Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1941Mensaje

michael37 escribió:No dejaba entrar a ningun aficionado con nacionalidad Argentina , q lo vean por la tele y el estadio medio vacío, se acabaron las tonterías q es solo un partido de fútbol.

En la vida, en la sociedad y en la política hay q ejecutar sanciones ejemplarizantes y ahora es el momento de hacerlo.
Hay que vetar no sólo a los de nacionalidad sino también a los de ascendencia argentina de cinco generaciones mínimo. Y echar de España a la diáspora originaria de allá. Me han contado que hacen aquelarres donde se comen a los niños españoles envueltos en trapos de River y Boca. No podemos seguir así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1942Mensaje

Si no hay sanciones duras a estos equipos jamás habrá un control de sus aficionados. Cosa que, me da a mi con las barras bravas en sudamérica está jodidito.
asher

#1943Mensaje

A River le han suspendido (a puerta cerrada) el estadio dos fechas internacionales, con fuerte multa, y le quitan la localía en la final organizada en el Bernabéu con las dos hinchadas. Pero el favorecido es River.
Pero bueno, por lo menos se ha evitado que el patrocinador de Boca organice la final en el desierto. Algo es algo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1944Mensaje

anda que nos os pasais algunos.

de seguir así esto, el hilo acbará cerrado en 3, 2, 1........

no estaría de más un poquito de respeto

el Real Madrid deja su estadio para que se celebre la final de Libertadores, la segunda competición de clubs más improtante, y nada más.

el problema que haya en Argentina, para que no puedan jugarla allí, no es asunto del Real Madrid.

a mí me parece bien que el Madrid ponga el campo. Es más, no me importaría verlo en directo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#1945Mensaje

Yo creo que es una gran suerte acoger en nuestro estadio el partido más importante del fútbol sudamericano. Para mí es bueno en cuestión de marketing, me hubiera jodido que se lo quedase el CampNou. Dudo mucho que esa chusma radical que provoco todo esto vaya a viajar hasta Madrid, yo creo que los que van a ir al Bernabeu son aficionados "normales". Pero bueno, para estos partidos toda seguridad es poca, en un River-Boca nunca te puedes fiar del todo y también está la amenaza de un atentado yihadista, que muchos ya se han olvidado pero siguen ahí.

Con una buena seguridad yo creo que podremos disfrutar de todo un partidazo en nuestro estadio, creo que estos detalles nos vienen bien para ganar tirón en Sudamérica.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1946Mensaje

A mi me parece perfecto que el Madrid ponga el estadio siempre y cuando no haya hostias.

Eso si, que se les preste a ellos no quiere decir que pueden venir los culerdos a pedirlo despues, a ellos ni de coña. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1947Mensaje

LQDY escribió:anda que nos os pasais algunos.

de seguir así esto, el hilo acbará cerrado en 3, 2, 1........

no estaría de más un poquito de respeto

el Real Madrid deja su estadio para que se celebre la final de Libertadores, la segunda competición de clubs más improtante, y nada más.

el problema que haya en Argentina, para que no puedan jugarla allí, no es asunto del Real Madrid.

a mí me parece bien que el Madrid ponga el campo. Es más, no me importaría verlo en directo.
Estoy de acuerdo, no me parece ni oportuno ni correcto algunas expresiones.
Moderación compañeros que solo es un partido de fútbol que van a ir a ver muchos que no son tan peligrosos. Tampoco es que no esté invadiendo el Daesh.
Yo si pudiera iría a verlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1948Mensaje

pues ahora River ha apelado la decisión y dice que quiere jugar en su campo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#1949Mensaje

michael37 escribió:No dejaba entrar a ningun aficionado con nacionalidad Argentina , q lo vean por la tele y el estadio medio vacío, se acabaron las tonterías q es solo un partido de fútbol.

En la vida, en la sociedad y en la política hay q ejecutar sanciones ejemplarizantes y ahora es el momento de hacerlo.
Que verguenza que hayan aficionados como tú manchando el nombre del madridismo. Menos mal que eso que dices no lo van a hacer, ya que sólo haría crecer aún más el antimadridismo y ya ser madridista se convertiría en sinónimo de ser racista :facepalm:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1950Mensaje

Entiendo que a los argentinos les duela, pero la realidad es lo que se dice en el foro. Los hooligans no son 3 o 4 locos, si no grupos muy organizadas, que tienen poder sobre la política, sociedad y cuerpos policiales. Igual que tienen organizaciones criminales en México o Colombia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#1951Mensaje

Edicrash escribió:A mi me parece perfecto que el Madrid ponga el estadio siempre y cuando no haya hostias.

