Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#19541Mensaje

Calamardo escribió:Si ZZ no termina la temporada, que no se extrañe nadie. Al Gorditez lo largaron hace 2 años por poco menos
La diferencia es que Zidane ha ganado 2 champions , 1 liga, 2 mundiales, 2 supercopas de europa y 1 Supercopa de españa. Hay que darle crédito hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#19542Mensaje

Calamardo escribió:Si ZZ no termina la temporada, que no se extrañe nadie. Al Gorditez lo largaron hace 2 años por poco menos
A mi es que me parece un buen psicólogo, pero como entrenador le falta bastante.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#19543Mensaje

Calamardo escribió:Si ZZ no termina la temporada, que no se extrañe nadie. Al Gorditez lo largaron hace 2 años por poco menos
Benitez habia ganado dos Champions seguidas y un doblete? :?
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19544Mensaje

l técnico abre la puerta a los fichajes
Zidane: "En el mercado de invierno no habrá salidas, pero en las llegadas puede pasar de todo"

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#19545Mensaje

Se viene un mediapunta y alguien para la media que tape aun más a Ceballos :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#19546Mensaje

Hoy vi un ligero cambio en Zidane. Quitó a Isco en el minuto 60 en lugar de en el 70.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19547Mensaje

Aunque tb dijo.en verano que se fichará ,que hasta el 31 y bla bla y luego.nada
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19548Mensaje

j30madr escribió:Aunque tb dijo.en verano que se fichará ,que hasta el 31 y bla bla y luego.nada
Hará lo que le diga el presidente, ni más ni menos...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19549Mensaje

perry escribió:
Calamardo escribió:Si ZZ no termina la temporada, que no se extrañe nadie. Al Gorditez lo largaron hace 2 años por poco menos
A mi es que me parece un buen psicólogo, pero como entrenador le falta bastante.
:sisi: Esta bastante verde y no veo nada trabajado el equipo, depende como tengan el día los jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19550Mensaje

Otro partido en el que nos llegan 2 veces y nos hacen 3 goles, hay que hacérselo mirar.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19551Mensaje

nadaaaa , con Salah vamos a remontar los 10 puntos al putafarsa y ganar la 13 sin despeinarnos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#19552Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otro partido en el que nos llegan 2 veces y nos hacen 3 goles, hay que hacérselo mirar.
El Málaga no había marcado como visitante en todo lo que llevábamos de liga. Y hoy van y meten dos (que podrían haber sido tres si no anulan el de la primera parte).

Pero ejjj que semos unos haters...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19553Mensaje

Mas de 3 meses y el equipo es un despropsito. Me gusta su talante y su confianza en los jovenes, y creo que si el equipo carbura es dificil que la cague. Pero en las malas rachas le veo desbordado
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19554Mensaje

DelBosque escribió:Mas de 3 meses y el equipo es un despropsito. Me gusta su talante y su confianza en los jovenes, y creo que si el equipo carbura es dificil que la cague. Pero en las malas rachas le veo desbordado
Vaya confianza que tiene en Ceballos, Llorente y Theo. :facepalm:

De por si casi no juegan imaginate si no confiara en ells :facepalm:
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#19555Mensaje

Se te acabo tu farza, intento de entrenador!!!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19556Mensaje

Para tener buen rollo con la plantilla bien pero honestamente es muy muy malito como entrenador. Lo mejor era que contaba con todos asi mantenia a la plantilla enchufada pero si no tiene eso al parecer no aporta nada.

Y no solo es que no aporte nada, si no que cuando intenta hacer algo siempre es tardio y movimientos totalmente ridiculos.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#19557Mensaje

Arregla esto que todos sin excepcion nos damoscuentas de las falencias y el mal juego, pero siempre sale y dice hemos jugado bien basta yaaa... Un arquero en condiciones que nos tiren 5 veces y no entren 4 goles, un defensa que no se este lesionando a cada dos por tres, un delantero que no se coma lo que desperdicio benzema y cristiano hoy, utilizar los jugadores correctamente creo que todos esperabamos el cambio kroos entra ceballos y que haces metes a theo que no tengo nada en contra de el pero tan mal estaba el cambio que este se estrella con marcelo por ocupar el mismo espacio y hasta ha podido haber una lesion, peor aun cualquier tecnico hoy te come la tajada si no es pq el malaga sus cambios fueron casi obligados cuidado.. esto no puede seguir asi ahora ni defendemos ni atacamos ni automatismos ni lo basico ni nada y reventamos la media habiendo unos chicos talentosos esperando su momento.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19558Mensaje

Habla de fichajes.
Esos fichajes no serán en la delantera no soportaría poner en riesgo la titularidad de sus consentidos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19559Mensaje

Lo que diga Zidane ya carece de sentido porque suelta lo primero que se le pasa por la cabeza sin tener idea.

Su "puede pasar de todo" es ya mítico. Parece mentira que sigamos picando en ese anzuelo.

Ya en verano se creía entrenador y hablaba de un delantero (hasta el 31 puede pasar de todo), hace un mes era médico y diagnosticaba una pequeña subida muscular en Bale, o hace poco su "en unos pocos días volverá"...

A Zidane ya no se le puede creer nada porque además, pudiendo ser el primer entrenador con galones para decidir, se ha dejado comer el terreno y de nuevo, el entrenador vuelve a pintar poco o nada en el Real Madrid.

Zidane vuelve a ponerse ante los micrófonos a mentir, a tomarnos el pelo y a creerse que tiene algún peso en el club más allá de participar en los descartes que el Presidente le dice que hay que vender.

Fichar... Fichará lo que diga lo amo.

Y que deje de mentir, que se está cargando su imagen tomándonos el pelo de esta manera.
Al menos, que se prepare antes lo que tiene que decir.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#19560Mensaje

David774 escribió:
Calamardo escribió:Si ZZ no termina la temporada, que no se extrañe nadie. Al Gorditez lo largaron hace 2 años por poco menos
La diferencia es que Zidane ha ganado 2 champions , 1 liga, 2 mundiales, 2 supercopas de europa y 1 Supercopa de españa. Hay que darle crédito hasta final de temporada.
El credito lo perdio al permitir la marcha de Morata, Mariano y James y no traer a nadie que compita con Benzemanta. Y dejarse llevar por el caudillo de la ACS. Y no confia en los jovenes, siempre juegan los mismos, prefiere agotarlos y romperlos a darle oportunidades a los Ceballos, Llorente, Mayoral,Theo, Achraf, etc. Jugamos como el pu.. culo y nos hemos dejado ya muchos puntos
Responder