UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1961Mensaje

alien888 escribió:Nadie en el mundo queria otra final Madrid-pateti. Una final con la Juve sería bella, como merece esta competición
Ayer sabía que el rival sería el Atlético.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1962Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Los años impar no se nos dan bien
Bueno. salió el optimismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me tienes marcado ehhh jaja
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1963Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Los años impar no se nos dan bien
Bueno. salió el optimismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me tienes marcado ehhh jaja
Qué va amigo j30madr, eres de los que más aprecio en este foro y me agrada escribirme contigo porque sueles o solías ver este mundo de otro modo, distinto a cómo lo ves ahora pero como te dije es tu opinión personal y muy respetable para mí. Ayer me mosqueaste pero eso no quiere decir que no te siga apreciando y gustando y la prueba es que te contesto y leo tus mensajes. No, eres parte muy activa de este foro del que se puede aprender pero no hay que olvidar la tolerancia en las opiniones aunque no te gusten puedes rebatirlas pero no despreciarlas En serio, pelillos a la mar ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 4:07 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1964Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:Importante y crucial también ganar este Domingo para que podamos reservar jugadores vs Valencia y Granada.
tb es chungo el partido contra el depor fuera , despues del barcelona
Ya, pero el caso es que ganando el Domingo, podemos perder 3 partidos y seguir líderes.
3 no ,2
Serían 6 puntos mas golaverage y nos falta un partido respecto a ellos si perdemos 3 y ellos ganan serían -9 puntos es decir los 6 que les sacaríamos y perdiendo otro más lo único es que deberíamos ganar el aplazado y gracias al golaverage seguiriamos líderes.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1965Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Los años impar no se nos dan bien
Bueno. salió el optimismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me tienes marcado ehhh jaja
Qué va amigo j30madr, eres de los que más aprecio en este foro y me agrada escribirme contigo porque sueles o solías ver este mundo de otro modo, distinto a cómo lo ves ahora pero como te dije es tu opinión personal y muy respetable para mí. Ayer me mosqueaste pero eso no quiere decir que te siga apreciando y gustando y la prueba es que te contesto y leo tus mensajes. En serio, pelillos a la mar ;) ;) ;)

Es que cuando vienen estos partidos veo al equipo.contrario como gigantes

El.triplete del.barsa me sento.fatal y por eso no confío en esta plantilla aun
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1966Mensaje

Si caen ellos por tercera vez en su mejor época sería demoledor y encima.en su estadio
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1967Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1968Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Los años impar no se nos dan bien
Bueno. salió el optimismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me tienes marcado ehhh jaja
Qué va amigo j30madr, eres de los que más aprecio en este foro y me agrada escribirme contigo porque sueles o solías ver este mundo de otro modo, distinto a cómo lo ves ahora pero como te dije es tu opinión personal y muy respetable para mí. Ayer me mosqueaste pero eso no quiere decir que te siga apreciando y gustando y la prueba es que te contesto y leo tus mensajes. En serio, pelillos a la mar ;) ;) ;)

Es que cuando vienen estos partidos veo al equipo.contrario como gigantes

El.triplete del.barsa me sento.fatal y por eso no confío en esta plantilla aun
:lol: :lol: :lol: :lol: Como todos pero tenemos que mantenernos fríos y que este temor no nuble nuestras ideas humillando al compañero que confía "les podamos ayudar" viendo la cosa de otro modo. Te lo dice un pesimista empedernido, pero me gusta buscar opiniones optimistas y "consolarme" sabiendo que lo podemos hacer bien y destrozar al rival, no dejarme llevar por el pesimismo y sí agarrme al salvavidas del optimismo de mis compañeros porque sin esto sería un nido de plañideras en lo que muchas veces se convierten los hilos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1969Mensaje

Gareth Bale estará extramotivado contra el Atleti porque la final es en Cardiff.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1970Mensaje

David774 escribió:Gareth Bale estará extramotivado contra el Atleti porque la final es en Cardiff.
Sí. Después del partido del Barsa, esta eliminatoria está marcada en rojo porque todos quieren ayudar a Bale para que esté ante sus paisanos y se sienta héroe, más aún, gando su tercera Champions. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1971Mensaje

para ellos sera el partido de su vida, debemos jugar con su misma intensidad, porque cuando la intensidad es la misma, lo mas normal es que la calidad se imponga, y mas ante ese equipo de rompetibias y tuercebotas
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#1972Mensaje

Viendo un video del ASco donde sacan las bolas, es mosqueante... porque de los 3 me parece el peor equipo que nos puede tocar, pero el mejor a nivel ingresos para la UEFA... raro, raro...
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1973Mensaje

si les eliminamos seria la cuarta vez seguido en europa 2 finales,1 en cuartos,1 en semis en su mejor epoca O_o O_o que hermoso seria y por cierto ahora si toda españa ira contra nuestra con mas odio incluido la cochina vendida prensa de madrid que nos ven como un equipo extranjero
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1974Mensaje

Ahora toca a la canallesca con el mantra "al Aleti la champions le debe una"
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1975Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Gareth Bale estará extramotivado contra el Atleti porque la final es en Cardiff.
Sí. Después del partido del Barsa, esta eliminatoria está marcada en rojo porque todos quieren ayudar a Bale para que esté ante sus paisanos y se sienta héroe, más aún, gando su tercera Champions. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Pues ya sabe lo que tiene que hacer meter golazos para ir a su casa
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1976Mensaje

Por cierto, tienen la baja de Juanfran Torres, baja muy importante para ellos
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1977Mensaje

Yo creo que con ganar 1 a 0, solo 1 a 0 la ida estaría hecho.

Eso sí, como el Atlético Madrid se lleve del Bernabeu un empate con goles adiós, se van a mandar un cerrojo tal en la vuelta que no les metes un gol ni con la BBC y la MSN jugando juntas
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1978Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:Gareth Bale estará extramotivado contra el Atleti porque la final es en Cardiff.
Sí. Después del partido del Barsa, esta eliminatoria está marcada en rojo porque todos quieren ayudar a Bale para que esté ante sus paisanos y se sienta héroe, más aún, gando su tercera Champions. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Pues ya sabe lo que tiene que hacer meter golazos para ir a su casa
Motivación, todos, la tienen para dar el todo contra los del Manzanares. Sólo queda que la liga no te distraiga y ésto se debe solucionar ganando el domíngo al Barsa y matarles su aún esperanzas por ganarla y desde entonces, sólo pensar en ganar los partidos del Bernabeu y centrarse en las semis. El partido contra el Barsa va a ser definitivo para todo, ganar todo o lo contrario, perder todo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 3:01 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1979Mensaje

Particularmente no estoy disgustado, ni preocupado.
De 3 equipos en el bombo 2 eran huesos duros de roer, así que normal que nos haya tocado uno de ellos.
Si queremos comer el pollo de la duodécima en cardiff antes hay que pelarlo, llámese pateti o Juve.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1980Mensaje

El Monaco tampoco era un paseo eh, ya veremos la juve como le va
Cerrado