Eso si, que se les preste a ellos no quiere decir que pueden venir los culerdos a pedirlo despues, a ellos ni de coña. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No creo que los radicales vayan a venir. Aún así como dije antes para estos partidos toda medida de seguridad es poca.

Y en lo segundo estoy contigo, a los culés ni agua :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1952Mensaje

entonces, no fichemos jugadores argentinos, no permitamos socios madridistas argentinos, borremos todos los trofeos ganados con jugadores argentinos.

por cierto, lo que nosotros ganamos cuando los ultras vivían en nuestro estadio, también los devolvemos.

y dejamos de respirar, para que se jodan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1953Mensaje

Se nos va...se nos va

Habrá comenzado la dieta Isco? O_o
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#1954Mensaje

madridista991 escribió:
michael37 escribió:No dejaba entrar a ningun aficionado con nacionalidad Argentina , q lo vean por la tele y el estadio medio vacío, se acabaron las tonterías q es solo un partido de fútbol.

En la vida, en la sociedad y en la política hay q ejecutar sanciones ejemplarizantes y ahora es el momento de hacerlo.
Que verguenza que hayan aficionados como tú manchando el nombre del madridismo. Menos mal que eso que dices no lo van a hacer, ya que sólo haría crecer aún más el antimadridismo y ya ser madridista se convertiría en sinónimo de ser racista :facepalm:
Cuando tengas q pagar los asientos q se lleven de recuerdo y el arreglo de los baños me lo cuentas, majete. No es racismo se llama sanción ejemplar q así nos va con tanto buenismo, todo el mundo se rebela y a cualquiera le llaman racista y facha sin comprender el significado de ciertas decisiones q lo único q buscan es mantener un orden social q es la prioridad antes q el fútbol y más en este caso.

En la propia Argentina las aficiones rivales no pueden acceder a los estadios, crees q eso es normal o le llamas también racismo?. :facepalm:

Lo q hay q leer.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#1955Mensaje

asher escribió:
michael37 escribió:No dejaba entrar a ningun aficionado con nacionalidad Argentina , q lo vean por la tele y el estadio medio vacío, se acabaron las tonterías q es solo un partido de fútbol.

En la vida, en la sociedad y en la política hay q ejecutar sanciones ejemplarizantes y ahora es el momento de hacerlo.
Hay que vetar no sólo a los de nacionalidad sino también a los de ascendencia argentina de cinco generaciones mínimo. Y echar de España a la diáspora originaria de allá. Me han contado que hacen aquelarres donde se comen a los niños españoles envueltos en trapos de River y Boca. No podemos seguir así.
Si pusiesen la misma energía q gastan en evitar la metástasis de corrupción q tienen en su país, q la q han puesto en evitar la final de la libertadores quizás les iría mejor.

Las metástasis la única manera de evitarlas cuando están en un nivel incipiente es extirpandolas, es el momento de actuar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#1956Mensaje

michael37 escribió:
madridista991 escribió:
michael37 escribió:No dejaba entrar a ningun aficionado con nacionalidad Argentina , q lo vean por la tele y el estadio medio vacío, se acabaron las tonterías q es solo un partido de fútbol.

En la vida, en la sociedad y en la política hay q ejecutar sanciones ejemplarizantes y ahora es el momento de hacerlo.
Que verguenza que hayan aficionados como tú manchando el nombre del madridismo. Menos mal que eso que dices no lo van a hacer, ya que sólo haría crecer aún más el antimadridismo y ya ser madridista se convertiría en sinónimo de ser racista :facepalm:
Cuando tengas q pagar los asientos q se lleven de recuerdo y el arreglo de los baños me lo cuentas, majete. No es racismo se llama sanción ejemplar q así nos va con tanto buenismo, todo el mundo se rebela y a cualquiera le llaman racista y facha sin comprender el significado de ciertas decisiones q lo único q buscan es mantener un orden social q es la prioridad antes q el fútbol y más en este caso.

En la propia Argentina las aficiones rivales no pueden acceder a los estadios, crees q eso es normal o le llamas también racismo?. :facepalm:

Lo q hay q leer.
Claro, ahora resulta que todos los argentinos son malos, verdad? Te recuerdo la nacionalidad del mejor jugador de nuestra historia con el que nos hicimos un hueco entre los más grandes? ¿Que pensaría di Stefano oyendo hablar a aficionados como tú?

Yo no creo que los radicales vayan a venir aquí, aunque yo de hecho ni les dejaba, deberían tener prohibido salir de su país, igual que hacen con los ultras británicos. Pero hay muchos argentinos que disfrutan del partido sin violencia, y no merecen que los metas en el mismo saco que la chusma. Como vas a dejar a los argentinos sin poder asistir al partido que les representa como pueblo, el partido del año que llevan tiempo esperando. Además, quienes irán serán argentinos o sudamericanos que vivan en España, los de Argentina no creo que vengan tantos.

