Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19301Mensaje

Rotador escribió:
bunbury_ escribió:isco acabara de titular si se imponen los criterios futbolisticos y le dan 4 partidos seguidos de titular, otra cosa es que no haya costao 100 millones
Isco está ahora mismo un peldaño por debajo de Kroos y dos peldaños por debajo de James y Modric.

Sólo le vería hueco si jugamos con MODRIC-KROOS en el medio. BALE a la izquierda, ISCO de mediapunta y JAMES a la izquierda. Con CR7 en punta.


Ese debería ser el once.


Bienvenido de vuelta, Zunder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19302Mensaje

No recordaba el detalle aquel:

La vuelta de James la temporada pasada "coincidió" con una victoria por 9 goles.

Es simplemente impresionante.
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#19303Mensaje

Agent_Graves escribió:
Bienvenido de vuelta, Zunder
ehn??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19304Mensaje

Rotador escribió:
Agent_Graves escribió:
Bienvenido de vuelta, Zunder
ehn??
Andes escribió:No recordaba el detalle aquel:

La vuelta de James la temporada pasada "coincidió" con una victoria por 9 goles.

Es simplemente impresionante.


Sí, tanto como el resultado final de la temporada, con un hermoso nadaplete. Fue bastante ruin la manera en que muchos se subieron a esa ola para POR UN PARTIDO contra un recién ascendido montar la que montaron, pero es lo que tiene ser fanboy extremo, y al final de temporada el zascas nos lo hemos llevado todos.

Lo que me parece mentira es que un año después de un histórico fracaso aún siga este absurdo debate y nadie en los medios ni en ningún otro ámbito se plantee acabar con una delantera que está más quemada que la pipa de un indio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19305Mensaje

Rotador escribió:
Agent_Graves escribió:
Bienvenido de vuelta, Zunder
ehn??
Ya te han dicho zunderlips y Andes.

Ya te acostumbraras. Todo lo que no sea decir que Isco es la octava maravilla, es un delito.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19306Mensaje

eh, que yo no lo digo de malas , digo porque me parecía que sonaba a él, pero posiblemente me equivoque.

También Xabi Alonso 14 se parece en algunas cosas a Hal pero no es Hal.


Y no, Andes, para mí Isco no es la octava maravilla como James tampoco es Maradona, por mucho que insistáis. Los resultados son los que son, por desgracia. Curioso que los jaleos solo se den en este hilo, porque en el otro los únicos alborotadores son troles profesionales.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19307Mensaje

El nadaplete de la temporada pasada no fue culpa de kross, modric ni mucho menos de James como dejas ver en tu comentario.

La culpa está por otro lado.

Mi comentario iba a lo contundente que demuestra lo que hace falta James en la nómina.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19308Mensaje

Andes escribió:El nadaplete de la temporada pasada no fue culpa de kross, modric ni mucho menos de James como dejas ver en tu comentario.

Los culpables fueron otros.

Mi comentario iba a lo contundente que demuestra lo que hace falta James en la nómina.


No he dicho eso, Andes, y lo he dicho quinientas veces. La culpa del fracaso fue emplear un sistema que nos condenaba, con independencia de los nombres que pongas en él. El fracaso estaba asegurado, jugara quien jugara, si se mantenían 3 tíos arriba. Claro que James hace falta, como que es el hombre más desequilibrante del equipo, de hecho, el ÚNICO ahora mismo que puede desequilibrar un partido. Y por eso que hace falta , pero arriba, en puestos de ataque, no a 30 metros de la portería. Elemental, como diría el otro.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19309Mensaje

Nadie insiste con que james es maradona(eso te lo inventas tu)...maradona es el mejor de la historia ...sin embargo si e leido que isco es el nuevo zidane y alguno de este foro diciendo que isco es el nuevo maradona....ya que estamos hablando de maradona a el encanta james ,dice que es un crack,elegante,con una zurda exquisita.... :)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19310Mensaje

dreams escribió:Nadie insiste con que james es maradona(eso te lo inventas tu)...maradona es el mejor de la historia ...sin embargo si e leido que isco es el nuevo zidane y alguno de este foro diciendo que isco es el nuevo maradona....ya que estamos hablando de maradona a el encanta james ,dice que es un crack,elegante,con una zurda exquisita.... :)


El problema es que vosotros os tomastéis que la prensa o gente del foro hablara bien de Isco como una ofensa (!!!!) contra James, lo cual me parece el colmo de lo retorcido y por supuesto, equivocado. James es un excelente jugador como ha quedado demostrado pero usando los mismos absurdos argumentos que he leído para tirar a Isco podría decirse que hemos pasado de ser campeones de Europa a NADAPLETE. Por supuesto, no soy tan simple (ni tan troll) y no se me ocurriría soltar esa gilipollez del mismo modo que lo es decir que la goleada del otro día fue porque no jugó Isco y sí James. a la que nos encontremos con un rival serio con la alineación del otro día o la del primer día, nos van a partir la cara.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#19311Mensaje

Rotador escribió:
bunbury_ escribió:isco acabara de titular si se imponen los criterios futbolisticos y le dan 4 partidos seguidos de titular, otra cosa es que no haya costao 100 millones
Isco está ahora mismo un peldaño por debajo de Kroos y dos peldaños por debajo de James y Modric.

