Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19321Mensaje

Menos mal que Benítez rota y todos tendrán minutos, pero telita la semana que se queda fuera James y la que se queda fuera Isco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19322Mensaje

Sí.

Ganas dan de venderlos a ambos.

Porque es un suplicio entrar en el hilo de uno de los dos.

Cuando no acaban contaminando el de otros (bale, benzema........

Imposible habla de fútbol, con sus nombres por medio, siempre se acaba a empujones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#19323Mensaje

Ya empiezan a enredar que Isco esta molesto y ha pedido salir cedido en enero ¿En 2 partidos que llevamos?Empiezan a inventar pronto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19324Mensaje

En dominio y manejo de balón, se da una aire a Zidane. Luego no tien el desplazamiento, ni la verticalidad, ni la aceleración con el balón, que imprimía el Francés. Pero sí que tiene uNa aire.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#19325Mensaje

Un pequeño aire a Zidane también tenia Valeron de mas joven pero son destellos lejanos en acciones plásticas,Isco es Isco y ya esta todos a mucha distancia del genio francés.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19326Mensaje

Valerón era bueno, muy bueno.

Le faltaban huevos para ser líder.

Algo que a Zidane le sobraba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#19327Mensaje

Para ser mas fino yo diría sangre pero si muy bueno aun sigue en activo con 40 tacos en las Palmas en su regreso a primera aunque jugara a cuentagotas en una despedida soñada en su tierra junto a su gente.Es muy emociónante como piropo comparar a Isco a Zidane por algún partidazo de esos que a veces le salen pero dede el principio es una presión innecesaria.Isco aun esta en proceso de maduración para acabar de ser el mejor Isco en el campo.
Borrar usuario 18098

#19328Mensaje

Valerón era exageradamente modesto,parecía que pedía perdón por meter un pase de gol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19329Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:eh, que yo no lo digo de malas , digo porque me parecía que sonaba a él, pero posiblemente me equivoque.

También Xabi Alonso 14 se parece en algunas cosas a Hal pero no es Hal.


Y no, Andes, para mí Isco no es la octava maravilla como James tampoco es Maradona, por mucho que insistáis. Los resultados son los que son, por desgracia. Curioso que los jaleos solo se den en este hilo, porque en el otro los únicos alborotadores son troles profesionales.
Yo si he leído aquí, y muy serios, que Isco era el Maradona actual o algo parecido. :facepalm: :facepalm:

Encuéntralo y pégalo aquí. Dudo que alguien, por muy acérrimo de Isco que sea, haya podido decir semejante desfachatez. Y cuando se hizo la comparación con Zidane era por los gestos, obviamente NO por el talento global de uno y de otro, que tampoco tiene nada que ver. Al jugador con quien sí tiene parecido razonable tanto en gestos como en nivel futbolístico es Iniesta, lo cual tampoco es mala comparación.
Cr7-lp escribió:Muchos dicen que tiene que jugar siempre titular en el madrid y con España es suplente.
Pedazo de razonamiento, sobre todo con Del Bosque de por medio. Isco no es titularísimo con España porque es suplente en el Madrid. Hace falta extenderse sobre el antimadridismo de Del Bosque ?
1621may escribió:Nuestro problema es que tenemos muchos maradonas, pero no ganamos un pimiento :meparto:


Tal cual :sisi: Otra manera de verlo es que un equipo no puede ganar solo con Maradonas.

Yo no digo que Isco tenga que ser titular indiscutible o siquiera titular, porque su puesto en el once podría ocuparlo también CASEMIRO , aunque sean perfiles distintos. Lo que es inadmisible es jugar con la BBC y un mediapunta reconvertido a interior. Una barbaridad como un castillo.
Borrar usuario 17716.

#19330Mensaje

Arriba hay un problema y es que tenemos cinco buenisimos para cuatro puestos..uno debe salir...cual?...pues en teoria por edad deberia ser cristiano...si cr7 sale el año que viene bale podra jugar por la izquierda e isco de mediapunta...creo que hay radica un poco el problema
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19331Mensaje

La comparación con Zidane, Ronaldinho e Iniesta (en esta decían que Andrés quedaría debajo suyo), ha pasado a un:
"tiene un aire a..." Y todos tranquilos.