Lo que no se puede hacer es castigar a todo un pueblo por culpa de una panda de descerebrados. Esas políticas nos harían empeorar la imagen del club, sería una campaña perfecta para el antimadridismo, un Madrid racista. No gracias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#1957Mensaje

Oye, vamos a ser serios, algunos habláis de la oportunidad de ver un grandioso espectáculo y el nivel deportivo del partido está muy por debajo de lo que podríamos considerar un gran encuentro.

Yo no sigo el fútbol argentino, pero joder, veo como titulares en una alineación a Enzo Pérez con 32 tacos, ¡a Ponzio con 36!, pero si este ya era malo en el Zaragoza cuando tenía 25, ¿Armani? ¿un tío que se fue a hacer carrera a Colombia y vuelve para jubilarse? ¿en serio? Pinola, que se tiró lo menos 20 años en Nuremberg ¡el Nuremberg, señores! y vuelve a Argentina con 35 tacos, imaginaos el nivel. Pablo Pérez, que lo cortaron por la vía rápida en el Málaga con 27 años, lo que habrá mejorado con 32.
Y la posibilidad de que acabe jugando el mismísimo Gago, o lo poco que quede del Apache, que lo han rescatao de China...

¿Qué milonga estamos vendiendo con este partido? Si la mayoría de estos tíos ya eran mediocres cuando los conocimos, y ahora tienen 100 años. Si ya vimos en Rusia el nivelito que tiene a día de hoy el fútbol argentino ¡y esos eran los buenos!, la mayoría de estos lo vieron desde su casa.

Deportivamente esto es un partido de segunda B, porque el Málaga, el Depor o el Osasuna, a estos jugadores no te los ficha, si quisieran hacerlo, ya estarían jugando aquí.

¿Dónde está el grandioso espectáculo, en el circo que se monta en las gradas? ¡Joder, si por ese circo, precisamente, es por lo que se han tenido que ir a jugar a 10.000 kilómetros de su casa!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#1958Mensaje

michael37 escribió:
madridista991 escribió:
michael37 escribió:No dejaba entrar a ningun aficionado con nacionalidad Argentina , q lo vean por la tele y el estadio medio vacío, se acabaron las tonterías q es solo un partido de fútbol.

En la vida, en la sociedad y en la política hay q ejecutar sanciones ejemplarizantes y ahora es el momento de hacerlo.
Que verguenza que hayan aficionados como tú manchando el nombre del madridismo. Menos mal que eso que dices no lo van a hacer, ya que sólo haría crecer aún más el antimadridismo y ya ser madridista se convertiría en sinónimo de ser racista :facepalm:
Cuando tengas q pagar los asientos q se lleven de recuerdo y el arreglo de los baños me lo cuentas, majete. No es racismo se llama sanción ejemplar q así nos va con tanto buenismo, todo el mundo se rebela y a cualquiera le llaman racista y facha sin comprender el significado de ciertas decisiones q lo único q buscan es mantener un orden social q es la prioridad antes q el fútbol y más en este caso.

En la propia Argentina las aficiones rivales no pueden acceder a los estadios, crees q eso es normal o le llamas también racismo?. :facepalm:

Lo q hay q leer.
Yo no creo que los argentinos como colectivo sean problemáticos, ni tampoco tengo problema con los sudamericanos en general (excepto las bandas marginales tipo Latin Kings, Dominicanos, etc. que deberían mandarlos de vuelta a sus países). Aunque no me da miedo decir que prohiban entrar a la chusma en los estadios. Igual que tampoco me da miedo decir que los inmigrantes que cometan delitos en nuestro país deben ser expulsados. A mí esas medidas no me parecen racistas, sino simple sentido común, incluso a mí me han llamado racista varias veces por proponerlo y yo me reí en su cara. No soy un buenista. Pero también sé que hay gente que son honrados y trabajadores y por eso no generalizo ni extiendo mi odio hacia todo un colectivo o raza en general, nada es blanco o negro, todo tiene matices. En el punto medio está la virtud.

Con los argentinos lo mismo, no me importa que prestemos el Bernabeu para que los buenos aficionados que vivan el fútbol de forma sana puedan disfrutar de este gran espectáculo. Para mí es un buen gesto a nivel de marketing. Lo que hay que hacer es controlar que no entren ultras, porque directamente no tenían ni que venir aquí, no deberian dejarlos salir de su país, para ello necesitamos la colaboración de ambos clubes y las autoridades argentinas. Espero y deseo que no pase nada, y que esos locos no vengan aquí a liarla.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#1959Mensaje

Apostata escribió:Oye, vamos a ser serios, algunos habláis de la oportunidad de ver un grandioso espectáculo y el nivel deportivo del partido está muy por debajo de lo que podríamos considerar un gran encuentro.