Sólo le vería hueco si jugamos con MODRIC-KROOS en el medio. BALE a la izquierda, ISCO de mediapunta y JAMES a la izquierda. Con CR7 en punta.
dale 4 partidos de titular, haber si esta tanto escaño por abajo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19312Mensaje

ufff.... no empecéis, por Dios.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19313Mensaje

bunbury_ escribió:
Rotador escribió:
bunbury_ escribió:isco acabara de titular si se imponen los criterios futbolisticos y le dan 4 partidos seguidos de titular, otra cosa es que no haya costao 100 millones
Isco está ahora mismo un peldaño por debajo de Kroos y dos peldaños por debajo de James y Modric.

Sólo le vería hueco si jugamos con MODRIC-KROOS en el medio. BALE a la izquierda, ISCO de mediapunta y JAMES a la izquierda. Con CR7 en punta.
dale 4 partidos de titular, haber si esta tanto escaño por abajo
la temporada pasada bale ,james y modric se lesionaron...asi que partidos titular jugo y mucho,en pretemporada casi todos titular y mas liberado en defensa...hablas como si a isco no se le diera la oportunidad y al final es de los que mas minutos juega
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#19314Mensaje

bunbury_ escribió:
Rotador escribió:
bunbury_ escribió:isco acabara de titular si se imponen los criterios futbolisticos y le dan 4 partidos seguidos de titular, otra cosa es que no haya costao 100 millones
Isco está ahora mismo un peldaño por debajo de Kroos y dos peldaños por debajo de James y Modric.

Sólo le vería hueco si jugamos con MODRIC-KROOS en el medio. BALE a la izquierda, ISCO de mediapunta y JAMES a la izquierda. Con CR7 en punta.
dale 4 partidos de titular, haber si esta tanto escaño por abajo
Se me olvidó decir "en mi opinión". Si tú consideras que Isco debe jugar antes que Modric, James o Kroos es igual de respetable y válido.

Lo triste es que Benzema, un año más, tiene el puesto garantizado.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#19315Mensaje

Agent_Graves escribió:eh, que yo no lo digo de malas , digo porque me parecía que sonaba a él, pero posiblemente me equivoque.

También Xabi Alonso 14 se parece en algunas cosas a Hal pero no es Hal.


Y no, Andes, para mí Isco no es la octava maravilla como James tampoco es Maradona, por mucho que insistáis. Los resultados son los que son, por desgracia. Curioso que los jaleos solo se den en este hilo, porque en el otro los únicos alborotadores son troles profesionales.
Yo si he leído aquí, y muy serios, que Isco era el Maradona actual o algo parecido. :facepalm: :facepalm:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19316Mensaje

Muchos dicen que tiene que jugar siempre titular en el madrid y con España es suplente.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#19317Mensaje

Nuestro problema es que tenemos muchos maradonas, pero no ganamos un pimiento :meparto:
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#19318Mensaje

Cr7-lp escribió:Muchos dicen que tiene que jugar siempre titular en el madrid y con España es suplente.
Eso si es para preocuparse porque Isco ya tiene edad para ser el líder de la roja y a este paso lo voltearan a ver a los 30. El chico no tiene igual en España, pero aun así el marqués no le da mucha importancia :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19319Mensaje

Cr7-lp escribió:Muchos dicen que tiene que jugar siempre titular en el madrid y con España es suplente.
Demasiado... Muchas veces pienso que no se como Del bosque lo llama, ya sería demasiado... Eso sí, titular ni de coña, prefiere poner a Cazorla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19320Mensaje

dreams escribió:Nadie insiste con que james es maradona(eso te lo inventas tu)...maradona es el mejor de la historia ...sin embargo si e leido que isco es el nuevo zidane y alguno de este foro diciendo que isco es el nuevo maradona....ya que estamos hablando de maradona a el encanta james ,dice que es un crack,elegante,con una zurda exquisita.... :)
No creo que nadie en su sano juicio haya dicho que Isco es el nuevo Zidane. Que tiene gestos de Zidane, si.
Responder