Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1941Mensaje

A Florentino le gusta pagar por Madridismo muy caro.
Normal que los jugadores quieran llegar por dinero y no por admiración al club...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1942Mensaje

ÚLTIMA HORA: El agente de Lewandowski asegura que “algo hay con el Madrid”
https://t.co/OGxPs6Fxnv
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1943Mensaje

LB82 escribió:Cuando se gana 10 millones y se piden 13 o ya sean 18 millones, estamos hablando de un 30 al 80% de aumento, así es como lo miran y así es como se debería mirar.

Cuando se gana un millón de euros, lo normal es pensar en buscar el 2do millón, y luego el 4to, y el 10mo, y los que quepan en la mochila. Motivación humana.

Yo lo haría, lo hago, y lo haré.

Lo demás es cuento de hadas.
Exacto!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1944Mensaje

Cr7-lp escribió:ÚLTIMA HORA: El agente de Lewandowski asegura que “algo hay con el Madrid”
https://t.co/OGxPs6Fxnv
Ah bueno, si lo dice mundo vomitivo me lo creo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#1945Mensaje

Jaja, así se debe mirar y motivación humana, luego nos quejamos de divas y actitud. En 5 años cuando pedirán 36 millones por su motivación humana que alimente el socio la codicia futbolística pagando entrada de 400 euros.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1946Mensaje

[youtube]-ovjIiiKFPE[/youtube]
BalealaIzquierda

#1947Mensaje

Cr7-lp escribió:ÚLTIMA HORA: El agente de Lewandowski asegura que “algo hay con el Madrid”
https://t.co/OGxPs6Fxnv
Me da que el agente esta jugando con el Real Madrid para conseguir que el Bayer trague y le renueve.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1948Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Cr7-lp escribió:ÚLTIMA HORA: El agente de Lewandowski asegura que “algo hay con el Madrid”
https://t.co/OGxPs6Fxnv
Me da que el agente esta jugando con el Real Madrid para conseguir que el Bayer trague y le renueve.
Desde luego, discreto no es el chaval...
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1949Mensaje

migtra escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Cr7-lp escribió:ÚLTIMA HORA: El agente de Lewandowski asegura que “algo hay con el Madrid”
https://t.co/OGxPs6Fxnv
Me da que el agente esta jugando con el Real Madrid para conseguir que el Bayer trague y le renueve.
Desde luego, discreto no es el chaval...
Será el.representante ,el chaval no ha dicho nada
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1950Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Cr7-lp escribió:ÚLTIMA HORA: El agente de Lewandowski asegura que “algo hay con el Madrid”
https://t.co/OGxPs6Fxnv
Me da que el agente esta jugando con el Real Madrid para conseguir que el Bayer trague y le renueve.
Desde luego, discreto no es el chaval...
Será el.representante ,el chaval no ha dicho nada
Bueno, al representante me refería. También será un chaval, digo yo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1951Mensaje

Cada vez nos parecemos mas a un club cementerio de elefantes que al mejor equipo del mundo.El Cosmos de los 80 donde iban a retirarse los grandes con un contratazo por dar cuatro patadas.

No se puede pagar 12-14 millones de euros a un futbolista se gane todo o no se gane nada, es de sentido comun,
este tio que tenemos por presidente es un absoluto desastre.

Lewandoski es un buen delantero pero no es un crack , no le puedes pagar ni la mitad de lo que dicen que pide.

Solo hay dos jugadores en el mundo que se pueden mover en esas cifras y son Messi y CR7 y mas por lo que generan que por juego.

Que genera Lewandoski?? es ridiculo ni siquiera plantearlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1952Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:
migtra escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Cr7-lp escribió:ÚLTIMA HORA: El agente de Lewandowski asegura que “algo hay con el Madrid”
https://t.co/OGxPs6Fxnv
Me da que el agente esta jugando con el Real Madrid para conseguir que el Bayer trague y le renueve.
Desde luego, discreto no es el chaval...
Será el.representante ,el chaval no ha dicho nada
Bueno, al representante me refería. También será un chaval, digo yo.
Los representantes y el futbolista van en el mismo barco, poli malo, poli bueno, al final estan sondeando y dando señales, es lo que se suele hacer.
Borrar usuario 17174.

#1953Mensaje

rupeni escribió: Lewandoski es un buen delantero pero no es un crack , no le puedes pagar ni la mitad de lo que dicen que pide.
Si Lewan no es un crack siendo de los pocos que le pueden discutir el puesto de mejor 9 del mundo a Suarez, entonces que serán los otros delanteros.
En lo demás todo de acuerdo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1954Mensaje

Marciano escribió:
rupeni escribió: Lewandoski es un buen delantero pero no es un crack , no le puedes pagar ni la mitad de lo que dicen que pide.
Si Lewan no es un crack siendo de los pocos que le pueden discutir el puesto de mejor 9 del mundo a Suarez, entonces que serán los otros delanteros.
En lo demás todo de acuerdo.
Lewan es el mejor en su puesto junto a piraña suarez, pero piraña suarez es algo mayor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1955Mensaje

j30madr escribió:[youtube]-ovjIiiKFPE[/youtube]
Tremendo!
La capacidad de resolver en fracción de segundos... de improvisar. Eso y las jugadas que prevé con antelación. Enorme delantero.

Este siendo asistido por James... quieto mundo!
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1956Mensaje

CR7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ABISMO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ABISMO>>>>>>> Lewan. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1957Mensaje

fp7 escribió:CR7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ABISMO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ABISMO>>>>>>> Lewan. :sisi: :sisi:
LEWAN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ABISMO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ABISMO>>>>>>> Karim. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1958Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:[youtube]-ovjIiiKFPE[/youtube]
Tremendo!
La capacidad de resolver en fracción de segundos... de improvisar. Eso y las jugadas que prevé con antelación. Enorme delantero.

Este siendo asistido por James... quieto mundo!
las pega y las mete de todas las formas
aepit

#1959Mensaje

Está clarísimo que va a venir y si la jugada nos sale mal y acaba en el city, pues se puede tantear al Kun :lol:
Borrar usuario 4361.

#1960Mensaje

Lewan las tiene de ganar de todas todas O_o O_o pide 18 kilos (según panfletos) al bayern para presionar su salida, si no acepta el bayern éste le vende a nosotros por casi 100 kilos y si no aceptamos estará en la sombra el city,p$g para ficharle, si resulta que sí se va a alguno de los jequipos entonces le daré la razón a warriorrm de que era un pesetero de mierda.
Responder