:meparto:
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#19332Mensaje

1621may escribió:Nuestro problema es que tenemos muchos maradonas, pero no ganamos un pimiento :meparto:
Lo mejor que lei ultimamente por aqui.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19333Mensaje

Andes escribió:La comparación con Zidane, Ronaldinho e Iniesta (en esta decían que Andrés quedaría debajo suyo), ha pasado a un:
"tiene un aire a..." Y todos tranquilos.

:meparto:

y ? Barbaridades igual de gordas leo en el hilo de James, aka el MEJOR 10 DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID y nadie entra en tromba a ridiculizarlo. Cuando un jugador hace buenos partidos es normal que se exagere y luego con la cabeza fría se recule un poco.

De verdad, un poco de por favor. Decir que un jugador se parece a otro o "se da un aire" no significa igualarlos. Creí que esto era algo no necesario de explicar. La comparación con Iniesta sigue siendo válida, Iniesta a su edad no era el jugador que Isco es hoy, solo que Iniesta sí tenía un entorno favorable donde crecer pero son jugadores de condiciones futbolísticas muy similares.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19334Mensaje

Andes, si Jesús ya no se pasa tanto por el foro... Abandona la guerra contra Isco que no tienes contrario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19335Mensaje

A mi mismo me recuerda a Ronaldinho en muchos aspectos. Lo digo en serio!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19336Mensaje

Andes escribió:A mi mismo me recuerda a Ronaldinho en muchos aspectos. Lo digo en serio!


El sol no pega tan fuerte en Málaga.... 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19337Mensaje

[youtube]f93shUdjexI[/youtube]

Cuando tiene libertad, como en el Málaga sobretodo, si se parece a Ronaldinho sobretodo en lo provocador de sus regatesn (sin llegar a ser un Neymar).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19338Mensaje

Isco no se parece en casi nada a Zidane, quizás tenga más parecido a Ronaldinho como dice Andes, pero salvemos las distancias, aunque al malagueño le quedan 10 años de fútbol.

A ver si se hace importante en el Madrid y en España, entonces ya compararemos.
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#19339Mensaje

No soy capaz de nombrar un solo jugador en el mundo con más calidad individual que Isco en estos momentos. Y a pesar de ello, no lo veo titular en el Madrid ni ahora ni en el futuro próximo. En 3 años no ha evolucionado absolutamente nada su fútbol y eso es preocupante. Aún así, es pieza clave y un lujazo como jugador número 12.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19340Mensaje

Rotador escribió:No soy capaz de nombrar un solo jugador en el mundo con más calidad individual que Isco en estos momentos. Y a pesar de ello, no lo veo titular en el Madrid ni ahora ni en el futuro próximo. En 3 años no ha evolucionado absolutamente nada su fútbol y eso es preocupante. Aún así, es pieza clave y un lujazo como jugador número 12.

Pues a mí se me ocurren bastantes con más calidad. El mismo Odegaard tiene más calidad, y no está en el primer equipo. También habría que definir lo que es "calidad" porque el concepto varía para cada uno y de ahí muchas de las discusiones que ha habido en torno a uno u otro jugador.

Ha evolucionado, pero a peor, a mi gusto. Es decir, por "exigencias del guión" ha tenido que convertirse en medio todo terreno cuando en realidad tenía que ser un medio creativo / ofensivo ala Iniesta. Para mí, eso es perjudicial para el jugador y por supuesto para el Madrid, que ficha una silla donde tenía que haber fichado una mesa.

Es imposible pedirle a un tío que mejore cuando su puesto está bailando siempre y en tareas que no son su fuerte. Aunque jugara el 90% de los minutos, es un puteo de primer orden y desde luego una persona con un mínimo de orgullo profesional cogería el petate y se iría a otra parte. Tanto él como el Madrid estarían mejor si jugara la mitad de los minutos pero que éstos fueran minutos DE CALIDAD, no como perro de presa a defender en el banderín del corner.
Responder