruguay es la única que gano de Sudamérica?
Si,
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1933Mensaje

abelguga escribió:Va a jugar Lewandowski hoy?

Ya levanto mi interés un poco el grupo
Sí claro que va jugar ,y sané en Senegal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1934Mensaje

Sigo pensando que no es lo mismo sin Italia, holanda y hasta Chile...

Pero mejor mundial que el del 2002 esta a años luz.
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1935Mensaje

ManuRMD escribió:Buen por Japón, colombia con pie y medio afuera del mundial, les queda Senegal y Polonia :fiesta:
No te caen bien los colombianos?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1936Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Uruguay es la única que gano de Sudamérica?
Si,
Llevan años que no están y en los mundialitos de club está sucediendo igual.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1937Mensaje

Colombia pierde estupidamente, sin demeritar a Japon, pero si no expulsaban al negro Sanchez no los veia ganando. El arbitro podra haber exagerado con la expulsion...pero alguien le tiene que decir al negro que no se extiende el brazo para parar un balon que va a un arco vacio...a menos que vayas en los ultimos minutos del alargue y sepas que tienes un arquerazo. :facepalm: :facepalm:
Ese central Davinson colombiano es una reverenda mierda tambien, por su culpa se creo la ocasion que derivo en el penal. El resto del partido se la paso perdiendo su marca una y otra vez.
Pekerman la cago metiendo cambios tan ofensivos jugando con uno menos y contra esos Japoneses rapidos. Debio haber asegurado la retaguardia y haber metido a un tipo mas rapido en lugar de Cuadrado para aprovechar los contragolpes.
Cuadrado desaparecido y cambiado merecidamente. Se le nota la edad.
Falcao hizo lo que pudo, pero el no podia elaborar el juego.
James no debio entrar, no al menos si la defensa no estaba asegurada.
Para el espectador neutral...no estuvo muy bueno el partido, aunque la sorpresa contribuye a que el suspenso de este mundial sea el mas alto que recuerdo de todos los que vi :sisi: :sisi:
aepit

#1938Mensaje

Me alegro por Japón =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1939Mensaje

Yo estoy flipando con Inui que mi otro equipo lo haya fichado por 0 euros. Me gustó más que Kagawa.
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1940Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Uruguay es la única que gano de Sudamérica?
Si,
Llevan años que no están y en los mundialitos de club está sucediendo igual.

Algo mal están haciendo argentina y Colombia para que no sean tan competitivos como Uruguay ,lo digo por tamaño , Uruguay hace milagros clasificándose y compitiendo siendo país tan pequeño en comparación
Responder