Yo no sigo el fútbol argentino, pero joder, veo como titulares en una alineación a Enzo Pérez con 32 tacos, ¡a Ponzio con 36!, pero si este ya era malo en el Zaragoza cuando tenía 25, ¿Armani? ¿un tío que se fue a hacer carrera a Colombia y vuelve para jubilarse? ¿en serio? Pinola, que se tiró lo menos 20 años en Nuremberg ¡el Nuremberg, señores! y vuelve a Argentina con 35 tacos, imaginaos el nivel. Pablo Pérez, que lo cortaron por la vía rápida en el Málaga con 27 años, lo que habrá mejorado con 32.
Y la posibilidad de que acabe jugando el mismísimo Gago, o lo poco que quede del Apache, que lo han rescatao de China...

¿Qué milonga estamos vendiendo con este partido? Si la mayoría de estos tíos ya eran mediocres cuando los conocimos, y ahora tienen 100 años. Si ya vimos en Rusia el nivelito que tiene a día de hoy el fútbol argentino ¡y esos eran los buenos!, la mayoría de estos lo vieron desde su casa.

Deportivamente esto es un partido de segunda B, porque el Málaga, el Depor o el Osasuna, a estos jugadores no te los ficha, si quisieran hacerlo, ya estarían jugando aquí.

¿Dónde está el grandioso espectáculo, en el circo que se monta en las gradas? ¡Joder, si por ese circo, precisamente, es por lo que se han tenido que ir a jugar a 10.000 kilómetros de su casa!
Pues grandes jugadores han salido del fútbol argentino, de hecho uno que salió de River y le llamaban La Saeta fue quien nos llevó a lo más alto cuando aún no eramos nadie en el fútbol mundial, quien sabe que habría sido de este club si no fuera por este hombre. Desde luego no alcanzaríamos ese estatus de leyenda que tenemos hoy en día. También me gustaba bastante Riquelme, aunque acabó en el equipo equivocado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#1960Mensaje

madridista991 escribió:
Apostata escribió:Oye, vamos a ser serios, algunos habláis de la oportunidad de ver un grandioso espectáculo y el nivel deportivo del partido está muy por debajo de lo que podríamos considerar un gran encuentro.

Yo no sigo el fútbol argentino, pero joder, veo como titulares en una alineación a Enzo Pérez con 32 tacos, ¡a Ponzio con 36!, pero si este ya era malo en el Zaragoza cuando tenía 25, ¿Armani? ¿un tío que se fue a hacer carrera a Colombia y vuelve para jubilarse? ¿en serio? Pinola, que se tiró lo menos 20 años en Nuremberg ¡el Nuremberg, señores! y vuelve a Argentina con 35 tacos, imaginaos el nivel. Pablo Pérez, que lo cortaron por la vía rápida en el Málaga con 27 años, lo que habrá mejorado con 32.
Y la posibilidad de que acabe jugando el mismísimo Gago, o lo poco que quede del Apache, que lo han rescatao de China...

¿Qué milonga estamos vendiendo con este partido? Si la mayoría de estos tíos ya eran mediocres cuando los conocimos, y ahora tienen 100 años. Si ya vimos en Rusia el nivelito que tiene a día de hoy el fútbol argentino ¡y esos eran los buenos!, la mayoría de estos lo vieron desde su casa.

Deportivamente esto es un partido de segunda B, porque el Málaga, el Depor o el Osasuna, a estos jugadores no te los ficha, si quisieran hacerlo, ya estarían jugando aquí.

¿Dónde está el grandioso espectáculo, en el circo que se monta en las gradas? ¡Joder, si por ese circo, precisamente, es por lo que se han tenido que ir a jugar a 10.000 kilómetros de su casa!
Pues grandes jugadores han salido del fútbol argentino, de hecho uno que salió de River y le llamaban La Saeta fue quien nos llevó a lo más alto cuando aún no eramos nadie en el fútbol mundial, quien sabe que habría sido de este club si no fuera por este hombre. Desde luego no alcanzaríamos ese estatus de leyenda que tenemos hoy en día. También me gustaba bastante Riquelme, aunque acabó en el equipo equivocado.
Fíjate en lo que yo he escrito y fíjate lo que has contestado.

Eso es como si yo digo que Enrique Iglesias y Alaska no cantan una mierda y tú me contestas que España ha dado grandes tenores como Alfredo Kraus, Plácido Domingo y Carreras.

No estoy analizando la Historia del fútbol argentino, estoy hablando del partido que van a traer al Bernabeu. ¿Tu ves algún Di Stefano, algún Mensi o algún Kempes en la alineación? Pues eso.
Responder